Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al raz de cancha 

Corredor B decorado con globos 

Se suspende la fiesta de halloween ojo 

Luego lanzo list 

Publicado

Asuuuuu ya la cagaron toda.  Todos los chongos estas n decorados. Y este chongo cada vez más cagado. Primero la entrada  15 caro,luego atención 40. Ese administrador chupan pinga y lame huevos la para cagando. Encima que no arregla ese baño del fondo qué apesta a mierda como su boca. Cada día hace huevadas y le llega al huevo. el dueño  mono seco, qué sólo lo veo dar vueltas y vueltas como lavadora. Y tratando de buscar su puta Para llevársela. Y las huevonas qué caen. Con su floro del mono seco. Oe mono seco preocupate qué tu chongo este bien y las Putas cumplan la higiene y más cosas. Y tanto te duele gastar en decorar. Con nuestra plata. Si tienes que invertir no será ni 3 mil soles . Total es nuestra plata. Y tu solo eres heredero de la tía dueña . Suerte tienes pero ya se acabará tu mina. Nosotros tenemos el poder de la red y decidir donde vamos y las Putas qué atiendan bien. Bueno ya veremos cuando no tengas gente y los otros chongos este bien. Goza de tus segundos de que este algo lleno tu chongo. Ya te dejaremos tu chongo como antes. Que era la basura. Bueno y sobre hallowen. Mejor migremos a la sirenitas, colmena, geishas, Estación, sumisas,condesas, la clínica del corazón y más chongos qué es otro level y mejores putas, saludos mono seco ctm. Ya estarás comiendo basura, qué nadie Irá a tu chongo. Que antes no tenias ni gente y cobrabas 10 entrada y 25 atención, bueno álamoz

• Haha 2
Publicado

B1 tatiana culo de cemento duro 

B2 tania culo de piedra roca maciza 

B3 shantal patricia 

B4 jeny 

B5 mil f semi gorda 

B6 Natali 

B7 milf nn 

B8 otra milf 

B9 gordita 

B10 marisol 

B11 Míriam 

B12 Elena B13 

B13 Lucía elvia 

B14 estaba vacío no se no vi 

B15 josy culo 

B16 kendra 

B17 anais priscila 

Seguimos vía micro ondas 

B 21 rosmeri 

4..Verónica 

4..kaori 

47 María 

B49 Andrea instructora de natación 

B50 adriana 

B51 maritza 

B52 lucero 

B54 no vi 

B5 5 clarita 

B56 vacío 

B57 mirella 

B58 valeria 

B59 erika 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Familia 28 dijo:

Asuuuuu ya la cagaron toda.  Todos los chongos estas n decorados. Y este chongo cada vez más cagado. Primero la entrada  15 caro,luego atención 40. Ese administrador chupan pinga y lame huevos la para cagando. Encima que no arregla ese baño del fondo qué apesta a mierda como su boca. Cada día hace huevadas y le llega al huevo. el dueño  mono seco, qué sólo lo veo dar vueltas y vueltas como lavadora. Y tratando de buscar su puta Para llevársela. Y las huevonas qué caen. Con su floro del mono seco. Oe mono seco preocupate qué tu chongo este bien y las Putas cumplan la higiene y más cosas. Y tanto te duele gastar en decorar. Con nuestra plata. Si tienes que invertir no será ni 3 mil soles . Total es nuestra plata. Y tu solo eres heredero de la tía dueña . Suerte tienes pero ya se acabará tu mina. Nosotros tenemos el poder de la red y decidir donde vamos y las Putas qué atiendan bien. Bueno ya veremos cuando no tengas gente y los otros chongos este bien. Goza de tus segundos de que este algo lleno tu chongo. Ya te dejaremos tu chongo como antes. Que era la basura. Bueno y sobre hallowen. Mejor migremos a la sirenitas, colmena, geishas, Estación, sumisas,condesas, la clínica del corazón y más chongos qué es otro level y mejores putas, saludos mono seco ctm. Ya estarás comiendo basura, qué nadie Irá a tu chongo. Que antes no tenias ni gente y cobrabas 10 entrada y 25 atención, bueno álamoz

