Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, Juk20 dijo:

Daniela la china del segundo piso? 

Creo que se refiere a Daniela la colocha, que siempre para con un lazo en su cabello y leggins, recontra caderona; que antes de sirenas, estuvo en geishas también.

Publicado

El sábado fui , la cantidad de hermanos fue bastante alta, vi las misma de siempre ..

Rubí 131, Génesis 33, la flakita de 26, arianis 17, 106 aracely, y dejo de contar las mismas de siempre, la unica cara nueva y aceptable fue la número 7, ( le iba a entrar pero tenía demanda, flaka de pelo rubio teñido, con un vestido corto color negro, de buenas facciones ... k rica ,bonito cuerpo alguien sabe su nombre

Publicado

Saliendo de Sirenitas  ala melas parecía peor que sábado gente chupando duro y todos los cuartos a full.... :doubt:

Las poquitas que vi:

Room 1 shakira;

Room 3 valentina palo seco tubera

Room 9 Aylin la pelo pintado culona

Room 15 Paula 

Room 32 Thamara

Room 35 abril la charapa tuneada

Room 90 Criss la charapita palo seco con sus lentes con harta demanda.. 

Mal día para bajar mucha gente :choler:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
En 12/6/2022 a las 21:09, ButisitoLindo dijo:

Creo que se refiere a Daniela la colocha, que siempre para con un lazo en su cabello y leggins, recontra caderona; que antes de sirenas, estuvo en geishas también.

Exacto y para en el segundo piso , quiero saber si sigue , para este fin de semana ya no bajar xk sinceramente solo eh visto una que otra pasable  pero la mayoría en nada 

Publicado
hace 3 horas, Rafa.Nadal dijo:

101 la tía culonaza Karen de tetas pequeñas pero bien culo en su faldita negra y brasier 

Saludos hermano. 

Una consulta, Ud. se refiere a Karen, la que antes estaba en el primer piso en el cuarto #25 y que , a veces , usaba lentes?

Gracias de antemano por su rpta.

Publicado
hace 1 hora, muela_ dijo:

Saludos hermano. 

Una consulta, Ud. se refiere a Karen, la que antes estaba en el primer piso en el cuarto #25 y que , a veces , usaba lentes?

Gracias de antemano por su rpta.

La chama del 101 no se llama Karen. Su nombre de batalla es Karla. No es culona, es caderona. Tiene el culo plano.

Publicado

Ayer martes estuve esperando horas porque llegue temprano y las chicas que ni venían, fue horrible, y las pocas que estaban no eran de mi interés.

Probé nuevas chicas, había una ecuatoriana Blanca, pelo negro, con granitos que está frente a la máquina dispensadora que estuvo nasomenos porque me relojeo.

Las siguientes atenciones si me gustaron con Paula del cuarto 16 que colaboró para mi segunda atención aunque esta medio pesadita porque si me dolían las piernas en vaqueríta.

Tambien Jenny, una ecuatoriana de 1.60 blancona pelo negro que se paró en la la escalera cerca al bar.

De ahí solo me llamaron la atención las chibolas del lado izquierdo pero sentía que sería mala atención porque sonreían mucho, y eso es mala señal para mí.

• Me gusta 1
Publicado
En 12/6/2022 a las 15:03, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Agregando a la lista del hermano el dia de ayer, vi a Katy la culona peruana de Afu mi ex casera en el 2do piso, 

R16 Paula colocha con su falda putera

R74 Katty culona de Afu, en traje negro culona tuneada 

La cabezona no estaba en botecito?

En 12/6/2022 a las 18:58, Pedro Coral dijo:

86 Katty creo una peruana culona y tetonasa servicio normalon.

Esta semana la cabezona esta llendo?

En bote mencionan tambien una katy ex AU

Voy ir estos dias a ver en que local esta

Publicado

Bueno me retiro del chongo, ya que acabo de formalizar con una sirena que trabajo hasta el sábado 😌 y lo mejor que ya llevo 2 días seguidos que nos vemos ( menos mal esta soltera y es de lima ) solamente les puedo decir que estuvo en la zona de Alfondo, cabello corto 😌🤟 bais

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Juk20 dijo:

Bueno me retiro del chongo, ya que acabo de formalizar con una sirena que trabajo hasta el sábado 😌 y lo mejor que ya llevo 2 días seguidos que nos vemos ( menos mal esta soltera y es de lima ) solamente les puedo decir que estuvo en la zona de Alfondo, cabello corto 😌🤟 bai

Jajajajajajaja iluso

Publicado
hace 1 hora, negro82 dijo:

