Jump to content

[CANDY 2022] Débora chama


diosnoexiste

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: simpática la perrita chama bien maquillada. 

2. Edad:29 aprx

3. Talla:1,60cm aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si/poco/medianos con pezones rosados a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si caderona/tiene rico chancho 🐖/ patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo verde oscuro.

9. Ajuste Vaginal:55 %

10. Sexo anal:no

11. Mamada:buena mamada 6minutos aprox hace GP varias veces, lenguetazos, con agarrada de huevos 🥚🥚me parece que es la mejor chupa verga de Río Santa sac actualmente. 😈

12. Relato del Servicio:  Llegue este último viernes para probar a esta putiña ya que tiene buenos comentarios, primero me metí un polvito aceptable con la perrita peruana Milena  y después pregunté por la famosa Debora y me dijeron que esta en ultimo piso casi llegando a la azotea 😁tuve q hacer cola hasta q llegó mi turno, entre y la comienzo a paletear ese rico culo ,sus buenas tetas  y luego me echo en la cama y empezó con la buena mamada hace GP, masajes los huevos y lenguetazos con razón que tiene harto fans enamorados 😁, luego se monto y que rico se mueve esta putita aproveche en chuparle las tetas , meterle sus nalgadas, besarle el cuello, la mejilla luego la pongo en misionero donde seguí chupando sus tetas y penetrandola despacio le subí una pierna al hombro y mejoró el ajuste, luego se monto invertido y se ve una buena imagen de su culote comiéndose mi falo última pose perrito en el centro de la cama mirando al espejo el buen culo que me estaba cachando le di a full metiéndole sus nalgadas hasta que salió todito el quaker la putita seguía moviéndose hasta sacarme hasta la última gota. 😈

13. Higiene Personal: toallas húmedas y alcohol. 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:Río Santa Sac

17. Número de Habitación:01 - cuarto piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ese tacho estaba lleno la perrita se limpia con toallitas húmedas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos si entregaría el culo sería un 9.

20. Comentarios Adicionales:pude probar a esta putiña venezolana y la verdad que esta para cacharla 😈varias veces mínimo unas 4 más por su buena mamada y la entrega, sabe su chamba y lo hace bien si todas fueran como ella no se estarían mosqueando jodiendo a los hermanos de leche para que se la cachen 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: cachetona.  ojos chicos .pelo negro no lacio .pense q era mona .porque no tiene cara de veneka. Algo simpática. Su expresión  parece seria .pero es algo carismatica. Labios chicos.
 
2. Edad: no pregunte .le pongo 26 a 27.
 
3. Talla: mediana 1.60

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta moldeada se nota los puntos . Buena figura .cinturita .plana. senos medianos  y duritos .los suelta .
Nonse saca la lenceria diske tiene pircing  recien echos en el ombligo.

6. Caderas / Culo / Piernas: en su punto .culo grandesito .algobde oyuelos nada  escandaloso le quedo.bien .estan duritos esa nalgas.piernas  algo suaves .al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna mas notorio .un atrapasueño o algo parecido.es de colores.

8. Apariencia / Vestimenta: . Bikini o trikini entero tapa toda la parte del ombligo color negro / malcriada.

9. Ajuste Vaginal: regular. depilada 

10. Sexo anal: no me ofrecio.

11. Mamada: succiona bien gp . usa su lengua  .hace contacto visual.solo le falto las esferas del dragon para ser mejor.. pone una toallita humeda alrededor de mi chulapi y se va con todo .bote la toallita y saca su linterna y inspecciona y da el visto bueno .y continua hasta q le dije suficiente .las bolas y seria perfecto le falta un poco soy riguroso.

