Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos una pena saber que hace falta un buen chongo con perras de calidad estube por Ica y la cosa es otra y bueno tal como menciona el   hermano @wankachero a la famosa Patty qué tenía su cuarto en una esquina del ambiente principal del acuario, está puta no descansaba le hacían colá hasta con sillas, tenía una piel suave delicada su atención era buena y aparte tenía su gracia era simpáticona y uno de los mejores cuerpitos, tetas pequeñas a medianas, culito medio a más redondito en perrito hufff, a y eso que ese tiempo no estaba de moda las lipos las tuneadas de ahora patty era natural, y lo que menciona el hermano que la quemarón sin mas no recuerdo eso sucedió en el inka un chonguillo improvisado en un telo, empezó a funcionar ya que  esos  tiempos el acuario también tenía problemas así como los. Tiene actualmente las quebradas y algunas putas migraban a los chongos qué armaban osea  querían hacerle la compe al. Acuario, y como patty era simpáticona y de harta demanda de hecho generaba envidia en las otras putas y una arrebatada le. Hecho ese ron de quemar ya que a las putas les daban esas lamparitas con ese combustible para calentarse, pero como dice el hermano paty se hizo al. Toque sus tratamientos recuerdo que la kache cuando tenía sus gasitas pero el accidente no estaba dejando rastros es allí que ella misma me comentó del suceso aquellos tiempos 🥹, luego el. Chongo se traslado a lo que hoy se conoce como el hostal placer qué duró buen tiempito.......

• Me gusta 3
Publicado
hace 14 horas, Assparade dijo:

Que tal hermanos una pena saber que hace falta un buen chongo con perras de calidad estube por Ica y la cosa es otra y bueno tal como menciona el   hermano @wankachero a la famosa Patty qué tenía su cuarto en una esquina del ambiente principal del acuario, está puta no descansaba le hacían colá hasta con sillas, tenía una piel suave delicada su atención era buena y aparte tenía su gracia era simpáticona y uno de los mejores cuerpitos, tetas pequeñas a medianas, culito medio a más redondito en perrito hufff, a y eso que ese tiempo no estaba de moda las lipos las tuneadas de ahora patty era natural, y lo que menciona el hermano que la quemarón sin mas no recuerdo eso sucedió en el inka un chonguillo improvisado en un telo, empezó a funcionar ya que  esos  tiempos el acuario también tenía problemas así como los. Tiene actualmente las quebradas y algunas putas migraban a los chongos qué armaban osea  querían hacerle la compe al. Acuario, y como patty era simpáticona y de harta demanda de hecho generaba envidia en las otras putas y una arrebatada le. Hecho ese ron de quemar ya que a las putas les daban esas lamparitas con ese combustible para calentarse, pero como dice el hermano paty se hizo al. Toque sus tratamientos recuerdo que la kache cuando tenía sus gasitas pero el accidente no estaba dejando rastros es allí que ella misma me comentó del suceso aquellos tiempos 🥹, luego el. Chongo se traslado a lo que hoy se conoce como el hostal placer qué duró buen tiempito.......

El inka, chongo telo que estaba en un pasaje cerca a la victoria y hvca, se bajaba como a un zotano para ingresar y habían 2 o 3 pisos lleno de putas, luego migraron al placeres, con luz roja totalmente tetrico parecía de terror ese telo con las luces apagadas y de noche, bueno cuartos llenos de putas en el acuario en esta oportunidad me atendí con una ayacuchana, blanconcita,  comenzaré a redactar el respectivo rating hermanos. 

• Me gusta 1
Publicado

En mi caso cuando era un pulpin no pude ir al chongo el Acuario ya que era menor de edad estaba en cole pero me movía por otros lugares culeando putas independientes , en las calles Cuzco con Moquegua habían como 4 hoteles pequeños , en esos telos habían putas luego estuve en el telochongo REY LUIS que se encontraba en las calles Ica con Arequipa maso,  en ese telochongo culeaba de lo mas rico , también estuve en la CASCADA ubicada por la bajada de EL TAMBO a ese telochongo solía ir en las madrugadas después de tonear pasaba por un buen polvo borracho :graffiti::dizzy:

No tuve el gustazo de conocer el INKA ni a la tal Patty del Acuario , en ocasiones también culeaba putas callejeras que paraban en el parque Huamanmarca tambien paraban por donde es ahora SCOTIABANK y en la zona de Calixto había mas movimiento de putas callejeras jovencitas ya que el polvo costaba barato 10 a 15 lukitas nada mas una propina .