Jajajajajajaja iluso

Xd es como querer comer chocolate pero ya se te va a hacer enpalagoso , igual creo que solo disfruten y no sé enamoren menos en un chongo 🤝

En 12/6/2022 a las 15:24, Attlas dijo:

Saludos HDL , el domingo pasado baje a este local para atenderme con Daniela la ex zepita megaculona pero no la encontré , no sé si siga llendo pero al final me atendi con una colocha que estaba en la hab.9 , buena atención , si alguien me pudiera decir si sigue bajando la Daniela colocha sería chévere 

En 11/6/2022 a las 21:45, Nasdal21 dijo:

Que tal hermanos de leche baje hoy a sirenas en busca de mi baby y la encontré por lo cual salí más que satisfecho 🥰🤩😍 hoy buena cantidad de lecheros costo de la entrada 10 soles esto es lo que pude observar en el tiempo que permanecí en el local listado relámpago ya agregan data :

C1 Shakira de face en algodón cabello rubio detrás de su puerta mayormente 

C2 Ruby charapa de buena figura en bikini 2 piezas color negro🤗

C3  milf blanca cabello teñido

C6 Deyanira ecuatoriana es tu típico traje negro 

C9 Una pelada  de cabello rojizo ya anteriormente también la ví en la semana de piel clara hoy en mallas negras 

C12 o 13 una pelada de cabello naranja en lencería 2 piezas color blanca anteriormente estuvo en el c21

C8 Keisha delgadita de tatuaje de beso en la nalga bailando para jalar gente

C15 Scarlett de regular figura en parte por el vestido ceñido que lleva de piel clara 

C17 Ariannys delgadita de regular figura hoy en bikini mostrando buena parte de sus pechitos con su cigarrito cómo ya es costumbre ☺️

C18 contextura gruesita creo Nadal la menciono como Tamara

C19 Barbarita con sus dos colitas se la veía rica en bikini 2 piezas 🤤

C20 Valentina de piel color leche ya conocida por muchos anteriormente estaba en el c15

C22 una peladita de contextura delgada de cabello tipo rasta usa lentes se le ve cvr a está muchachita 

C23 una de contextura normal no tan agraciada de piel trigueña

C25 Oriana chata culona de tez trigueña en lencería negra otra que estuvo full mosqueo en el tiempo que permanecí en el local

C26 Kathy piel trigueña de contextura delgada usa lentes de momentos cabello rulozo hoy en lencería color blanco/plomo

C27 Vania la norteña de piel clara en bikini bde color negro 

C28 Allexandra ecuatoriana de buena figura una de mis favoritas del local pero veo que no muchos entran 😘

C31 Anahí ecuatoriana cara de chibola en bikini de una pieza color negro full mosquero el tiempo que permanecí en el local por algo debe ser

C32 una pinta de chama tiene un tattoo al costado del abdomen de una serpiente piel canelita 

C33 Genesis de contextura delgada piel clara hoy en bikini color negro la veo más culoncita por q será 😏

C37 Xiomara alías Mía khalifa con vestidito usa lentes negros

C38 una milf blanco a con lentes de contextura grande tuneada al parecer

C45 Samantha ecuatoriana amiga de Allexandra simpática en mi opinión de piel clara cabello lacio bien cuidado hoy en faldita y top negro 😚

C46 una pelada de buena figura me jalo el ojo ese vestido ceñido le hacía buena figura a esta nena 

C50 Kathy chata de contextura ancha tiene una tattoo de un rostro en la espalda hoy en bikini 2 piezas generalmente para en faldita y top con puntos del mismo color

C51 una pelada de contextura ancha piel morena de tetas grandes de face como monita en bikini 

C54 Valentina rulosa de buena figura piel canelita de buen culo en faldita y top ☺️

C65 Ivana ya fija en este room Chama de regular figura en bikini de una pieza tiene varios tatuajes de face en algodón 

C126 una tía ya fija también de piel clara en vestido largo con aberturas a los costados

C128 una pelada de tez trigueña siempre en vestido ceñido y tacos altos para resaltar sus piernas

C129 la morenita pinta de hindú de contextura delgada 

C130 Ruby de contextura delgada cabello rizado de tattoo en la nalga 

Cuartos nuevos 

Evelyn hoy por pude ver mejor su cuerpito ya que estaba en mallas next

Una chinita de piel clara de contextura carnosa 

Saludos, 🤙

Alguno sabe de Jennifer una colombiana , que la veía en room 96 después por donde a cambiado todo del primer piso , @principe Guido la menciono es ojoncita bajita buen qlo blanca de pelo rubio  ,si alguno sabe responda😜 

Publicado
hace 19 horas, Rafa.Nadal dijo:

Que tal hermanos acá abriendo la semana decidí venir a este lugar  llegué plan de 345 pm y ya agarraron la costumbre de hacer esperar a todos en el segundo piso hasta casi las 445 o 450 de la tarde una huevada la verdad habían casi 80 hermanos esperando y lo peor muchas kines faltaron hoy así que varios cuartos vacíos .

