Jump to content

María, chibola chamita palito seco blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

La Vi y mi Nepe se despertó en una....

1. Descripción del Rostro: cara semi redonda cabellos negros largos, es simpatica

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca, bonita piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, sin wata, pequeños medios chupados que deja chupar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culito carnosito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton

9. Ajuste Vaginal: al principio si, después estaba empapada de tanta pinga qué e le metí y dejo de ajustar pero se sentía rico

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: regular para buena, no es su fuerte pero puso empeño, en la consulta le recalque que quería oral.

12. Relato del Servicio: después de la mamada y de su respectiva palteada empezamos al filo de la cama dónde su carita cambiaba porque se la metía hasta el fondo y taladraba a gusto, soltaba sus gemidos en esa carita sería.... después se montó y se la come toda, le gusta la pinga a esta chamita, al final en perrito le di bien rico, su culito se forma en una perita blanquita, vale resaltar que no apura ni relojea, no se queja para nada.... Así si se cacha bien

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min x 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos y podría mejorar....

20. Comentarios Adicionales: volveré para romper el hielo, es sería pero en definitiva le gusta la pinga

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara semi redonda, nariz pequeña, cabello  negro largo y lacio, pa mi gusto es la venekita teen mas guapa de Palmeras

2. Edad: 19 maso

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura delgada, tetas chiquitas y flacidas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, potito cacheton y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto regular de un nombre en su clavicula izquierda y un tatto pequeño de silueta de corazon en su nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestiditito ceñido y enfermante color negro y sandalias de calle

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: cumplidor, intentaba engullir mi cabezon pero no le entraba bien a su boquita, se veia muy excitante la escena, no gp, no boloñea, me sobaba un poco los webos

12. Relato del Servicio: apenas la vi me encanto esta flakita con cuerpo de teen, despues del oral descrito alli paradita la empeze a taladrar mientras le sobaba la papita y le manoseaba las tetitas, luego me eche en la cama y me empezo a cabalgar, luego cambiamos a piernas al hombro y se mojo bastante la jerma, pa finalizar cambiamos a perruno al filo donde ella se quebro bien y se la metia libremente y sonaba todo el liquido dentro de su xuxita, puta q enfermo se sentia eso caraxo x mas q intente no pude contenerme y eyacule medio litro csmre

13. Higiene Personal: se limpia bien

14. Besos en la Boca: no lo intente, muy seria la jermita

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: 30, aunque me dijo q la rotan, SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, se deja todas las poses, muy colaboradora y sumisa,  cada vez q entro con ella se suelta mas, va mejorando

20. Comentarios Adicionales: Esta venekita flakita es muy linda, todo un fetiche y aguanta gapin como M!€R&@

Ya nos hemos vuelto caseritos de este chongo con mis cumpas, tantas teen y palitos secos son un vicio caraxo, cada vez q voy solo me falta tener mas leche pa repartir csmre

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

MARIA VENEZOLANA DELGADA JOVEN  ….. 78RL+

Bueno poniéndome al día. Atención del  XX/01/2021

1. Descripción del Rostro: es joven delgada, simpática para mi …. 6 de 10....🥰

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox. Es algo altita

4. Color de Piel: piel trigueña clara…la luz oscura del cuarto no me dejo verla muy bien...😢😪

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma silueteada, nada de barriga, senos pequeños....😋

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito delgadito proporcional a su cuerpito, todo delgado y culito cachetón y proporcional a su cuerpo…..😈

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno es amiga de Diana y cuando atiende se le nota desganada….como si le llegara el trabajo que realiza y no hay un esfuerzo mínimo para atraer nuevos clientes…..

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita floreada corta enterizo…..sueltito…..🥰

9. Ajuste Vaginal: 60% …calientito de sintió……😍

10. Sexo anal: me dijo que no lo hace…..😪

11. Mamada: regular por aprox. Menos de 1 minuto…monse….no hay ganas de ella…..pero mi amiguito ya estaba parado al ver ese cuerpito….😠

12. Relato del Servicio: Bueno había ido por ella, luego del listado del MAMÓN MAYOR,….Y YA LA HABIA RECONOCIDO,…..pero fui a reconocer a las demás chicas de las lista del MAMÓN…..ya después quize arriesgar con esta chica antes que vengan más HDL y me la ocupen….al final ese dia había poca gente……

Bueno después que me hizo poner el condon, y luego del oral monse ella tomo la iniciativa y se colocó en perrito al filo abriéndose completamente…..PTM que tal abertura…….TMR me quede sorprendido,……pero al ver esa escena me daban ganar de hacer una sopita…..pero cabeza fría y desisti…..😷😲

This is the hidden content, please

Luego ya le pedí paraditos contra la pared, luego misionero al filo de la cama,y luego ya para terminar perrito sobre la cama en sus 02 variantes…..Aca último ya me estaba relojeando….y por eso tuve que apresurar las embestidas para poder terminar en su rico cuerpito……Bueno por lo menos hay que aceptar que esta chamita me dejo terminar dentro de su cuerpo….😪😢

13. Higiene Personal: la note limpia…no tenia malos olores…nadie le entraba por cuanto era temprano, dia de semana y los pocos que habían en su mayoría estaban cheleando

14. Besos en la Boca: NADA …😪

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos….😠.aprox …..  40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip la 2 chingana del MAMÓN TOMURA …..

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el primer piso, en el pasadizo del medio, en el C1X …luego ya no la volvia a ver….me parece que estaba chica baja a Palmeras cuando quiere….🧑‍💻

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, a esa hora había poca gente y la poca gente estaba cheleando….

19. Puntaje de Atención (0/10): 5….por relojearme un poco, por hacerme poner a mi el condon, por oral monse, apática en el cache y por relojera, le salva que es joven de bonita figura para mi, ajusta regular, y porque por lo menos me dejo terminar.

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
Publicado
hace 31 minutos, KENICHI 5 dijo:

Bueno poniéndome al día. Atención del  XX/01/2021

Me equivoque HDL....Quize decir: XX/01/2022