Jump to content

Dejavú - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, Alex1987 dijo:

Dejavu havierto las 24 horas muy buenas chicas entrada libre nueva administración la atención con las chicas muy recomendado  hdl

Debe ser unos de los administradores haciendo publicidad

Publicado
hace 13 horas, eltunche dijo:

Debe ser unos de los administradores haciendo publicidad

Así es, es muy obvio ese pollito. Consejo para los del dejavu, su situación es muy fácil de resolver:

No cobren a las kines por las habitaciones para que ellas puedan bajar su tarifa al menos al mismo precio de la miel (aunque si fuera 30 como en el molino rojo esa sería una noticia que se correría rápidamente y atraería a más clientes).

Y lo que pierden en los cuartos lo pueden recuperar en entradas, solo vean a la colmena, ellos cobran una entrada INJUSTIFICADA de 10 soles pero tienen más gente que ustedes (a pesar de que ustedes tienen mejores habitaciones), eso se debe a qué tienen más chicas, incluso se dan el lujo de rechazar chicas en días de mayor afluencia de clientes.

Así funciona esto, las kines van donde hay más clientes, y los clientes donde hay más kines.

Su local debe atraer a ambos a la vez, miren a las kines también como clientes porque son ellas las que pagan por los cuartos.

Por último y para que lo que escribo no sea por las puras. Si no nos escuchan a nosotros sus clientes a quienes van a escuchar, a unos veneco muertos de hambre con aires de "administradores"?

¿Cuántos años tiene este local, las sirenitas, colmena, olvidó, etc? Dudo que más años de los que nosotros venimos consumiendo putas en locales muchísimo más antiguos.

No esperen otro golpe de suerte como la pandemia que hizo que sus competidores cierren.

Usen su herramienta más valiosa 🧠.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

reporte de hoy lunes 20 de febrero del 2023,  no me cobraron entrada, el nivel bajo pocas feminas y pocos hermanos era muy temprano quizas mas tarde vengan mas sali invicto, en cuanto al polvo se mantiene en 40 soles @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA 

SEGUNDO PISO:

room 201 una cabello ruloso de regular figura me estaba haciendo miraditas hoy en vestido lenceria color negro

room 202 cerrado

room 203 cerrado

room 204 cerrado

TERCER PISO:

room 301 Daniela veneca blancona ex la miel, colmena y otros chongos hoy en vestido corto ceñido 

ttps://hermanodeleche.com/topic/86404-daniela-veneca-nueva-por-el-local-de-piel-media-clara/#comment-719046

room 302 chata de piel media clara contextura delgada hoy en traje tipo body color claro y sus tacos

room 303 cerrado

room 304 una media milf de contextura delgada la vi tirada en su cama hoy en vestido transparencia

room 305 Diana una de contextura carnosa de tatuaje grande en la pierna hoy en minifalda negra y su top claro

https://hermanodeleche.com/topic/113307-diana-pawg-carnosa/

CUARTO PISO:

room 401 creo era Dulce colocha no pude ver bien ya que estaba en encerrona porque ni bien abrió la puerta un tio se metio seguro era cliente

https://hermanodeleche.com/topic/113140-dulce/

room 402 cerrado

room 403 cerrado

room 404 veneca media morocha regular silueta hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

room 405 cerrado

QUINTO PISO:

habilitado el bar pero ningun hermano y ninguna femina

las que no vinieron o no las vi:   Isabel veneca, Claris ecuatoriana ancha sonriente, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Perla la chata gorda culona, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Sabrina la chama de lentes fija en la miel, Samy veneca, Eimy peruana charapa, Geraldine colocha, etc @Gene Simmons @Guillermito

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Habiendo sido fiel parroquiano a este cuchitril en sus tiempos pre y post pandemicos de donde saqué mi primera enamorada prosti (ojo sin ser llenabolsero ni caficho xd) siempre he regresado con la esperanza de encontrar algo bueno o algo conocido, aún tengo la fe que el chamavu regresé a sus tiempos antiguos pero no ayudan XD

habiendo bajado 3 veces la última semana puedo destacar que:

1. llegas acá en taxi o llegas derretido en sudor, por las fabricas y el polvo parece que están a 50 grados ahí
2. regresó la marimacha que atiende o administra o no sé qué de este chongo, quizá nunca se fue pero no la veía desde el 2019 creo
3. Todos los cuertos están llenos
4. 90% pokemona calidad entre miel y botecito xd
5. Da hueva o flojera aplicar a alguna puta acá ya que cobran 50 la mayoría y la mayoría son ensarte por el mismo hecho que hay poca afluencia y se nota en la consulta
6. Los venecos no prenden la ventilación en los pasadizos hdp hace calor
7. Dejan pasar a tias feas pokemonas todas superan los 28 años minimo
8. Sigue la entrada libre