12. Relato del servicio:  llegue bajo el ambiente  algunas mosqueandose pero solo x ratos .subo al cuarto piso estaban como moscas .cuando pregunte quien era no me respondian hasta q me pongo en la cola y escucho a estos venaos hablar de debora .q estaba en una encerrona brava .y los de la cola ya les salian raises. Un tio era d lps ultimos taba mas angustio q me dijo mejor me voy al sirenas .tmare ese webon voy a sirenas mucho se demora .yo me reia x dentro y senti pena tambien la perra de debora gemia riko  yo tmb queria fugar . no soy de hacer cola. Pero la curiosidad ganaba mas asike  regrese mas tarde y ya no encontre a los fanaticos.solo a mas de dos en cola y pregunte si seguia ese cojudo encerrandola  o habia entrado alguien mas .me.dijieron que estaba atendiendo normal pero q se demoraba y ya varios habian fugado.me pare x las escaleras .y salio la chama toda creida diciendo con ustedes acabo ya no atiendo a nadies mas . Y acompaño al venao ala salida .
Eso me.llega al pincho mucho la estan engriendo y se esta alucinando x la cola q hacen .ya ni modo habia venido x ella y habia ocasion.
 
Solo tuve q esperar poco tiempo y pa dentro.
 
Cita
This is the hidden content, please

 

 

Se.mora en el espejo y toda loquita empieza a sacar su lengua yo estaba ya calato y es mandona me.mando a echarme para hacer el orl no quiere de otro modo y asi fue me eche y izo su chamba . Lo dejo tiezo a malito.y comp primer acto se subio se  siguio mirando al espejo y sacaba su lengia me decia seguro q pensaras q soy una loca y le dije q me leiste la mente y sonreia .y se movia mas y gemia mendecia rikp sigue .la apegue y chupe esas tetas duras a mas no poder .le daba nalgadas  suave le besaba el cuello .se me acerco y me dio chapes esta perra y despues se puso a gemir como si en verdad la disfrutara pero para mi es teatro no me engaña .le di diro y eso le gusto misionero casi igual .te pone atencion y te sigue la corriente .bien ahi .unos cha.....s mas i al filo .en cuatro .me sadiquie . Sonaba lps aplausos . Y despues seguo en media luna seguia igual se.miraba al espejo toda despeinada .le agarre del cuello suave  nomas y de Costa  rika solte a todos los  q hacen cola x deboradora .sali feliche al final hace unas bromas y te converza bacan parece q le cai bien y  eso q no tengo la pinta de galancito .

Aver si se puede otra vez no hagan cola venaos no al engrian a deboradora. Anda alucinada .

13. Higiene Personal: usa alcohol ph .papel toalla en la mamada s.resaltante q note añ.salor su perfume.me.quedo impregnado. 


14. Besos en la Boca: solo si tienes la pinta de galancito.al menos q le caigas bien.


15. Precio: 40 castillos.


16.Telefono / Anuncia / Local: la sequia.


17. Número de Habitación: 405.


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con una comoda .


19. Puntaje de Atención (0/10): acepta todas  las poses te sigue en la jugada. Oral aceptable .algo engreida y mandona aunque ami solo en el oral nomas  sus 6


20. Comentarios Adicionales:  buena chama sino fuera algo engreida la hago mi casera .aunque ya pa mi es una opcion .no se la encierren venaos .

