Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy miércoles,.....Entrada: 3 pavos, Servicio: 40 pavos,

Agradecer a la ballena k me abrió la puerta nuevamente, y me deja en bandeja hacer la jugada y no perder nada con la entrada,

Segundo piso,

Room 207: Una cholita semimilf trigueña, delgada tela,...agachada como una rana en su puerta, casi creí k me iba a saltar de improviso cof cof XDD,

Room 208: Bagre, una chola milf, agarrada gruesa, echada en la cama,

Room 209: Mabel, milf ancestra veneka, chubby gruesa full silikon, Conducta de Riesgo,

https://hermanodeleche.com/topic/87311-mabel-tia-veneca

Room 210: Sofía, la narizona de los chongos de Chimú, chola semimilf, trigueña de culo silikon, radioactiva Chernóbil Conducta de Riesgo, me perciné,

https://hermanodeleche.com/topic/119342-sofía-la-narizona-conducta-de-riesgo/

Room 211: Rizos, veneka morena de cabellos rizos todo amarrado brócoli, agarrada, echada todo el time en su cama no se mostraba bien, así no parecía voluptuosa, me negó el Anuel AA,

https://hermanodeleche.com/topic/117195-rizos-veneca-morena-de-rulitos/

Room 212: Daniela, veneka semimilf, chata enana agarrada media gruesa, culona de chubby,

Tercer piso,

Rooms 301, 302, 303: VACÍOS,

Room 304: Sareth/Lady, veneka semimilf, bien agarrada semichubby, piel clara, maso culona de chubby, como siempre echada boca abajo,

https://hermanodeleche.com/topic/59687-zaretlady-veneca-simpática-gruecita

Room 305: Cristina, veneka milf cabellos rizos, chubby gruesa, piel clara, nexxxt,

https://hermanodeleche.com/topic/111185-cristina-chama

Room 306: Aranza, veneka de 27 28 years, maso alta, piel clara, agarrada por la talla, con las tetas al aire maso medianas, y algo de culo, me negó el Anuel AA, ex-casi todos los telochongos de SJL,

https://hermanodeleche.com/topic/98642-aranza-veneca-ex-callejera/

Room 307: Milagros, veneka chubby gruesa morena, de 27 28 years, esta me dice esto k el otro e incluye el Anuel AA, pero recontra nexxxt, "yo por ahí no paso.jpg",

https://hermanodeleche.com/topic/119360-mlagros-morena-culona-con-royales/

*El otro pasillo bloqueado con media puerta, inhabilitado,

Sin más,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche.com"

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Cariño plan de las 2:30 3:00pm

Segundo piso

207 cuarto de paloma

- Una tía sin gracia vestido negro echada no se noto nada más

Al costado una gorda culona sentada se paro cuando me acerque era una gorda sin gracia falda y top next

- Siguiente cuerto la tía mabel aquí aplique debo rank vestido negro y guinda 

- Alfrente de mabel abierto pero no había ninguna

- siguiente cuarto una tía algo cajacha sosten y calzón no pasa nada ella me habría la puerta me cago tuve que darle 3 lucas

-El cuarto de mileka estaba cerrado pero estaban cacharro no pude notar quien era 

Tercer piso

-Primer cuarto al costado de las escaleras un esnorlax en su cama echada era una trigueñasa algo morena con carr se sapo y cuerpo de vaca vestido rojo algo transparente

- siguiente cuarto una chama en su cama echada era simpática vestido negro pegado  pude ver in tato en su hombro estaba hablando por cel no sonsulte la vi y como estaba hablando la not3 seria next

- al costado una gordita que acababa de llegar era crespita al salir de su cuarto salió con las tetas al aire 

- cuarto cerrado

- cuarto de afondo una cama con shoert y top negro era una mulata cabeza negro tiendas depredador no quiso adicional se boto

-Al frente nada

- siguiente cuarto estaba una enana con buen culo pero al consultar le pregubte por Adicionales y me dijo por 20 + me chupas la tetas jajaja fueraaaaaa mierdaaaaa

- siguiente cuarto la zamba  zuley con las tetas al aire y un hilo estaba rica pero ya le he entrado varias veces 

En fin eso fue todo el local vacio 

Iré poniéndome al día ya un poco mejor con mi pierda xdd estaba enyesado 

• Me gusta 1
Publicado

Wenass weeenass..

