Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me fui de tour puteril y el primer lugar fue Sirenitas. Buenos listados de los hermanos, coincido con mi bro @Nasdal21 a quien encontré en este lugar: puros cuartos cerrados csmr; no sé si se metían encerrona o estaban guardando energía para más tarde las nenas. Me quedé hasta las 10:00 aprox para poder ver la mayoría de cuartos pero no vi a todos. Solo aplique 2 polvitos.

Complementado el listado más completo del hermano @DART VADER:

PISO 01:

hace 31 minutos, DART VADER dijo:

24 no vi

Room 24: Evelyn, estaba bien producida con un traje negro y faldita corta negra. No la reconocí de inmediato.

https://hermanodeleche.com/topic/103277-evelyn-ecuatoriana-buen-servicio-scf/

Room 62: Alexa, la charapa

https://hermanodeleche.com/topic/107528-alexa-charapa/

hace 16 minutos, DART VADER dijo:

127 / una de sus 25 años a lo mucho/ tambien segun veo es fija en ese room

Room 127: Mayte, ecuatoriana de buenas carnes y buen culo, en vestido corto azul a lo blancanieves hot.

https://hermanodeleche.com/topic/99495-mayte-jovencita-ecuatoriana-muy-bonita-y-de-buen-toto/

PISO 02:

Room 72: Melina, estaba disfrazada de Harley Quinn

https://hermanodeleche.com/topic/109221-melina-ecuatoriana-marcas-de-acné-en-el-rostro-huesito-del-culo-sobresaliente/#comment-888774

Room 73: Sofia, trigueña clara de carita curiosa con los labios pintados, cabello lacio negro. En falda corta negra y topcito del mismo color. Tatuaje de planetas en el hombro izquierdo. Debo RT.

Room 76: Carla, joven ecuatoriana trigueña, en disfraz de colegiala con su falda a cuadros.

https://hermanodeleche.com/topic/106973-carla-ecuatoriana-jovencita-trigueña-tatuaje-de-marcelo-en-espalda-baja/

Room 94: Guisell, ecuatoriana de buen culo, tatuaje de león grande en todo el muslo. En traje de leopardo, con orejitas y cola; y mallas negras.

hace 37 minutos, DART VADER dijo:

118/ una enana pokemon/ primera vez que veo

Room 118: Luciana, chama enana en 2 colitas.

https://hermanodeleche.com/topic/106119-luciana-chata-potoncita-sirenitas-2piso/

hace 37 minutos, DART VADER dijo:

131 una de lentes/ faldita de colegiala

Room 131: Karla, delgada en faldita azul

https://hermanodeleche.com/topic/107831-karla-delgada-de-lentes-y-brakets/#comment-879840

Es todo hermanos, luego safé rumbo a Miel y Colmena...

• Me gusta 3
Publicado
hace 4 horas, semigoleador dijo:

Hoy me fui de tour puteril y el primer lugar fue Sirenitas. Buenos listados de los hermanos, coincido con mi bro @Nasdal21 a quien encontré en este lugar: puros cuartos cerrados csmr; no sé si se metían encerrona o estaban guardando energía para más tarde las nenas. Me quedé hasta las 10:00 aprox para poder ver la mayoría de cuartos pero no vi a todos. Solo aplique 2 polvitos.

Complementado el listado más completo del hermano @DART VADER:

PISO 01:

Room 24: Evelyn, estaba bien producida con un traje negro y faldita corta negra. No la reconocí de inmediato.

Room 62: Alexa, la charapa

https://hermanodeleche.com/topic/107528-alexa-charapa/

Room 127: Mayte, ecuatoriana de buenas carnes y buen culo, en vestido corto azul a lo blancanieves hot.

https://hermanodeleche.com/topic/99495-mayte-jovencita-ecuatoriana-muy-bonita-y-de-buen-toto/

PISO 02:

Room 72: Melina, estaba disfrazada de Harley Quinn

https://hermanodeleche.com/topic/109221-melina-ecuatoriana-marcas-de-acné-en-el-rostro-huesito-del-culo-sobresaliente/#comment-888774

Room 73: Sofia, trigueña clara de carita curiosa con los labios pintados, cabello lacio negro. En falda corta negra y topcito del mismo color. Tatuaje de planetas en el hombro izquierdo. Debo RT.