Que bacan recordar esos tiempos 

Saludos hermanos lecheros .

Publicado

disculpen soy nuevo subiré prueba de imagen para mi siguiente post inmediato 
tengo muchas fotos pillines 😄 , no me baneen si se puede borro este post 😞
Prueba 

This is the hidden content, please

Publicado

BUENA DIA HERMANOS PUTEROS ACUARIANOS - LISTADO DE PUTAS 09/09/2025
PDT: SOY NUEVO Y QUIERO MI SUBIDA DE NIVEL PORFA 
:angry: COMPARTIRE FOTOS QUERIDOS HERMANOS TAMBIEN QUIERO VER LOS SUYOS 

ENTRADA callejón (SOLO VI 3) LA CUARTA NUNCA SALIO DEL CUARTO

Una de ellas no pescaba casi nada pero si me pareció mas agraciada con buen cuerpito aunque ya con edad que las demás, las otras si atendían con normalidad,  capture 2

• CUARTO 15:  TINY, Puta cajamarquina ya es tia pero aunque no tiene cachetes tiene algo de cuerpo, medio alta, no sabe conversar bien, pero buena figura

• CUARTO 18: (NUEVA) DESCONOCIDA : Puta con apariencia de chibola , cabello largo ondeado color negro , color de piel blancona pero no leche , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , cuerpo cachable nada de panza y buena figura .

• CUARTO 21: MARIELA (Charapa)Puta de contextura delgada sin cuerpo recta nada de curvas , que siempre te da la espada como si deliberadamente no quisiera que la mires , siempre atiende con mascarilla negra , ademas de eso por lo general siempre atiende con bikinis de dos piezas color negro  RATING: https://hermanodeleche.com/topic/100291-mariela-kine-de-buen-trato-room-20/ 

• CUARTO 25: (NUEVA) DESCONOCIDA : Puta chata media cuerpona , cabello lacio largo color negro , ojos saltones color negro , es ojona , de cara agraciada , color de piel morena , estuvo atendiendo con una lancería negra color negro a lo mucama francesa 

• CUARTO 31: (NUEVA) DESCONOCIDA : Puta de talla promedio , color de piel trigueña , contextura delgada , cara agraciada la puta , ojos achinados , cuerpito en algo es flakita delicada le falta mas curvas pero si esta bien cachable , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

BUENA DIA HERMANOS PUTEROS ACUARIANOS - LISTADO DE PUTAS 09/09/2025
PDT: SOY NUEVO Y QUIERO MI SUBIDA DE NIVEL PORFA 
:angry: (post completo)

ENTRADA callejón (SOLO VI 3) LA CUARTA NUNCA SALIO DEL CUARTO

Una de ellas no pescaba casi nada pero si me pareció mas agraciada con buen cuerpito aunque ya con edad que las demás, las otras si atendían con normalidad

CUARTO 14: Era simpatica y medio boluptuosa algunos me dijieron que era un poco mecanica alguien sabe quien era ? 

• CUARTO 15:  MINI, Puta cajamarquina ya es tia pero aunque no tiene cachetes tiene algo de cuerpo, medio alta, alguien la conoce ?

• CUARTO 16:  Había pero no vi también era grandecita
  • CUARTO 17:  PATY Paraba mostrando los pechos a cada rato y CASABA parroquianos como toda una profesional
  • CUARTO 18:  KITY delgada  trabajaba anteriormente en la competencia, si bien no recuerdo bien.

• CUARTO AL COSTADO DEL BAÑO:
    Paraba ocupada la flaca tenia afluencia tambien el cuarto que esta a su alfrente no la dejaban descanzar.

Tu amor en mi memoria se perdió, / pero mi cariño por ti, nunca se ha ido

Editado por mreagleblue
  • Me gusta 2
Publicado

REPORTANDO PARA TODOS A LOS QUE LES GUSTAS LAS PUTAS

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA : XIOMARA CARA DE VIEJA EX QUEBRADA [ te apura desde la primera posicion ]  lonchera de perro charaputa trigueña clara anemica cuerpo flacido para ser flaca la mas flaca del local reconocible por la cara de vieja al acerarse y tatuaje en el cuello y muchos tatuajes pequeños de color negro mal hechos.

