Jump to content

GABRIELA - Joven de carne blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara se mi redonda, algo de cachetoncita de pelo castaño atractiva.

2. Edad: Máximo unos 21.

3. Talla: 1.55 debe ser.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal con pechos mediano para grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de a cuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje resaltante.

8. Apariencia / Vestimenta: Una mini y un top oscuros.

9. Ajuste Vaginal: Bastante ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Normalón. me senté en la cama y me la succionó por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Me acerqué a consultar y me respondió seriecita pero no por mala onda, la sentí algo timida.

Dentro de su habitación intenté romper el hielo haciendo algunas conversas y bromas. Sonríe poco y contesta con palabras cortas.

Me desvestí y ella se desvistió. me acerqué y con una mano le estrujé una teta y me la metí en la boca. 

Pasé a besarle el cuello y subi por sus mejillas hasta llegar a su boca. La empecé a besar mientras las dedeaba.

me senté en la cama, ella se arrodillo y empezó con el oral.

lo succiona suave con cierta pasión. Luego preguntó que pose quería. Yo tenía ganas de taladrarla así que le pedí que se ponga al filo en misionero.

Se echó bastante lubricante y abrió las patitas. con mi pene empecé abrir camino en esa rica vagina. Se la metí despacio centimetro por centimetro masajeando con una mano su monte de venus y su clitoris.

Ella apretaba fuerte los ojitos. Fue una hermosa vision ver mi pene entrar y salir de esa papita en camara lenta y sus expresiones de dolor y placer.

Me apegué a ella y segui a ese ritmo suave. escuchaba sus gemidos en mis oidos y eso hacia que sintiera mi pene que iba a explotar de leche.

Pasamos a misionero en la cama, seguí a ritmo suave, luego la puse al hombro, le junte las piernas en un solo hombro y para terminar le pedí perrito. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ella no me besó yo la besé.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles + 10 de entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 74

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa, se deja hacer cosas pero no es que ella tome la iniciativa.