Room 76: Carla, joven ecuatoriana trigueña, en disfraz de colegiala con su falda a cuadros.

https://hermanodeleche.com/topic/106973-carla-ecuatoriana-jovencita-trigueña-tatuaje-de-marcelo-en-espalda-baja/

Room 94: Guisell, ecuatoriana de buen culo, tatuaje de león grande en todo el muslo. En traje de leopardo, con orejitas y cola; y mallas negras.

Room 118: Luciana, chama enana en 2 colitas.

https://hermanodeleche.com/topic/106119-luciana-chata-potoncita-sirenitas-2piso/

Room 131: Karla, delgada en faldita azul

https://hermanodeleche.com/topic/107831-karla-delgada-de-lentes-y-brakets/#comment-879840

Es todo hermanos, luego safé rumbo a Miel y Colmena...

Cómo hacen para acordarse todo los nombres, yo apenas de 2 o 3 recuerdo xD

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, DART VADER dijo:

Saludos para los Hdl, no pense caer hoy por aqui, tmr fui el numero 900 y algo, HDL a monton, algunas kines que no saco

De las que vi y recuerdo

El dia de ayer 31 pensaba  que por ser feriado  el local iba a lucir su mejor repertorio de kines ,pero hubo varios cuartos cerrados / la gran mayoría de kines comiendo en el 2 do piso cerca de 12 y 5 en el 1 er piso  ( 7.30 / 9.30 ) coincido con los HDL @Raisman

@Nasdal21 @alxfa79 el nivel de kines el dia de hoy muy regular ,.casi me choco con mi Brother @semigoleador , pero de seguro estaría haciendo casting , bueno paso a detallar a las kines que encontré y reconozco ....                                                                  

2 no vi

Me pareció ver a la kine Rubi charapa 

🐒-

🍓

17- Arianis                                                        27- Vania                                                          31 - Tamara vinchas                                      45-Samantha 

🤣🤣a

😆😆

52,53, no llegaron a abrir cuando estuve

54 Kimberly/ delgada/ labio medio leporino/ no recuerdo que traje tenia

52- Me pareció ver a la kine Amore    / Melisa                                                          53-una kine Milf que el dia jueves estuvo cheleando com unos patas y estuvo atendiendo en los cuartos que estan los balcones , no recuerdo el nombre estaba con un dizfraz de negro 

57 al 59 segun pregunte no habia nadie

63 una que tenia especie de cinta en el pelo color rosado/ las veces que e bajado siempre la veo en ese cuarto

56/57/58/59 , no atendió ninguna kine      63- Aqui estuvo la kine Kristel

67 la misma enana de siempre / ex Au/ piel color chaufa/ en taco

77 la misma veneca culona/ tetona/ especie de orejitas blancas en el pelo

67 - Aqui estuvo atendiendo la kine Mariana                                                            71-Aqui reapareció la kine Joselyn    , la de ricas piernas                                          77- la famosa vaca blanca                       82- La kine Gabriela ( Muy buena presencia / agendada )                                  88- Me pareció ver a la kine Thayra pinky de Mariana                                                      91-Cristina

92 al 94 nunca abrieron cuando estuve

97 al 100 nunca abrieron cuando estuve

102 nunca abrio

110 / Britany cara de sueño/ desparramada en su cama/ por ratos en su puerta en tacos/ buenas piernas 

95 - Yuri con su traje de Policia                  102- La que tiene fama de recontra estafa Selena / Maria                                    110- Britany la pinky de Sirena 

Por ahi rondando si cuarto fijo:

