Jump to content

Elizabeth ecucha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fornicacion de ayer para completar el ramillete de putas de carne extranjera,  venezuela, colombia ecuador,  tomando en cuenta q a la puta ecucha la publicaron en el room 2 del 4to piso, pero estaba alojada en el 301 q donde fue q la empale

1. Tipo de Rostro: de chola ecucha simpaticona con cara de palomilla, cabello lacio largo, con un toque de color oscuro ya q no parecia negro su cabello

2. Edad: 26 creo

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel: triqueña bien bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si, ami gusto, senos medianos, a mi placer

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo el de su espalda hacia la derrcha

8. Apariencia / Vestimenta: como en la foto mas un puti faldita negro

9. Ajuste Vaginal: mi verga sintio un 70% aprox, y puso cara de sufrir cuando se empalo

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: ella lo disfruto, eso parecio, placentero a mi verga

12. Relato del Servicio: la vi le entre, inicio pnt 11, luego me cabalga comida de senos luego la cargo en el aire y plaf plaf y sus gemidos, luego a la cama , patas al hombro, misiomero, y besos van y vienen, comida de tetas, luego dog, luego otra vez la hombro, y le disparo todo mi semen en su vagina ecucha, nos despedimos de una manera super calurosa de parte ella, deseamdo q la visite nuevamente, y bye bye,  ya q aun me kedaba semen para ir a visitar al botecito y clavar a unas boteras, pero esa es otra historia 

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:XD chess, otra q me indica q no los da, pero contigo hago la ecepcion 

15. Precio: 42

16.Telefono / Anuncia / Local:rio

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las prostis que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 1 month later...