Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, rompeortos5000 dijo:

Anoche pase por aqui y la verdad nivel bajo nomás csm , HASTA CUANDO ?? MOLINOOOOO, repetí el plato con 2 féminas y mi tercer polvo fue con SALOME la COCHINOLA  ya hice rating ,otra cosita hermanos , q hacen afuera de los cuartos de las ruflas cronometrando con reloj en mano ??? 🤣🤣🤣 ,No se pasen , no sé regalen de esa forma , al menos disimulen 

🙈No me delates pes mi King, casi le entro a esa perra Salomé 😅, gracias x la inmolada se agradece... 🙏

Publicado

Saliendo de este basural de.mela, es un horno(literalmente).

Varios rooms vacios, algunas llegaban, como la  keyla la vi llegando decivil.no pasa naa ..

Hoy esa piltrafa de valentina e  room 10 la atorrante no deja qe nadie este cerca a su room, se ppne en plan de cojuda..

No dayana.

Fui a arreglar cuentas al room 27 , por estafar a mi causa el dr exttaño:grin:,le di como zapatero en angustia.

:faill:...

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

HASTA CUANDO ????

MOLINOOOOO. ayer las ruflas se estaban quitando temprano para ser viernes csm ya me había animado por una morocha de pelo rubio si alguien la saca  no se cómo se llama para ver su  tema estaba en la 31 si no me equivoco , y otra cosita más , q tal es esa negra petróleo ??no me acuerdo el número de habitación 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, rompeortos5000 dijo:

morocha de pelo rubio si alguien la saca  no se cómo se llama para ver su  tema estaba en la 31 si no me equivoco

Aranza, room 32,

https://hermanodeleche.com/topic/69444-aranza-veneka-semimilf-trigueña-agarrada-culona-room-32/

hace 1 hora, rompeortos5000 dijo:

q tal es esa negra petróleo ??no me acuerdo el número de habitación 

This is the hidden content, please

Revisa los ratings, y saca tus propias conclusiones,

https://hermanodeleche.com/topic/97167-jennifer-ecuatoriana-neraa-morena-agarrada/

Saludos!!,

Publicado
hace 23 minutos, CAMPEADOR dijo:

🥲😅👍

Publicado
En 27/1/2023 a las 2:00, pechofrio69 dijo:

35. Creo q la misma sonsa, amia de victoria, bien botada, mosqueandose.

HDL...recuerda para tus proximos listados....la gordita que no te quiso dar nombre de piel blanca... a mi tampoco me lo quiso dar, se llama SAMANTHA..ecuatoriana.....AMIGA DE LA chatita paloseco de piel trigueña del C36 llamada VICTORIA...esa que no quiere soltar pechos por cuanto es madre...

https://hermanodeleche.com/topic/46928-samantha-ecuatoriana-gordita-17-estafadora/

En 27/1/2023 a las 2:00, pechofrio69 dijo:

10. Tmr esta cojuda no me quiso decir su nombre era flaca y media malagracia, amia de la 9, mosqueandose.

Y esta se llama Valentina y segun los datos viene de pantera rosa......no le hice la consulta por cuanto note una mala actitud de la kine......

https://hermanodeleche.com/topic/112551-valentina-venezolana-estafadora-ex-pantera-rosa/

Ya...los demás ya los mencionó el HDL @pechofrio69....

Esas 02 faltaban

Publicado

Que tal estuvieron los show de Ana paz el viernes y canelita amoretti el sábado, hicieron sexo en vivo?.

Se dejaron paletear por la people?

Publicado

Reporte de anteayer sabado 29

a eso de las 4pm ya estaban casi todas aqui el relato:

2 Mia chata media agarradita de bonito caramelo aqui entre 

3 flaca blancona con secuelas moderadas de acne de buen culo y figura 

10 valentina del pantera teen alta agraciada contextura delgada y culito paradito 

contra q botaba a los hdl parados cerca a ella y uno de ellos le hizo chongo acusandolo q siempre viene a grabar 

