Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace 26 minutos, NEGRO TALADRO dijo:

Adictos al sexo saben si pasarán el partido del clásico por la tv en el bote? Arriba Alianza Familia!!

Jajajajja el partido empieza a las 8, cuando ya esté vacío el Bote. También hay final de la Libertadores a las 3 pm, ese si es capaz que lo pasen.

Lo mejor es verlo con los panas en una TV de 75" comiendo una parrilla y sus cervezas. Las putas pueden esperar, estos partidos son únicos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Raúl Gonzales dijo:

He estado buscando a Mayra, la flaquita que rotaba en varias habitaciones del Corredor B. ¿Sabe alguien qué fue de ella?

Esta de viaje ya regresa lo más seguro próxima semana

Publicado
hace 4 horas, NEGRO TALADRO dijo:

Adictos al sexo saben si pasarán el partido del clásico por la tv en el bote? Arriba Alianza Familia!!

Tú no eras el que solo va al chongo a cachar putas? Y ahora quieres ver el partido en el Bote. :big_smile:

Lo verás seguramente con Parchís, porque las putas saben que cuando hay fútbol el negocio se les cae.

Como dice mi Musa: "Contra el fútbol no podemos competir"  

hace 5 horas, Raúl Gonzales dijo:

Mayra

Ha llevado su culito de gira por provincias, pero ya regresa pronto. 

Saludos. :hell_boy:

Publicado

lo mismo dijo lizbeth de jaen jaja y nunca regreso la perrita daba buenos caches tmr.. con respecto a mayra espero que si regrese ps pork ese anito tengo q volver a desgarrarlo ya le toca..xd

Publicado
hace 1 hora, Demon Lover dijo:

Tú no eras el que solo va al chongo a cachar putas? Y ahora quieres ver el partido en el Bote. 

La idea principal es ir a cachar de pasada ver el partido porque ya no habrá tiempo para buscar un buen hueco, por ser sábado pienso que estará regular la afluencia ya que la mayoría se fue a juerguear por Halloween.

Publicado
hace 1 hora, NEGRO TALADRO dijo:

La idea principal es ir a cachar de pasada ver el partido porque ya no habrá tiempo para buscar un buen hueco, por ser sábado pienso que estará regular la afluencia ya que la mayoría se fue a juerguear por Halloween.

A ver si mandas reporte para ver qué tal estuvo el antro.

Publicado

Allison b47

Melody c27

Paola c9

Geraldine c12

Rulos b55

Gianeli  a20

Azumi a2

Alondra a29

Rouss a37

Elena b12

Yuli 23b creo

Sol 24b

Miluzka 27A7

Heidi a30

Alejandra c25

Chata c36

Chata vestido i lentes b58

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, MALPASO dijo:

Allison b47

Melody c27

Paola c9

Geraldine c12

Rulos b55

Gianeli  a20

Azumi a2

Alondra a29

Rouss a37

Elena b12

Yuli 23b creo

Sol 24b

Miluzka 27A7

Heidi a30

Alejandra c25

Chata c36

Chata vestido i lentes b58

Bro hay cuartos vacíos o todo lleno?

Publicado

Lo q ví hasta ahora. 

A.  Ariel Hulk shirley 

B1 Tatiana 

B2 Tania de traje gótico si pone está cajacha.

Bx se fue la troyana.

Bx sol. Thaisa

C1 no Sandra  chata de anteojos vestido transparente tetona. 

C2 encerrado

C3 Alexia.

Cx Stefani de vestido, Dana tetona blanca leche full anal. Geraldine cn cola, flak cn tapaboca en shorts la de.siempre. nera Sandra cuerpo de vedette.  Luna

Regular concurrencia.

Cuartos al 98%

Demasiado.volumen a la radio en el.paasadiso.b

Colas.en los 1eros cuartos del A y en el centro del.pasadiso c.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, NEGRO TALADRO dijo:

Bro hay cuartos vacíos o todo lleno?

La mayoría llenos,regular asistencia de clientes....lo cagao ningún tv dió boca flu.Si las kines ya arrancan antes de las 8  no creo que dejen ver el clásico. 

Publicado

Bueno, aquí esta Hormiganegra una vez más reportándose. Antes de empezar solo comentar que ante todos los conflictos que está pasando en algunos distritos como El agustino, La victoria, etc. debemos andar con cuidado y evitar a esas porquería de los venecos, justo andaba viendo las noticias sobre ese tema cuando en el carro que me trasladaba había una pareja y un " extranjero " se puso atrás de ellos y los amenazó con un arma blanca y ellos solo tuvieron que dar sus cosas. Eso de que los buenos son más, son webadas. Así que andar con cuidado deben

Ahora sí empecemos, esta faena es del día de ayer sábados 04/11.Pensaba pasar la lista en vivo, pero practicamente eran las mismas flacas, encima que en el sótano casi no hay señal.  

Corredor C 

C1 : Aquí había una chata blancona tetonaza, se veía cachable, si alguien sabe su nombre atención/ agradecería.

C2 Stefanny: Aquí la miss candy solo vi sus luces, encerrada peor que preso. Una vez me contó que los sábados llegaba un tío que la encerraba por horas, pero más que nada para hablar. Vi a un hermano parado en su puerta por horas, me metí y salí de mi primer polvo y el hermano seguía esperando.

C3 Una flaca de bikini negro.

C8: Una flaca tetona, pero su pechuga parecía de esas mujeres que están dando de lactar y se le hincha. 

C12 Geraldine: Encerrada la tía. 

