Jump to content

Negra independiente tomas valle


PzyKlcwn

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, este es mi primer ranking, pregunte por el nombre de esta flaquita y no consegui respuesta ojala no este repitiendo.
 
 
1. Descripción del Rostro: fina, nariz ancha de morena, labios un poco carnosos

2. Edad: yo le pongo unos 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: negro, como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chiquita, sin rollos, senos grandes operados full plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, algo de culito, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea, no le vi si tenia algun tatuaje  como dije es bien negra la bandida

8. Apariencia / Vestimenta: pelo largo, medio rojizo, zapatillas, cuando la vi estaba con un conjunto rojo de top y short, sin sosten y tanga.

9. Ajuste Vaginal: medio, diria q lo normal q puedes esperar de una rufiana

10. Sexo anal: si lo da, me dijo 50 mas

11. Mamada: lo justo para poner al amigo en firmes

12. Relato del Servicio: pase en la nochecita ya le habia echado el ojo, la vi por Caja Huancayo, me acerque y quedamos fuimos al telo, entramos al cuarto y ella empezo a desvestirse mientras me conversaba, le ayude con el short, no se hizo paltas, se quedo calatita y me sente en la cama saco el gebe de su cartera y procedio al mamey, no visita bolas, se deja manosear las tetas y las nalgas, despues de q me la puso dura me pregunto que pose queria, pa empezar patas arriba queria como le rebotaban las tetas, se manda sus gemiditos, no se queja si le pones todo el peso encima, le chupaba las tetas mientras se la empujaba, luego en doggy frente al espejo, ahi consulte si daba el asterisco me dijo q 50 mas, no atraque, para pulsear se lo sobaba con el pulgar no dijo nada, asi estuve bombeando un rato hasta q bote el quacker, 

13. Higiene Personal: no habia olores, olia bien, despues del polvo fue al baño y se lavo con jabon un buen rato mientras seguia conversando y yo me aseaba tambien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: buena la atencion pa 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte, es callejera la ves en la av.

17. Número de Habitación: la q te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y privada no joden

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8, no visito boloñas

20. Comentarios Adicionales: la flaquita sabe como tenerte contento no te relojea ni te apura, le pagas ya cuando termina toda la cosa.
 
Uno de estos dias volvere por esa zona q hay unas rufianas q ya les eche el ojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@PzyKlcwn

Con el fin de mantener el orden del foro, a esa modalidad de puta que señalas las denominamos "Callejeras" ,.....como "Independientes" recae en las putas que cuentan con anuncios en internet, etc, 

Por cierto tampoco señalas el nombre de esa puta, todos los temas tiene que tener nombres, por esa razón el tema será trasladado al Off Topic, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, CAMPEADOR dijo:

@PzyKlcwn

Con el fin de mantener el orden del foro, a esa modalidad de puta que señalas las denominamos "Callejeras" ,.....como "Independientes" recae en las putas que cuentan con anuncios en internet, etc, 

Por cierto tampoco señalas el nombre de esa puta, todos los temas tiene que tener nombres, por esa razón el tema será trasladado al Off Topic, 

Muchas gracias por el aviso, no le pregunte el nombre, para la proxima posteare correctamente, como dije este fue mi primer post, gracias por las enseñanzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...