Evelyn simpaticona / ecuatoriana

Me pareció verla en el room 104                  115- Yuleidi kine de tatuajes que para calata.                                                              120 -kine con unas tetazas / dia jueves estuvo en el 62                                                121-kine con mascara y unas buenas tetas.                                                                122- la que le dicen la Kardashian 

133 una de pelo ruloso primera vez que veo/ quien sera

136 no vi

133-Esta kine van 2 veces que la veo en ese cuarto , pelo un poco ruloso                136 - Esta kine la.vi el dia jueves en el room 96 , por algunas referencias que leí en un rating y las características que describe parece estafa  .Unas Felicitaciones por los muy buenos listados a los HDL y de paso un saludo a @Raisman

@Nasdal21 @alxfa79 @DART VADER@semigoleador ... Gracias a los listados que brindan uno puede tener una buena referencia sobre las kines y lograr identificarlas ,ya que varias se parecen  

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 20 minutos, STANFORD dijo:

El dia de ayer 31 pensaba  que por ser feriado  el local iba a lucir su mejor repertorio de kines ,pero hubo varios cuartos cerrados / la gran mayoría de kines comiendo en el 2 do piso cerca de 12 y 5 en el 1 er piso  ( 7.30 / 9.30 ) coincido con los HDL @Raisman

@Nasdal21 @alxfa79 el nivel de kines el dia de hoy muy regular ,.casi me choco con mi Brother @semigoleador , pero de seguro estaría haciendo casting , bueno paso a detallar a las kines que encontré y reconozco ....                                                                  

Me pareció ver a la kine Rubi charapa 

17- Arianis                                                        27- Vania                                                          31 - Tamara vinchas                                      45-Samantha 

52- Me pareció ver a la kine Amore    / Melisa                                                          53-una kine Milf que el dia jueves estuvo cheleando com unos patas y estuvo atendiendo en los cuartos que estan los balcones , no recuerdo el nombre estaba con un dizfraz de negro 

56/57/58/59 , no atendió ninguna kine      63- Aqui estuvo la kine Kristel

67 - Aqui estuvo atendiendo la kine Mariana                                                            71-Aqui reapareció la kine Joselyn    , la de ricas piernas                                          77- la famosa vaca blanca                       82- La kine Gabriela ( Muy buena presencia / agendada )                                  88- Me pareció ver a la kine Thayra pinky de Mariana                                                      91-Cristina

95 - Yuri con su traje de Policia                  102- La que tiene fama de recontra estafa Selena / Maria                                    110- Britany la pinky de Sirena 

Me pareció verla en el room 104                  115- Yuleidi kine de tatuajes que para calata.                                                              120 -kine con unas tetazas / dia jueves estuvo en el 62                                                121-kine con mascara y unas buenas tetas.                                                                122- la que le dicen la Kardashian 

133-Esta kine van 2 veces que la veo en ese cuarto , pelo un poco ruloso                136 - Esta kine la.vi el dia jueves en el room 96 , por algunas referencias que leí en un rating y las características que describe parece estafa  .Unas Felicitaciones por los muy buenos listados a los HDL y de paso un saludo a @Raisman

@Nasdal21 @alxfa79 @DART VADER@semigoleador ... Gracias a los listados que brindan uno puede tener una buena referencia sobre las kines y lograr identificarlas ,ya que varias se parecen  

Mano no viste a Daniela ojiverde culona la k para en el segundo ..no tiene cuarto fijo

Publicado

Muy buenas tardes hermanos.Ayer baje por aca aprovechando que era 31 y ya habia toneado el sabado. Hubo regalos de heineken, era que regalen chelas y no condones jaja

Hubo concurso de disfraces donde resaltaron Rubi de Cleopatra que mostraba su terrible ass, Lily de la sirenita y las mas buena de todas creo, dos flacas vestidas de esqueletos, la Kapsel de chuky jajaja,Yensin vestida de monstruo de silent hill igual que si amiga una negra del room 51 creo que de nombre Xiomara que andaba de zombie con su motosierra y que acabó ganando el concurso ( hasta ahora no se el porqué),Karol del room 28 vestida de enfermera que mostraba el buen culo también,Charlotte del room 10 tambien vestida de sirenita con su tridente, bien producida, Stormy como caperucita roja del room 31 y Gabriela mona del room 83 vestida de policia .Son las que recuerdo, el concurso inició a las 11 y terminó todo casi a la 1 am creo jaja , hubo chelas hasta las 3am 