14 franchesca morena casi teen cachetona 

16 una tia con ñanga , el culo y las tetas pasadas x bisturí

50 una chibola nerita federica 

19 paola blanquita de esas q tienen la cuca rosada. habia unos manes en la puerta a lo q me meti 2 polvos fui a tomar a webear x ahi luego de 2 horas seguian ellos ahi en su puerta como si no hubiera un mañana ni bien la vi me meti como jugador de futbol americano y logre entrar 

22 natacha expantera estafadorasa

30 new chibola ecuacha media panzona y chata pero eso si bien agraciadita 

43 salome chama caribeña recontraculona, caderona pero fria y mecanica 

46 kerly federica de cuerpo regularon 

psdta: esa flaca q da solo anal como q.tiene la carabina muy tosca no?

espero q no sea gato x liebre 🤢

• Me gusta 2
Publicado

🌞 Hola...reporte hoy lunes,😁😁😁

Fui en busca de alguna Novedad ,o si hubiese vuelto mi Leidy (cuyos senos lacte el año pasado como un neonato)

Busque, pregunté a 5 kines si me darían de lactar , la respuestas fueron un rotundo ¡No!

Roge pues al Dios de los senos, me iluminase encontrar una  kine q kisiera Amamantarme, Pues me encuentro faltó de calcio 🤕🤒 

😃🤥Cuál Pinocho ,ofrecí el oro y el moro a muchas para q me dejasen ,apretujar, chupar a todo mi placer sus deliciosas tetas JAJAJA , pero nadie quería...😅😟

sus respuestas fueron Siempre:" Solo picos, solo besitos, solo 1 min ,etc ,etc...

Ya encontrare alguien de mis gusto  q acepte espero con el tiempo.🙈🙄

Indague y nada tmr, ví a Viviana, Daylin La Chetos

También a  Ruby  

también ví a Melany, 

Lorena , Wendy , Estrella, Cristy

conocí también a Yesly  la popular , Hermosa la condenada ,eso no se puede negar Room 31 si mal no recuerdo...

no ví a Kendra , la del <<toto con bromato>> XDDDD  😃

Muchas más q estaban los demás días mosqueandose, Un Matamoscas les obsequiare creo 😁😃😅😅🤣🤣

Regular gente x no decir poca , tres o dos Venecos paseando como huachimanes, haciendo cambio de moneda y billetes cuál cambistas

Al no poder botar los negados, su amigo el Hattrick tubose q ir al Pantera a Buscar asu casera, ya muchos saben a quien me refiero

XDD 

Espero de todo ❤️ haberles sacado una sonrisa con este relato jocoso.

"PINOCHO ES Y SERA UNO DE MIS MEJORES ALUMNOS 🤥😜"

• Haha 4
Publicado (editado)
hace 10 horas, Electrolito dijo:

@CAMPEADOR este comentario está generando mucha confusión entre los hnos, poniendo en tela de juicio a los hnos que hemos entrado con esta layca, tenemos claro que en este foro está prohibido esas prácticas,me parece que debería ganarse un llamado de atención ya que antes de hacer un comentario de este tipo debería revisar la información de la layca viendo su RT  de lo contrario solo está generando polémica , se lo dejo a su criterio y disculpe por el spam

Editado por John Lennon
Publicado
hace 19 horas, El Hattrick dijo:

🌞 Hola...reporte hoy lunes,😁😁😁

Fui en busca de alguna Novedad ,o si hubiese vuelto mi Leidy (cuyos senos lacte el año pasado como un neonato)

Busque, pregunté a 5 kines si me darían de lactar , la respuestas fueron un rotundo ¡No!

Roge pues al Dios de los senos, me iluminase encontrar una  kine q kisiera Amamantarme, Pues me encuentro faltó de calcio 🤕🤒 

😃🤥Cuál Pinocho ,ofrecí el oro y el moro a muchas para q me dejasen ,apretujar, chupar a todo mi placer sus deliciosas tetas JAJAJA , pero nadie quería...😅😟

sus respuestas fueron Siempre:" Solo picos, solo besitos, solo 1 min ,etc ,etc...