C13: Aquí había una flaca media blancona y risueña, pechuga pequeña y estaba con faldita roja, se veía guapa y joven. Si alguien sabe su nombre/ atención, agradecería.

C25 Dana: Aquí esta flaca que siempre anda con mascarilla, se le ve guapa.

C30  Mirella: Con esta gordita no hay pierde ksm, su cuerpo está en bajada, vi que sus pechos ya están que se le descuelgan, pero qué rica atención. Me metí un señor polvo con ella, como 40 min, casi me desmayo. 

C42 : Aquí en la puerta dice Luna, pero veo que siempre paran diferentes flacas, el día de ayer había una con lentes, chibola aún, pero no tan agraciada. 

Corredor A: 

A1: Una flaca de lentes

A2 Azumi: La vi echada en su cama, qué rico culo se le forma ksm. Iba a preguntarle, pero un hermano me ganó y entró. Agendada.

A4:  Aquí había una teen simpática, coqueta. Era medio paloseco y estaba con faldita negra, agradecería si alguien me dijese su nombre/ atención.

A12 Ariel:

A13 Alexandra:

A14 Vanessa, mister músculo: Debería probar en la UFC, derrepente le va mejor jejej.

A15 Rossy: sin comentarios

A16: Una gorda blancona, tetonaza.

A17:  Un barrilito que estaba de negro.

A25 Shirley: Aquí vi que un zamborja grandazo entró y mi tía puso una sonrisa de oreja a oreja. 

A26 TIffany:

A27 Miluzca: Aquí me metí mi segundo polvo, pt qué mal quedó luego de la lipo, cuando se agacha o algo se nota los grumos de la panza. Hasta donde sé eso es pq luego de la lipo te piden hacer dieta y ejercicios, fácil que ella no lo hizo. Tiempos aquellos cuando era una jovencita de 21 y algunos le hacíamos cola por buen rato, tenía un cuerpito delicioso en ese entonces. El tiempo avanza para todos. 

A29 Sheyla: Aquí la flaca media bipolar mostrando la pechuga. Se ven ricos esos pechos, pero vi cuando un hermano le fue a preguntar y le contestó mal la flaca, puede que pronto me meta con ella para probar esos pechitos, así me arriesgue. 

A32 Diana: Me parece que esta flaca está en bola, pq vi su panza hinchada o fácil fue su almuerzo. El tiempo me dirá la respuesta.

Corredor B: 

B2 : Aquí vi una grandota, pensé que era Rosmery pero nel, esa flaca era más grande y agarrada.

B6 Nathaly: Gorda de m. la vi mosqueándose a más no poder. A ver si allí ibas a estar con tus webadas, ojalá te usen para hacer experimentos.

B12 Helana: Primera vez que veo a esta flaca en bikini, un terrible tarrazo, con eso me empacho. 

B13 Lucia:

B23 Sol:

B26 Gladys:

B30 Solvey:

B40: Aquí vi a una flaca grandota, primero pensé que era la hipopótamo de Nathaly, pero luego viendo bien era otra.

B49: Aquí pensé que era Andrea, pero no. Era una flaca más chata, joven aún, pero no tan bonita. Lo más resaltante era su tatuaje de hentai en su ombligo .

B52 Thaisa:

B55 Clarita: Guapa, palo seco, pero guapa. Agendada

B56 Marina:

B59 Erika:  me pareció que se hizo un peinado medio raro, no le caía :v.

* En este corredor como que no apunte más, ya sea pq no me llamaron la atención( pura tía), o pq no las vi en su cuarto.

A excepción de un par de chibolas, nuevas para mí, prácticamente vi lo mismo de siempre. En el corredor A vi un montón de cuartos libres al fondo, eso es mala señal, ya que si bien había puro desmonte que se mosqueaba en esa zona, podrían llegar alguna nueva. Sin  más esta Hormiga se despide.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy domingo

Nayeli reina de la tecnocumbia, Kendra chata  de sandalias, she Hulk, Adriana teen, La dayanita Greta, milagros de mascarilla y lentes gordita arrecha, 

C Alexia la triste, en el 4 una semimilf de buen cuerpo de seriona, Ariana paloseco ex Altamira, Angela chata crespa, Alexandra ex troca cd 33, la que para de bikini y zapatillas, luna trigueña, la chorri más gordita.stephany la que no se puede decir su nombre.celeste milf

No sé porque orinan en las tazas del water ensuciando todo habiendo urinarios no les da miedo Mostar su manícito creo jajaja uno quiere cagar y no puede

Editado por NEGRO TALADRO
Añadir
Publicado

Hoy llevé a mi bro por primera vez al Botecito, el siempre baja a SG y está acostumbrado a comer carne extranjera de buen porte.

Pero hoy después de una reunión de negocios exitosa y aprovechando que estaba con mi nave le dije que le iba invitar un polvo y así fue. 

Listado Domingo 05 Nov del 2023

Lado A - Cerrado

B24 Sol de lentes

B55 Clara piltrafa 

C3 Alexia 2 la cara de mongola. Aquí apliqué, le di por el culo a la cara de sueño.

C7 La inombrable, aquí aplicó mi bro. Me comentó que le cobró 5 cheques y que no tuvo problemas con el relojes, que se dejó cachar tranquila.

C19 Ariana piltrafa

C25 Danna o Alexandra musulmana

C26 Celeste estafa

C41 Vanesa minión

C42 Luna de lentes

Para ser domingo, me sorprendió la cantidad de hermanos. Regular afluencia.

Nivel hasta el orto.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...