Bueno vamos al asunto la alineación de ayer 31 de octubre:boss:

1 Shakira mosqueandose pero igual habrá estado happy xq gano la negra del 51 que es de su grupo y se quito plan 2 am

3 una flaca blanca simpatica delgada joven vestida de blanca nieves

4Leidy vestida de enfermera

5 Teresa vestida de gata

8Keisha

9 Una flaca de lentes y cabello lacio, buena figura y buen culo con varios tattoos .Se quitó plan 2 am

10 Guadalupe

11 Charlotte

12 Rubi que anduvo puteando con su vestido animal print azul y solo se vistió de Cleopatra para el concurso luego volvio a su indumentaria putona xp

14 Miau de vestido blanco

16 Lily la sirenita la mas rica  de todas ese dia aca apliqie

18 Lorena

20 una flaquita de pelo lacio y vestido blanco, participo vestida de bailarina persa .Es del grupo de Rubi y Lily pues todos se metieron al room de Rubi para ayudarla a cambiarse jaja

21 Michelle

22 Andrea

26 Alexandra vestida de blancanieves 

28 Karol ex troca, ex miel , ex gueishas, ex colmena, ex anaconda y no se que chongos mas jaja .Vestida de enfermera , se ha hecho lipo y ha quedado muy bien.La recordaba mas gordita cuando la vi hace meses en sirenas

29 Una chata blancona de vestido rojo

31 Stormy

32 Thamara

36 Domenica

37 Xiomara

38 Catalina

40 Daniela

41 Kapsel la chuky

43 Ericka

45 Daniela

46 Una pelirroja blancona vestida de diabla todo atuendo negro

47 Romina

51 Xiomara

54 Kimberly

63 Kristel

73 Sofia

76 Milagros ex cucas con vestimenta alucida a Freddy Krueger creo jaja

83 Gabriela mona clara vestida de policia

88 Una morena simpatica no estoy seguro si era Catalina.Me parece que no

91 Cristina

95 Yuri

122 Kardasha vestida de gatubela o algo asi jaja

123 Samantha o Maria jose vestida de faraona.Esta mona ex varios chongos ya está demasiado milf xd

124 Andrea

Yensin anduve en uno de esos 3 cuartos que estan al lado de la barra del segundo piso

Son todas las que recuerdo.En general bastante asistencia de lecheros igualmente de kines salvo algunas ausencias.

La mayoría de flacas se quitaron desde las 2am en adelante.Ya para las 3 am estaba en muere la cosa y para colmo cerraron la barra jaja

Vuelvo por aqui quizá el fin de semana

Un saludo a todos hermanos de su hermano el capitano volviendo al mejor deporte después del fútbol:big_smile:

Hermano Malpaso aca mucho te nombraban, será que te manyan jaja

@DART VADER @Bad Boy 10 @WHITTAKER @NICOLAS MADURO @MAESTRO ANDREA PIRLO @Nasdal21 @Demon Lover @ll OSO PITUCO ll @DRAGON SHIRYU  @Sildenafilo50 @Jim Morrison  @sildenafilo79 @MALPASO @ZAMORANO @LORD VAAKO @Dereck-Lima @semigoleador @Annihilator @Galancito y demas compas hermanos de leche:byebye:

• Me gusta 4
  • Haha 3
Publicado
hace 38 minutos, Francesco Totti dijo:

Muy buenas tardes hermanos.Ayer baje por aca aprovechando que era 31 y ya habia toneado el sabado. Hubo regalos de heineken, era que regalen chelas y no condones jaja

