Jump to content

ANGELICA CHAMA 2 PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado

JUEVES 27 ENERO

Ya habia visto a esta señorita muy linda ella el sabado pasado, pero como habia muchos hermanos no me quede mucho tiempo, evitamos el covid por las aglomeraciones, asi tenga mis 3 dosis.

pero si pude preguntarle su nombre y hasta si hacia salidas, me dijo 200 negociable.... ahi le dije q dias vienes y me dijo q de jueves a domingo.

el dia jueves previa whasapeada, voy a verla.... ya no estaba en bikini, estaba con jeans y como q no me gusto mucho a pesar q tiene su cuerpo.

1. Descripción del Rostro: venezolana de rasgos finos, no es morena pero si canelita, cabello lacio negro, tiene brackets usa bastante polvo de maquillaje... bonito rostro... 

2. Edad: 27 aprox, segun ella 26, pero no es ni muy joven ni muy 30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana, tetitas lindas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo carnoso y piernas acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno muy cerca al ombligo tatuaje pequeño y otro por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top

9. Ajuste Vaginal: ajusta 75%, sabe quebrarse

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: tiene su estilo puntos a favor,

12. Relato del Servicio: ingreso le hago recordar mi mensaje, muy conversadora, si es q le sabes hacer reir, se desvitio un baile y toca toca, no quiere q le beses la teta eso cuesta 10 so... no importa al final en pleno uno se las ingenia.... se calatea y primero se pone en 4... hace buenos movimientos luego misionero y te hace sus sonidos y te mira arrecha ...pero en un momento me dijo ya terminas? y yo nica pes... no habia pasado ni 10 min asi q acelere y le di duro ... luego le dije volteate y de nuevo en Doggie y me dijo ya me canse... no me dejo terminar.... asi que ok le dije ... gracias, y safe

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: no mas de 12 min

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: 2do piso no me acuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: esta rica pero no aguanta castigo... seguro muchos hermanos estan arriolas, y los bota al toque... y como le estaba dando mucho me hizo caras...

asi que ya fue

ALAMOS

• Me gusta 3