Hermano si no te gusta el botecito no vengas y punto porque te haces hígado y promocionas a otros chongos dónde está más caro todavía el polvo y las chelas dónde no te dejan ni parar en las puertas y te cobran por dejar tu mochila ni el celular lo puedes ver ni para ver la hora eso es estresante uno va al chongo a desestresarse los boteross de corazón venimos porque siempre encontramos lo que buscamos si no te gusta pagar los 40 del servicio anda a las sirenitas a la clínica del corazón dónde recomiendas y tecobran 50 con su tremenda relojeada con tu gorilon de seguridad jodiendo acá tenemos a la walkin dead a Ariel  a la Hulk  a la tía de la tele etc putas que no vas a encontrar en ningún chongo del mundo acá somos botecinos de corazón 

Saludos hermanos..

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado
hace 46 minutos, Cuto Guadalupe dijo:

Hermano si no te gusta el botecito no vengas y punto porque te haces hígado y promocionas a otros chongos dónde está más caro todavía el polvo y las chelas dónde no te dejan ni parar en las puertas y te cobran por dejar tu mochila ni el celular lo puedes ver ni para ver la hora eso es estresante uno va al chongo a desestresarse los boteross de corazón venimos porque siempre encontramos lo que buscamos si no te gusta pagar los 40 del servicio anda a las sirenitas a la clínica del corazón dónde recomiendas y tecobran 50 con su tremenda relojeada con tu gorilon de seguridad jodiendo acá tenemos a la walkin dead a Ariel  a la Hulk  a la tía de la tele etc putas que no vas a encontrar en ningún chongo del mundo acá somos botecinos de corazón 

Saludos hermanos..

Hermano cuto Guadalupe. Mejor me quedo mudo ya que últimamente estas saliendo en tik tok y ya estas dando lastima con tu beso con el conejo rebosio y la otra vez que te metieron los cuernos. Que cuernos  es un árbol con ramas y frutos qué te salieron en la cabeza. Bueno si te gusta defender sobre la entrada de 15 soles. Ya lo dejo a tu criterio. Y espero verlo en una pichanga de hdl y hacerle una huacha qué un caño. Que últimamente esta raro. No se me vaya a salir del closet por año nuevo o ano nuevo. Y se espera tu listado qué falta el C  Salusos  álamos. 

Hermano cuto Guadalupe. Mejor me quedo mudo ya que últimamente estas saliendo en tik tok y ya estas dando lastima con tu beso con el conejo rebosio y la otra vez que te metieron los cuernos. Que cuernos  es un árbol con ramas y frutos qué te salieron en la cabeza. Bueno si te gusta defender sobre la entrada de 15 soles. Ya lo dejo a tu criterio. Y espero verlo en una pichanga de hdl y hacerle una huacha oh un caño. Que últimamente esta raro. No se me vaya a salir del closet por año nuevo o ano nuevo. Y se espera tu listado qué falta el C  Saludos  álamos

• Haha 2
Publicado (editado)

De acuerdo con mi tío Cuto, y suscribo in extenso.

No es que defendamos las 15 lucas de la entrada,  en lo que creo todos estamos en desacuerdo. Pero al comparar lo que hay en el mercado, no solo considerando precios sino también otras cosas,  pues elejimos el Botecito porque hay otros factores en consideración.

El gran vagón de putas trae al Bote por lo menos  unas 100 merecas por día,  que es en promedio lo que yo reporto en mis listados. Es cierto que la merca viene con carne y hueso, pero me basta para encontrar lo que busco y puedo meterme tres buenos polvos que me salen en total 135 mangos. a parte de los ricos adicionales, o una buena encerrada con mi Gran Musa que me engríe como a su chulo.  :haha:  Todo en un ambiente tranquilo, sin bullas, relajado y sin apuros.