El nivel también lo ví muy bajo felizmente llegó mi casera y me metí un polvazo que me salvó el día porque el nivel lo ví muy bajo hoy así que avizados están: 

Primer piso 

1 Shakira mosqueandose en enterizo pantalón y top floreado de colores 

5 una rubia ex palmeras vip blanca pálida con tatuajes de silueta en algo 

6 Deyanira en su clásica maya negra calzon y brasier del mismo color 

7 chata gruesa de buenas carnes color chaufa ex Geishas de nombre Danna si no me equivoco en transparencia negra calzon de colores y brasier negro 

8 milf  gruesita culona blancona peliroja en pantalón y top ya está acá un par de semanas cara algo sería igual en consulta 

11 chata gruesa ya fija acá piel trigueña clara cabello largo lacio color negro ede bueno culo en enterizo pantalón blanco 

12 flaquita peliroja  de piel blanca  delgada de buena silueta tetas pequeñas pero falta culo para mí maso de cara .

14 una chata gruesa media achinada con lentes en vestido mini color negro se miraba bien pero detesto cachar con bulla 

15 una tía alta gruesa que paraba en el room 44 para en enterizos pantalones de tigresa cabello lacio largo maso de cara pero bien carnosa eso sí 

16 Paula en faldita negra y un topsito está un poco más llenita pero no me jala mucho da buen servicio según muchos tiene su cuerpito y gracia de cara 

17 flaquita hermosa n hilo y brasier color azul creo le faltan piernas y culo para mí maso de cara 

18 una de cuerpo mediano color chaufa en hilo y brasier negro maso de cara 

22 una flaquita color canela clara de cabello trensitas con lentes en hilo y brasier no sabe ni caminar en tacos casi se saca la mierda la he visto rotando en los dos pisos maso de cara 

24 base tres delgada pero de buena silueta pinta de charapa cabello lacio con rayitos en hilo y brasier 

25 morena ojerosa de cabello lacio negro en hilo y brasier buena silueta 

26 morenita rulosa  de buena silueta contextura mediana maso de cara en hilo y brasier color ladrillo 

27 chata gruesa media cabroncita pero bien maquillada  de buen culo y tetas piernas gruesas en vestido mini color negro 

29 chamita de cabello lacio negro piel clara agraciada pero le falta culo es media botadita siempre para en traje de baño entero color negro ya es fija por acá 

31 thamara en su clásica faldita negra y un top color rojo con su vincha negra 

34 una de cuerpo media color chaufa en vestido mini color negro pinta de peruana maso de cara 

35 Una chata maso de cara y cuerpo en hilo y brasier 

38 milf gruesa blancona cabello amarillo con su plata con sus lentes bien carnoza en hilo y brasier acá iba a entrar pero un tío estaba consultando y se metió así que me gano y el tiempo es oro para mí 

39 una piel trigueña en vestido mini de buena silueta pero bien sería en consulta next 

43 tía chata de buen cuerpo agarradita con ABS en hilo y brasier bien culo de cabello largo negro .paraba en el room 

44una delgadita con cabello de trensitas en calzon y brasier color naranja y sus lentes simpatiquita pero muy delgadita para mis deseos sexuales jaja

50 una tía chata gruesita en minifalda y un top de brillos ya la veo fija por acá maso de cara cabello lacio negro

33 Génesis delgada en calzon y brasier negro y sus botitas blanquita pero no aguanta caché 

51 una chamita blanca media Gruesita pero culo con  su plata y tetas medianitas en vestido mini latex color negro agraciada de cara 

59una coor chaufa delgada en bikini negro maso de cuerpo y cara 

61 una de cuerpo Monse color chaufa en faldita azul y un brasier claro arriba next 

65 una delgada de tetas paraditas piernas delgadas en vestido mini color negro 

128 una trigueña contextura mediana en vestido mini color azul o naranja maso de cara 

129 la que parece hindú delgada piel color tierra buena silueta 

Segundo piso 

66 mmaria celeste en transparencia negra   calzon negro y sus tacos 

67 una delgada color chaufa con lentes en vestido mini color negro 

68 la más culona y tetona  de peli clara ex colmena  ya es base tres tremendas tetas y culo puesto  