Hubo concurso de disfraces donde resaltaron Rubi de Cleopatra que mostraba su terrible ass, Lily de la sirenita y las mas buena de todas creo, dos flacas vestidas de esqueletos, la Kapsel de chuky jajaja,Yensin vestida de monstruo de silent hill igual que si amiga una negra del room 51 creo que de nombre Xiomara que andaba de zombie con su motosierra y que acabó ganando el concurso ( hasta ahora no se el porqué),Karol del room 28 vestida de enfermera que mostraba el buen culo también,Charlotte del room 10 tambien vestida de sirenita con su tridente, bien producida, Stormy como caperucita roja del room 31 y Gabriela mona del room 83 vestida de policia .Son las que recuerdo, el concurso inició a las 11 y terminó todo casi a la 1 am creo jaja , hubo chelas hasta las 3am 

Bueno vamos al asunto la alineación de ayer 31 de octubre:boss:

1 Shakira mosqueandose pero igual habrá estado happy xq gano la negra del 51 que es de su grupo y se quito plan 2 am

3 una flaca blanca simpatica delgada joven vestida de blanca nieves

4Leidy vestida de enfermera

5 Teresa vestida de gata

8Keisha

9 Una flaca de lentes y cabello lacio, buena figura y buen culo con varios tattoos .Se quitó plan 2 am

10 Guadalupe

11 Charlotte

12 Rubi que anduvo puteando con su vestido animal print azul y solo se vistió de Cleopatra para el concurso luego volvio a su indumentaria putona xp

14 Miau de vestido blanco

16 Lily la sirenita la mas rica  de todas ese dia aca apliqie

18 Lorena

20 una flaquita de pelo lacio y vestido blanco, participo vestida de bailarina persa .Es del grupo de Rubi y Lily pues todos se metieron al room de Rubi para ayudarla a cambiarse jaja

21 Michelle

22 Andrea

26 Alexandra vestida de blancanieves 

28 Karol ex troca, ex miel , ex gueishas, ex colmena, ex anaconda y no se que chongos mas jaja .Vestida de enfermera , se ha hecho lipo y ha quedado muy bien.La recordaba mas gordita cuando la vi hace meses en sirenas

29 Una chata blancona de vestido rojo

31 Stormy

32 Thamara

36 Domenica

37 Xiomara

38 Catalina

40 Daniela

41 Kapsel la chuky

43 Ericka

45 Daniela

46 Una pelirroja blancona vestida de diabla todo atuendo negro

47 Romina

51 Xiomara

54 Kimberly

63 Kristel

73 Sofia

76 Milagros ex cucas con vestimenta alucida a Freddy Krueger creo jaja

83 Gabriela mona clara vestida de policia

88 Una morena simpatica no estoy seguro si era Catalina.Me parece que no

91 Cristina

95 Yuri

122 Kardasha vestida de gatubela o algo asi jaja

123 Samantha o Maria jose vestida de faraona.Esta mona ex varios chongos ya está demasiado milf xd

124 Andrea

Yensin anduve en uno de esos 3 cuartos que estan al lado de la barra del segundo piso

Son todas las que recuerdo.En general bastante asistencia de lecheros igualmente de kines salvo algunas ausencias.

La mayoría de flacas se quitaron desde las 2am en adelante.Ya para las 3 am estaba en muere la cosa y para colmo cerraron la barra jaja

Vuelvo por aqui quizá el fin de semana

Un saludo a todos hermanos de su hermano el capitano volviendo al mejor deporte después del fútbol:big_smile:

Hermano Malpaso aca mucho te nombraban, será que te manyan jaja

@DART VADER @Bad Boy 10 @WHITTAKER @NICOLAS MADURO @MAESTRO ANDREA PIRLO @Nasdal21 @Demon Lover @ll OSO PITUCO ll @DRAGON SHIRYU  @Sildenafilo50 @Jim Morrison  @sildenafilo79 @MALPASO @ZAMORANO @LORD VAAKO @Dereck-Lima @semigoleador @Annihilator @Galancito y demas compas hermanos de leche:byebye:

De las Danielas k dices una de ellas es la colocha

Publicado

Muy bajo el nivel hoy...de las conocidas kapsel ..Lorena..primer piso..segundo piso casi vacío todo..me imagino las k rayaron ayer ..no bajaron hoy...keria entrarle a kapsel.pero staba tomando con un pata...caballero entrarle a Lorena..una verdadera pena no verla a Daniela la colocha al parecer viajo de nuevo a Colombia....XK será k se keda poco tiempo y viaja ...a cada rato..esperemos.k nose el adiós de Daniela y haya colgado los chimpunes.....cómo me lo menciono un causita...

