Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita formadita

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy bien formados

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Casual

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: La contacte por face, muy linda voz y muy buen trato, fuimos a comer un helado y luego al hostal, se desnudo y me hizo un muy rico oral, luego la empeza a besar por todo el cuerpo, gime muy rico es nueva en el negocio, full sexo vaginal duranto su hora de atención, me vine 4 veces y no tuvo problemas.

13. Aseo Personal: Muy limpia se nota que es de casa

14. Trato de pareja: Excelente

15. Precio: 120 pero hablandole te puede dejar a 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 994480856 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encuentras en Mega previa llamada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno depende del telo que eligas

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

disculpa que te diga esto aunque soy nuevo pero no me convence este post como que no cuentas lo que paso , disculpe el comentario y me retiro 

Publicado

Mmmmmm...muy pocos datos,diria que es un PROMOCIONADOOOOR, pero no tengo pruebas...

Publicado

Jajajja estos cafichos son tan inutiles q ni pueden aparentar ser un cliente.

Publicado

A la mi...da q tal fiasco este post...

Gogleando el celu salen como 4 nombres jaja... Geral, Mia, Mayra, Karina pero no veo Angela jaja... y se nota q es una malagua la chica... que mal que nos hagan quedar asi a los nuevos como promocionadores ...

• 3 months later...
Publicado

Por que de demoran tanto en banear a este cafeta cuba

Publicado

Es caficho.... Ya tiene un tema en Brenda agencia y la gente tiene muy malas referencias de esta agencia ..

Publicado

willy entre comillas agencia pero es cafetal vs luis carlos entre comillas forista pero es promocionador osea tambien cafetal .. se estan agarrando duelo de titanes !!!! .. apunten la placa promocion .. sigamos a estas chicas donde sevan saliendo del telo y cuanto le depositan a los cafetales !!!

Publicado

Es caficho.... Ya tiene un tema en Brenda agencia y la gente tiene muy malas referencias de esta agencia ..

Así es HDL acabo de leer el tema que mencionas y esté pendejerete acepta ser caficho y explica su forma de estafar a los incautos.

Publicado

hasta  donde estamos todos sus  post son su chicas que le kita la mitad de lo que cobra y nadie hace nada pa acabar con eso pero sigan sus post ,,,

• 2 weeks later...
Publicado

x siacaso aca no somos giles giuliano haciendo spam tratando de levantar a las germas y asi tener mas mensajes ya pe .. eres clon CAFETAL -.