Ya encontrare alguien de mis gusto  q acepte espero con el tiempo.🙈🙄

Indague y nada tmr, ví a Viviana, Daylin La Chetos

También a  Ruby  

también ví a Melany, 

Lorena , Wendy , Estrella, Cristy

conocí también a Yesly  la popular , Hermosa la condenada ,eso no se puede negar Room 31 si mal no recuerdo...

no ví a Kendra , la del <<toto con bromato>> XDDDD  😃

Muchas más q estaban los demás días mosqueandose, Un Matamoscas les obsequiare creo 😁😃😅😅🤣🤣

Regular gente x no decir poca , tres o dos Venecos paseando como huachimanes, haciendo cambio de moneda y billetes cuál cambistas

Al no poder botar los negados, su amigo el Hattrick tubose q ir al Pantera a Buscar asu casera, ya muchos saben a quien me refiero

XDD 

Espero de todo ❤️ haberles sacado una sonrisa con este relato jocoso.

"PINOCHO ES Y SERA UNO DE MIS MEJORES ALUMNOS 🤥😜"

HDL ya deberias saber que las kines de este chongo quieren adicional o simplemente no les da la gana de dar un buen trato. Mejor busca en otros lares. 

Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 31 del mes primero del año 2023 de nuestro señor.

• Hora del despliegue: 7:30 pm  - ------ -- Hora del repliegue de la zona: 10:00 pm.
  • Algunos cuartos vacíos, algunos rostros nuevos, y buena cantidad de hermanos para ser un martes. A ver las que conozco o con las que he combatido:
  • El lado izquierdo fue tomado por el grupo de Alejandra.
  • Hab. 01: Amiga de Alejandra, nueva para mi, mismo tamaño que la colocha, cuerpo normal, queque algo cachetón, cabello ondulado y amarrado, cara angosta.
  • Hab. 02 > cerrado.
  • Hab. 03 > https://hermanodeleche.com/topic/110436-camilamaría-flaquita-algo-fria-y-seriona/
  • Hab. 04 > El adoquín prietito que antes era fija en el 33, haciendo chacota con Alejandra.
  • Hab. 07 > https://hermanodeleche.com/topic/104426-lorena-ecuacha-trigueña-media-chata-agarrada-room-7/ , es la loquita que patea a los hermanos.
  • Hab. 08 > Su amiga, la trigueña de nariz algo corta, Dayana supongo.
  • Hab. 09 > Nueva para mi, ecuatoriana, solimar¿? me atendí pero me olvide el nombre csm!
  • Hab. 10 > Una flaca, cara de chavista. 
  • Hab. 11 > Misma milf de cabellos ondulados que usa un vestido rojo con tiras.
  • Hab. 12 > https://hermanodeleche.com/topic/112797-dana-veneca-chubby-triguena-room-12/ A esta gordita la para encerrando, cómo se engolosinan algunos hermanos.
  • Hab. 13 > Un tamalito chavista, nueva para mis ojos.
  • Hab. 14 > La gordita rulosa sacalagua ha vuelto.
  • Hab. 15 , 16  > Nuevas pero bien en debe ah! ni para describirlas.
  • Hab. 18 > Esta vez el cuarto se lo dieron a Alejandra, le encanta andar con los senos al aire csm!
  • Hab. 19 , 21 , 44 , 45, 46, 47, vacíos. 
  • Hab. 20 > https://hermanodeleche.com/topic/113107-oriana-venezolana-scf-un-trato-despótico-esto-no-se-le-hace-a-un-poeta-…-t_t/  -.-
  • Hab. 22 > https://hermanodeleche.com/topic/109441-salome-vnk-relojera-cuerpo-pulposo/
  • Hab. 26 > https://hermanodeleche.com/topic/111242-cristal-veneka-trigueña-delgada-con-las-tetas-al-aire-solo-anal-room-26/   No es fea ah! No es un encanto tampoco pero no se puede decir que esta para llorar, tiene un cuerpo bastante equilibrado, su queque me tienta mucho csm!
  • Hab. 29 > No estaba la nera Jenifer, estaba una flaca sin mayor gracia.
  • Hab. 30 > Un  kioncito con mote ecuatoriano, nadie le entro a la pobre, se rindió y se echo en su cama.
  • Hab. 31 > Una flaquita, ya la  veo seguido, no se trata de la ojoncita de cabeza extraña.
  • Hab. 32 > Nueva, parece peruana, nariz aguileña, cuerpo pequeño en forma, no le cuelga nada, de piel algo clara.
  • Hab. 33 > Parece chama, queque ancho algo fofo.
  • Hab. 34 > El mismo esqueleto chavista  de otros días.
  • Hab. 35 > https://hermanodeleche.com/topic/46928-samantha-ecuatoriana-gordita-17-estafadora/
  • Hab. 36 > Otra flaca, si no hay carne no entro ah!
  • Hab. 37 > La milf full silicon, Charlotte al parecer.
  • Hab. 40 > La misma milf peruana de siempre.
  • Hab. 41 > Nueva en mi caso, peruana al parecer, amiga del 32.
  • Hab. 42 > Lo mejor de la noche, el cuerpo más armónico de todo el local, cabello lacio con algunos rayitos, trigueña, bikini azul con botas, le vi unas caderas que desde algunos ángulos se le veía una figura propias de sirenas csm! . La veía sacar algo rápido a los hermanos, cuando finalmente me decido ya se había cambiado para quitarse, se fue a 9:00 pm. =/
  • Hab. 43 > En segundo lugar estaba una de las hermanas/primas  que ha llegado recién, la más simpática. Estaba con una lencería negra con portaligas, anotada.
  • Ya quitándome pude ver un patrullero estacionado frente al Divinas, BMI - 392 , los venecos del local se acercaron , ya me quite para no meterme en problemas.
  • Informooo...
  • ^^ 

