Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debí leer, tu rating hermano, me fui a ciegas y después de tirarme a la semi Milf de la 31 vi a la del cuarto 22, buena hembra, mana voy por ella

Publicado

Hermanos sali a las 10 de las quebraditas como no hubo nada me fui al acuario pero grabe error el mio al irme todo ferrocaril me paro un patrullero escondido en la zona oscura, puta mare me hicieron enojar estos chibolos me pedian todos los documentos del carro etc y mas cosas me hiceron peder buen tiempo sera 30 minutos q buscaban la sin razon y encima se achoraban puta ya queria irme llego al local me saluda la chica de manera cordial entro y:

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 01: cerrado

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 02: puta chatita q saluda a todos es tia ya algo narizona vestia tipo colegiala

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 03: Puta con babydoll rojo media achinada con rayitos rubios media cuerponcita pero pq es ancha 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 04: Celeste puta de la selva chuby para siempre con top negro y falda negra, ya me la cache antes se deja chupar los senos

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 05: cerrado

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 06: cerrado

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 07: Puta con pelo castaño vestido blanco algo agraciada no se le veia mucho el cuerpo pero se notaba ancha y caderona

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 08: cerrado

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO IZQUIERDA 01: Puta q parece chibola estaba con falda blanca y casaca ploma se veia muy joven 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO IZQUIERDA 02: cerrado

# HABITACIÓN 13: cerrado

# HABITACIÓN 14 :   aqui habia una chinita q tiene rasgos andinos simpatica tiene bikini negro y algunos tatuajes en el cuerpom bien agraciada a mi gusto ya le iba a entrar cuando 2 tios en el baño me dicen q le entraran y haran un trio con ella la convenseran algo asi, ni bien salieron del baño entraron con ella

# HABITACIÓN 15 : cerrado

# HABITACIÓN 16 : cerrado

# HABITACIÓN 17: cerrado

# HABITACIÓN 18 : cerrado

# HABITACIÓN 19: Puta con lentes grandes de secretaria la vi cambiada pq se alisto para irse estaba con ropa de gym buen culo hermanos

# HABITACIÓN 20: puta de cara matada pero un culazo parece q se hizo la lipo pero no se cuido algo de wata tiene pero cara de chola tia

# HABITACIÓN 21:  puta con tapabocas negra hilo rosado ya es tia se maquilla arto ojos pintados negros bastante parece otaku pero es mayorcita

# HABITACIÓN 22: cerrado

# HABITACIÓN 23: la mas bonita del local cara agraciada del norte tatujaes por el pecho y mano, pero usa vestido se le veia un poco de panza y no mucho culo cara si le ayuda bastante y tiene buenos pechos q se transparentaban 

# HABITACIÓN 24: cerrado

# HABITACIÓN 25: cerrado

# HABITACIÓN 26: Andrea Puta media china se ve milf solo abre la mitad de su puerta se ve coqueta lenceria negra, tiene mejor cuerpo ahora

# HABITACIÓN 27: Lucy puta de la selva con enterizo negro bincha negra 

# HABITACIÓN 28: Paris Puta de cuerpo en algo estaba con un bikini morado coqueta

# HABITACIÓN 30: cerrado

# HABITACIÓN 31: Puta chibola agraciada a mi gusto flaquita pero coqueta bikini negro

# HABITACIÓN 32: cerrado

Bueno hermanos llego a eso de 10:40 mas o menos putos policias de mrd me hicieron perder mi tiempo di mis vueltas y creo q habian mas chicas vi mejor material q las quebraditas solo esta vez, tmr justo q iba a entrar algunas se empezaron a cambiarjajajja me cagaron, y algunos patas entraban y de frente a los cuartos jajajaj mas salado soy, lo bueno de aqui q me trataron como papi desde q entre todas las putas me jalaban jajajja sera para q les cache, ojo llegue y solo habia 3 patas sentados todo vacio, hice habla con la datera del local, como ya estaba cerrado me quite no mas, la recepcionista me despidio me dijo vuelve pronto jajjaja sera de ir otro dia pero mas temprano hubo algunas flacas q me gustaron.

