Jump to content

Dejavú - REPORTES

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Ya van dos veces que pasé por DEJAVU estos últimos días para ver que fue con el local y me enteré que ya lo cerraron definitivamente. Se cumplió el deseo de muchos 😝

☠️☠️☠️RIP DEJAVU 2019 - 2022 ☠️☠️☠️

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado
hace 5 minutos, Homeless Emperor dijo:

Ya van dos veces que pasé por DEJAVU estos últimos días para ver que fue con el local y me enteré que ya lo cerraron definitivamente. Se cumplió el deseo de muchos 😝

Pobres venecafichos come basura, ahora dónde dejaré mis bolsas negras para que puedan comer? :too_sad:

• Haha 3
  • Sad 1
Publicado
hace 1 hora, Homeless Emperor dijo:

La semana pasada, fui 2 veces a Dejavu. En ambas visitas, encontré la puerta cerrada. Saqué la cola nomas.

Era un local con buenas habitaciones, pero pésima administración. 

Me quedo con los gratos momentos que tuve en este local.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado (editado)

Tmre ahí me saqué de pito xd 

Anaconda RIP - Dejavú RIP 

quien sigue?

Editado por KillMonger
Publicado
hace 5 horas, KillMonger dijo:

Tmre ahí me saqué de pito xd 

Anaconda RIP - Dejavú RIP 

quien sigue?

Sumisas

• Me gusta 1
Publicado

A este local fui en octubre del 2020 en plena pandemia cuando todavía los grandes chongos no habrían. Gratos recuerdos me llevo de este lugar.

Publicado
hace 12 horas, Tiocariñoso dijo:

A este local fui en octubre del 2020 en plena pandemia cuando todavía los grandes chongos no habrían. Gratos recuerdos me llevo de este lugar.

Yo igual broo, aquí tuve una musita , felizmente la jermita se aventuro a otro chongo, justo cuando este telo chongo estaba de bajada 

https://youtu.be/OkozfooWS84

Publicado

HDL este 25 nueva apertura del Dajavu hoy pase y vi un letrero q van abrir de nuevo de 10am hasta 10pm

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Buena noticia. Esperamos no ver venecos toca puertas esta vez.

Publicado

Hdl confirmado q habren Deyavu el viernes 25 de este mes  he visto en el numero de whatsapp nuevos culos ahi les dejo el numero 994841318 

• Me gusta 1
Publicado

Grandes recuerdos en plena pandemia iba a este chongo y antes de la pandemia mis musitas Camila , flor donde estarán mis chamitas antes había nivel ojalá su apertura haya buenos culos porque la infraestructura es top

• Sad 1