Jump to content

Vania ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos chicos, sonrisa pícara, media agraciada, labios delgados. 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 160cm aprox 

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / no tiene / si, pero no incomoda / semigrandes dejo chuparlo y manosearlo a mi antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / normal tirando pa chicos / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra con mallas se veía algo el culo, y bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si 20 so mas, aplique 

11. Mamada: normal nada resaltante no visitó egg, ni hizo gp

12. Relato del Servicio: fue plan de 11.45am aprox, llegue un calor de mrd, fui x ella xk me causaba morbo q nadie le había echo rt ni le hacía cola, consulta respondió alegre y pa adentro, paleteo, calateo, mamada point 11, empezamos misionero un rato, luego la puse de costarica aquí se sintió buen ajuste x como se movía, luego en dogg la hice que se quebrara le meto 5ta empezó a ajustar un poco más, el panorama no era muy bueno dado que tenía el culo no tan grande, luego patas al hombro aquí sentí que se me salía los peces por el nepe, le pedí chicoma se echo lubri dijo suave, y yo obediente lo hice, empezamos de menos a mas revoluciones hasta q le meto 5ta y buen ajuste ese culo, gritaba le jale las manos hacia atrás y rico así salieron los duendes bañados en leche. Me sacó el condon, me limpie, me cambié par de loras es sociable, pico en la mejilla con agarrada de culo y adiós. 

13. Higiene Personal: limpia, olía a perfume, no sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:40 rios

16.Telefono / Anuncia / Local: fc rio

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok amplio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5.5, trato 7.7, total 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato, el cuerpo no le ayuda tanto, pero la disposición del buen trato más las tetas y culo que lo deja a disposición le da un puntaje como para animarme quizá a una segunda vez q pase x ahí. Sin más que decir espero les sirva, saludos hdl. 

Wasaaaaaaaaaa! 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Yo la ví bonita, tiene buen lejos, jajaja, de cerca, sigue simpática. Ojos y labios pequeños, cara alargada, pinta de chica tierna.
2. Edad: Sus 25 aprox.
3. Talla: 1.61m
4. Color de Piel: Canela clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media / poca / senos medianos con pezones marrones, naturales, muy ricos y deja morbosearse.
6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha / poto mediano / piernas suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en la clavícula izquierda, creo de su hijo.
8. Apariencia / Vestimenta: Nada llamativo, casi como si fuera tu amiga a la que das curso después de una borrachera o ser el paño de lágrimas.
9. Ajuste Vaginal: Regular, en algunas poses si mejora.
10. Sexo anal: Estaba tan cómodo en la conversa que ni pregunté.
11. Mamada: Rico mamey, cálido, extendido y recorre todo el palo, por ratos te mira, se mete sus atoradas.
12. Relato del Servicio: Una breve conversa y pa dentro nomás, buena química de arranque. El protocolo (pago, previos, limpieza de falo, mamey), fue fluyendo natural en la conversa, sin perder el flow, como si fuera casero de tiempazo. En el punto 11, le pedí que además me haga caricias en el cuerpo y las boloñas, a pesar que no las chupó, igual se sintió rico. Hicimos las poses clásicas: vaquera, misionero, perrito en distintas variantes, aunque no es cacheraza, si tiene un ritmo adecuado, además que se deja acariciar completamente, sólo falto picos. Y cuando pasa a ser sometida, te acompaña con gemidos suaves y buena entrega, ya sentía que se mojaba, mientras escuchaba, chocoploc, chocoploc. Me morboseaba más y más, hasta terminar llenándole la bolsita.
13. Higiene Personal: Limpia, se limpia antes y después del K-Ch. Te ofrece pañitos y alcohol.
14. Besos en la Boca: Nop.
15. Precio: 40 santurrones.
16.Telefono / Anuncia / Local: Saint River.
17. Número de Habitación: 202.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano, con espejo al costado y en el techo. baño propio.
19. Puntaje de Atención (0/10): Salí de su cubil, con un 7 dibujado en el rostro.
De caramelo le pongo 7, cuerpo 6 (le sube, las tetas carnosas y naturales), técnica 6 (mejor en el mameluco), trato 8.5.
20. Comentarios Adicionales: Había ido con otras intenciones, que se esfumaron de arranque. Pero, cuando la ví salir de su puerta, la vi bonita y de buenas maneras, así que decidí inmolarme.

PD. Recién leo el Ranking del Hdl anterior y coincido en sus apreciaciones.