Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que nadie hizo el listado del dia VIERNES 16/06/2023 lo haré, como data y para ver tendencias....

Sólo dire que monse para ser día VIERNES.....igualmente fuí para ver a la Rabanal......MUY COCHINA PARA MIS GUSTOS....pero si esta bien para arechar a la gente.....TAMBIEN opino que es la MEJOR vedette de las que trae Molino Rojo.

Varios cuartos vacios para ser VIERNES (a pesar que subió la tarifa NO LLENAN SUS CUARTOS). Y estaría más vacio si no hubieran jalado a las chicas de CONEJITAS (por eso sólo hubo 1 kine en este local y no cobraron entrada). MAL DIA PARA VISITAR MOLINO....Igualmente poca GENTE PARA SER DIA VIERNES...

Al final de cuentas, si hubieron como 4 kines de mis gustos, sólo una pasó la consulta......

Si ya subió la tarifa, por lo menos las kines deben atender mejor, dar un poco más de tiempo o dejarse hacer más cosas como en la Miel.

Creo que ya va llegando hora de ir por otros lugares...TOTAL el precio nos saldrá igual o menor que en el Molino Rojo. O pagarás un poco más pero encontrarás mejores kines o de mejor trato....

Qué pena con este local: SUBE LA TARIFA Y LAS KINES (LA MAYORIA SÓLO QUIERE DAR 15 MINUTOS, UNA 10 MINUTOS, Y APARTE NO SE SACAN EL SOSTEN O NO DEJAN APROVECHAR SUS SENOS). Algunas ecuatorianas van cambiando POR CULPA DE LOS PAGANINIS esos ahuevados que quieren ganarse a la kine con plata y no haciendo uso de la propia personalidad de cada uno.....Ya van varias KINES TEENS que ha modificado su conducta por culpa de los PAGANINIS..

Bueno, este es el LISTADO DEL VIERNES 16/06/2023

Pensaba encontrar a Alexandra la ecuatoriana pues era mi polvo seguro y para mi mala suerte no vino. Britany la chamita NUEVA seria me salvación, TMR tampoco vino.....Y era Viernes...TMR....esas kines vienen dias particulares pero no un Viernes?....TMR

Copiando el formato del Moderador.......Campeador....

Room 1: Macarena, peruana trigueña oscura, k ahora está con las tetas al aire

Room 2: ELIZABETH la ecuatoriana delgada figurita de piel clara....es la que cobra 40 soles....su cara no me gusta sino le entraria.

Rooms 3, 4: NEXT

Room 5: NEXT

Room 6: NEXT

Room 7: Cielo, veneka blancona que es habitual en ese cuarto

Rooms 8: KIMBERLY......la noto algo votada a esta joven ecuatoriana...displicente y sin ánimos para responder en la consulta. Chamitas más bonitas responden mucho mejor que esta desganada ecuatoriana. Veo que se le han subido los humos. OFRECE HASTA 15 MINUTOS.....POR ESO ALGUNOS PAGANINIS LE PAGAN EL DOBLE POR MÁS TIEMPO. YA LA MAL ACOSTUMBRARON A ESTA KINE. SE CAMBIO 2 VECES....SU CULITO NO ES REDONDITO SINO TABLA....RECIÉN ME PERCATÉ CON LA ROPA QUE SE PUSO. MEJOR QUE SE VAYA A LA MIEL CON SUS AMIGAS A MARIA JOSE Y DANIELA PARA QUE SE MOSQUEE POR ALLÁ Y LE PIDAN CULITO, PECHOS, ANAL, Y CONDUCTAS DE RIESGO, A TARIFA BASE Y PRECIOS DE MERCADO, PARA QUE SE LE BAJEN LOS HUMOS.....😠

NO LE ENTREN, PARA QUE SE BAJEN LOS HUMOS!

¡NO A LOS PAGANINIS!

La culpa es de ellos.

ROOM 9 : VIVIANA la ecuatoriana altita trigueña que le hice rating de senos tuneados que no se dejaba besarlos

ROOM 10: La ecuatoriana feita habitual en ese cuarto. Es SEMIMILF O MILF...NEXT

Room 48: UNA RELLENITA PORTE DE LAURA LA CHAMA PINTA DE ECUATORIANA....al parecer daba buen tiempo, pues se demoraban en salir de este cuarto

Rooms 11: Una gordita que se fue temprano

ROOM 12: Una chamita altita trigueña color puerta maso simpática algo coqueta para jalar gente. Amiga de Cielo. Estas 02 son amigas de Kimberly la teen ecuatoriana....y como Cielo es algo relojera peor se va a copiar esas conductas a Kimberly.