70 altita delgada de buena silueta hoy estaba sin lentes media achinada en hilo y brasier color ladrillo 

73 negra chata culona chubby fea de cara en hilo y brasier next 

75 milf de cabello medio naranja piel blanca gruesitadebueb culo y tetas  varios tatuajes un aire a yuri de cara ... En hilo y brasier naranja 

78 la negra fea que para más gorda cada día ptmr next 

84 milf de trensas de buena figura gruesita maso de cara ya fija en. Este cuarto en hilo y brasier 

85 la que parece Paula manzanal en su hilo y brasier color naranja 

88 guisell de piel clara chubby cachetona acá me metí mi polvo de buen tiempo como acostumbro le di duro csmr por estos se quejaba pero me paro el macho se deja cachar bien está jovencita pero ya está haciendo efecto la comida peruana.  Está se va a engordar rápido la vi más gordita y en una semana . Hoy con una faldita brasier blanco con bolitas negras ..

89 britany la cara de sueño de buen culo y tetas pequeñas en mini negra un brasier y botas largas color negra a esta también se le está cayendo el culo 

90 una de cuerpo formado con lentes en vestido negro maso de cara bien sería en consulta next 

92 una flaquita de cabello pintado piel  trigueña clara cara maso y cuerpo delgado pero formadito 

91una de piel clara agraciada con lunar al lado del labio cuerpo mediani por magia de los tacos tetas medianitas acá me iba atender pero muy seria en consulta se estuvo mosqueando en faldita negra y top arriba 

95 Yuri en un enterizo pantalón colores medio celeste con cabello amarrado buen culo pero ya se le nota lo tía se le está chorreando hasta los brazos pero no se le quita la buena figura 

107una chatita delgada  carita risueña piel trigueña pequeñita me llamo la atencuon pero en consulta no a todo next. 

108 la más negra del local en hilo y brasier verde fosforescente delgada de buena silueta culo pequeño no se notan sus gestos jaja 

109 una cara de tontita con una vincha calzon y brasier piernas gruesitas pero le falta culo tetas pequeñas tiene oyitos en los cachetes cabello lacio negro corto 

110 una tía chata ancha cuerpo grueso pero descuidado next 

101 la tía culonaza Karen de tetas pequeñas pero bien culo en su faldita negra y brasier 

102  chata de piel clara cabello negro lacio hasta los hombros agraciada media ojona culito parado y tetas medianas acá me ganaron csmr ni bien dejaron entrar a todos un tío se encerró ya la había marcado ....en hilo y brasier negro 

103 Lucia la rulosa depile clara  en su hilo y brasier 

106 una delgada palo seco en hilo y brasier maso de cara next 

113 la tía culonazade cabello pintado lacio anchaza culo medio fofo tetas pequeñas en malla negra calzon negro y nada arriba fue una de las primeras que estaba atendiendo al igual que Yuri ya que solo hasta la mitad nos dejaban parados esperando y ellas aprovecharon eso un pata se encerró con esta culona y buen rato no salía debe dar un trato bueno ya que le tome tiempo más de 30 min csmr la voy a tener en cuenta .

114 una delgada piel canela maso de cara le falta culo y tetas pequeñas en hilo y brasier color naranja.

120 una chata carita de mono media agraciada de piel trigueña clara pero cuerpo en debe para mi next

125 chatita de cabello castaño hasta los hombros delgada maso agraciada fija acá . 

Bueno hermanos esto es lo que hubo hoy ....

La verdad no me gustó me arrepentí de venir pero al menos me metí un polvo que me tranquilizó un poco pero el nivel demasiado bajo para mí y muchos cuartos cerrados .....

Como dice Melcochita ...

NO VAYANNNNNNNN 

BUENO HERMANOS ESPERO LE AYUDE EN ALGO .

Ahhh saludos a ese pendejo que le gusta verme la pinga cuando meo estos ya entran a ver pinga nomás al baño ........

ATTE EL RAFA NADAL 

Hermano quien es la de 68? Que nick tenia en la colmena?

Publicado
hace 19 horas, Rafa.Nadal dijo:

Que tal hermanos acá abriendo la semana decidí venir a este lugar  llegué plan de 345 pm

15 una tía alta gruesa que paraba en el room 44 para en enterizos pantalones de tigresa cabello lacio largo maso de cara pero bien carnosa eso sí 

ATTE EL RAFA NADAL 

Hermano Rafa Nadal será la ex-cucas ecuatoriana RxxY a la que te refieres 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...