Reporte en vivoo..desde el lugar de los hechos

2do piso 

207 Korina milf veneca blanca ultratetona culona de contextura muy gruesa

208 Una chata delgadita trigueña no tenía nada..estaba echada en su cama de espaldas no se le veía bien 

209La tía Mabel 

210 Eva chama frentona nariz pequeña ojoncita rasgos finos guapa en general piel trigueña ..piernona y culona guata leve

212 Una flaca piernona alta tenía buenos pechos tez clara peruana ..piernona y culona estaba con un hilito

3er piso 

-Chama lacia blanca guapa rasgos finos piernona y tetoncita

- Zuly peruana no tan agraciada contextura normal pierna grandes..estaba con una tanga rosa y con sosten 

-Cristina la chama pelirroja crespa contextura gruesa buenos mangos

Es todo por hoy mis queridos parroquianos hasta otra oportunidad su servidor 😁

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte del día de hoy 

Segundo piso

cuarto 1: vacío no hay nadie 

Cuarto 2: Lesly aquí aplique es nueva dice segundo día en este chongo

cuarto 3: vacío 

el último cuarto: Sofía la narizona conducta de riesgo

3 piso

CUarto 1: la ozaru Vicky

cuarto2: la crespita Zuley, estaba hablando con una germa que para mí gusto estaba rica pero estaba de salida la canina ptm me cago el cerebro 

cuarto 3: vacío raro no ver a la chama Cristina

cuarto 4: chama echada en su cama de negro tirando para blanca no la pude ver bien 

LOS demás cuartos vacíos 

Publicado

En vivo y en directo desde el cuchitrill!!, puro desmonte XD
en el 2do piso
207 Milf Corina blancona con dos tetotas!, caines!,, me gusto su color! si fuera joven la entraba!!
208 Sara una flaca lacia frentoncita tirada en su cama con un vestidito!, mosqueandose!
209 Tia Mabel!.... un viejo se le encerro pero como q no me empila!
211 Es una flaquita que siempre para aca flaca tirando para blanca cholita en babidoll con el cabello amarrado, pero no hay carnes! 
3er Piso
307 Flaquita Kelly veneca trigueña hasta el qeso!!
Al fondo la misma Veneca algo gruesa! con el cabello pintado!..

Señores eso es todo.
PD. Cuando estaba a punto de tomar el carro, subio un tanquesito!! con el cabello ensortijado! creo q volvia de almorzar!. xD! 

Publicado

este reporte pertenece al 25/09 10am.

Puro desmonte venezolano ...........viejas Gordas 

la tía Mabel una señora gorda Korina creo se llama otra gorda alta crespa en el tercer piso , van 3 veces que llego y deposito mis 3 lucas de peaje  y me retiro ya que para esa wada que hay mejor me pajeo.

nada me jala para tirar en este cuchitril  , ire a visitar otros lares 

Publicado

Incursión mañaneraa.. hace fríoo.. no fui a trabajar hoy tmr 

2do piso

207 Korina milf veneca base 5 blancona frentona gruesa con un culazo y unas tetazas de vaca 

209 la tía Mabel

212 Eva chama frentona nariz pequeña ojoncita rasgos finos guapa en general piel trigueña, piernona y culona..estaba con baby doll negro si mal no recuerdo

3er piso 

- Había una chamita hablando por teléfono..estaba cerrada su puerta no pude ver

Es todo hermanos bajito el nivel y pocas chicas. Byees

Publicado

Reporte en vivo y en directo desde el lugar de los hechos🔊🔊

2do piso

207 Había 2 prras en este cuarto conversando:

-Eva una chama frentona y relojera..de piel trigueña guapa tiene rasgos finos y la la otra flaca no la vi bien porque estaba pegada a la pared

208 Una flaca tirada en su cama con el celular contextura delgada no recuerdo más

209 La tía Mabel

-Había una prra tetona y culona contextura algo gruesa pero no tenía guata , de piel canela

212 Para los enamoradizos volvió Milenka peruana bien tuneada con una aire a Rocío Miranda

3er piso

-Cielo crespa de cabello largo milf.. con cara d culo como siempre tirada en su cama calata

-Cristina la chama pelirroja contextura gruesita pero con ricos senos y culo paradito

- Había una chama blanca algo alta cabello lacio bien piernona y tetona estaba con bikini verde

Había más chamas pero no recuerdo bien las caracteristicas pero tenían buen cuerpo casi todas.

