Jump to content

Criss - Charapita pinta de teen con anteojos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya sabia que esta bb era quisquillosa pero al ver que no habia mucho, le entré a probar y como me gustan las palo secos de una.. pero salí trasquilaoo
ranking del sabado 14/01

1. Descripción del Rostro: Carita de niña con brackets, lentes y cara redonda

2. Edad: dice 20 parece de menos por lo chiquita que es

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña/ moreinita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura de niñita sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas que ni se notan xD, Culo pequeño, piernas delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ni uno en ni una parte de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:  la misma vestimenta, no la veo usando otra cosa JAJAJ, topcito de brasier negro y sus mallitas negras licradas con calzon negro

9. Ajuste Vaginal: un 65% aprox

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: un rato como para parar al muchacho x cumplir

12. Relato del Servicio: en la consulta es risueña , especifica que no deja nada q tenga q ver con sus senos, en la habitacion una buena vista ver como se desnuda un deleite, la paleteo y acaricio para estimularla pero cuida mucho sus senos
tiene miedo que los jalen dice, luego procede a levantar al muchacho con una leve mamada, comensamos la accion con misionero rico penetrarla calientita estaba, cuando le estoy dando como q pone su mano para q no le entre todo, yo normal no me hago problema pero es molestoso q ponga limites en las poses yo no soy brusco se a quien darle con calma y a quien darle con aguante, asi q trate de ser lo mas cortes posible pero hasta en perrito no podia penetrarla bien pork se arqueaba o ponia su mano asi q tenia que regular mi posision para disfrutar , le dije de costadito y no acepto es incomodo dijo, le propuse paraditos y tampoco quiso dice que hay poses q le hacen doler y por eso acepta solo 3 tipos de pose clasica, bueno le digo perrito echado entonces y aqui yo tomo el control le doy de menos a mas no importa que empuje hasta su palma de mano, me gusto ver su carita es un morbo, pero no me sentia satisfecho ya que esa mano interrumpia mucho asi que le dije cabalgame para terminar y es algo floja en esa pose yo me estaba aburriendo la verdad asi q tome la acción y en esa pose le agarre las nalgas y las sacudi para tratar de llegar al climax pero ya mi pene estaba adormecido por las interrupcciones anteriores y me senti cansado tuve q tirar la toalla. luego procedo a limpiarme ella se lava la papita una pequeña conversa y chau, le prometi regresar pero si su atencion va seguir siendo igual y poniendo limites y solo hacertar 3 tipos de pose ps seria mi ultima alternativa.
13. Higiene Personal: se lavó

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas (relojeritas)

17. Número de Habitación: 90 del segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):   4.5.  quise sacarme el cablo pero ahi no mas, no regreso

20. Comentarios Adicionales: 5comentarios. 
  • Sad 1
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Rostro redondo, cabello lacio de color negro, boca pequeña, usa lentes, ojos rasgados 
2. Edad: 22 + -
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy delgada / Pequeña / Plana / Pequeños y paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas:  Pequeñas / Pequeño , redondo y parado / Delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacos 
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Decente, me dijo que me acueste y coloco el pre. Primero se concentro en la cabeza, luego jugaba con sus lengua lamiendo los lados.
12. Relato del Servicio: Tenia ganas de entrar con una petiza delgada ,así que me fui directo a su cuarto y la vi con su celular me acerco y le pregunto por el servicio y entro. Me pide que le cancele por adelantado y nos desvestimos, me pasa alcohol y me dice que me acueste en la cama. Comienza con la mamada que fue un aproximado de 3 minutos, al terminar ella sube y coloca su manos sobre mi pecho y comienza a moverse, luego de 3 minutos se pega a mi donde continua con los movimientos y comienza a lanzar unos pequeños gemidos, después yo empiezo a darle desde abajo por unos minutos, luego le pido misionero donde ella se acomoda y me pongo encima de ella, me acariciaba los brazos y así estuvimos un par de minutos, después le pido en 4 donde ella no se quebraba muy bien, apretaba sus nalgas y su cintura, le di en diferentes velocidades hasta terminar y ella empieza a gemir un poco más fuerte hasta que no pude más y termine, me pasa alcohol y papel, nos vestimos, beso en la mejilla y safe. 
13. Higiene Personal: Limpia, usaba alcohol antes y después.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 Soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP
17. Número de Habitación: 90
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeño, espejo al lado de la puerta , silla y lavadero.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales:  Pensé que sería fría, ya que la encontré con su celular en la puerta , pero se puso muy atenta cuando me acerque , tal vez vuelva.