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, achinada, cabello negro largo y lacio, simpática. Pinta de charapa.
2. Edad: 27 aprox.
3. Talla: 1.64m, veneca más alta que una peruana promedio.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi caballona de buenas curvas, casi nada de pancita, senos medianos suaves de areola clara y grande, pezones chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un culazo bien formado y amasable, con unas patazas ricas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo mucho en eso.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y putifalda.
9. Ajuste Vaginal: Regular, se entiende.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Buena, a pesar que no hace muchas cosas en el mamey, si da, un par de lenguetazos, por ratos te mira, y hace full GP, se lo traga, varias veces, hasta la base y dejarlo bien ensalivado y fierro al soldado. No balls.
12. Relato del Servicio: Al verla me pareció bien cachable, así que, después de un par de vueltas y atenderme con una casera, me quedé a esperar en su puerta, mientras tomaba aire pal 2do polvo, y poco a poco, se fue haciendo cola, sin saber que era la susodicha. Cuando paso a su cubil, la ví como seria o algo agrandada, me cobra por adelantado y me dice que eche en la cama, algo mandona, ya me dijo que era Débora, así que la dejo actuar. Limpieza y verificación de gampi y boliquesos, casi como enfermera, y empieza a mandar saludos a los HdL, si no le dices que pare, se pasa todo el rato chupando y atorándose con la pija (fácil que eso le resulta con los precoces).
En fin, en el mete y saca, es colaboradora, hay buenas sensaciones en la cabalgada, mientras mamo chichis y la pego a mi cuerpo. De pasamos a perrito, tremendo panorama de su batán, me sadiquié ahí, antes que se vengan los negados, cambié a patada a la luna, después piernas al hombro, misionero bien pegado al cuerpo, luego, en 90 grados le sentía la pelvis y el pubis, y para rematar, de nuevo boca abajo, para subir mi ki y darle full metraca. Terminé botando hasta la última gota, bien sudado y cansado. Rico polvo,
13. Higiene Personal: Limpia, casi sin perfume.
14. Besos en la Boca: Cerca, pero no lo busqué, ni ella tampoco.
15. Precio: 40 castiburros.
16.Telefono / Anuncia / Local: River Saint.
17. Número de Habitación: La más chica del 4to piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay privacidad allí, y su basurero, estaba lleno de papeles.
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado. Regresaría, si no hubiera colazas.
20. Comentarios Adicionales: La verdad me llamó la atención al verla caminando, pues me hizo acordar a Daniela (no tan grande)
Editado por Vlad Tepes
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Después de una larga espera y saber porque crj le hacen tanta cola, llego mi oportunidad...

1. Tipo de Rostro: achinada rostro redondo, bien producida  

 

2. Edad: no llega a base 3

 

3. Talla:1,6 el taco la hace ver más alta

 

4. Color de Piel: trigueña clara 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo gruesita, no gorda, senos medianos tirando pa grandes, en esas prensas rojas se la veía rica, te los da a tu antojo

 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, patona

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos

 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

 

9. Ajuste Vaginal: 50 % con tanta cola ya sas pendejo....

 

10. Sexo anal: no es lo mio

 

11. Mamada: destacable, saca su linterna para observar bien, toallita en el cuello del muñeco y a engolosinarse,  se queda buen rato, la mamá rico, no boloñea  pero si te aprieta y estimula los eggs

 

12. Relato del Servicio: Luego de 2h de espera entre, conversa para soltarse, algunas bromas, nos pelamos y comencé a paletearla, me faltaban manos, sigue el destacado punto 11, echado yo en la cama algo mandona es, para luego de eso subirse, se acerca los labios queriéndote besar pero yo paso, la incline hacia mi y comenzó a chillar,  empila tener tremenda hembra encima mio, la tire voltear para ver tremendo culo frente a mi, me movía todo ese batan para jalarla al crucifijo, siempre disfruto esta pose, gemia  muy bien. Post a paraditos  cerca al pasillo pa todos esos sapasos, agarrandole las tetas y cuello, no decía nada, ya se me venían los hijos y para acabar en misionero, me eche todo sobre ella y se los deje adentro mamando de sus senos,  fin hijos al tacho.

 

13. Higiene Personal: toallas, gel

 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25-30 min no reloj, pero al saber de la cola como que me presione algo

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

 

17. Número de Habitación: 2, 4to piso

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

 

20. Comentarios Adicionales: a mi criterio le falta vivirla  más, si esta bien producida a comparación de las otras del domingo si destaca, pero tras haber estado con Diamante, Isabel y Cristal ellas 3 se la llevan de encuentro, la poca competencia le hace tener cola. Me saque el clavo y difícil repita. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha cola por esta rufiana 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Esta experiencia es del domingo pasado. Luego de haber intentado entrar con Debora en otras oportunidades y no haber podido debido a las largas colas que había y la pereza de esperar demasiado, esa vez llegué y había sólo dos personas en cola, solo por eso me quede para saber por qué hacen tanto tumulto por esta cariñosita. Aprovechando el bug esperé hasta que llegó mi turno.
 
