Jump to content

Eliza [La eva maria abad de monilandia]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bembona labios carnosos y rojitos , cabello semi corto castaño oscuro

2. Edad: 25/27 por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette solo para caballeros exigentes como jhonier montaño , tetasas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, piernona ya ru sabes como nos gusta a nosotros los mas berracos de la chingana

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: con una transparencia negra tipo trikini

9. Ajuste Vaginal: se da su mañan para ajustar pero no esperes mucho , vamos tio que es una prostituta , que esperabas?

10. Sexo anal: me dijo "saca el dedo"

11. Mamada: perra mordiscona que riiico

12. Relato del Servicio: se mostro timida y dije aca hago de las mias , empeze a tocarla , sin consultarle...cerro la puerta y empezo el paleteo y la sobadera como debe de ser si no next ctm.

le comi las tetas de pie y luego nos quitamos la ropa , mas y mas sobadera calatitos , ella me lo agarro y empezo a masturbarme.

me puso el poncho con la boca y se fue de avanse , yo solo miraba el techo.

primero al filo en 4 le di duro , de ahi me subi con todo y botas para hacerle el inflador .

lyego me tire en el catre y ella se subio encima para tratar de partirme la pinga pero no pudo le di parejo mientras chupaba peras , demasiado placer y exploto todo .

13. Higiene Personal: papel nomas dan estas golfas

14. Besos en la Boca: no, me hubiera dejado toda la cara roja x el labial jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 maraquitas el tiempo no se seran de 15 a 20 minutos , afuera habian sapos les hubiera preguntado cuanto demore .

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeiras

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: achorao el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana medio sonsa es medio chibola solo que es cuerponcita , en fin si me saco la leche con esmero , se gano sus respectivos puntos y mi atencion x un corto tiempo , la que sigueeee.

• Gracias 1