Publicado

Con esta fémina me he atendido varias veces,  aqui mi rank promedio.

1. Tipo de Rostro: Rostro tipo teen con brackets  
2. Edad: Le pongo sus 20 
3. Talla: Bien pequeñita 1.55 aprox
4. Color de Piel: Canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy pequeña / Cintura delgada / Plana / Buenos senos para ser un palito seco
6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / Culito chico / Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Cara de tranquila / Para con un enterizo negro 
9. Ajuste Vaginal: Bueno, sin ser muy apretado
10. Sexo anal: A mí no me atraca, no sé con otros
11. Mamada: Bueno sin ser espectacular, eso sí se toma su tiempo y al ultimo te da unas chupadas tipo chupetín como para dejarlo bien dura
12. Relato del Servicio: Esta flaquita siempre la tomaba como mi primer polvo como para darle su buena maltratada con toda la furia inicial, Siempre higiénica, alcohol en las manos para tocarle el cuerpo, no deja que le toques muchos los pechos ni su vagina, Siempre te la chupa estando echado y después se sube en misionero, empieza moviéndose ella encima y después se recuesta sobre ti poniendo sus ricas tetas a disposición, ahí la bombeo a gusto abrazándola como es flaquita un solo brazo mío bordea su cinturita rica que tiene, después la ponía en perrito donde ahí si soltaba sus gemidos, de las pocas chicas que se moja naturalmente y aunque no lo demuestra se nota que le gusta la cuando le daba en perrito, de ahí cuando me cansaba de darle de perrito en la cama, le seguía dando de perrito pero esta vez al filo del catre y yo parado, ahí es donde le daba con toda mi humanidad duro y parejo hasta soltar todo el quaker. Procedía a darte el papel para que te quites el condón, un lavada de huevos y safaba.  
13. Higiene Personal: Muy higiénica
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 50 Soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas
17. Número de Habitación: 90
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Siempre limpio, Cuarto chico y un poco caluroso a mi gusto
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: Es callada, parece sobrada pero cuando le conversas es bien cordial al contestar.

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de chibola la ví

2. Edad: me dijo 21 y creo que si los aparenta

3. Talla: es enana, 1.50 aproximado

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura: palo seco-petite
Cintura: cinturita
Barriga: plana
Senos: medianos ligeramente caídos

6. Caderas: poca la ví, no es caderona, pero si se defiende
Culo: lo vi pequeño
Piernas: acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un pircing en el ombligo y lentes de secretaria

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y soste  negrito

9. Ajuste Vaginal: 45 - 50 aceptable (su conchita quema)

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: muy buena, lo hace tipo actriz nopor, pero no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Cuando divise a esta kine me llamó la atención su cara de chibola y su cuerpito, asi que decidí entrarle.
Afuera en la consulta le hago las questions de parroco y me dice "hago todas las poses, me dijo acariciar, me dejo besar mi cuerpo", yo le repregunto por sus tetas y me dice que si, puedo chuparlo, pero adentro es bien recelosa con sus tetas, no los deja ni tocar... 
Una vez desnudos la kine es muy predispuesta al pedido del parroquiano, punto a favro, me hace un oral tipo nopor muy bueno jejje
Una vez bien endurecido el champiñon le flaca se monta, y ptmre la flaca vive el kache, y su chuchita es ardiente, cosa poco común con otras laicas, no sentí mucho ajuste, pero si se sentía rico sus meneadas de cadera y su concha caliente; también su cuerpito es muy suave, piel tersa, rico.
Cambiamos a otra pose de misionero con piernas al hombro, acá poco a poco la bombeo, luego le doy como bestia jejeje
La flaca si se deje kchar rico, otro punto a favor y recalco, vive el kache
Y como última pose la agarro de perrito, acá ya me sadiaqué ptrme, la chata me hacía unas meneadas y miradas tipo nopor que me aceleró la venida de la leche, no pude más y boté toda la descendencia

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no se deja

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 10 minutos - 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 90 o 92 creo, no sé con exactitud

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, no se deja tocar mucho el cuerpo, en especial las tetas, pero su atención es good desde mi punto de vista

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar, creo que ya la conocen bien a esta kine
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Pase después de tiempo a las Sirenitas, ya conocía esta laica peruana así que hoy era el día y me metí a su cubil.

