Jump to content

Sandra Del Pecados Ahora En Retablo

miguel_1978

Publicaciones recomendadas

Ayer después de la chamba quise desestresarme y me baje por el boulevar a tirarme un polvorete y me acorde ke hay un hueco al frente de ese antro en el hostal recuerdos por la pintura y enrrumbe al toke.
Grande fue mi sorpresa al ver una conocidasa llamada Sandra de la primera de pro estaba en el pecados del fraile bajando la primera.

1. Rostro:simpática tiene una pinta a michelle soifer versión comas.

2. Edad: 25 aprox no soy muy bueno en eso

3. Talla:170 con los tacos

4. Color de Piel trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero no mucho poco de guata algo de cintura senos chicos pero paraditos terminan en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: poco de cadera tiene buen culo piernas de acuerdo a su tamaño cortas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:staba con hilo y sostén tienes ojos verde pero de tienda tiene rulitos

9. Papita:afeitada de 3 dias se siente ya trajinada

10. Servicio Adicional:le pregunte pero me dijo tengo ke verlo pero se desanimo pucha ….

11. Fellatiosolo para parar al camarada 

12. Relato del Servicio: toke su puerta 301 espere 5 minutos me abrió no me reconocio me dio un besito en la mejilla y me dijo papi el servicio sta 30 soles con paciencia y calatita oral vaginal entonces le digo y anal me dijo ke tengo ke verlo …opte por el normal cuando me desvestí y me vio me dijo de la ke me salve …jajaja me rie y le dije otro dia será me puso el condon me hecho alcohol quema la basura pero pasa Hizo el oral con paciencia sin llegar a GP y menos a las bolas .de allí patitas al hombro con fuerza algunos gemidos claro mas falsos de allí le pedi ke cabalbara y accedió le miraba su carita de niña agarrándose las tetas y por ultimo en perrito buen culo lo mejor ke tiene ha sacado mas desde ke la conoci allí termine le di duro en esa pose …aceptable 

13. Aseo Personal: limpia se paso papel y se lavo el hueco 

14. Trato de pareja: agradable te conversa te pregunta donde trabajas donde vives y todas esas huevdsss

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Localme dio sus números 986-1261313 / 941-248556 nose fui directo al telo hospedaje recuerdos 301 al frente del boulevar retablo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 301 se demora en abrir

18. Comfort / Limpieza / Privacidadrankilo regular suficiente para el mate

19. Puntaje Final (0/10):aceptable le pongo un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria para el servicio anal tiene un buen rabo la cojuda es bien conversadora te hace sentir en confianza .punto a favor

reyarturo Visitante
This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente yo tambien e ido a ese telo a verificar las flacas, es cierto lo que dice el hermano las dos flcas que atienden hay son del pecados del fraile una es delgada chinita cara de gatita tendra sus 27 años por hay cabello lacio su nombre de batalla en el pecados era la china, la otra es blanca media chata cuerpona algo cuadrada cabello crespo suelto hasta la altura de los hombros usa lentes de contacto, pero les advierto que estas dos kines atienden hasta las huevas son relojerasas la ultima que menciono se hqce llamar sandra bueno espero les sirva de algo mi comentario saludos!!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Justo ahora me acabo de atender con esta rufiana, estaba con los porongos llenos asi q caballero fui nomas ya q vi su anuncio en tromercio, recien me doy cuenta q ya tiene un post.

1. Rostro: no es bonita ni fea

2. Edad: me dijo 26 años facil pasa los 40

3. Talla: 1.65 x ahi

4. Color de Piel: el cuarto era algo oscuro asi q no se muy bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gordita (agarrar carne de vez en cuando no hace daño) tiene senos pequeños, tiene 3 rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un culo grande no culazo pero si grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ya q solo queria cachar

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con sosten y calzon negro ambos

9. Papita: depiladaza, ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no se lo pregunte

11. Fellatio: si sabe mamarlo, utiliza bien su lengua

12. Relato del Servicio: bueno la llama saliendo del trabajo y como esta cerca para mi ya q trabajo por la pascana y esta cerca a retablo fui, hubiera preferido ir al troca de verdad.

Llegue abrio la puerta y bueno no es q sea decepcion total pero ya sabia como son las flacas de por ahi, asi que caballero no mas, empezo con la mamada y luego la puse en misionero, le daba duro y ella empezaba a gemir, la vive algo, luego me pidio ptra pose y la puse arriba de mi, no sabe moverse en esa pose, asi q para venirme la puse en perrito, aqui me volvi sadico ya q contralaba muxo el tiempo la weona y yo solo queria vacearme nada mas. hasta q vote toda la leche.

13. Aseo Personal: se lavo la concha despues del coito

14. Trato de pareja: no lo da, es amable pero le falta, muy relojera

15. Precio: 32 soles + 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en el hostal RECUERDOS que esta al frente del boulevard de retablo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hostal de mala muerte

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustaria ir al troca pero del cono norte ya no la hago tendria q ser un dia q no trabaje

Enlace al comentario

• 10 months later...

Horrible llevo desde año pasado , despues de un tiempo le llame me habla sumisamente me dice ven amor te estaba esperando desde mucho tiempo te extrañaba, cuando llegue empesamos a cachar y de pronto su caficho le dice ya llego tu cliente es en ese entonces  empiesa apurarme, ni en 3 minutos que habiamos empesado esta puta me dice ya termina rapido me estan esperando un cliente especial, quien coño sera ese cliente especial que tanto decia, pero yo segui dandole hasta que me vino la leche , en si ya perdimos confianza ,al principio me agrado pero por su trato de cumplir por su trabajo nomas ya fue esta ballena, si tiene pinta de michel soifer pero del pueblo

Editado por RatonJerry
Enlace al comentario