Jump to content

CHAMITAS CALLEJERAS EN "EL GALLO MAS GALLO" Guía y Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 15/3/2026 a las 23:57, GATO SAYAYIN dijo:

Listado 14/02/25 – turno noche:

6: ?: Trigueña, contextura gruesa, estatura promedio, cabello pelirrojo lacio mediano. Vestimenta: Polo putero negro + short jean + lentes.

This is the hidden content, please

7: ?: Blanconaza, MILF, contextura gruesa, estatura promedio, culonaza, cabello rubio lacio amarrado. Vestimenta: Polo amarillo con rayas negras + short jean.

CALLEJERAS MAXIMILIANO CARRANZA:

Hartas caninas y hermanos.

Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

mi gato dime hermano que te comiste a esta chubby q esta como nos gusta

Publicado
hace 2 horas, EL LOCO VASQUEZ dijo:

mi gato dime hermano que te comiste a esta chubby q esta como nos gusta

Lamentablemente, no hermano, aunque estaba potable, me dio mala espina porque sí reconocí a su amiga la pelirroja (antes rubia) que varios hermanos la reportan como estafadora. Ya sabes lo que dicen, dime con quién andas y te diré quién eres. 

• Me gusta 4
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe a cuanto está el polaco por esa zona?? He visto un par de chamas en youtube en el canal de tuchero y quiero dar una visita por esa zona de Justo Naveda. Y una consulta más, por que me sale "Hidden Content" en las respuestas ?? 

Publicado
hace 5 horas, Señor Del Sexo dijo:

Alguien sabe a cuanto está el polaco por esa zona?? He visto un par de chamas en youtube en el canal de tuchero y quiero dar una visita por esa zona de Justo Naveda. Y una consulta más, por que me sale "Hidden Content" en las respuestas ?? 

50 soles el servicio, aparte el telo sus 20 soles. Es recomendable ir plan de 7, más temprano puede que haya pocas flacas.

El hidden content es porque hay rangos en el foro, mientras más escales podras ver ese contendió oculto.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Reporte de ayer, pasé plan de 6:30.

Frente al mass dos chamas en sus 25, estaban metidas en una tienda loreando con el que tendía.

Frente al parque un par de muchachas: una se test trigueña de cabello negro con un enterizo plomo bien pegado. Su amiga una medio llenita de vestido tambien pegado de amarillo, esta última le hice consulta y prometía pero no me la jugué.

Por los restaurantes, unas 5 peruanas pinta de tonos chicha, next.