Room 13: next o vacio

Room 14: Una ecuatoriana e 1.60 cm feita de cabello negro largo gordita NEXT y Nueva en el local

This is the hidden content, please

Room 15: Una NEXT MILF

Rooms 16: NEXT

ROOM 17: NEXT

Room 18:  Melany radioactiva, cada vez creo que necesita más pastilas de diazepan para calmarse

Rooms 19: NO ME ACUERDO. PERO NO ERA RUBY LA PELUCHE

ROOM 20: UNA GORDITA CREO NEXT

ROOM 21: KRISTY la morenita que mantiene su bella figura

ROOM 22: KARLA la blanca habitual en este cuarto

Room 23: Pamela, chata hobbit,

Room 24: Aramis, nera delgada de tetas silikon,

Room 25: Estefany/Diana, la cocodrila del Divinas k rotó de allá, veneka blancona teen, maso delgada, culona,

Rooms 26.- Acá estaba SOFIA la chamita oscurita joven chama que viene de CONEJITAS amiga de Alessa

ROOM 27: Acá estaba una morenita joven chamita algo feita parecida en algo a Alejandra chamita, también ex Conejitas. A pesar de ello es la chamita más entradora de todo ese grupo......es algo activa.....

Room 28: no me acuerdo

Room 29: RUBI la peruana peluche ex C19, la movieron de su cuarto habitual

Room 49: Noemi/Dayana, milf ecuatoriana delgada cabellos rizos

Rooms 30: Una ecuatoriana chata delgada con carne milf o semimilf NEXT PARA MI

Room 31: vacio

Room 32: Alessa la morenita paloseco chama ex Conejitas....mosqueándose por MENTIROSA....no sé que le cuesta ser sincera en lo que ofrece en su servicio como otras kines....en fin....que desperdicio de kine....🙄ya no es opción para mí....

Room 34: MISSHEL ROSA la de piercing en la nariz la delgada ecuatoriana ex Miel....desde que me relojeo ya no es opción para mí.....🙄

Room 35: no me acuerdo

Room 36: EVELIN la ecuatoriana paloseco trigueña delgada de buenos senos. La noté mas simpática y receptiva a la consulta. Por lo menos responde más sincera que Alessa y mucho mejor que la botada de KIMBERLY.

Room 37: NEXT

Room 38: Alexandra, veneka DE PIEL CLARA la que le dicen colombiana. Ha mejorado en su cuerpo...le entraria pero su fama me restringe.....no negaré que es algo atractiva para mí.....que traiga a su hermana Lisbeth y Alejandra....😪

Room 39: ni me acuerdo

Room 40: ACA ESTABA UNA QUE SIEMPRE AHORA ULTIMO LA VEO....pinta de ecuatoriana porte de ELIZABETH cuerpo delineado flaca delgada silueteada pero es SEMIMLF O MILF

Room 41: Mariana la chama que usa vestido enterizo color rojo que tiene ratings aceptables. Musa de @pechofrio69que creo que ya murió en su ley.....☠️😪

Room 42: Kendra, veneka trigueña semimilf, maso culona parado,

Room 43: Dailyn la cheetos, veneka semiteen trigueña. Hizo baile del tubo...se ha vuelto mas atrevida esta kine...Si lees esto Daylin enseñale a Kristi a hacer lo mismo que tú y de pasadita prestale tu consolador a KRISTY....😈🥵

Room 44: Una NUEVA pinta de peruana poronguito semimilf amiga de la del c45...NEXT para mi

Room 45: Estefany, chata peruana (algo me dijo pero el ruido no me dejó escuchar de donde era) minikine simpatica de acuerdo a mis gustos delgada de piel clara sin rollitos....cuando sonrie es simpatica. ATENTA A LA CONSULTA MUCHO MEJOR QUE LA BOTADA DE KIMBERLY LA ECUATORIANA DEL C8. Le iba a entrar a ella, pero SÓLO DA 10 MINUTOS DE ATENCIÓN. NO QUERIA 15 MINUTOS...TMR...Por lo menos se agradece la consulta y lo sincera, pues varios hermanos salina en menos de 10 minutos. Algunos con buena cara otros con mala cara.....TMR me dejaron con la duda....10 MINUTOS qué jodida esta chata.....Me recordo a una que le perdi el rastro en CONEJITAS QUE LA REPORTE UN VIERNES EN EL C1, PENSE QUE ERA ELLA, pues tenia el porte de ella, pero NO ERA ELLA. Seguiré intentando si me da 15 minutos, sino no le entró. Que yo sepa hasta AHORA NINGUNA KINE ME DIJO SÓLO HASTA 10 MINUTOS DE ATENCIÓN....SORPRENDENTE CON ESTA KINE......es la más chatita con la que me he topado....👀🥵🔥

BUENO, ya estoy viendo opciones para visitar otros locales NUEVOS.....pues acá en Molino ya están estableciendo como una política el tiempo de 15 minutos y eso que han subido la tarifa...

A ese precio de Molino, ahora ya puedo ir a la Miel o Colmena, y con MEJOR TRATO por parte de las ecuatorianas....que abundan por allá...👀🔥😈

Que sirva como data...

NO A LOS PAGANINIS!

Saludos a todos

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, SHIN 5 dijo:

Ya que nadie hizo el listado del dia VIERNES 16/06/2023 lo haré, como data y para ver tendencias....

Sólo dire que monse para ser día VIERNES.....igualmente fuí para ver a la Rabanal......MUY COCHINA PARA MIS GUSTOS....pero si esta bien para arechar a la gente.....TAMBIEN opino que es la MEJOR vedette de las que trae Molino Rojo.