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO IZQUIERDA : PUTA GORDITA CON VESTIDO NEGRO SIN MUCHO CULO  gordita ancha trigueña clara 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO IZQUIERDA : PUTA ALGO GORDITA SIN MUCHO CULO  gordita sin culo con cabello corto trigueña clara algo agraciada

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA POR EL PASILLO HACIA EL AMBIENTE PRINCIPAL : Puta trigueña sin mucho que destacar   contextura normal de la puta con vestido negro cabello negro

# HABITACIÓN 13: una gordita con vestido negro chatay casaca negra  contextura ancha milf trigueña clara un pata le entro y demoro 

# HABITACIÓN 14 : Alta gordita   Puta alta trigueña clara de contextura ancha con top tipo malla negro y faldita 

# HABITACIÓN 15 : puta milf de culo tuneado a la vista  , trigueña clara flaca es visible que se tueo el culo algo loca 

# HABITACIÓN 16 : chata trigueña flaca sin gracia parece que tubo labio leporin puta chata que da apariencia de chibola trigueña clara cabello negro con vikini azul 

# HABITACIÓN 17:  flaca con vestido negro con lentes negro trigueña con vestido negro y lentes alg seria

# HABITACIÓN 18 : puta algo ancha o gordita amiga de la 16 estuvo con su casaca blanca  puta algo alta con vikini  si mucho que destacar 

# HABITACIÓN 19: NICOL EX QUEBRADA QUE PARABA EN LA 25  Puta ya conocida yendo para milf cabello corto lacio trigueña clara tatuaje en el abdomen y espalda por la columna sin mucho culo y tetas 

# HABITACIÓN 20: milf de culo tuneado que para mostrando medio cuerpo trigueña vikini negro cabello parece largo alta

# HABITACIÓN 21: puta con mascarilla cabello negro corto Puta chata de contextura normal con vestido negro es trigueña 

# HABITACIÓN 22: puta cuerpo normalita puta con vestido negro de cabello teñido de rubio 

# HABITACIÓN 23: puta mas destacable de buen ass pero botaba a los hermanos en alrededor de 10 minutos o menos  Puta yendo para milf de buen culo trigueña clara pero a los hermanos botaba rapido

# HABITACIÓN 24: parecía que estaba con vestido negro tipo malla es trigueña Puta que paraba encerrada y no salia pero vi que no tine culo es mas recta 

# HABITACIÓN 25: puta antigua del local gordita ancha algo alta Puta con vincha estuvo con vestido negro tene buen culo

# HABITACIÓN 26: puta milf con vestido negro rigueña algo ancha  Puta con vestido negro trigueña paraba encerrada

# HABITACIÓN 31: puta con lenes ex quebradas con lentes  puta trigueña que estuvo buen tiepo en las quebaradas de culo tuneado 

AFLUENCIA DE PERRAS: HUBO MAYOR CANTIDAD DE PUTAS QUE FECHAS ANTERIORES

AFLUENCIA DE PARROQUIANOS: hubo bastante alrededor de 40 puntas lleno el local 

CALIDAD DE PUTAS: BAJITO las putas que se mosqueban en las quebradas aqui paraban ocupadas

PUTAS NUEVAS : varias

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches, una consulta, el sistema de atención es el mismo de años atrás, es decir que unas tías controlan la entrada la atención de cada cuarto para dar o pedir ticket? Recuerdo que eso me bajoneaba aunque increiblemente una que controlaba tenia un aire a Valentina Nappi y la alucinaba metiéndose en eso jajaja. Saludos a todos.

Publicado
hace 4 minutos, Narutio dijo:

Buenas noches, una consulta, el sistema de atención es el mismo de años atrás, es decir que unas tías controlan la entrada la atención de cada cuarto para dar o pedir ticket? Recuerdo que eso me bajoneaba aunque increiblemente una que controlaba tenia un aire a Valentina Nappi y la alucinaba metiéndose en eso jajaja. Saludos a todos.

Hola hermano , hay algunos cambios , desde que cobran 50 soles el polvo ya no te estan jodiendo tocando la puerta , ahora son mas tolerantes con el tiempo , tampoco estan los chalecos esos tios con pinta de choros que cuidaban que la hacian de seguridad

Lo que si t puedo dar fe es que en las Quebraditas no controlaban el tiempo podias cachar tranquilo , claro esta que tambien depende de cada puta mas no tanto la politica del chongo