1. Tipo de Rostro: cachetona, achinada,  mirada coqueta

2. Edad: 20-26 
 
3. Talla: 1.60-1.65 
 
4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ tiene sus curvas/ poca barriga/ buenos senos medianos a disposición y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo, tiene 2 manchas en la parte baja de la espalda/anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna luego no note otro 

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro y tacones

9. Ajuste Vaginal: era ya tarde, pero igual tenía su ajuste

10. Sexo anal: me dice que no, me puso el culo en la cara y no me resisti en darle un beso blacki. Me miró algo palteada, se río y cambio de posición xd 

11. Mamada: tremenda mamada, una de las mejores que he probado. Como para ponerse de pie y aplaudirla. Le gusta que la atoren.

12. Relato del Servicio: Como comenté al principio, aprovechando la poca demanda de ese día, espere en la cola hasta que me tocó. Pasé, la flaca fue al baño a asearse (menos mal porque noté que en las anteriores atenciones no había hecho eso) y algo mandona me pidió que me recueste, empezó a revisar al soldado me puso una toallita y jebe en el nepe y, empezó a cantar. Me miraba a los ojos como retandome y decía cosas raras (?) luego hizo gp y hacia pucheritos mientras  seguía mirándome, en eso la agarre de la cabeza e hice que se la trage toda atorandola un rato hasta que fuaa... la dejé respirar, me dejó el nepe todo babeado, la folle de otras formas la boca por buen rato y ella hizo la finta que iba montarse, empezar con cowgirl, mi nepe rozando con su conchita mientras me ponía sus labios cerca a los míos y se bajo en una, se puso en doggy y siguió mamandola por otro rato (técnica para hacer venir a precoces). 
 
Después de tremenda mamada, empezamos ahora si con cowgirl, luego de cucharita, un cambio a boca abajo sin sacarsela y botamos sus cosas al suelo para follar al filo de la cama con la mitad de su cuerpo colgando mientras gemia y me seguía diciendo cosas raras jajajaj. Luego cowgirl invertida, misionero y doggy con ciertas variaciones en esa misma pose (no entraré en detalle).
 
En eso me dijo que ya era mi tiempo la agarre del cuello ahorcandola, la tire en la cama boca abajo y plac plac. Me dijo ya no, pero empezó a moverse sola, estuvimos así un toque más mientras la nalgeaba hasta que bote la chele.

13. Higiene Personal: No olía nada mal, como  comente entro al servicio a asearse antes de 

14. Besos en la Boca: No, pero casi

15. Precio: 40 so bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, amplia aunque no tenía baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8. Buena atención, es media loquita, aunque se deja maltratar bien, tocar normal y no pone peros.

20. Comentarios Adicionales: Bueno, ahora entiendo por qué le hacen cola. El problema es con la atención que dan las otras flacas que a veces ni se dejan tocar los senos y demás. En fin... Volvería? Si no hay mucha cola, sí. Aunque veo poco probable que sea así por la cola que hacen los enamoradizos que tiene al encerrarla mucho tiempo, ya me gané el pase (palta causa)

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 PONIENDOME AL DIA EN MIS RATING ATENCION DEL DOMINGO 18 /12/22 EN PLENO JUEGO DE LA FINAL DEL MUNDIAL JUGANDO MI PARTIDO APARTE 
 