Presupuesto que en otro chongo se elevaría por lo menos a 160 mangos, si es que los venecos me dejaran buscar y cotizar tranquilo, o descansar charlando con los HDL, o comiendo un rico tamal, antes de los siguientes polvos. Lo que sería complicado por el relojeo, la estresante presencia de los venecos, o la estridente bulla. No soy sumiso ni precoz, y yo al  burdel voy a relajarme, no a hacerme mala sangre ni renegar con nadie.

A los telochongos solo voy si estoy de paso y por un solo polvo, si es que tengo suerte con el material. Y a las covachas con choros, y putas apestosas, ni las menciono. :waaaht:

En el Bote, a las relojeras se les marca y terminan por alinearse o quitarse.

Y finalmente como dice mi tío Cuto, de vez en cuando sale rico meterse un rico polvo en el Bote con tu pokemona preferida. :big_smile:

Saludos.

Nos vemos en el Club.  :hell_boy:

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 2
Publicado

Soy de la idea que siempre hay que ser equitativo y mantener la balanza antes de echar una opinión, no directamente decir qué cosas están mal y que bien, si bien es cierto en el bote se permiten algunas cosas que en otros lugares no lo permiten, hay cosas que en realidad se debería tomar en cuenta por parte de las personas que vamos al bote, porque somos los clientes, como mencioné no es directamente criticar, sino que tengan en cuenta en qué cosas alguno no está de acuerdo, como por ejemplo los baños, la mayoría de veces oliendo mal, hasta aveces uno entra y todo orinado y oliendo a berrinche cosa que de rato en rato podrían hacer una breve limpieza, ni hablar del baño del fondo, entrar ahí es salir con los zapatos mojados, ahora por otro lado también se debería a lo mejor tener un mecanismo de cambio de dinero porque estar escuchando a las kines !CAMBIO! !CAMBIO! En plena faena o hasta aveces pasando como que llega incomodar. Por otro lado si bien es cierto la entrada no justifica el precio varios dias de la semana, a lo mejor viernes y sábado pero hay más de un día en la semana do donde incluso el pabellón del segundo piso está vacío y aún así cobran 15, ni que decir los domingos donde son pocas kines las que asisten, más de uno por ello considera que la entrada debería ser a lo mejor 10 castillos, si bien es cierto pagando 15 no tenemos ningún show, ni nada por el estilo pero creo que este es un chongo donde se va a directamente al cache,  si bien hay bastantes kines todos sabemos que son solo algunas las que resaltan y por ello con ellas nos atendemos, como comenté Se trata de ser equitativo al momento de opinar y eso es lo que trato, respecto a las bebidas se cobra un monto adicional claro que menos que otros lugares, pero no es mucho la diferencia, si bien es cierto el año asado hubo un show por Halloween por lo que veo ahora no abra, aunque debería y ojalá fuera así pero a lo qué voy Esque no bien uno es cliente y fiel al bote, pero también no podemos dejar de dar nuestra apreciación sobre algunas cosas que nos gustaría que que cambien, in comparar con otros sitios, no es la manera, como dije en otros sitios a los mejor si, per hay varias cosas que el bote es puede hacer, Si algunas cosas cambiaran y vendrían mejores kines el bote con lo que permite se llevaría de encuentro  otros lugares, bueno fue todo siempre siendo equitativo 

Publicado

Es cierto spam y spam de esos usuarios ni siquiera mini reportes 

Por otra parte 

Los que caminamos tiempo ya sabemos donde no tenemos que ir... 

Ayer me quedé jato generalmente listo el corredor B porque es el mejor corredor A mi criterio 

Ayer lo mejor del A 

A1 selena 

A2 Azumi 

A6 mía teen 

A7 jazmín cajamarquina 

A8 blancona amiga de bianka 

A9 me pareció de lejos Lorena no estoy seguro 

A.. Angela 

Aquí zona passda rapida... 

