Esta es una publicación popular GATO SAYAYIN Publicado 9 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro de gordita coquetona, cara redonda, cachetona, nariz pequeña, labios carnosos, cabello negro ondulado suavecito, ojos chinitos. 2. Edad: Base 20 – 25. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Blanconaza, no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/ Más o menos/ Si hay, tiene sus royales, pero no incomoda/ Senos enormes, melonazos descomunales, tetazas blancas grandazas con pezón rosado grande. Una de las más tetonas que me he podido comer. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Culoncita, no es su fuerte, ley de tetonas/ Piernas acorde a su trasero. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tattos y sus megatetas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Short negro, casaquita verde. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: No mucho, a pesar de no ser una MILF. Un 50% diría. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Una de las mejores mamadas que me han dado en mi vida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar . 12. Relato del Servicio: De vez en cuando regreso a este chongo para recordar buenos tiempos y esperando encontrar algún espécimen similar a los que habían antes de pandemia, parecían extintos, hasta este momento … This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empezamos a desnudarnos, se saca el brasier y cayeron esas megatetotas; comienzo a darle cariñito por todo su cuerpito de chubby. Dejé lo mejor para el final, me tocó morder, lamer, tocar, exprimir, apretar, chisguetear, estrujar, besar, chupar y un largo etc. a esas tetotas, todas para mí, la gordita no decía nada. Luego, me hace la mamada. Pasamos a la primera pose, como no me quería venir en una, la pongo a cabalgar de espaldas, la vista era espectacular, estaba de espaldas, pero sus tetas se podían apreciar desde atrás como si nada. Luego, en perrito, mirando para el espejo, era un espectáculo ver esas tetotas tambalearse de lado a lado mientras recibía mis embestidas, luego para tener más impulso, me agarro de sus megatetas y le doy con todo en esa pose. Me canso y ahora si la hago cabalgar como debe ser, aquí la dejé un buen tiempo para disfrutar de sus melonazos, daba buenos saltos, pero se cansó de saltar y también por el peso de tremendas bolas de carne blanca lechosas, entonces la pego a mi pecho, sus megaubres se desparraman en mi y le comienzo a dar embestidas fuertes para sentir el rebote de esas tetotas. Finalmente, después de tantas cabalgadas, la pongo en misionero y aquí también pego mi pecho a sus tetotas, nos abrazamos mutuamente y de sentir el roce de esas tetotas de otro mundo, le doy unas últimas embestidas fuertes mientras mordía sus megaubres blancas, me sigue abrazando y yo le voy llenando de leche toda su panochita poco a poco, mientras me deleitaba con su enorme pechonalidad. 13. Higiene Personal: Estaba limpia y perfumada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/.40. 16.Telefono / Anuncia / Local: Deja Vu. 17. Número de Habitación: 304. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, ordenada y privada. 19. Puntaje de Atención (0/10): Esta gordita megatetonaza le doy un nivel de pelea de 7.5, no me puedo quejar, un oral sobresaliente, una atención cumplidora, no me relojeó, es sumisa y amigable. Aún puede mejorar en su atención: por momentos la sentí tímida y puede visitar esferas. 20. Comentarios Adicionales: Eso es todo hermanos, un cálido saludo y hasta otra oportunidad . This is the hidden content, please Conectar O Registrar . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1 1
Publicaciones recomendadas