1. Descripción del Rostro: cara de triangulo invertido, labios medio gruesos, ojos casi achinados,  usa lentes 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.52 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / si tiene cinturita casi sin grasa / casi nada / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene su caderitas no es plana / chico carnosito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste %62

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: regular por buen tiempo apreta bien con la boca la cabeza del nepe, pone su mano en el troco y no se atora ni visita esferas

12. Relato del Servicio: llegue una vuelta, y en la consulto me dice sus condiciones y yo los míos..  atraco y entramos al cuarto.
me calateo y desinfección del nepe  primero una paleteada suave.... (si se deja tocar) me agarra el pájaro y me pone el pre comienza a tragárselo arrodillada, luego la jalo pa la cama para que siga con el caraoke.
primera pose se sube y ahí siento el apretón csm buen ajuste y apenas entraba la cabeza del ñaño se la quise meter toda pero se incomodaba... así estubo solo brincando con medio nepe adentro xd no me estaba gustando así que la abrazar para que no se me escape ahí recién se la metí toda :big_smile: y comenze a bombear. cambiamos a vaquerita invertida si se movió bien sabe chambear la petiza.... cambiamos a misionero otra vez se la metí de a poco csm muy estrecha la charapita... y con variantes de piernas para terminar en penetración profunda, parece que la estaba viviendo porque estaba con cara de perraza sacando la lengua xd
cambiamos a perrito, se la metí de una y comenze a taladrar de menos a mas, hasta que se siente buena lubricacion, unas variantes mas y acabe, polvo aceptable. 

13. Higiene Personal: si se lava las partes intimas después del acto fornicatorio.

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50 x 20min

17. Número de Habitación:  88 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con dos espejos pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5pts la flaca es sumisa, se empila en algunas poces su ajuste es bueno eso arrecha, pero estaba media apurada y no aguanta que se la meta enterita...  eso me la baja csm 

20. Comentarios Adicionales: yo la vi media mecanica controlando tiempo en cada pose, solo por su ajuste se salva.
no volveria 
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: de chibola morena boconcira con lentes

2. Edad: debe estar en sus 25 o menos

3. Talla: chatita 1.50 un par de cm mas o menos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es palo seco, pero con buenos pechos con lechesita por la lactancia - al ser pelito seco tiene su cintura no tonificada

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas y su culito pequeño que en 4 se forma algo, piernas de pollito jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brackets y lentes, con una cabellera rulosa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y tacazos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, es lo mejor

10. Sexo anal: no pregunte, pero se ve que ya le dio uso

11. Mamada: llo normal, trata por momentos hacer gp

12. Relato del Servicio: esto fue el pasado domingo, bien puntual antes que abran las puertas del segundo piso, estuve esperando y a la flaca ya la habia visto, me parecio simpatica y como es petite me morbosie, estuve rondando el lugar a ver que mas hay y pues le hice la pergunta de rigor y pa dentro, la flaca conversadora te hace sentir comodo, me acarisio un poco y cogio al muchacho para el oral respectivo, lo hizo con calma y le dije para darle paraditos, me dijo que despacio y para no malograr el buen momento le iba dando despacio e iba subiendo las embestidas poco a poco, luego me sente al filo y la flaca subio, luego la puse a cabalgar la flaca no se lo mete todo, luego la puse boca a baja y que rico se sentia, le daba duro y ella ponia su mano pidiendo que fuera ams despacio, luego la abri de piernas y que rico entraba todo, ella seguia diciendo despacio pero aca si ya me olvide de todo, mientras acariciada su abdomen porque no le gusta que le toquen mucho los senos porque es mama reciente, la puse en perro y aca si ya le di duro hasta venirme, la flaca gemia rico algo exagerada y bote el rico jugo.