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Publicado
En 30/1/2023 a las 23:48, Electrolito dijo:

Jajajjaa tiene q tener la cara de mono ps si son venecas , el hecho de q te hayas tirado un trabuco no quiere decir q nosotros hagamos lo mismo , SLDS 

Publicado
hace 15 horas, muela_ dijo:
  • Hab. 42 > Lo mejor de la noche, el cuerpo más armónico de todo el local, cabello lacio con algunos rayitos, trigueña, bikini azul con botas, le vi unas caderas que desde algunos ángulos se le veía una figura propias de sirenas csm! . La veía sacar algo rápido a los hermanos, cuando finalmente me decido ya se había cambiado para quitarse, se fue a 9:00 pm. =/
  • Hab. 43 > En segundo lugar estaba una de las hermanas/primas  que ha llegado recién, la más simpática. Estaba con una lencería negra con portaligas, anotada.

HDL......lo que veo es que te falta preguntar el nombre de las kines...tienes que consultar por lo menos a las chicas nuevas que caen por allí (SUS NOMBRES DE CHAMBA)......De mi parte se te agradecerá más..... y no te olvides de las flaquitas delgadas teens....que ya veo que a Ud. le gustan las chicas con carnecita......acuerdese de los otros HDL como yo.....

Y discrimine si son VENECAS O ECUATORIANAS O PERUANAS, PUES YA BASTANTE RELOJERA VENEZOLANA HAY EN AMBOS LOCALES....

Ayer anunciaron a Genesis...supongo sería la sirenita que antes venia por estos 2 locales.... esta semana iré a ver las novedades....✌️👀

La del cuarto 42 y 43 eran jovenes? eran delgadas? eran nuevas? eran delgadas delgadas? eran delgadas con carne? o eran palosecos?......🙄La próxima describas de esta forma.....Voy a ir y al final veré nuevas pero gordas o delgadas con carne....TMR....

Postdata.- Si un hermano ve a Gabriela la de piel blanca venezolana joven carismática que estuvo la semana pasada, me pase la voz......se le agradecerá....

Y si quiere una relojeadita pásese al Divinas....😤

SRES. DEL MOLINO ROJOS.....LA GENTE DEL LOCAL DEL COSTADO ESTAN TRAYENDO SUS CHICAS DEL DIVAS (MUCHAS RELOJERAS, PERO NUEVAS), AFRONTE ESTA MEDIDA TRAYENDO O ROTANDO LAS CHICAS DEL PANTERA ROSA Y/O EDEN DE LURIN.......

Ya que son las mismas kines de siempre, varios HDL se están quedando en DIVINAS y ya no estamos llendo a su local......

Saludos....

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...