Varios cuartos vacios para ser VIERNES (a pesar que subió la tarifa NO LLENAN SUS CUARTOS). Y estaría más vacio si no hubieran jalado a las chicas de CONEJITAS (por eso sólo hubo 1 kine en este local y no cobraron entrada). MAL DIA PARA VISITAR MOLINO....Igualmente poca GENTE PARA SER DIA VIERNES...

Al final de cuentas, si hubieron como 4 kines de mis gustos, sólo una pasó la consulta......

Si ya subió la tarifa, por lo menos las kines deben atender mejor, dar un poco más de tiempo o dejarse hacer más cosas como en la Miel.

Creo que ya va llegando hora de ir por otros lugares...TOTAL el precio nos saldrá igual o menor que en el Molino Rojo. O pagarás un poco más pero encontrarás mejores kines o de mejor trato....

Qué pena con este local: SUBE LA TARIFA Y LAS KINES (LA MAYORIA SÓLO QUIERE DAR 15 MINUTOS, UNA 10 MINUTOS, Y APARTE NO SE SACAN EL SOSTEN O NO DEJAN APROVECHAR SUS SENOS). Algunas ecuatorianas van cambiando POR CULPA DE LOS PAGANINIS esos ahuevados que quieren ganarse a la kine con plata y no haciendo uso de la propia personalidad de cada uno.....Ya van varias KINES TEENS que ha modificado su conducta por culpa de los PAGANINIS..

Bueno, este es el LISTADO DEL VIERNES 16/06/2023

Pensaba encontrar a Alexandra la ecuatoriana pues era mi polvo seguro y para mi mala suerte no vino. Britany la chamita NUEVA seria me salvación, TMR tampoco vino.....Y era Viernes...TMR....esas kines vienen dias particulares pero no un Viernes?....TMR

Copiando el formato del Moderador.......Campeador....

Room 1: Macarena, peruana trigueña oscura, k ahora está con las tetas al aire

Room 2: ELIZABETH la ecuatoriana delgada figurita de piel clara....es la que cobra 40 soles....su cara no me gusta sino le entraria.

Rooms 3, 4: NEXT

Room 5: NEXT

Room 6: NEXT

Room 7: Cielo, veneka blancona que es habitual en ese cuarto

Rooms 8: KIMBERLY......la noto algo votada a esta joven ecuatoriana...displicente y sin ánimos para responder en la consulta. Chamitas más bonitas responden mucho mejor que esta desganada ecuatoriana. Veo que se le han subido los humos. OFRECE HASTA 15 MINUTOS.....POR ESO ALGUNOS PAGANINIS LE PAGAN EL DOBLE POR MÁS TIEMPO. YA LA MAL ACOSTUMBRARON A ESTA KINE. SE CAMBIO 2 VECES....SU CULITO NO ES REDONDITO SINO TABLA....RECIÉN ME PERCATÉ CON LA ROPA QUE SE PUSO. MEJOR QUE SE VAYA A LA MIEL CON SUS AMIGAS A MARIA JOSE Y DANIELA PARA QUE SE MOSQUEE POR ALLÁ Y LE PIDAN CULITO, PECHOS, ANAL, Y CONDUCTAS DE RIESGO, A TARIFA BASE Y PRECIOS DE MERCADO, PARA QUE SE LE BAJEN LOS HUMOS.....😠

¡NO A LOS PAGANINIS!

La culpa es de ellos.

ROOM 9 : VIVIANA la ecuatoriana altita trigueña que le hice rating de senos tuneados que no se dejaba besarlos

ROOM 10: La ecuatoriana feita habitual en ese cuarto. Es SEMIMILF O MILF...NEXT

Room 48: UNA RELLENITA PORTE DE LAURA LA CHAMA PINTA DE ECUATORIANA....al parecer daba buen tiempo, pues se demoraban en salir de este cuarto

Rooms 11: Una gordita que se fue temprano

ROOM 12: Una chamita altita trigueña color puerta maso simpática algo coqueta para jalar gente. Amiga de Cielo. Estas 02 son amigas de Kimberly la teen ecuatoriana....y como Cielo es algo relojera peor se va a copiar esas conductas a Kimberly.

Room 13: next o vacio

Room 14: Una ecuatoriana e 1.60 cm feita de cabello negro largo gordita NEXT y Nueva en el local

Room 15: Una NEXT MILF

Rooms 16: NEXT

ROOM 17: NEXT

Room 18:  Melany radioactiva, cada vez creo que necesita más pastilas de diazepan para calmarse

Rooms 19: NO ME ACUERDO. PERO NO ERA RUBY LA PELUCHE

ROOM 20: UNA GORDITA CREO NEXT

ROOM 21: KRISTY la morenita que mantiene su bella figura

ROOM 22: KARLA la blanca habitual en este cuarto

Room 23: Pamela, chata hobbit,

Room 24: Aramis, nera delgada de tetas silikon,

Room 25: Estefany/Diana, la cocodrila del Divinas k rotó de allá, veneka blancona teen, maso delgada, culona,

Rooms 26.- Acá estaba SOFIA la chamita oscurita joven chama que viene de CONEJITAS amiga de Alessa

ROOM 27: Acá estaba una morenita joven chamita algo feita parecida en algo a Alejandra chamita, también ex Conejitas. A pesar de ello es la chamita más entradora de todo ese grupo......es algo activa.....