A31 una gordita nn

A32 estefani 

A.. Brenda lentes 

A 35 esta pasa piola no se su nombre relativamente nueva con bikini 2 piezas 

A 40 charapa de lentes no es lizeth 

• Me gusta 3
Publicado

Buena tardes, una listado algo rápido, 4:30 pm. Bastante HDL para ser temprano, algunas kines recién llegando la milf de trenzas de depredador, en realidad no importa la hora que llegue. Los corredores adornados con globos y telarañas , maso menos le da algo de ambiente dinámico. Muchas ausencias de las más requeridas, bastante milf y gorditas. Entrada de 15 soles en una estafa. Pagar 40 soles x un servicio es otro robo, menos mal que por lo menos me aseguro una buena atención.

A1 Diana 
A12Ariel
Shirley 
Tifany 
Huambrilla 
Rossy
Mía
Rous
A11 No Lorena, una gordita NN.
A31 Milf , blanca, chata, con buenas caderas y piernas.
A40 Milf chinita, creo Naomí 
B16 Tatiana 
B 2 Tania 
B3 Patricia 
B4 Yenny 
B10 Marisol 
B12 Helenab
B13 Lucia 
B15 Andrea culo piedra 
B16 Luna 
B18 Milf, alta, buen cuerpo 
B19 Jimena 
B30 Kasandra 
B48 teen, chata con buena figura en el celular 
B28 Kamila 
B22 Emily
B23 July 
B24 Sol
B25 Milf de buen cuerpo, trigueña 
B38 Carolina 
B46 Keyli estafa
B44 Wendy
B49 Andrea 
B51 Maritza 
B54 Chata de lentes, teen, creo que Dayana 
B 55 Rulosa 
B56 Marina 
B59 No Erika, chata con un cuerpo maso, con mascarilla.
C1 Sandra 
C2 Stefany  candy.
C32 luciana
C4 Teen, trigueña, de buen cuerpo 
C16 Milf de buen cuerpo, la que para fumando.
C17 Nayeli 

C18 Andrea

C19 la flaquita de siempre, con sus clientes encerrandola.
C20 Milf, que llama a todos.
C22. Teen, enana, gordita.
C 24 Flaca semi teen, trigueña , tiene sus clientes.
C25 Carla  con mascarilla 
C26 Celeste
C27 Milf, trigueña fea facciones gruesa de hombre con Tatoo en cadera y hombro izquierdo 
C31 Flaca palida de buen cuerpo, delgada, que para en el A.
C32 Chata blanca, cabello ondulado largo, parece Alondra .
Geraldine 
Mirella 
C40 Andreina 
C41 Vanesa 
C42 Luna
Disculpe , hay algo de desorden, espero les sirva. Las disculpas del caso si hay errores, no las conozco a todas. 

Saludos 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Ayayay veo mis caseras ahí. Estoy saliendo del trabajo y rumbo al botex. Hoy rompo culos si o si. Y espero ahiga nuevas. Para deleitarse. Sino pagarán pato las tuberas antiguas. qué ya las conocen. Gaaa. Espero esté limpio el chongo. Álamoz. 

Publicado

Gente la lista de hoy 27/10/2023 , Aca reportando a las caseras , el sol salio por la tarde esperemos que nos vaya bien

Lado A

01 Andrea o Jazmin de lentes gordita..
02 Azumi ..
03 Una monse gruesa..
04 Nayeli la flaquita..
05 Kiara NO vino , esta una monse..
06 Mia ..
07 Chata cuerpona fija ahi ..
08 Blancona delgada semimilf para en el A ..
11 Jazmin la cuerpona  ..
12 Ariel ..
14 Vanessa la musculosa o la Hulk NO vino , esta Alexa de letrero ..
15 Rossy ..
25 Shirley milf..
26 Tifany la morena gruesa, ttna ..
27 Miluzca la veo mas flaca..
28 Gordita de lentes para de negro ..
29 Sheyla la bipolar mostrando la delantera ..
30 La huambrilla extroca..
31 Perla gruesa con curvas,  ttna ,  recien la veo por aca ..
32 Estefany flaca ..
33 La Chorrillana,  una de las hermanas que quedo ..
34 Valeria de vestido cebra , esta  vez sin vestido ..
36 Kristel 1 , flaca trigueña de la selva..
37 Rouss la blanquita ..
38 Stefany tiene su cuerpo nueva por aca..
40 Mariana de lentes media china ..