• Me gusta 1
Publicado

REPORTANDO PARA TODOS A LOS QUE LES GUSTA LAS PUTAS  Y DISFRUTAR DEL BUEN SEXO 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 01: CERRADO

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 02: CERRADO

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 03: PUTA YENDO PARA GORDA SENTADA EN SU SILLA   Es trigueña agraciada pero tiene panza chelera 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 04: PUTA GORDA CON VESTIDO   Es trigueña sin gracia con vestido negro 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 05: PUTA CON MASCARILLA   Es trigueña clara estaba con vikini negro culo y tetas normales

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 06: PUTA GORDA DE PANZA CHELERA AGRACIADA CON LENTES   Es trigueña clara pero bien gorda

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 07: PUTA MILF CON VESTIDO BEIGE GORDA  Es trigueña con pelo teñido como lineas 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO IZQUIERDA 01: CERRADO

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO IZQUIERDA 02: CERRADO

# HABITACIÓN 12: CERRADO

# HABITACIÓN 13: CERRADO

# HABITACIÓN 14 : PUTA CON PANZA CHELERA CUERPO DE KION TETAS COLGADAS SIN CULO Puta trigueña color chaufa con tatuaje en medio de sus tetas caidas carios tatuajes y piersing en la ceja con vikini blanco trasparente 

# HABITACIÓN 15 : CERRADO

# HABITACIÓN 16 : CERRADO

# HABITACIÓN 17: PUTA FLACA PALOSECO SIN GRACIA trigueña lonchera de perro cuerpo igual que xiomara de las quebraditas sin tetas ni culo 

# HABITACIÓN 18 : CERRADO

# HABITACIÓN 19: CERRADO

# HABITACIÓN 20: CERRADO

# HABITACIÓN 21: XIOMARA LA DINOSAURIO DEL ACUARIO CON MASCARILLA NO VI SI ES FEA O AGRACIADA  Puta trigueña clara solo mostraba medio cuerpo no se aprecia que tal esta. LOS HERMANOS DICEN QUE ES CACHERAZA PERO COMO DIJERON QUE MARIA DE LOS ANGELES Y YURICO ERAN CACHERAS Y CUANDO LAS PROBE NO PASABAN NADA Y NI AGUANTABAN PINGA Y NO HACIAN GARGANTA PROFUNDA POR ESE MOTIVO ME DESANIME A ENTRARLE.

# HABITACIÓN 22: CERRADO

# HABITACIÓN 23: CERRADO

# HABITACIÓN 24: PUTA ANCHA TRIGUEÑA SIN MUCHO CULO  Puta trigueña cuerpo en v con faldita estaba sentada en su cama 

# HABITACIÓN 25: CERRADO

# HABITACIÓN 26: ANDREA PUTA ALGO MILF ANCHA ALEGRE  Puta trigueña clara ancha no se dejaba ver bien solo mostraba medio cuerpo con vikini negro

# HABITACIÓN 27: LUCY PUTA CON VINCHA NEGRA CULONA TUNEADO  Puta con vikini negro y su clasica vincha culona trigueña clara con tatuaje del nombre pedro encima del culo para haciendo sonar su chicle segun los hermanos gime rico cuando la cachan 

# HABITACIÓN 28: PARIS PUTA MILF DE CUERPO ANCHO PERO CON ALGO DE FORMA PERO SIN CINTURA Puta trigueña clara con su clasico vikini debio tener mejor cuerpo cuando era joven ahora ya esta de bajada 