Room 28: no me acuerdo

Room 29: RUBI la peruana peluche ex C19, la movieron de su cuarto habitual

Room 49: Noemi/Dayana, milf ecuatoriana delgada cabellos rizos

Rooms 30: Una ecuatoriana chata delgada con carne milf o semimilf NEXT PARA MI

Room 31: vacio

Room 32: Alessa la morenita paloseco chama ex Conejitas....mosqueándose por MENTIROSA....no sé que le cuesta ser sincera en lo que ofrece en su servicio como otras kines....en fin....que desperdicio de kine....🙄ya no es opción para mí....

Room 34: MISSHEL ROSA la de piercing en la nariz la delgada ecuatoriana ex Miel....desde que me relojeo ya no es opción para mí.....🙄

Room 35: no me acuerdo

Room 36: EVELIN la ecuatoriana paloseco trigueña delgada de buenos senos. La noté mas simpática y receptiva a la consulta. Por lo menos responde más sincera que Alessa y mucho mejor que la botada de KIMBERLY.

Room 37: NEXT

Room 38: Alexandra, veneka DE PIEL CLARA la que le dicen colombiana. Ha mejorado en su cuerpo...le entraria pero su fama me restringe.....no negaré que es algo atractiva para mí.....que traiga a su hermana Lisbeth y Alejandra....😪

Room 39: ni me acuerdo

Room 40: ACA ESTABA UNA QUE SIEMPRE AHORA ULTIMO LA VEO....pinta de ecuatoriana porte de ELIZABETH cuerpo delineado flaca delgada silueteada pero es SEMIMLF O MILF

Room 41: Mariana la chama que usa vestido enterizo color rojo que tiene ratings aceptables. Musa de @pechofrio69que creo que ya murió en su ley.....☠️😪

Room 42: Kendra, veneka trigueña semimilf, maso culona parado,

Room 43: Dailyn la cheetos, veneka semiteen trigueña. Hizo baile del tubo...se ha vuelto mas atrevida esta kine...Si lees esto Daylin enseñale a Kristi a hacer lo mismo que tú y de pasadita prestale tu consolador a KRISTY....😈🥵

Room 44: Una NUEVA pinta de peruana poronguito semimilf amiga de la del c45...NEXT para mi

Room 45: Estefany, chata peruana (algo me dijo pero el ruido no me dejó escuchar de donde era) minikine simpatica de acuerdo a mis gustos delgada de piel clara sin rollitos....cuando sonrie es simpatica. ATENTA A LA CONSULTA MUCHO MEJOR QUE LA BOTADA DE KIMBERLY LA ECUATORIANA DEL C8. Le iba a entrar a ella, pero SÓLO DA 10 MINUTOS DE ATENCIÓN. NO QUERIA 15 MINUTOS...TMR...Por lo menos se agradece la consulta y lo sincera, pues varios hermanos salina en menos de 10 minutos. Algunos con buena cara otros con mala cara.....TMR me dejaron con la duda....10 MINUTOS qué jodida esta chata.....Me recordo a una que le perdi el rastro en CONEJITAS QUE LA REPORTE UN VIERNES EN EL C1, PENSE QUE ERA ELLA, pues tenia el porte de ella, pero NO ERA ELLA. Seguiré intentando si me da 15 minutos, sino no le entró. Que yo sepa hasta AHORA NINGUNA KINE ME DIJO SÓLO HASTA 10 MINUTOS DE ATENCIÓN....SORPRENDENTE CON ESTA KINE......es la más chatita con la que me he topado....👀🥵🔥

BUENO, ya estoy viendo opciones para visitar otros locales NUEVOS.....pues acá en Molino ya están estableciendo como una política el tiempo de 15 minutos y eso que han subido la tarifa...

A ese precio de Molino, ahora ya puedo ir a la Miel o Colmena, y con MEJOR TRATO por parte de las ecuatorianas....que abundan por allá...👀🔥😈

Que sirva como data...

NO A LOS PAGANINIS!

Saludos a todos

Afirmativo HDL mayor. Incluso algunas estan dando 10 min por 35 soles y 15 por 40 soles, cobrando 10 o 5 soles por chupar tetas o no dejarse.  Tambien el otro dia vi que una kine extranjera agredio verbalmente a un HDL y este le contesto de vuelta y se fue. La verdad que este local esta mal y con razon hay poca gente incluso Viernes y Sabados.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Julian2369 dijo:

Afirmativo HDL mayor. Incluso algunas estan dando 10 min por 35 soles y 15 por 40 soles, cobrando 10 o 5 soles por chupar tetas o no dejarse.  Tambien el otro dia vi que una kine extranjera agredio verbalmente a un HDL y este le contesto de vuelta y se fue. La verdad que este local esta mal y con razon hay poca gente incluso Viernes y Sabados.

si Confirmo se lo he visto hacer a Eliza, la ecuacha room 2 viernes y hoy sabado room 3...
ya sale su ranking ,breve pero conciso.

hace 2 horas, SHIN 5 dijo:

¡NO A LOS PAGANINIS!

La culpa es de ellos.