Lado B

03 Shantall o Patricia..
04 Jeny la chata ricotona milf , a veces para con un vestido pegado uffff  ..
05 Mia la Kalifa esperando a sus cheros ..
06 Nataly la tanque ruso ,perdio su cuarto..
09 Chata gordita con mascarilla extroca  la que para con short jean..
11 Miriam de luces ..
12 Helena de aatroya ..
13 Lucia o Elvia no baja de peso ..
14 Marisol la gorda ..
15 Yosi la chata Qlonaa con su plata , esta flacaaaa..
16 Luna la piernona sin delantera ..
17 Anais o Priscila la chata ..
19 Leticia ..
20 Kasandra ..
21 Rosmeri  NO vino , esta Elina la reloj , cobra por todo ..
22 Emily de vestido negro ..
23 July la morena ..
24 Sol  de lentes ..
25 Morena cuerpona pero de cara no pasa ..
26 Morena milf gruesa la faraona..
27 Pamela la charapa ..
28 Kamila the walking dead  paseando por el  corredor..
38 Katy milf tiene su cuerpo extroca..
39 Flaquita nueva de colegiala..
42 Kaory la charapa ..
43 Estrella gorda ..
44 Wendy la gorda ..
45 Keyli la china reloj ..
46 Fabiana milf extroca ..
47 Sandra la negra , la subieron del primer nivel , no es la de tatuajes por siaca ..
48 Maria la teen , de tatuajes dicen q es reloj ..
49 Andrea la nadadoraa ..
51 Maritza ..
52 Adriana la teen , otra reloj ..
53 Gladys o Jazmin  la vi a lo lejos..
54 Kiara la de lentes..
55 Clarita flaquita blanca semimilf ..
56 Marinaa, dicen que es una de las promotoras  del Hallowen..
57 Thaisa ..
58 Dayana NO  vino o se quito temprano , ahora esta Alexandra la Jazmin sin HD , llego tarde..
59 Erika  NO  vino o se quito  , esta Kendra chata de mascarilla..

Lado C primer nivel

01 Sandra morena Qlona ..
02 Stefany de lentes la Candy ..
03 Luciana la chata cuerpona ..
04 Isabel la charapa ..
05 Sofía de luz blanca ..
06 Lucero cuerpona para con luz blanca , es alta ..
07 La que no se puede decir su nombre ..
08 Danna ttna ..
09 Paola charapa ..
10 Sofia la ttna..
11 Rubi la flaquita extroca ..
12 Geraldine la tia ..
13 Bianca la dulce ..
14 Una de vestido blanco maso de cara un poco gordita ..
17 Nayeli ..
18 Andrea charapa buena delantera ..
19 Ariana la paloseco ..
21 Milf maso de cara con curvas..
22 Charapa gruesa extroca ..
23 Estrella la tubera ..
25 Alexandra amiga de Jade ..
26 Celeste semimilf de buen cuerpo tuneado y con tatuajes fija ahi ..
28 Una milf media china extroca ..
29 Jessica milf fija ahi , con su traje característico ..
30 Mirella la ttna ya semi-tia ..
34 Ginger empachada en el cuarto azul..
35 Mercy flaca trigueña ..
38 Mariana la ojos lindos , la bajaron ..
39 Estrella de negro NO vino , esta Pamela extroca , esta gorda ..
40 Estefany o Andreina la popular llenatechos ..
41 Vanesa la minion ..
42 Luna NO vino , esta una milf next ..