Publicado

Ayer 31 pensando en ver los disfraces de las putitas, nos fuimos de cara no hablo en general pero se que varios hdl coincidiran gente como mrd y varios cuartos cerrados, y al no ver nada bueno y lo mismo de siempre, me inmole con una blanquita altota del room 4 al costado de la gatita, ahi va mi rating.. 

Justo ahora, Boy12 dijo:

Ayer 31 pensando en ver los disfraces de las putitas, nos fuimos de cara no hablo en general pero se que varios hdl coincidiran gente como mrd y varios cuartos cerrados, y al no ver nada bueno y lo mismo de siempre, me inmole con una blanquita altota del room 4 al costado de la gatita, ahi va mi rating.. 

Agregando, si algunos sapos del local ven esto, que traigan más blanquitas ps, puro jerma color puerta no mas hay tmre, renueven el material para los hdl. safo

Publicado
hace 52 minutos, Boy12 dijo:

Agregando, si algunos sapos del local ven esto, que traigan más blanquitas ps, puro jerma color puerta no mas hay tmre, renueven el material para los hdl. safo

Saludo, mas que cerrado  hubo mucha demanda, demasiada gente  varias veces me ganaron con mi musa pipi ah si un calor infernal para la prox ir temprano

Publicado

Bueno muchachos de hecho soy nuevo en esta huevada, el sábado fue la primera vez que voy a las sirenitas o a un chongo en general. No chequee ningún ranking ni nada así que fui de full aventura. Mi primera fue una del 2do piso, blanquita, alta de un cuerpazo, ella me atendió de ptm, conversamos lo previo antes como para romper el hielo y le mete todas las poses posibles en esos 20 minutos bien dados. Vi el show de una morenita chatita que no me acuerdo su nombre y de ahí de nuevo a la faena. Me mandencln una pelinegra alta, facciones delicadas, con un par de tattos en la cara. Afuera me prometió el cielo y adentro fue una decepción total. Mameluco para cumplir nomás, me dio tres poses y encima me relojeo y no me dejó terminar. 50 soles recontra desperdiciados. Bueno esta fue mi experiencia y quería que me digan masemons a qué cuarto ir o a quien buscar para empezar bien en esta aventura chonguera. Si son fotos mejor pa acordarme de la carita y directo ir a buscarlas. Sean generosos p no me hagan tener que inmolarme otra vez. 