Confirmo otra q se alucina 40 pavos, quisquillosa en el cache, se queja de todo en fin, aunq le cai bien, ya le heche la cruz solo queria sacarme el clavo, sale su ranking .

hace 4 horas, PUEORCO dijo:

Room 21: Kristy, mi segundo polvo, hay harta  confianza con la nena, salí satisfecho 🤠💦

Asi  k eras tu puerco, XD, en fin tambien le entre, subiria ranking pero ya le hize hace buen time, diria que me salvo XD , no le entro mas , xq podria enamorarme y en ese caso , mi nepe ya no se pararia, xq me reiria mucho , hoy me estaba riendo jajajaj tmr y se me estaba muriendo el np , tuve q ponerme serio , para q vuelva  a estar como bate de baisbol JSJSJSJSJJAJAJAJAAJAJAJA

hace 2 horas, SHIN 5 dijo:

Saludos a todos

Bueno hermanos , hoy vino a este local ,xq en mi casa habia un problema y bulla q no me dejan descansar trankilo, asi q vine, haber si encontabra algo decente , puesto q acasi tosoas ya las he probado no me animaba por alguien q me gustase, vi a esta chatita, pequeña la mas pequeña del molino, no se si sera ella hoy sabado room 19 , Bonita delgada, consulte , pero me dijo q no atentendia, vi avarios hermanos preguntando y atodos les decia q no atendia, la cosa  es q se kito temprano,  me dio unas ganas de reventarla, de perforarla, provacaba esta teen, ya me habia imaginado en mi cabeza el ajuste q me meteria csm, lastima q estuvo indispuesta, esta mal creo. tmr .Fue la unica rescatable para Mis gustos, teens , ahora soy un teen lovers XDXDDDDDXDXDXDDXDD

Dato extra:

Vi ala tal YEYE, Creo Room 27 

bueno ya las probe a casi todos, no creo volver x un buen time 

" PERRAS ,DEJENCE LACTAR LOS SENOS, Y LAS HARE MIS CASERAS" 🥵" SIN SENOS NO TENGO MI PARAISO" 😃😹 " No hago el  sexo hago el Amor" 😁😄🙃

• Me gusta 1
Publicado

Recién saliendo de este templo recontra asado csm. Segunda  vez q vengo aquí pero esta vez sali estafado. Hay una layca que se llama Kymberly, ecuacha room 6 hoy sábado, es simpática pero pésima atención csm, encima cobra 40 so pero no lo vale, así q tengan cuidado y negocien bien en la puerta no más, porque adentro se bota como la gran cagada. No soy de entrar con mi cuenta al foro pero esta vez lo hago por que me llego al pincho esta csm. Ya subiré su rating  

• Sad 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Yo también visite este cuchitril, unas veces odiado y otras amado; el  día viernes y el sábado. Y ya que el buen @SHIN 5 nos dio su lista del viernes ( al hermano @El Hattrick se le olvido compartir, vestecom... ;v ) , yo colocare la lista del sábado. Por cierto, yo pensé que shin andaba en busca de aventuras por la zona centro y sus galeras, y sin saberlo coincidimos el viernes, mira tú. Bueno ahí les va mi aporte, sazonado con mis comentarios míos de mi, vamossss:

• Apenas llegando( viernes ) veo al secuestrado comiendo junto con Paola cto. 50, otras veces los he visto igual, en ese localcito cuya pared tumbaron hace poco. Mmmmmm.... Y también vi 2 enfermeras haciendo exámenes en la entrada del local, algunos hermanos se acercaron.
  • No hubo mucha gente el viernes, el  sábado si cargo un poco más, pero pocas atenciones, las que vi:
  • Cto 1: Keyla, estaba con un jean, no dejaba apreciar su queque cachetón natural que normalmente me tienta, qué mala -.-
  • Cto 2. Cerrado.
  • Cto 3. Elizabeth, mentón corto, entre los escombros del molino hay que reconocer que es un cuerpo decente, pero 40 tucos no pes, además su cara me parece incompleta, parece una marmota. En fin...
  • Cto. 4,5,6, no vi a nadie o si las vi estaban pal´ gato csm!! Ah! No! en el 6 estaba kimberly, increíble que este cobrando 40, si parece salida del área 51, no sean pendejos... :waaaht:
  • Cto. 7, Cielo, chama de piernas algo chuequitas pero de queque cachetón, aureolas rosadas o rosáceas, al menos. :beauty:
  • Cto 8 Viviana, ecuacha, buen porte, resaltan los muslos y las piernas mismas, pero no da el pecho según la data. Por 35 tiene que dar el pecho sí o sí, sino a vender zapallo ah!!  Estaba oliendo a KK ( moscas)
  • Cto 9. Nueva para mis ojos, chata kion con short jean, queque de plástico mal hecho. Le vi hacer un pase...  :brains...!:
  • Cto 10. Nueva, mestiza, varios tatuajes, estaba en su cama, no la distinguí bien, se quito temprano.
  • Cto. 11. Cindy, chama alta con tacos, espalda de cargador de papas, carita amable, simpática. No le vi hacer ni 1.
  • Cto. 12, la ecuacha que antes era fija en el cto. 9, queque algo cachetón pero no pasa nada igual.
  • Cto, 13, 14, 15, no vi a nadie o estaban hasta las huevas. El viernes vi a una milf maso alta , carita maso simpática pero de cuerpo plastificado y mal hecho.
  • Cto 16 Milf cabeza de pescado.
  • Cto. 17 o 18 Melany, milf cruda ya conocida.
  • Cto 19. Vacío creo.
  • Cto 20 Natalia, chama milf con carita de golosa, chancho ancho y grumosito.
  • Cto 21 Kristy, delgadita con queque cachetón, así deberían ser , para mi, los llamados palos secos. No es tan amable de pepa.
  • Cto. 22. Karla, león en las nalgas.
  • Cto. 23, Debe haber estado esa cholita que es fija aquí, pamela creo.
  • Cto. 24 Aremiz, chama morena de pañoleta y ojos salidos. Se hizo algunos pases.
  • Cto 25  Camila/ sofía ex divinas chancho blanco respingón, natural.  Lo mejor por el precio base.
  • Cto 26, 27 cerrados.
  • Cto 28 La nerita que estuvo en el conejitas, Sofía creo, misia de curvas, seguí de largo.
  • Cto. 29 Rubi, la que hace cosas riesgosa, wacala!!!
  • Cto. 30 Quién mierda habrá estado, ni me fije =/
  • Cto 31, lo mismo que el 30, chesu.
  • Cto 32, Vacío.
  • Cto 33 catalina perfil de lorito, la he visto con una panza csm!!
  • Cto 34 Gracias a Shin ahora sé que esta chata de nariz ancha se hace llamar Mishel =/
  • Cto 35 Una morenita con algo de queque y de cadera, amiga de Camila/Sofia.
  • Cto 36 Alessa, chamita negrita ex conejitas, tela de cuerpo. Media bigotona, No pasa nada ah!
  • Cto 37 Alexandra, aun mantiene sus curvas, le vi unos rollitos, pero tiene un cuerpo aceptable.
  • Cto 38 Mia, chama con espalda de estibador. Maso simpática de pepa, queque deformándose.
  • Cto 39 Alexa, lobo en la pierna.
  • Cto. 40 Una milf trigueña clara, maso alta con los tacos, no le sobra ni le falta pero no me despertó nada. Es peruana o ecuacha, ni por joder es chama.
  • Cto 41, un tamalito, amiga de la anterior.
  • Cto 42 Kendra , queque ancho caderón, firme, natural, el mejor de la noche. Es lo justo pes...
  • Cto 43. Daylin, ya tire la toalla con ella ah! siempre para ocupada, la última vez le di muy duro creo csm!! Atiende bien pa´qué...
  • Cto 44, 45, 46, 47, No vi a nadie.
  • Cto 48. Una mestiza media cachetoncita, muslos llenitos, amiga de dayana, me tentó unas veces  pero tiene la manía de usar vestidos cubriendo el cuerpo, ahora último usa uno transparente pero no es igual pues.
  • Cto 49, Dayana milf ya conocida.
  • Cto 50 Paola, colorada y quequona, cobrando 40 y oliendo a KK la pobre, nadie le entro lol
  • El viernes estuvo mejor, me aburrí y me quite temprano, ni vi el show. No me atendí con nadie, guarde mi plata para una chamita que ha aparecido por puente nuevo, esta bien simpática.
  • Informooo...
  • ^^

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado
hace 6 horas, muela_ dijo:
  • Cto 34 Gracias a Shin ahora sé que esta chata de nariz ancha se hace llamar Mishel =/
  •  

Hahahaha hace rato brother, esa Ecuatoriana es buen servicio, aguanta castigo, conmigo no se quejo para nada, es tierna, en su puerta a veces para seria pero adentro se suelta, lo malo no hace gp, también tiene su tema en la Miel de Naranjal. 

hace 6 horas, muela_ dijo:
  • Cto 21 Kristy, delgadita con queque cachetón, así deberían ser , para mi, los llamados palos secos. No es tan amable de pepa.
  •  

Esa mostra, la popular nariz de cuchillo, lo bueno de esa zamba es que es joven, pero es veneka, ni cagando le entro, además lactar esas tetas planas, no paga, para nada 35 lucresias.

La tal Paola de la 50, seguirá estafando ? Le tengo hambre, me gane el pase una vez, a un pata lo sacaron calato a golpes de su room. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 7 horas, muela_ dijo:
  •  
  • Cto 9. Nueva para mis ojos, chata kion con short jean, queque de plástico mal hecho. Le vi hacer un pase...  

Esa es antiguas a Hermano, todos los q somos asiduos al local la conocemos...

Su outfit siempre es su shorts jean corto y unas sandalias , ayer también me pareció nueva,pero solo xq vino muy maquillada 🤣... Me sorprende q no la conoscas XDDD es peruana, su poto si se nota q es falso 😳,No va acordé a su piernas delgadas, desentona,es desproporcionado.... Siempre q voy se mosquea la flaca etccc 

.me consejo pa la flaca es q se los quite trae la desventajas q ventajas tener un poto así lo digo en buena onda 😎

Editado por El Hattrick
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, El Hattrick dijo:

Esa es antiguas a Hermano, todos los q somos asiduos al local la conocemos...