Las dusculpas del caso si falle en algo , He dicho ,

• Me gusta 6
Publicado (editado)

Saludos hermano. Acá les comparto el reporte de mi incursión de hoy viernes 27/10/23.

Buena asistencia de parroquianos, al igual que de kines. Los tres corredores estuvieron bien poblados y concurridos. Pocos cuartos vacíos.

Una vez más mis musitas dando la hora y el culito también. Hat trick con tubeada, oraldiño y “trato de pareja” :haha:

Completando y confirmando los listados de los hermanos.

Hoy fue viernes de los ricos adicionales. :sweet_kiss:

Corredor A

01 Diana/Mía de anteojos 

02 Azumi, palo seco nivel anoréxica.

03 Poke NN

04 Nayeli 

05 Una NN que le gusta jalar a los parroquianos.

06 Mía charapa 

07 NN

08 NN

09 Adriana achinada y tatuada, con una brisa a mi Ex Musita Kelly. :beauty:

10 Lucía, no tiene una gran estampa, pero tiene su jale que la tienen en encerronas.

12 Ariel de Chernobyl 

14 Alexa con letrero 

15 Rossy, fundadora 

-Zona pokemón. :waaaht:

26 Tiffany motera

27 Miluzka, la ojona del enterizo azul. 

28 Poke con anteojos. Nómada del Bote.

29 Sheyla is crazy. Bipolar en topless.

30 La Huambrilla 

32 Estefany de las Kaori 

34 Valeria, hoy en bikini, se le ve más ricotona. 

35 Selene

37 Rouse 

39 Alondra

40 Mariana de lentes. Está de vuelta.

NO: Kiara , Lorena, Priscilla, Kristell, Coral, Zoe charapa, Jazmin cajacha, Lizet.  :beauty:

Corredor B

01 Tatiana, la Barbie de Jaén. Clan cajacho

02 Tania, clan cajacho

03 Patricia/Shantall 

04 Jenny, chata power

05 Jazmin “Mía Khalifa” en topless

06 Nataly, Tanke ruso, la estacionaron por acá. 

-Zona de desmonte. :waaaht:

10 Marisol de Cañete 

11 Mirian Milf 

12 Elena troyana 

13 Elvia/Lucía 

14 Marisol, gorda mamonaza

15 Jossy, piltrafa tuneada.

16 Luna, hoy si respetó el horario

17 Anais/Priscila 

18 Una NN, media grone, vestido fucsia. Llamando desde su puerta a todos los parroquianos. :big_smile:

19 Letícia, chata norteña

20 Kassandra 

21 Elina, no tendrá mucha pinta esta enana, pero lo singular de ella es que siempre se presenta con un outfit novedoso y original, Solo para fetiches.:hell_boy:

22 Emily black. Esta si muere con el negro encima. :boss:

23 La tía July 

24 Sol de lentes 

26 La Faraona 

27 Pamela charapa 

28 Kamila, en sesión de ouija.

30 Solvey con letrero

-Zona pokemón. :waaaht:

38 La tía Carolina, de buenas carnes 

41 Marisol calata 

44 Wendy, pelota de playa

45 Keyli del cerquillo. Una lástima que haya sido reportada como estofado. Le tenía unas ganas. :ah:

46 chata NN

47 Brianna, la grone. Es otra nómada del Bote.

48 Maria salvatrucha, del clan relojeadoras

49 “De la cintura para abajo”

50 La tía Helena/Rubi, la engreída de los necrofilicos 

51 Maritza de anteojos 

52 Dora la relojeadora, líder del clan. Otra vez con un peinado bien chimoltrufia. Esta se debe ofrecer para que practiquen o experimenten con ella, las estudiantes de cosmetología. 