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenos días hermanos lactosos el tema de la atención de las flacas yo creo que corre mas por ellas mismas  en 5 horas que tienen para trabajar la más rica como máximo se meterá 15 polvos pes y eso abriendo y cerrando hermanos ya imagínense las otras flacas encima a partir de jueves siempre encontraremos más hermanos yo creo lo recomendable sería desfogar los días de inicio de semana para kchar tranquilitos ayer fui y mi casera de las quebradas fue sincera y me dijo mejor te atiendo afuera porque acá te voy apurar. Y por otro lado el tema de las quebradas leí que los hermanos pusieron pronta reapertura lamento decirles que no es así hermanos como lo comenté ninguna de las instancias por las que optaron salió a su favor se fueron vía judicial y bueno esto toma más tiempo . Hay bebés independientes que están haciendo su chamba bien la del fitnnes me mencionó que se quedara hasta fin de año se nota que también está aprovechando el cierre del templo 🥵🥵🥵

• Me gusta 1
Publicado
En 4/10/2025 a las 1:14, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

...

1. Por ultimo y lo mas importante , me di cuenta de algo que no me esta gustando de este chongo , no se si el dueño les dice a las putas que deben apurar a los parroquianos pero hombre tengo que decirlo ¡¡¡  que mal están atendiendo las putas en el acuario :choler: , se les nota incomodas , amargadas como si no kisieran trabajar en ese lugar , estan frias y estan relojeando descaradamente :ah: , en las quebraditas no atendían asi , atendían de una buena manera y no te controlaban el tiempo , si siguen asi dejare se asistir a este chongo porq tampoco estoy para regalar mi dinero como si me estuvieran haciendo un favor en atenderme yo pago mi servicio y exijo calidad csm , me levanté dos culos y los dos no me dieron buena atención subiré rating mas adelante para preservar mi anonimato , ya depende de ustedes putos hablaos .
  2. Cuanta falta hace las quebraditas hermanos , en las quebraditas llegaban putas de buen nivel de chongos grandes de Lima y otras ciudades grandes y daban buen servicio , en cambio estas csm se botan como agua sucia ptm asi es cuando no hay competencia no trabajan bien pero cuando llega la competencia están que se mosquean hasta dan pena nadie las cacha csm ..:psychotic:

Volví a este lugar. No tuve otra opción con los lamentables sucesos que estamos observando. Fue volver atrás, en el pasado, y es que este local se quedó en eso. Que diferencia con ir caminando así de lejitos y estar a tus anchas para luego cachar sin que algún ojo curioso de la vigilante que aún se mantiene trabajando, o recordé de la respiración en la nuca de avispados parroquianos cuando una nena abre su puerta. No nos merecemos esto, y todo gracias a que no quieren soltar un tanto más de billete.

Sobre el comentario de Antonio de la Vega; me indicaba una flaca ex quebraditas (a fuerza) que a pesar de que podia seguir ganándose los frejoles, no era la misma situación con la de las quebraditas, ya que allá pagaban un poco más por el cuarto pero tenían más comodidad con la higiene y me recalcó con el horario que se podía quedar pasada medianoche en comparación con el acuario que solo es hasta las 10-11 pm. por ello que ella debía jalar más presas para sacar algo. No justifica pero ese fue su comentario.

Ojalá esta situación se arrregle lo más pronto.

• Me gusta 1
Publicado

El tema es complicado para ambas partes, en las quebraditas, una chica tranquilamente podía trabajar desde las 3 de la tarde hasta las 3 o a veces 4 de la mañana, porque si bien es cierto el horario de atención era hasta las 3 a, las nenas podían seguir libando dentó del cuarto mientras afuera estaban haciendo limpieza, se podían quedar atendiendo por horas, no faltaban los paganis qué en cerraban a una chica una hora, conversando, tomando o cachando con paciencia, pero las chicas cobraban como más les parecía, en el acuario la vigilante les anota, cada vez que un parroquianos entra al cuarto y de paso sapea cuanto se demora, obviamente las chicas tienen que relojear para ganar algo más de dinero, hermanos mi promo de la universidad trabaja en la minicipalidad del tambo, y pues conversando con el me dice que legalmente las quebradas tiene todas las de perder y estaríamos hablando de que ya no va atener licencia de funcionamiento, hasta que tal vez la próxima gestión edil le de una nueva, cosa que esta para ver en coca, el actual alcalde ya no quiere plata, quiere joderlo al dueño de las quebradas, así que hermanos estamos jodidos, si voy a pagar 50 soles a la nena y 10 más por entrada, y me van a relojear, prefiero a la nena del fitness, atiende bien y pago 60 el polvo. Estamos cargados hermanos 

• Me gusta 1