Su outfit siempre es su shorts jean corto y unas sandalias , ayer también me pareció nueva,pero solo xq vino muy maquillada 🤣... Me sorprende q no la conoscas XDDD es peruana, su poto si se nota q es falso 😳,No va acordé a su piernas delgadas, desentona,es desproporcionado.... Siempre q voy se mosquea la flaca etccc 

.me consejo pa la flaca es q se los quite trae la desventajas q ventajas tener un poto así lo digo en buena onda 😎

Y el nombre¿? Te falto el nombre para la data pes. Ahí lo colocas para mejorar mis listados, gracias.

^^

Publicado
hace 20 minutos, muela_ dijo:

Y el nombre¿? Te falto el nombre para la data pes. Ahí lo colocas para mejorar mis listados, gracias.

^^

la ponen como estrella peruana : aunq los del Foro la conocemos como la putishort jhajajjaaj

Publicado

@muela_: para tus listados:

hace 2 horas, muela_ dijo:

^^

Esa del puti short del room 09 de tu listado se llama:  CAROLA. 

Es antigua del Molino y otros chongos mas. Harto kilometraje tiene, proviene de Ceres Vitarte, antes era mas figurita, se ha engordado ahora. Dejo enlace de su rating, chequea.

https://hermanodeleche.com/topic/54892-karola-ex-hostal-sol-ex-ceres-aguanta-castigo/

• Me gusta 1
Publicado

Buen aporte de los hermanos del día de ayer, para complementar  los listados y que quede para la data:

REPORTE: SABADO  17  JUNIO  2023

ROOM 01:  KEYLA, con ese pantalon jean la desconocí csm, si no es por el dato de muela no la reconozco. 

ROOM 02:  vacio.

ROOM 03: No la ví.

ROOM 04: KINE  ECUATORIANA, guapa,  contextura media, cabello negro, lacio,  1.60 talla aprox.

ROOM 05: KINE  VENEQUITA,  en tanga, trigueña, contextura media, mas menos.

ROOM 06: KIMBERLY, la ecuacha, media tetona. 

https://hermanodeleche.com/topic/114669-mecanizada-kimberly-teen-ecuatoriana-room-9/

ROOM 07:  CIELO, la kine media morena.

https://hermanodeleche.com/topic/116781-cielo-chama-trigueña-clara-pero-de-facciones-morenas/

ROOM 08:  VIVIANA, le agarró la inflación, lucía mucho mejor cuando era mas delgada.

https://hermanodeleche.com/topic/92856-viviana-sacalagua-de-senos-tuneados/?do=findComment&comment=768004

ROOM  09:  CAROLA, la del puti short,  y pensar que alguna vez hace mucho tiempo era figurita.

https://hermanodeleche.com/topic/54892-karola-ex-hostal-sol-ex-ceres-aguanta-castigo/

ROOM 10: Kine  color chaufa, lacia de cabello, delgada, conducta de riesgo, me atracó algunas cosas, pero safé.

ROOM  11: CINDY, chama llena techos.

ROOM 12: KINE, morena,  intracendente, nada que destacar aquí.

ROOM  13:  vacio. 

ROOM 14:  MIA, la veneca que estaba en el DIVINAS,  se pasó para el Molino, el bro Dereck  le abrió tema. Guapa de carita, pero no me vaciló su cuerpo.

https://hermanodeleche.com/topic/117672-mia-blanquita-delgada-con-carne-cachetazos/

ROOM 15: vacio.

ROOM 16:  MISHELL, la kine semi milf, de tetas siliconeadas, estaba con  transparencia, sino era ella, era otra igualita.

ROOM 17: vacío.

ROOM 18: MELANY,  la loca

ROOM 19:  ESTEFANY,  minikine, hobbit.

ROOM 20: NATALIA, kine contextura media, bikini negro, estaba en algodon.

ROOM 21: KRISTY, la morenita ex DIVAS.

ROOM 22: CARLA, la del tatoo en los dos cachetes del culo.

https://hermanodeleche.com/topic/96277-karla-veneca-con-tatoo-de-león-room-22/

ROOM 23: PAMELA, la chatita, que antes paraba con la cola de conejo.

ROOM 24: ARAMIS, la morena, de ojos saltones, yo paso.

ROOM 25: STEFANY, la kine de culo cacheton, que se pasó del Divinas.

https://hermanodeleche.com/topic/114017-stefanydiana-veneca-teen-blancona-de-cabellos-rizos-culo-bien-kachetón-room-5/

ROOM 26: VACIO

ROOM 27 y 28: Kines intrascendentes, morochas, contextura media, en tanga, next.

ROOM 29:  RUBÍ, segun el HDL muela, yo no la ví.

https://hermanodeleche.com/topic/94421-conducta-de-riesgo-rubí-cholita-fitnes-de-jaen-oral-a-pelo-room-19/

ROOM 30:   kine media morena, contextura media, mas menos.

ROOM  31: Kine, blancona, de vestido, media alta, algo guapa, contextura media.

ROOM 32: VACIO.

ROOM 33: CATALINA, la ex palito seco.

https://hermanodeleche.com/topic/91724-catalina-ex-erika-palo-seco-del-altamira/?do=findComment&comment=759617

ROOM  34: MISHEL, la ex mielera. Me tienta, algún día caeré.

https://hermanodeleche.com/topic/104191-mishell-ecuatoriana-palo-seco-8/?do=findComment&comment=882052

ROOM 35: SOFIA, palito seco morenita, con algo mas de culo que Alessa.