53 Gladys/Jazmin 

54 Kiara de lentes, clan pitufinas.

55 Clarita, piltrafa en bikini. Vi salir felíz a un HDL me dijo que lo trató muy bien. :big_smile:

56 Marina, llegó tardelli.

57 Thaysa con letrero, junto con su pinky en amena charla con Mono Seco.

58 Alexandra con letrero. Esta se quiebra en su puerta como gata en celo. Tiene su fanaticada que entra de frente. La empujan hacia dentro y cierran la puerta.

59 Kendra de sandalias

NO: Pamela/Mirella, Valeria, Ericka, Kendra gatita, Lucero, Rosemary cajacha, Mel/Juanita, Dayana pitufina, Rosemary tatuada, Genesis, Andrea figurita, Alexia huesitos, Tayra, Liz, Mayra, Melissa. :beauty:

Corredor C

01 Sandra culonaza 

02. La Stefy, de la selva su kine.

03 Luciana, chata power

04 Isabel morocha.

05 Britany/Sofía 

07 La Innombrable I

09 Paola charapa

10 Milena en bikini, y con ligera pancita.

11 Rubi analfabeta 

12 Geraldine 

16 Camila, milf piernona con rulos de buena talla. Un aire a Vanessa Robbiano 

17 Nayeli, pinky de la Anto 

18 Andrea ex Troka

19 Ariana piltrafa 

20 Milf NN

21 NN

22 Una Pokemón asidua del Bote 

23 Estrella tuberaza 

25 Carla/Alexandra, musulmana

26 Celeste, la triple T

27 Catalina, la de los tatuajes de flores en el muslo derecho.. ¡Qué mirada! Cara de arrecha. Pero buen rato parada

This is the hidden content, please

28 Yahaira 

30 Mirella con letrero 

31 La kine con carabina demacrada 

32 Naomi, chata blancona.

33 Abril, nueva por acá. Piernona, con buenas tetazas, pinta de charapa. 

This is the hidden content, please

34 La Chincher 

35 Mercy dark.

36 Sandra, la Pantera 

38 Mariana, ojitos 

39 Pamela del clan de Abril del Troka

40 Andreina Ex Fitness 

41 Vanesa minion

42 La Milf, nómada del Bote. La que suele pasearse por todo el chongo

NO: Antonella, Wendy, Estrella bonita, Mayté saltarina, Sara, Sidney/Pamela, Camila/Shantall, Zoe, Alejandra culona, Azul salvatrucha, Gabriela tuneada, Alexia, Karina/Anaís, Tania de luces, Dayana de faldita, Daniela, Donna. Luna de anteojos.Yesenia. :beauty:

(*)

-Corredor A, decorado sólo con globos de colores.

-Corredor B, decorado con motivo de Halloween: globos, telarañas, frases alusivas, etc.  De lejos el más decorado.

-Corredor C, decorado con globos solamente 

-El año pasado el corredor mejor decorado de lejos fue el C, en segundo lugar cerca estuvo el B, y el más discreto fue el corredor A

Eso indica alguna capacidad de organización de las kines de cada corredor. Aún están a tiempo de mejorar su pasadizo nenas.

-Algunas kines son más entusiastas y motivadas que otras, para el decorado. Las estafadoras que son las más angurrientas, serán más apáticas para la organización? 

-El Mono Seco estuvo hoy supervisando como “ingeniero de obra” todo el decorado del lupanar. Coordinando con Parchís algunos detalles.

-Algunas mala gracia y pokemones extremos ya no necesitan disfrazarse. :big_smile:

-De tod@s a los que consulté, incluidos personal del local, no supieron decir si habría concurso de disfraces. 

Es todo lo apreciado en este cálido viernes

Que los dioses del Olimpo de la lujuria nos protejan

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia

Nos vemos en el Club. :hell_boy:

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 7
Publicado
En 20/10/2023 a las 23:25, Pacoperucho dijo:

Alguien sabe que paso con el fono de jazmín kajacha, lo tenía pero hace 1 mes q no  se conecta 

Jazmín cajacha me fijo que va ir el Martes o Miércoles ahí gana más porque cobran  los hermanos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...