1. Tipo de Rostro: BONITA PARA MI MEDIA RISUEÑA PELO NEGRO MEDIA ACHINADA LABIOS TENTADORES MAS PARECE COLOCHA QUE VENECA  HASTA EN LA ATENCION
2. Edad: 28 APROX 
3. Talla: CHATA 1.55
4. Color de Piel: BLANCA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMI GRUESA/ POCA / ALGO POR AHI / MEDIANOS 
6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS ACORDE A SU CONTEXTURA / CACHETON UN POCO FLACIDO / GRUESAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO EN LA PIERNA  NO SE COMO MIERDA LE LLAMARAN
8. Apariencia / Vestimenta:  LA VI LLEGAR CON UN TRAJE ENTERIZO NEGRO QUE LE QUEDABA MEJOR QUE EL TRAJE QUE SE PUSO ERA MAS ARRECHON Y CONTORNEABA SU FIGURA  DESPU3S SE PUSO UN VESTIDO NEGRO CON PANTIS NEGROS HASTA LA RODILLA Y SUS TACOS 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE 
11. Mamada: BUENA MAMADA SE LO METE TODO  LA BOCA SE ATRAGANTA Y TE MIRA POR RATOS CUANDO SE LO METE LO HACE POR BUEN TIEMPO PENSE QUE SE IBA A QUEDAR AHI TODO EL DIA NO CHUPA BOLAS AL MENOS CONMIGO NO Y NO SE LO PEDI TAMPOCO 
12. Relato del Servicio: LA VI LLEGAR CON UN VESTIDO CHICO PEGADITO QUE RICO CARAJO SE LE VEIA LA SIGO Y YA HABIA TRES HACIENDO COLA Y ME DIJE AQUI ES DEBE ATENDER BIEN PARA QUE LE HAGAN  COLA TAN RAPIDO EL PRIMERO QUE ENTRO ERA UN CHATO DE PELO PINTADO QUE LE ESTABA HACIENDO GUARDIA EN LA PUERTA DE LA CALLE SE METIO UNA HORA CON ELLA CAGO GENTE ESTE ENAMORADIZO HUNO UN ROCHE QUE CONTARE DESPUES ..... ESPERE MI TURNO ENTRE SALUDE CON BESITO EN LA MEJILLA BUENA ONDA LA CHATA CONVERSADORA NOA PELAMOS CANCELE Y LA CHUPADA YA DESCRITA EMPIEZA A RANEAR QUE RICO SE LE VE A LA CHATA COMO SE MUEVE AGARRE SUS NALGAS Y AL BAJAR LE AYUDABA CON MIS MANOS PARA TENER UNA PENETRACION MAS PROFUNDA LUEGO LE DIGO LA.MISMA POSE INVERTIDA SUS NALGAS UN POCO FLACIDAS REVOTABAN EN MI PELVIS CARAJO QUE RICO LUEGO ME PARO Y LA PONGO AL FILO DE LA CAMA Y LA COMIENZO A AZOTAR EMPIEZA A SOLTAR LEVES GEMIDOS LE LEVANTO LAS PATAS Y LA COMIENZO A RELLENAR COMO PAVO NAVIDEÑO NO DECIA NADA LA CHATA AHI LE COMENZE A DAR BUEN RATO LUEGO LA PUSE EN PERRITO Y YA NO PUDE CONTENER A LOS ENTENADOS
13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES A PESAR QUE SOLO SE PASO PAÑOS HUMEDOS CUANDO ME FUI 
14. Besos en la Boca: NEL 
15. Precio: 40 + 2 DE ENTRADA 
16.Telefono / Anuncia / Local: RIO SANTA CLAUS
17. Número de Habitación:6 ULTIMO PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CHICA HASTA LAS WEAS
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: ESTA CHATA SE DEJA CACHAR  NO RELOJEA NI APURA ESTUVE CON ELLA 39  MIN.  Y NUNCA ME APURO VOLVERIA A REPETIR SI NO HUBIERA NADA MEJOR ... 
TEMA APARTE LO QUE LES IBA A CONTAR CUANDO LLEGO DEBORA CON EL CHATO DE PELO PINTADO LA QUE ABRIO LA PUERTA FUE LA ODIOSA DE KERLY Y LE ESTABA COBRANDO Y WL CHATO NO LE QUERIA PAGAR PORQUE DICE QUE YA LE HABIA PAGADO Y QUE ELLA LOS HABIA VOTADO TEMPRANO LE HIZO TANTO CHONGO QUE EL CHATO TUBO QUE CEDER Y VOLVER A PAGAR SUS 2 LUKAS HACIENDO MIS AVERIGUACIONES ESE DIA MIENTRAS ESPERABA DICEN QUE KERLY Y LA NEGRA CUERPONA QUE NO RECUERDO AHORA SU NONBRE VOTARON ALREDOR DE 10 HERMANOS QUE NO SE ATENDIAN Y LLEGARON TEMPRANO ADUCIENDO QUE ACA SE VENIA A CACHAR NO A ESPERAR Y GRITABAN QUE DEBORA NO VA A VENIR ASI QUE SE RETIREN QUE ESTA PROHIBIDO ESTAR VIENDO O ESTAR EN LAS ESCALERAS ENTRE ELLAS HABLABAN Y DECIAN ELLOS BIENEN POR DEBORA ELLA NO VA A VENIR ASI QUE CACHEN O SE VAN BAJO LA NEGRA DE SU HABITACION DEL TERCER PISO AL SEGUNDO Y SE JUNTO CON KERLY Y VOTARON A TODOS LOS QUE ESTABAN AHI ESO FUE LO QUE ME CONTO UN HERMANO .

