Jump to content

Katty Ecuatorina Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovaladito cholita simpatica

2. Edad:26

3. Talla:160 con tacos chata

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/ si tiene fiorma/ no se nota barriga/medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ culonazaa / cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo unas altas al centro

8. Apariencia / Vestimenta:vestido pegadito de colores negro celeste verde que resalta su figura

9. Papita: recorrida chiquita peladita labios pequeños

10. Servicio Adicional:dizque después q no tiene confianza pero solo la puntita que le duele ea conchh jajaj

11. Fellatio: buenaxo hace garganta profunda visita boloñas los muerde se los mete en la boca

12. Relato del Servicio:tranze 63 me dijo vamos no pregunte mas tenia jale es jerma nraos al cuarto medijo te debo 10 me han dado un vale al salir te devuelvo y 5 el condon ya no jodi pa no cagar el oolvo y no cache de mala gana por huevonn no pregunte propina ni condon ...

empezó con la mamadaa buenazo es ecuatoriana si chamben la mayoría es guapita apago la luz a media uz con la luz del bao pero igual se veía todo

después de la buena mamada se lo metia todo se comia las 2 bolas juntas ,, empezó se trepo le di duro un rato q dolia la  concha con mi verga se sento le entro todo siguio cabalgando se puso en misionero allí la saque y me limpie con la abana el exceso de lubricante  allí apretaba un poquito ms le di duro csm tenia su culazo en mi mente  la puse al filito me dijo que complicado que eres pero amablemente eres pingon se o metia duro asu que ric ya sentía gana de vacearme la aguante la puse al hombrito allí u ratito le dije perrito mami ya se volteo aguante un poco y me die ya ests por venirte  despacio papi no hay apuro le dije con ese culazo quiero botar mis hijos allí  jajaj ale di duro aguantaba le volvi a dra duro sin para salio la leche le seguía dando no se bajaba taba arrechazo le di hasta sacar el conchito y esta super sensible terminanmos no me limpio se limpio ella al seco con papel y toallitas yo me lave en el bañito y me dio papel
 salimos me completo ki vuelto y seguimos ella a buscar mas clientes yo una chelas y otra chica igual de buenota  alli

13. Aseo Personal: limpia pero se lava cada 2 polvos en su vestidor, no sentí olores

14. Trato de pareja: no puta alegre nomas

15. Precio:65 + 5 condon

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda fono no da dice

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el q este libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos solo para tirar no hay ni donde poner la ropa

19. Puntaje Final (0/10):6 a 7+++

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria pero hay ms culos iguales de buenosss si no hubiera  otra de frente con ella ya saben pregunte or propina y condon y el servicio