Y sin más no hay mucho que destacar la verdad. Llegué buscando a Dominica (mi top 10 de atencion definitivamente y cara y cuerpo casi perfecto y eso que soy cachagordas y esa nena es flaquita)
https://hermanodeleche.com/topic/101210-dominica-veneca-blancona-teen-flaquita-tetoncita-castaña/

Si algun hermano sabe de ella pase el dato. Por el momento vale la pena venir a chequear sino da flojera solo porque está gratis la entrada jajaj a ver si cae algo. Lamentablemente no se compara el nivel de caninas al que hubo en sus mejores momentos del 2019 o 2020 :cry:

Editado por KillMonger
xd
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hrmnos

Volviendo al ruedo, ayer miércoles 08 de marzo pasé por este local por la tarde-noche, ingreso libre, solo un tío cuidando el ingreso, ni te revisa el csm. Por dentro, todos los cuartos cerrados, solo uno abierto y había un pokemón, sin gracia y sin culo.

En el último piso vi unas tres mesas con hermanos cheleando, y fácil ahí de 3 a 4 flacas, pinta de chamas. Una de ellas gorda y rolluda, pinta de la tía q te vende emoliente, luego las demás sentadas, no pude apreciar mucho. Safé altoke del local.

En conclusión, no vale la pena bajar día de semana.

• Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

holas lecheros caendo por este local el dia sabado   ...puta me cobraron 5 lucas una machona parada en la puerta ....entre de lo mas feliz  subia pizo tras piso y no encontraba algo rescatable ..... cuartos en cantidad vacios ....habran sido como 8 chicas  en el ultimo piso solo 2 bebes tomando con 2 patas....me atendi  con una bebe de caracas porque no queria irme sin deslecharme.... eso si los cuartos tan en algo .... limpios  ordenados ..... no se  si despues llegan mas bebes....prometo regresar una vez mas pero mas tarde como es la nues... nos vemos lecheros.....

Publicado
En 5/4/2023 a las 20:27, elgorilin dijo:

holas lecheros caendo por este local el dia sabado   ...puta me cobraron 5 lucas una machona parada en la puerta ....entre de lo mas feliz  subia pizo tras piso y no encontraba algo rescatable ..... cuartos en cantidad vacios ....habran sido como 8 chicas  en el ultimo piso solo 2 bebes tomando con 2 patas....me atendi  con una bebe de caracas porque no queria irme sin deslecharme.... eso si los cuartos tan en algo .... limpios  ordenados ..... no se  si despues llegan mas bebes....prometo regresar una vez mas pero mas tarde como es la nues... nos vemos lecheros.....

Estimado te habran visto la cara, porque yo ingresé el día de ayer normal no me pidieron peaje.

Publicado

La Vi en el troca... Que bajo cayó.. tmre.. pero está más buena... Rosa creo que se hace llamar allá 

Publicado

Saludos para los Hdl, hace un rato por el Dejavu antes de caer por Sirenitas Vip

No cobraron entrada, un malandrin en las escaleras por el medio creo la hace de vigilante del local

Esta bien que no cobren entrada , pero en el baño del 5 piso una cochinada carajo, habia kaka alrededor del water, orine tapandome la nariz, se pasan los del local como puede estar cochino el baño ptmr :ah:

Las que vi 

2 PISO

201 una media milf primera vez que veo, piel clara, tatoo por la pierna sino me equivoco

202 una media agarrada de pelo ruloso morena, vestia un enterizo negro

203 Miluska ex botera, enterizo medio negro, sin calzon por abajo, notandose la papa peladita, mirada profunda

https://hermanodeleche.com/topic/94879-miluska-tamalito-con-dejo-extranjero-pero-es-mas-peruana-que-la-papa/

3 PISO

301 una maso pinta de veneca, cara en algo, vestia un conjunto negro, recien almorzando, sentada en su cama, no le pude ver el poto

305 una enana veneca, delgada ya palo seco, fea de cara , por ratos loreando con la de arriba

4 PISO

402 esta sino me equivoco es tambien ex botera, una media milf, culona , agarradita, cara seria , luego busco tema

403 una primera vez que veo, piel bronceada cobriza, vestia un enterizo negro, tatoo por el hombro izquierdo que dice FABIAN

404 una palo seco media achinada, piel bronceada, tirada en su cama con el celular, en la consulta pregunte si da anal pero dijo no

5 PISO

2 venecas al costado de la tiendita con celular en mano, una estaba con un conjunto medio blanco claro, cara de mono tierno pero de ojos pequeñitos media achinada tambien, la otra bruja no le vi la cara bien

Tambien vi a una chata mañosa pokemon de enterizo negro, tatoo cerca al hombro, pero no me acuerdo cuarto 

No vi mas 

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 3