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Cachetona, nariz pequeña, cabello lacio, risueña, labios carnosos pintados.

2. Edad: 28 a +

3. Talla: 165 cm.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura: cuerpo de avispa/ Barriga: Plana / Senos: medianos y naturales como me gustan (amasables pero no chupables).

6. Caderas: Se la mandó a reducir, pudo ser gordibuena / Culo: Buen culo cachetón / Piernas: finas y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la clavícula, un nombre o algo así

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojinegro y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 50% ya está recorrida

10. Sexo anal: NO ASSHOLE, se le sale la mierda me dijo

11. Mamada: Su punto fuerte, por poco y se me salía la maca en 3 minutos, lame el tronco con GP, un par de paños alrededor del bicho, un poco eticosa al agarrar su mocha. NO BALLS

12. Relato del Servicio: Fue un viernes, y pues como siempre varios HDLS en la cola, me daba curiosidad al saber como atendía, así que entré a eso de las 4:00 pm. y por fin se me dio la oportunidad, estaba cansado de esperar. Lo primero que hace es cobrarme y luego nos desvestimos , me manda a la cama y empieza con el GOLOGÓLOVIN descrito en el 11, como primera pose le pido doggy pero ella quería primero montada, -bueeeeno- le dije, me faltaba manos para agarrar semejante culazo, frente al espejo veía como interactuaban mi bichito y su conchaza, cachábamos mientras nos mirábamos, leves gemidos y le quiero chupar las tetas, pero me dice -NO LO HAGAS- nos detenemos en breve, fue pes, y cambiamos de pose, le agarré en doggy y la taladreo, muy comprometida en esa pose ya que hacia twerking y quería hacerme venir rápido, pero nicagando porque esperé demasiado en la cola ps pa que no me cague en una, luego continuamos con misio al filo, con sus yucas me hace un tipo de llave para que se la empuje, nos abrazamos mientras me la cacho, suelta sus gemidos y caímos ambos mirándonos un buen rato, quería darle un pico pero me esquivó diciéndome -TAS LOCO CABRÓN- bueno, finalmente repetimos con cowgirl, y de nuevo vi como me cachaba ese culo PLAC PLAC PLAC, con sus gemidos cerca a mi oído ya no di más y se me salieron todos los CASTILLISTAS de mi CHOTA, una breve conversa mientras nos acicalábamos, una agarradita de nalga y pa fuera.

