Jump to content

Kelly / Flaquita / MegaPlaza


Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: una carita pequeña

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura / pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita/ un rico culito   / piernas  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: top negro pantalon y unos tacos  

9. Ajuste Vaginal: Regular que rico ajusta csm 

10. Sexo anal: no pregunte  pero  le sobe ese anis xD

11. Mamada:  buena mamada  se lo traga todo te lo deja bien parado  cumplidora  

12. Relato del Servicio: le pague  y en  eso se desviste me desvisto  le manoseo por todos lado me chupo las tetitas mientras que  le sobo la xuxa  en eso me dice  como te  la chupo hechado o parado  y le digo  hecha para que no te canses se rie  y me acuesto me comiensa a mamar como dije lineas mas arriba,  mientras  le sobo la xuxa como no me decia nada le digo para hacer  la  69 y  mientras me  la chupaba  jugaba con su xuxita   le meto todo el dedo ella gime rico mientras  la mama   una xuxita rica de ahi  despues de un buen rato dandole roces la puse patas al hombro se la meto  y senti la ajustada que me daba me sorprendi ella gemia  se  la metia despacio hasta que le di parejo ella gemia rico suave  pero rico  yo taba empilado mientras  se la metia agarraba  sus pechitos  y ella seguia gimiendo  en eso la pongo de cucharita se pone de costado yo tambien si le  la meto  y ahi ajusto mas  despues de  un rato  de perrito para acabar  de ahi le veo ese rico culito  como se habre ese rico anillo mientras,  le voy sobando ese asterisco  igualmente no me decia nada y sigo sobandole queria meterle el dedo pero me aguante!!! mientras eso  ella gime   le doy duro  y parejo hasta votar todo la lecha  termine sudando 

13. Higiene Personal: La encontre limpia usa el baño antes y cuando se va

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos  / 100 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  903397422
SK

17. Número de Habitación: estaba  hotel verde de megaplaza al fondo  lado izquierdo


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 

20. Comentarios Adicionales:

 

Editado por RIPTOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Hermann Goring dijo:

100 soles media hora, 7 puntos por un servicio normal y encima no encuentro el número en SK @CAMPEADOR 

Para ese precio al parecer es tarifa de las callejeras de Mega Plaza,

 

hace 3 horas, RIPTOR dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:  903397422
SK

Especifica si se trata de independendiente o callejeras, pues indican que el número no está disponible en esa página que mencionas en abreviación,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@CAMPEADOR bro esta kine es la unica que encontre con las caracteristicas, haber si el hermano confirme si es ella , saludos y borrar spam

This is the hidden content, please

la pagina es s k o k k a, pero el sistema del foro lo cambia

This is the hidden content, please

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hermann Goring dijo:

100 soles media hora, 7 puntos por un servicio normal y encima no encuentro el número en SK @CAMPEADOR 

https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/exploraremos-nuestros-cuerpos-y-gozaras-de-mis-ardientes-movimientos-pe5cqcsdu/

Ese es su anuncio hrm 

Opino lo mismo pa servicio normal era necesario tan alto punto? Además que aparenta ser de base 3 a 4. 🤔🤔

This is the hidden content, please

Editado por SIENTES MIEDO
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
 

1. Tipo de Rostro:  cara de teen, ojos oscuros, no es fea tampoco simpática esta en algo

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 1.56 o menos, es chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco, al sentarse saca unos rollos pero no molesta, pequeños para medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, se le forma un corazón  y duros, algo duras las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantis oscuro,  falda negra un polo blanco y su casaca negra

9. Ajuste Vaginal: me ajusto en todas las poses que hicimos

10. Sexo anal: me dijo que no ese asterisco está sellado

11. Mamada:  acá lo hace no importa si estas al fierro te mira en el acto, lo traga todo y le gusta 

12. Relato del Servicio:  veo su anuncio la wasapeo y quedamos ese mismo día, a la horas después llegó al mega me hospedó en el boulevard, la volví a escribir habrá demorado unos 20m, veo y me sorprendo su cara de teen, entro a la ducha salió en toalla me pidió que me lavara la mano, de paso salgo calato y la flaca igual se dejo besar el cuello su cuerpo se me puso al fierro en una la volteo  beso su cuerpo ese culito unas agarradas fuertes que le di, no me dijo nada, nos hechamos en la cama besando su cuerpo, me pone el pre y empezó a lactarmela estaba fierro pero igual lo hacía veia ese culito en el espejo me acomodo bien para dedearle ese anibal no me dijo nada y así se pone a montar ella y yo chupando sus tetitas entraba todo en mi boca la flaca sabe moverse, la clavaba a mi antojo me agarraba la espalda sacaba unos gemidos al darle duro chupando esas tetitas ya estaban duras, la levanto y más duro le di seguido la tira ala cama en misionero y esa panocha hasta votar la leche, descansamos prendo la tele pongo música y empezamos a hablar bla bla dice que estudia y esas cosas, para el segundo round la flaca me hace la lactancia de misma manera en esta la di en perrito y ese anexo se veia desde POV mas sellado, la di duro agarrando esas nalgas seguido sus manos aguanta maltrato esta flaca, me la cargo de perrito para terminar pongo la almohada en su barriga para que sace más culo acá le di hasta votar, me quedé en su espalda unos segundos nos limpiamos de ducho de puso su tapabocas ah y en el acto se los saca, nos despedímos con puños jajaja ambos nos reímos y me dijo cualquier necesidad m eescribes yo la pulseo si me sueltas el chiquito y se ríe nomas. 
13. Higiene Personal: no olí malos olores 

14. Besos en la Boca: solo su cuerpo esta a tu disposición 

15. Precio: 160h

16.Telefono / Anuncia / Local:  903397422

pe.sk ok ka. com/kinesiologas/lima-metropolitana/quiero-conocerte-para-convertirme-en-tu-favorita-te-tratare-muy-bien-pe3fj5lc0/
 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bacan El cuarto con espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: talvez vuelva haber si me suelta el chiquito, a las que les gusta voluptuosa esta no es la indicada
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...