13. Higiene Personal: te da alchool y papel

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 toledos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: ese dia estuvo en el 111, nosi si rote porque fui luego de tiempo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): aca por lo ajustada y no joder como otras le gano su 6.5, le gusta ir con calma y se deja, me gusta el trato, pero la bajo a 6 por algo que dire en el siguiente punto

20. Comentarios Adicionales: algo que debo decir es que al inicio me dejo en claro que no le gusta que solo le besen los senos un poco, pero al momento nada de nada, por eso le bajo el puntaje, tambien debo mencioanr que al momento de la entrevista me dijo que era servicio normal de 20min como max, primera vez que me dicen eso, podria regresar una vez mas.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Esto fue la semana pasada antes que se retire y se valla de viaje mi charapita rica 

1. Descripción del Rostro: para mi es bonita, cara de inocente de niña con lentes, cabello negro largo lacio o aveces ondeados 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco como me gustan/ cintura pequeña y rica/ barriga plana/ senos chicos pero ricos también, me deja lamerle los pesones
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ culo chico pero redondito/ 2 palitos de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes negros, brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: su fuerte 75.3% le siento caliente cuando se la meto

10. Sexo anal: no lo da, no le gusta, si la agarro por acá la destruyó jjajaa

11. Mamada: buena mamada habrá sido unos 5 minutos, lame la cabeza intento varias veces GP creo que le gusto mi pinga por que no lo soltaba 

12. Relato del Servicio: llegue la vi parada em su cuarto, si bien es cierto hay muchas palo secos en las sirenitas, ella me llamo la atención por que parecía una niña inocente, le hice la consulta y entré, adentro un manoseo rico, me echo me la mama un buen tiempo, luego le digo Boca arriba (siempre empiezo así) que rico ajuste al metersela, calientito empezó a gémir, claro que fije pero en una de esas ya no gemia solo cerraba la boca y hacia como si estuviera empujando, eso me éxito y le di más rápido en esa pose, hacia unas caritas ricas, de ahí la levante y le di en el aire, posterior a eso la puse de costado y luego de pie, para terminar y aprovechando esa pose la hago ponerse en 4 sin sacarle la pinga, osea ella se acomodaba y yo se la tenia adentro, se puso en 4 agarre su cintura me sentí un semental al verme al espejo, tiene un cuerpito chiquito que alucine ser Jmac (cuando se cacha a piper perri, busquen ese video) y de tanto darle se me salio la lechero en esa pose, salí contento, me dijo que se va tomar unos días y volverá atender

13. Higiene Personal: limpia muchoo alcohol

14. Besos en la Boca: la verdad si me da unas ganas pero me aguanto

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a más (bueno conmigo) precio 50 y 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirennita

17. Número de Habitación: 113 cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo por su físico y como me encantan las palo secos  con esa carita de niña y ajuste, le pondré 7.4

20. Comentarios Adicionales: rica charapita  te da ternura para cacharla hardcore ajjaja volveré 
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara pequeña, ojos medios jalados, nariz respingada, cabello lacio, tiene bracket y usa lentes 
2. Edad:
23
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo chico piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada particular 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería con malla
9. Ajuste Vaginal:
68%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Se toma su tiempo, succión, no gp 
12. Relato del Servicio:
La chata se nuestra amable y cooperativa en la consulta. 
Pasamos y saq su pago, criss hizo clink caja. 
Una breve previa para que le muchacho se emocione. 
1er acto en 4k de suave hasta cazarla parejo, con sus pequeñas manos agarraba la pared y ponía su cara de estreñida, después de cansarme cambiamos a... 
2Acto , misionero, acá fue algo mejor la sensación, después hice planchas como unas 100 repeticiones, gemia x ratos la ñaña
3ero ella arriba, levanta sus piernas y te ranea bien, jugaba con sus 2 melones con la mano, mientras se comía la Nutria
4to le pido que me haga sentones al filo, ella saltando en su pony, antes de vencerme le digo.. 
5to contra el muro, la calce perfecto y le di con lo q kedaba de mi hasta botar alos hijos que se fueron directo al tacho, por ahí escuche papaaaaaa. 
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Na
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 o + - creo 50 sol
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
111
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera vip todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:
Tenía un poco de morbo por su porte chiquita y delgada. 
Veré si regreso 
  • Me gusta 5
Publicado

