Jump to content

Antonella - chongo Arica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Andaba por esos lares de casualidad decido ir a ver qué hay en este point aquí mi experiencia

1. Tipo de Rostro:si es guapa pelo pintado de rubio laciado  para su edad aún esta pasable

2. Edad:base 3

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi caballonas aún tiene cintura poca barriga buenas tetas grandes que se pueden amassr

6. Caderas / Culo / Piernas:lo.mejor que tiene caderona culo medio plano en doggy si tiene buen culo piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno al terminar la columna y un chuzo en la teta izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini verde o azul

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:se ve usay pero no pedi

11. Mamada:normalon para parar al ganzo

12. Relato del Servicio:llegó me abre una veneca me hace pasar estaba desocupada entro me gusto lo que vi le doy su propina pasa a chuparme por unos minutos pero sin técnica luego la pongo a cabalgar quise chupar sus tetas pero no me dejó solo amarsarlas en Eso veo su chuzazo TMR caficho de melas pobresita me dio pena ya no le sobe las tetas solo paleteaba su culo y taladreaba plac plac a gran ritmo sentía oía sus gemidos suaves pero arrechantes le puse a cabalgar invertido ahí estuve amasando su culazo la puse como las pelis nopor y a taladrear hasta que se me cansen las piernas no me decía nada sentía que se me venía la leche la puse en doggy se formó buen panorama.se la clave por varios minutos más mientras miraba su cara en el espejo no pude más y dejé la avena en la bolsa me dio papel me limpie una conversa mientras me cambiaba y fuga.

13. Higiene Personal:limpia olía bien

14. Besos en la Boca:no se quitó la mascarilla

15. Precio:37 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo Arica

17. Número de Habitación:no tiene número la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplia y limpia lo justo para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general por qué no relojeo y aguanto cadtigo

20. Comentarios Adicionales:

La note media tímida y volada callada pero en el mate si cumple su función que es dejarse cachar bien no me relojeo polvo aceptable.

@Aldo THE APACHE @miko_tan @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @ccarl @Gash

Editado por EL HOMBRE DE LA BOLSA
Errores.ortograficos
  • Me gusta 5
Publicado
Esto paso el día Martes 04/01/2020 primeros polvos del nuevo año.

1. Descripción del Rostro:  Cara larga simpática, de cabello pintado

2. Edad:  Aproximadamente 35 a más +3 talvez 

3. Talla: 1,70 aprox

4. Color de Piel: Piel casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco gruesita, forma cintura a pesar del poco de guata que tiene, senos medianos con cicatrices de operación 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, en 4 un culazo, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no recuerdo bien fácil tenia, pero si cicatrices aparte de los senos tenia en  el brazo  derecho un chuzazo 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini dos piezas de color celeste

9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste, para mi muchacho lo suficiente para gozar, 70% talvez  porque estuve temprano y fui el primero en taladrarla del día 

10. Sexo anal: si me dijo  20 pedrito  + , pero no o tome , anaso en 4 🤪

11. Mamada:  solo hasta armar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno luego de dar una revisada el TROME la primera que contesto.. fui al lugar bueno ya  conocía el Point. pero llame para no paltearme🤣🤣 toque el timbre abrió un culona por el dejo veneca.... pensé que ella era la famosa ya estaba feliz 😛, pero me dijo al cuarto del fondo bueno toque la puerta  abrió esta señorita ya descrita tbm agradable así entre y le pague y nos pelamos, me dijo acuéstate y empezó el mamey..... en eso e quito el brasier vi tremendos cicatrices tmr me genero incomodidad eso luego vi otro n el brazo bien lo sacan la mierda o es una  piraña ... bueno me consentre para que e muchacho despierte....
iniciamos ella abajo vi esa vagina morochita de labios pronunciados que rico 🤪🤪 le di duro por un rato, luego le digo perrito y ese culazo alocaba con tremendo  agujero negro que que quería tragarse algo per no lo tome pues +20 mas si eran 10 talvez ... cambiamos ella arriba le di duro que sudamos como melas y ella tuvo que prender su ventilador luego de costa rica y salieron los hijos 

13. Higiene Personal: si malos olores

14. Besos en la Boca: nica los doy menos ahora con esta mrd de pandemia, lo bueno que usaba  mascarilla la flaca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 pedritos

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia TROME/ paradero Arica

17. Número de Habitación: habitación del fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cuando entre olía a alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 promedio, no es relojera

20. Comentarios Adicionales: No rompe el hielo con facilidad así que piraña como dije  no creo k sea sino que la sacan la csmr.... esos hdp que son así ojala les  cachee un burro 

• Me gusta 2