Jump to content

Camilla, morena mona, eso me dijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue el miércoles, comparto esta data aunque soy poco de escribir,  disculpas a los administradores por ello.

Voy a empezar a ponerme al día.

Llegue gracias al Waze no me acordaba la zona ni la entrada, pero vi un cartel grande despintado del antro vi la reja de la calle avance y con las justas encontré un sitio donde estacionar.

Ingrese le pague a una veneca que me dio mi ticket, otro veneco me revisó y ya estuve adentro unos 30 minutos lateando,  buscando, no encontraba nada interesante pensé en salir rápido por mi caña que está afuera, no me puedo confiar.

Fui al baño a lavarme para irme y vi a esta negrita.

1. Descripción del Rostro: Media alargada, boca bien pintada y muy sensual para hablar,  cabello negro largo.

2. Edad: unos 27 calculo

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura en cuatro me gusto, panza plana.  Limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha de caderas en su puerta le vi cuerpo de guitarra. Culo un poco flacido,  piernas delgadas y largas un poco suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un león en su muslo derecho y otro un nombre creo decía Carlos o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén blanco y hilo negro

9. Ajuste Vaginal: nada me fui en caldo

10. Sexo anal: en la puerta dijo que no

11. Mamada: quizo sacármelo en una.

12. Relato del Servicio: la vi parada al costado derecho del escenario,  le pregunté y me puso el culo en mi mano y como estaba a punto de irme ya pe entre.

Se bajó el hilo y me puso el culo en mi y empezó a sobarme el pajaro se me paró al toque, yo feliz.

Me desvesti y se arrodilló para lenguetear mi chulapi se lo trago todo, me hizo echar en su cama ella se subió y empezó a sobarse los pesones con mi pene diciendo cochinadas, se volvió a atragantarse y escupirlo. Fueron unos cinco minutos le tuve que quitar la pinga de la boca sino me cagaba.

Se subió y me puso sus tetitas en la boca probé y sabían a alcohol así que se las mame un poco, no ajustaba su chucha se movía rico pero estaba desbocada,  la lleve frente a su lavatorio la incliné y aprecie un gran culo de esta negra le abría las nalgas con mis manos y ella también se los abría no sentía ajusté pero el morbo de ver como entraba y salía mi pinga de su concha me arrecho y sas moje mi dedo del medio y se lo metí en su culo hasta el fondo no me dijo nada,  dude en pedirle anal, pero seguí así metiéndole los dedos en la concha y culo.

De ahí me senté al filo y la negra se me sentó encima como pollito tomando agua, me quedé baboso viendo rebotar ese culo de la mona un poco manchado más negro que el resto de su piel pero estaba arrecho y quería acabar así que le puse al filo piernas al hombro y sas ya no pude aguantar, me dejó seco, esta negra seguía moviéndose hasta sacarme la última gota muy placentera y complaciente saque el pajaro muerto de su hueco. Habré cachado unos 20 minutos o algo mas, no me apuró.

Me lave me cambié,  le pagué y salí desestresado.

Fui a eso de las 5, di vueltas pero vi muchas botadas, volví después de 2 años.

Ya me iba a quitar y esta negra me jalo con la mirada y su boquita rojita, no me gustan las negras quería cacharme a una blanca pero no encontré así estre en esta morena aunque esta abiertasa lo compensa con su performance.

Busque su tema pero no encontré si lo tiene favor moverlo.

13. Higiene Personal: se echo alcohol en las tetas y se pasó palitos en su concha.

14. Besos en la Boca: casi

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 tiene y adicionales.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras

17. Número de Habitación: 20 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpió su cuarto nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): en su juventud abra sido una mamonasa y cacherasa, muy entregada me trató muy bien un 8 le pongo, se estuviera más ajustada.

Se porto bien.

20. Comentarios Adicionales: Casi se lo meto todo en el culo ahí piernas al hombro le metí la cabecita y me dijo amor sacalo y obediente se lo metí en la chucha esa ajustadita de cinco segundos que duró me hizo acabar.

Si la vuelvo a encontrar le pedire al ano, sino atraca ya no entro.