El sabado previo al dia del padre cai x este point, queria comerme a la culona RUBI ex-cucardas pero no la encontre ni ah SARITA creo q la tenian secuestrada asi q fui x mis polvos seguros y me comi a la morena tetona  MIA ex-palmeras y a la peliroja ANTONELLA, como ya estaba fresh y me quedaba un poco de leche fui a pulsear a esta huambrilla

1. Descripción del Rostro: chinita como toda charapa, con sus lentes grandes, nariz pequeña y boca mediana, usa brackets y cabello negro mediano alborotado, es simpatica la charapita

2. Edad: minimo debe estar en 24 a mas, pero por contextura muy finita de lejos parece de 17

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pasa x teen, es delgadita con buena forma, ya no es tan palito seco,  cinturita,  senos acorde nomas y ah bajado las tetas un 40% y estan mas flacidas obvio q x su edad, la webona tanto se los cuidaba y las negaba a los HdL y no atracaba ni x kapricho,  x las webas perdio mas plata

6. Caderas / Culo / Piernas: normal acorde pa su contextura, potito normal y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes grandes y usa braquets

8. Apariencia / Vestimenta: bonita  lenceria unibody negra con un diseño mas claro al frente y sus tacos, un look de ensueño para los q les gusta delgaditas

9. Ajuste Vaginal: ya los HdL malograos me la han rebajado a 70% con tanto pajaro q le meten a esta flakis

10. Sexo anal: sigue negandomelo y desperdiciando mas plata como lo hacia con sus buenas tetas en su momento, no aprende de LUCIANITA

11. Mamada: tiene su buena tecnica, sus braquets no los hace sentir, usa bien su lengua y abre bien su boca, lo babeaba e intentaba hacerme gp suavemente a mi ganzo cabezon, me miraba a los ojos mientras me lo mamaba, no lamida de webos, ni black kiss

12. Relato del Servicio:  La vi en su puerta en consulta con un HdL, pero este no se animo, me acerque con la esperanza q no me reconozca y me deje entrar pero en one me dijo -no chino, no te voy atender-, le dije ya pes flaka mañana es mi dia y vine x mi regalo, se rió y me dejo pasar, me calatie al toke y echado en la cama me hizo el oral descrito arriba

Luego me monto y empezo a cabalgarme defrente y empeze a chuparle las tetas delicadamente pa q no se raye y solita empezo a licuarme la pichula en circulos, luego invertida me cabalgo y veia su potito comerse mi nutria x muchisimo rato hasta q empezo a mojarme los webos, luego la puse al filo en perrito y le bese las nalgas, queria sopearla pero no quiso, le meti mi cabezon y como me estrujaba caraxo y me trepe a su cama y empeze a montarla y la puse pecho al colchon y apoyando mi mano en la pared y con la otra en su cintura empeze a bombear x mucho rato hasta q sonaba su liquido calientito acumulado en la vulva y empezo a rebalsar

La puse patitas al hombro y le meti con cuidado mi cabezon hasta q con cuidado logre meterselo casi todo hasta llegar al fondo y se dejo clavar profundamente, alli me desgracie le coji  sus piernitas y le di de alma hasta q expulse bruscamente medio litro de leche y llene x presion de chorrazo el poncho, gran polvo caraxo

13. Higiene Personal: se lavo bien despues del polvazo aquozo

14. Besos en la Boca: le robe un par de pikos

15. Tiempo de Atención / Precio: chequea la hora en su cel sutilmente, 20 min x 50 soles, bien kachados casi hardcore

17. Número de Habitación: 2do piso room 113, frente a su ex-room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sufi pa la masacre, solo falta un sillon tantrico alli

19. Puntaje de Atención (0/10): Ah mejorado mucho en su aguante de p!n6@, ya no se asusta y se moja menos q antes, es muy amable y ya no tan diva, le pongo un final 6.5, creo q ya no mejorará mas, deberia dar trato de pareja y el asterisco antes q llegue a 28 y milf

20. Comentarios Adicionales: Creo q muy tarde ah empezado a soltarse pa ganar mas money, y ya la edad empieza a notarse en su piel, pero si tiene sus fans haciendole guardia x el morbo, a pesar q fue un buen polvo tengo mejores opciones, hay otras kines q aguantan mas y me dan mas extras, pa mi fue suficiente y no volvere ah entrarle hasta q se deje ANALizar

• Me gusta 1