13. Higiene Personal: Se limpia con paños húmedos ya que no había baño

14. Besos en la Boca: NAIN (me la esquivó).

15. Precio: 40 BOLUARTES + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: RIO TRANCA

17. Número de Habitación: 6 - 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto sin baño, con espejo y el ruido de la calle, no fue cómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 6 (si chupaba huevos era un 7) | TRATO: 6 | CACHE: 6 | TOTAL: 6 PUNTOS (BUEN POLVO).

20. Comentarios Adicionales: Tenia muchas expectativas además de leer los rankings, pero sinceramente es un trato MÁS DE LO MISMO, no fue la gran cosa. Es comprensible por ser la primera vez que me atienda con ella. Muy pero muuuy difícil volver a entrarle, por la cola que le hacen y porque es una atención normal a nivel SIN MÁS.

CAFICHOS DE MIERDA HIJOS DE MI MACA

 

Editado por POPY OLIVERA
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: achinadaza, rostro diamante, cabello oscuro con rayito claro por ahi, tiene su gracia :yarr:

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.62+- sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / buena / no note rollos, al tacto por esa zona se siente la lipo / senos medianos-g sin pezones pero chupables :mehh: valga la incongruencia

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / cacheton carnoso, en 4 se ve rico / algo tonificadas al igual que sus brazos

7. Tatuajes o Señas Particulares: nuca, por la clavicula, en el abdomen uno grande, en un muslo una especie de rosa grande

8. Apariencia / Vestimenta: lencería oscura de una pieza y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 55%<

10. Sexo anal: ne pas

11. Mamada: solo le falto visitar los muchaaaaaachos para darle las palmas magisteriales, la mitad del revolcón fue esta wea, master GP, besuquea el tronco, mira a los ojos y al espejo, me resulta poco familiar que una kine intercale pete coito pete coito pete coito :high:

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Me manda a recostar y pone el preservativo. Antes desinfecta la gampi y en la base deja un pañito humedo. Hace la primera mamada y la mas larga, full GP de los buenos, constante y miradas, se humedece los dedos y se dedea. Previa montada, agarra la palanca y se la frota con su clitoris. Ya en la cabalgada, hace sus movimientos buenos, pone su rostro como provocando (como la agarro hacia mi, hubo algunos picos accidentales, sueltas sus risitas la weona), se deja chupar fuerte las tetas, pero mas que eso le gusta que les manoseen ratón. Otra vez, va hacia abajo y petea chama petea. Continuamos con misionero, la verdad en todo el trayecto senti un ajuste bien aceptable, a pesar de que la paran bombeando 24/7. En esta pose, hace ricos gemidos, abraza, se deja besar las mejillas y ella el hombro. Se puso en 4 con el culo al espejo y realiza la ultima chupada, no bajo la dedicación, por mientras le toco las tetas y lo que esta al alcanze. Aca paso lo que se descuadra un poco, dijo para darle de perro, esa pose a mi me hace botar la condensada. Le dimos ahi, se sigue dedeando, le toque las caderas y luego su abdomen, ahi me agarro la mano y la puso en su ubre, mmm si ya me di cuenta porqué. Le pido pa darle boca abajo y ya me fui a la mierda ahi, hasta que salga el ultimo cientifico que no pudo ser, se dejo aplastar un ratico mientras hacia movimiento circulares. La chama dice cumplidos y cambia su rostro entre seria a risas de forma muy constante. Al final quita el poncho y asea el pepinillo Rick. Trata de ser humilde con eso de que no sabe por qué la gente la colea si no hace adicionales y no se pasa del tiempo del polvo, que sus fans le pagan por hora minimo. 