Publicado

Noches buenas!!!  Acá trayendo el análisis del partido del maldito Halloween!!  Creo que me quedé muy poco tiempo, pero en las horas que estuve de 5 a 7:30 estuvo Monse el ambiente! !!     No sé, pero ví a muchos colegas dando vuelta!! Y no nos le entrabamos fácil a las gatitas... Ptmre si cobrarán 40 o 35 le entró a alguna pa probar.  Talvez las chicas no son las más ricas, pero amiguitas!! Hagan el esfuerzo de producirse mejor!!!  Inviertan en su vestuario!!  Y más vainas!!  Más actitud!!  Uno va a distraerse, a ver nenas positivas pero los wachiturros nos tratan como chorizos!!  Las nenas no hacen su chamba y así quieren que vayan la gente!!  No jodan!!  Lo bueno que no voy seguido.    El lunes 5 a 6 pm algunas chicas  desesperadas por chapar a su incauto!!  La del 101 una chama bien taipa, bailando y naa!!  Otra nena vestida de mucama haciendo ojitos y naa!!  Otras maduritas vestidas de negro pa cazar y no ligaban!!  Ví también varias chicas de entre 20 a 25 como de instituto, paraditas en su room a ver quién cae!!  Me tentaban!! Caritas de niña buena ví a la nieta de la tigresa del oriente, buen culote!! Y a la superchica!!   No sé pero a las chicas le falta iniciativa, hasta las más recorridas, no dan confianza para entrarlas!   Volví a ver tres damicelas que para mí están mejor!!  Una de ellas se dejó ver cómo a las 7 pm y yo ta me iba !! Me calentó la mirra esa minifaldora morada y su top!  Parecía guaripolera!!  o se iba a la piscina!!  Jajajaj me perdí en su piel sedosa otra vez!! Auaaaa una saludo a la gente que informa de buena fé!!  Buena vibras muchachos!! 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos aquí para dar mis apreciaciones del 31 (halloween) llegué plan de 9, ví el show del ballet de Michael Jackson, innecesario en mi opinión pero bueno, tampoco hubo show de las chicas, confirmo lo que dicen los hermanos líneas arriba, varios cuartos cerrados, mucho hdl rondando, algunas de las chicas empezaron a prepararse para el concurso desde las 10, otras estaban en encerronas con algún Paganini que después del desfile se las llevaban fuera del local como a  Jennifer room 7 al que un man se la llevó después del desfile, un hermano le estaba haciendo guardia creo q no le entró jejeje,  bueno independiente del evento, creo que está mal eso de apagar el aire acondicionado (chiller) cada vez q hacen show y soltar el humo, hace un calor horrible y esos chiller no son aire acondicionado, solo enfrían el aire, sus extractores no funcionan, no hay ventiladores lo q hace que respiremos el mismo  aire varias veces y terminemos sofocandonos si alguien de la administración del local ve este foro, mejoren eso, el nivel de las chicas de nivel medio para abajo, ví que las puertas tienen números puestos en Romano que no coinciden con sus números normales por lo que pusieron un sticker en sus paredes al lado de la puerta con sus números tradicionales,  ojo que quizá pueden actualizar el número en los cuartos 👀 y para finalizar la Harley Quinn es fija en el local ? Según lei es Melina pero la primera vez q la veo en el segundo piso, le iba a entrar pero ví q se metió con 3 patas a su room y me desanime la habrán dejado como bolsillo de payaso jajajaja, verdad, como consejo usen de taxi algún aplicativo, los que están en la puerta se creen pendejos queriéndote cobrar de más, 30 so hasta acho querían cobrar tssss 

Cuidense hermanos

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, lapa3659 dijo:

Bueno muchachos de hecho soy nuevo en esta huevada, el sábado fue la primera vez que voy a las sirenitas o a un chongo en general. No chequee ningún ranking ni nada así que fui de full aventura. Mi primera fue una del 2do piso, blanquita, alta de un cuerpazo, ella me atendió de ptm, conversamos lo previo antes como para romper el hielo y le mete todas las poses posibles en esos 20 minutos bien dados. Vi el show de una morenita chatita que no me acuerdo su nombre y de ahí de nuevo a la faena. Me mandencln una pelinegra alta, facciones delicadas, con un par de tattos en la cara. Afuera me prometió el cielo y adentro fue una decepción total. Mameluco para cumplir nomás, me dio tres poses y encima me relojeo y no me dejó terminar. 50 soles recontra desperdiciados. Bueno esta fue mi experiencia y quería que me digan masemons a qué cuarto ir o a quien buscar para empezar bien en esta aventura chonguera. Si son fotos mejor pa acordarme de la carita y directo ir a buscarlas. Sean generosos p no me hagan tener que inmolarme otra vez. 

Hdl has tu rating pero por lo qué describes seguro es la que estaba en el room 4 

Publicado

Hola muxhaxhos soy nuevo en este foro pero ya me e atendido en varios chongos, empezare a indagar las reglas y hare algunos rating que me acuerde de este local

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...