# HABITACIÓN 29: CERRADO

# HABITACIÓN 30: CERRADO

# HABITACIÓN 31: CERRADO

# HABITACIÓN 32: CERRADO

AFLUENCIA DE PERRAS: MUY POCAS - A LA QUE MAS ENTRABAN A LENARLE DE LECHE ERA A LA PALOSECO DE LA 17 

AFLUENCIA DE PARROQUIANOS:  POCOS LECHEROS 

CALIDAD DE PUTAS: NIVEL BAJO  LA MAS AGRACIADA ERA LA GORDITA CON LENTES EN EL CORREDOR DE INGRESO Y COMO NO HABIA NADA BUENO QUERIA ENTRARLE A LA DINOSAURIO XIOMARA

PUTAS NUEVAS :  7 PERO DE NIVEL BAJO - SOLO COMPENSARIA SI DAN BUEN SERVICIO 

A BUSCAR NUEVOS LUGARES YA QUE LA CALIDAD DE PUTAS ESTA BAJO IGUAL QUE LA MAYORIA DE LAS QUEBRADITAS PURO DESMONTE POKEMONES MILF DE BAJADA

LO BUENO NO VI IMPOTENTES CERRANDOSE A TOMAR CON LAS PUTAS 

las gracias a los hermanos que nos mantienen informado 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Bueno hermanos despues de salir decepcionado de las quebradas me fui al acuario haber si habia algo bueno, lamentablemente lo mism, solo estan sus chicas fieles:

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 05: Puta gordita con vestido transparente blanco media morena cabello con rayitos rubios 

# HABITACIÓN 16 :Puta palo seco q siempre para en ese cuarto no pasa nada ni en cuerpo ni cara estaba con calzon negro y sosten de colores 

HABITACIÓN 21: puta con mascarilla y lenceria tipo mucama para enseñando el culo ya es mayor se ve por las arrugas

# HABITACIÓN 22: Paris putita tambien mayor le vi de cerca y si es guapa puede q le entre estaba con falda rosada y sosten azul

# HABITACIÓN 23: Lucy puta de la selva con su tipica bincha y su bikini negro entero buen cuerpo 

# HABITACIÓN 25: Rocio puta con bikini negro alta flaca es jovencita pero atencion mecanica

# HABITACIÓN 26: Andrea puta ya milf se corto el cabello estaba a full parece q da buena atencion pq habia una filaza por ella pero de puros tios

Bueno hermanos poca gente tambien y las flacas ya se alistaban para irse a eso de las 10 pm, igual decepcionado del nivel cartas repetidas, no se hermanos q esta pasando, 😄sera la escasez de gas, sera los huaicos, sera el comienzo de las clases, pero el nivel de ambos locales muy bajo. Nos vemos la proxima.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Saliendo de este antro pude contar 13 merecías, hay variedad, pero de más o menos para abajo, no la reconocí, entre al cuarto de París, cuando le pregunto su nombre ya estaba calato, voy a omitir el rating, porque ya lo hice, pero me atendió bien amablemente, de ahí una chica de lentes bonita sonrisa, en la 25, en la 11 una flaca con lencería de colegiala, cuadradita pero risueña, no es la flacucha que siempre para, aunque tbn estaba, en el primer pasadizo una caballo ta, culazo, a la vista tuneado, en la 24 parece chama, con la falda hasta las costilla para tapar la huata, alta la chica de rostro pasable, pero cuadrada, eso sí unas patazas, el nivel del fondo las mismas de siempre a ese opción de la chica de lentes que mencioné. Eso es todo hermanos, charlando con el vigilante, no atenderán ni sábado ni domingo

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Me di un vuelta hoy empezando la semana 7 caninas la  única rescatable paris, pero para la comunidad me atendí con una kine de Ayacucho, bajo el nivel en este antropero tiene su clientela fiel, o será porque la combi llega hasta ahi la crespa recepcionista que vende los ticket esta mejor que las kines

• Haha 1
Publicado

Puro reciclaje, nada nuevo, repetí con rubí y sabrina, ya tienen ratings, nada novedoso, iré a l local de la competencia mañana

• Me gusta 1