ROOM 36: ALESSA, kine palito seco morenita.

https://hermanodeleche.com/topic/117508-aleska-morenita-delgadita-bajita-ex-copacabana/

ROOM  37: ALEXANDRA, con sus tacos y tanga, se le vé mejor.

https://hermanodeleche.com/topic/112312-alexandramonetizada-agarrada-y-despreciable-room-38/?do=findComment&comment=910703

ROOM 38 y 39: kines tirando para milfs, medias cuerponas, next.

ROOM 40:  Kine media alta, contextura media, algo guapa, pelo pintado en rayitos.  

ROOM 41: Kine  gruesita, trigueña clara, nada que resaltar aquí. 

ROOM  42: KENDRA, la que para bailando en su puerta, con bikini y sus tacazos.

ROOM 43:  No la ví.

ROOM  44: EVELIN, palito seco

https://hermanodeleche.com/topic/105712-evelyn-palo-seco-tetona/?do=findComment&comment=865814

ROOM 45:  Kine media chinita, contextura media, en bikini negro, regular nomás, plan mosqueo.

:ROOM 46 y 47: vacios.

ROOM 48: Kine intrascendente, talla media,  gruesita, next.

ROOM  49:  DAYANA, la kine de rulos, ya fija ahí.

https://hermanodeleche.com/topic/104043-dayana-molino-rojo-room-31/#comment-854083

ROOM 50: PAOLA,  media agarrada,  talla media, plan mosqueo.

.................................................

Es lo que recuerdo. Como veran muchos cuartos vaciós para ser sabado,  lo cual es Raro,  antes esto no ocurría, algún problema está pasando en el MOLINO.

Regular asistencia de parroquianos. Me tiré un par de polvitos, debo ratings. Adelanto q fueron polvos para la estadística nomás, ya lo estaré colgando.

• Gracias 7
Publicado

bajando del Molino Red, nivel de kines: masomierda

70% de cuarto ocupados, pero muchos vacíos

vi 3 palos secos que pagaban

room 35: una chata palo seco, estaba formadita, ricolino, la estaba esperando que salga pero nunca salió, ptmre

Room 36: acá había otra palo seco, amiga de la de room 35, morenita ultrapaloseco, pero no me vaciló, tenía muchos tatos, me gusta los tatos, pero no exagerado

Romm 46: acá había una petiza teen, acá le entré, la flaca es una retaca, pero formadita, estaba trabajando con luz apagada

Los demás cuartos eran pura bagre desde mi punto de vista.

Publicado
hace 3 horas, DAVID SILVA dijo:

ROOM 19:  ESTEFANY,  minikine, hobbit.

hace 2 horas, MOISES MAMANI dijo:

Romm 46: acá había una petiza teen, acá le entré, la flaca es una retaca, pero formadita, estaba trabajando con luz apagada

El Moderador puso en su listado que era VENECA, pero cuando la vi y le pregunte me dijo que era peruana. A mi me dijo sólo 10 minutos......se cerraba con esos 10 minutos...😪 Si me hubiera dado 15 minutos, sí le hubiera entrado.

Esta petite es mucho más carismática que la ecuatoriana KIMBERLY.

IMAGINENSE SRES. HDLS, SI NO FUERAN POR LAS KINES QUE ANTES ESTABAN EN CONEJITAS, HABRÍA MUCHO MÁS CUARTOS VACIOS, EN MOLINO ROJO.

YA CANSA REPETIR:

SRES. DEL MOLINO ROJO VAYAN A ALFONSO UGARTE, PUENTE NUEVO, METRO HACIENDA, LA MIEL Y JALEN KINES PARA EL MOLINO ROJO.... Y TRAIGAN MAS CHARAPITAS

PIENSEN SRES. DEL MOLINO ROJO.....

hace 2 horas, MOISES MAMANI dijo:

Ella es Stefany......esperamos tu rating......👀

Saludos

Publicado
hace 8 horas, SHIN 5 dijo:

El Moderador puso en su listado que era VENECA, pero cuando la vi y le pregunte me dijo que era peruana. A mi me dijo sólo 10 minutos......se cerraba con esos 10 minutos...😪 Si me hubiera dado 15 minutos, sí le hubiera entrado.

Esta petite es mucho más carismática que la ecuatoriana KIMBERLY.

PIENSEN SRES. DEL MOLINO ROJO.....

Ella es Stefany......esperamos tu rating......👀

Saludos

Es ella hermano la q estuvo el sábado en el Room 19( pequeñita ,la más bajita ,pero delgada, me quise atender ,pero me dijo q no atendía, le pregunté xq me contestó q se sentía mal y en efecto se fue temprano con su amiga  y del Room 45  k casi casi parece su hermana solo k un poco más alta ) es ella Estefany????🧐

Publicado
hace 14 horas, El Hattrick dijo:

la q estuvo el sábado en el Room 19( pequeñita ,la más bajita ,pero delgada

Ella es Stefany...la más chata, delgada y peruana actualmente en Molino Rojo....el HDL ya la sacó en una...que vino el día sábado...sólo tienes que leeeeeerrrrr...🙄👀

Ya debes saber que las chicas rotan de cuartos...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...