 

13. Higiene Personal: reluciente, se unta una crema antimicotica en la panocha :waaaht:, usa pañito con alcohol 

14. Besos en la Boca: te pone la cara ahi para chapar pero solo hubo picos accidentales

15. Precio: 40 PEN 

16.Telefono / Anuncia / Local: HOTEL RIO SANTA DE LOS OLIVOS, CRUCE DE NARANJAL CON UNIVERSITARIA

17. Número de Habitación: 02 del ultimo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a lo que era hace un año esta en debe :'( la limpieza va por la cuenta de ellas y la privacidad por tanto fonavista, afuera sin musica, incomoda de todas maneras :ah:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: creo que es la primera vez que hago cola por una mujerzuela, pa colmo fail, la Miss Candy tiene mucha hinchada, cuando va por los pasadizos no es que sea coqueta ni nada pero tiene algo que jala al parecer. El polvo fue interesante, la vive a su manera, es buena petera. De cuerpo esta maciza, rostro hay chamas mas bonitas, pero no es fea no parece arepa xd. Regresaria si la encuentro sin subditos nomas, a parte no hay mucho que escoger, varias nombradas. Justo hay batimix en nuestra segunda casa pipipi, pero ya sabemos que resurgirá como el ave fenix. CASTILLOOOOOO :omg:

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Listo para DESTRUIR tanta milonga @N4M1K4Z3 @GRAN CACHERO OSO YOGUI @Lord CR7 @EL DOBLE R @Adrian Shephard 

1. Tipo de Rostro: Achinada. No es bella ni guapa
2. Edad: Base 2 por ahí
3. Talla: 1:60 cm por ahí
4. Color de Piel: Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Masomenos nomás pero los parrocos la ven y suspiran
6. Caderas / Culo / Piernas: Silueta pasable. Trasero de buen ver pero FLÁCIDO. Piernas algo gruesas por lo que a 7 metros se le ve bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares:Si algunos en la pierna, nuca y por el tronco
8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito negro
9. Ajuste Vaginal: Si pasable esperé más
10. Sexo anal: No quiso. Le pinté 100 y no me atracó.
11. Mamada: Aceptable. Si se esmero para ser sincero pero no lamió eggs. No pedí tampoco porque la noté algo apurada.
12. Relato del Servicio: Llegué temprano con mi bro el Rojo que ya la había calzado. Un parroco nos ganó y fui segundo y mientras hacíamos cola llegaron como 5 putañeros desesperados por follar a Débora. 
Entré y mi bro se fue a cachar a otra puta.
Las espectativas eran altas pero ella al ver la cola como que me apurò solapamente.
El oral bueno y buen tiempo. Debí de pedir full.oral pero quise darle por cultura general.
Le di buen rato pero no eyaculé. Me hice el que ya se me vino y ella cordial pero como que no fue lo que esperaba.
Unos previos masomenos. Conversa de que estaba guapa (mismo floro para que la flaca se suelte). Pero al no haber química instantánea empezamos a desnudarnos y ella solita me puso el preservativo con cuidado y vino el oral con sobada de eggs. Lamió bien eso si pero nada superlativo.
Alli la noté apurada por lo que decidí preguntar por el anal y al no tener respuesta positiva ya le di nomás. 
Primero misionero luego le dije que se voltee y parados luego (de espaldas) ella con una pierna arriba (la izquierda) y luego ya me concentré para darle ella echada boca abajo.
Pero no me vine ojo. Me hice el arrecho y con una finta agarré el pre y me lo quité y le dije "buenazo flaca". Obviamente solo por cortesía pero nada más. Ella alli recién se puso pilas pero es libreto. 
Por eso señalaba que no era lo que esperaba.

13. Higiene Personal: Si limpia
14. Besos en la Boca: No pedí
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa
17. Número de Habitación: No recuerdo pero si fue el segundo piso. Entrando te vas al fondo a la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos
20. Comentarios Adicionales: Al salir de su room 9 imbeciles con una cara de pervertidos ansiosos por Débora.
Esperé un minutp y justo salía mi pata y kos fuimos a comer un cevichazo.
Nada del otro mundo.
 

 

  • Me gusta 4
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...