Es tooodo por hoy amigos los dejo con la hora del lonchecito en radio la inolvidable..

Es mi niña bonita 🎶con su carita de rosas📼🎶

Publicado

El día de ayer fui al mediodía el pata me dijo que no había nada o como es para entrar a este hostal

Publicado

Ayer domingo 8 pase por este local y nunca vi el nivel tan pero tan bajo, en el segundo piso una tía, Mabel que vi que alguien le hizo rating ayer. Y en el tercero habían 4 féminas, solo vi a dos, unas chamas gordas y defórmes tiradas en sus camas, me iba a disponer a esperar que se abra alguna de las puertas ocupadas cuando escuche la voz de una de ellas y tenía voz de tía, así que decidí arrancar… en el rating de Mabel leí que el pata decía que era lo mejorcito de ayer y desgraciadamente si, una tía de 50 años era lo mejor de ese local, creo que nunca vi un nivel tan bajo n todos los años que conozco ese lugar….

Publicado

Hoy 207andrea de atencion mas o menos ya depende de gustos peruana norteña del lila .

208sara ha engordado era flaca mas o menos su atencion .

209 la abuela mabel 55 años aprox atencion mas o menos,  en los foros la ponen 40 y 50 no pues mano , ya deberia irse a otro local pues jode a este chongo carne nueva traigan.

cuerto de milenka estaba una chica venezolana

306 estaba mía de atencion RELOJERA 8 min ya te avisa toma el mando cuando dice : "ya tienes q terminar "antes era chevere ahora hasta las webas acepta poses , tetas ,su higiene hasta las webas deberia ya irse a otro local

. 305 encerrona 

304  zarai  especial se cree .Que ese cuarto es de su puesto propio comprado ? antes atendia mas o menos si eres su conosido te da el anal .

no la vive se duereme. Deberia ya irse a otro local

Frente a 306 esta zuley tirada con su luz calentador ya deberia irese a otro local. Relojera

y otra chica como subiendo la escalera veneca tirada en su cama.

Deberia el dueño o dueña del local ya cambiar de chicas joden y dañan a este chongo. Me acuerdo años atras habia gente ahora no tiene el brillo de antes. Suerte.

Publicado

Esto fue le día viernes pasado fui después de tiempo a visitar este antro y a ver si habían nuevas putas pero  la verdad q puros desmontes y la verdad q me di unas vueltas y me quite a otro chongo

Publicado
En 9/10/2023 a las 15:49, yopillin dijo:

Hoy 207andrea de atencion mas o menos ya depende de gustos peruana norteña del lila .

208sara ha engordado era flaca mas o menos su atencion .

209 la abuela mabel 55 años aprox atencion mas o menos,  en los foros la ponen 40 y 50 no pues mano , ya deberia irse a otro local pues jode a este chongo carne nueva traigan.

cuerto de milenka estaba una chica venezolana

306 estaba mía de atencion RELOJERA 8 min ya te avisa toma el mando cuando dice : "ya tienes q terminar "antes era chevere ahora hasta las webas acepta poses , tetas ,su higiene hasta las webas deberia ya irse a otro local

. 305 encerrona 

304  zarai  especial se cree .Que ese cuarto es de su puesto propio comprado ? antes atendia mas o menos si eres su conosido te da el anal .

no la vive se duereme. Deberia ya irse a otro local

Frente a 306 esta zuley tirada con su luz calentador ya deberia irese a otro local. Relojera

y otra chica como subiendo la escalera veneca tirada en su cama.

Deberia el dueño o dueña del local ya cambiar de chicas joden y dañan a este chongo. Me acuerdo años atras habia gente ahora no tiene el brillo de antes. Suerte.

Sarai ? La venek que cachava Good y que anda desaparecida volvió? 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Ese chongo desde q se fue Yuri se fue a la mrd ese webon creo q traia a las ruflas jajs

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...