Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal hermanos me salio una chamba cerca a la utp, y decidi entrar pocos carros , entro y pago la entrada de 10 soles:

• TERCER CUARTO SIN NUMERO (LADO DERECHO): estaba una puta gorda blancona rubia no la vi bien pero hubo unos 3 a 4 parroquianos esperandola cuando abria entraban pero decian q atendia bien 
  • CUARTO 13: aqui estaba esa puta flaca milf ex quebraditas q paraba en el 15 cabello color cucaracha cara de tia muy flaca estaba con sosten de leopardo y falda blanca
  • CUARTO 14: Una chinita media anchita desde la ultima vez q fui esta ahi en ese cuarto para con babydoll negro pocas curvas
  • CUARTO 18: Luna tambien ex quebraditas Puta gordita que siempre atiende con minifaldas , cabello largo lacio color marron claro , color de piel trigueña clara , tienes ojos grandes y la ñanga larga plana, estaba con falda negra debajo un bikini entero verde con diseños de manchas
  • CUARTO 20: puta flaca lonchera de perro estaba con un bikini de arcoiris cara en algo es media morena cabello lacio largo
  • CUARTO 22: puta chatita pero en cara agraciada cabello corto esponjado con un cerquillo negro media morenita se ve jovencita, regular en cuerpo estaba con falda negra y sosten negro con tacos altos negros
  • CUARTO 23: Aqui estaba una milf de lentes con un bikini entero azul, piel trigueña clara culo paradito coqueta en la consulta
  • CUARTO 24: una ex quebraditas milf flaquita blancona cabello negro lacio largo es bien flaquita pero agraciada en cara, parece extranjera 
  • CUARTO 26: Andrea milf q ya es fija en ese cuarto altita  cabello corto para bailando en su puerta, para ocupada 
  • CUARTO 30: solo vi q llevaban tragos cada momento ya no salio

bueno hermanos hubo mas gente de lo normal pero puros tios, lo malo de estos tios q se paran cerca al baño y a veces hablan a las chicas por un buen rato, queria entrarle a la 23 o 24 pero esos tios paran parados como pichula ahi que no puedes acercarte mucho a las chicas pq es incomodo y ademas q vi q cuando entraban a los cuartos tratan de ver por los agujeros de la puerta, viejos de mrd, solo estuve un rato como no hubo nada decidi irme rapido.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno hoy fui a este antro vintage, la verdad que la misma huevada de siempre en el pasadizo de acceso 1 flaca con su vestido, mosqueandose como siempre, primer ambiente a la mano derecha la misma flaca media china alta con su lunar en la cara, no pasa nada, en la 16 Ruby, 18 la misma cojuda con su traje de colegiala, creo que no lo lava, la 21 la dinosaurio con sus 2 moñitos en la cabeza escondiendo sus tetas detrás de la puerta, Xiomara creo se llama, la 23 una flaca con lentes y su lencería media gotica con guantes de encaje, pero el cuerpo y la cara hasta el pincho, los lentes mata pasión, así que next la 24 una chica por la carita casi llegando a la base 4 simpática de bonita figura, bikini blanco alta, blanca cabellito lacio y largo, negociaba con un parroco, ofrecía media hora por 100 y la hora 150, no se en que habrán quedado, conversaron como 20 minutos y nada, al costado de la barra en el último cuarto del ambiente principal una tía, media cuadrada con botas y su mini falda, pero nah no pasaba nada, tercer ambiente cerrado, no hay material hermanos, me fui invicto, me cansé de esperar ala del 24

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Acabo de salir del local mejoro la merca, en el primer ambiente 2 gorditas con mallas 1 milf de bonita silueta, guapa de cara, de chibola debe haber sido una mamacita, primer ambiente, a la mano derecha, la medio achinada,

Catalina,

Ruby,

la tingaleza,

la de uniforme de colegiala,

una ex quebradas que paraba en el cuarto 3 creo al lado del baño, con su casa quita jean,

otra ex quebradas, no me acuerdo su nombre usa mallas negras, cabello largo, buena silueta, pero según recuerdo era fría y relojera,

xiomara

Una milf nueva con body negro y botas

La chica agraciada de la 24

Ambiente del fondo, la tía que para sonriendo, al fondo no ví nada, ese sería mi aporte

• Me gusta 2
Publicado

Bueno reportando desde este antro 

En el pasadizo de ingreso, 

Gorda tirada en su cama 

Milf cuadrada con vestido negro

Milf cuadrada con mallas negras transparentes deja ver sus tetas por ahí, pero no pasa nada

19 Estefany cajacha es quebraditas, con su casaca jean

20 ex quebradas, top negro, hilo negro y mallas negras, culona bonita silueta

21 Xiomara con sus moños y cubriendo medio cuerpo detrás de la puerta y una teta con la mano

23 cuadrada con lentes lencería negra y mallas

No estaban ni Ruby ni Catalina, full gp, colaboran con las poses, normalmente me atiendo con cualquiera de ellas, cuando no hay nada bueno en el local, pero hoy no estaban, así que me fui a la 19

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Sábado en el chongo más antiguo de la ciudad, llego pago mi peaje y lo primero que veo en el pasadizo de ingreso, 5 gorditas, entre rellenas y tanques de guerra sobresale una gordita chama de senos con pezones rosados, usa transparencia en las tetas, a la mano derecha un cuarto antes de llegar al pasadizo que va hacia el cubículo principal, una chiclayana, cara de milf pero de silueta hermosa, ahí aplique, rating en breve.

Ambiente principal

14 vacío 

15 una pequeña con corte dora exploradora, blusa blanca y mini negra, es rellenita 

16 Ruby, tablita cachera full gp y aguanta sexo hard core

17 chica delgada, alta con mallas verde fosforescente, tetas pequeñas medio caídas

18 la chata con traje de colegiala, falda a cuadros, ya tiene mucho tiempo en el local

19 vacío

20 flaca exhuberante ex quebradas, alta, tetas y culo tuneado

21 cerrado

22 Catalina poco gruesita, pero cachera, estaba con pantimedias blancas, faldita negra, brasier semitransparente, hace gp y colabora en las poses

23 chica alta poco gruesa, malla negra se le veían las tetas, pequeñas medio caídas, lentes blancos , cabello con rayitos rubios y castaños, se hizo 2 pequeñas colitas en la cabeza.

24 milf simpática bonita figura

26 la tía que para sonriente en su puerta y moviendo el culo de aquí para allá

31 kine voluptuosa, a la vista tuneada, con corset tipo cuero y mallas negras, crespa, parecía briyith la ex herida

Eso es todo lo que ví en este local, hablamos hermanos

• Gracias 1
Publicado

que tal mis hermanos, despues de estar chequeado por mi flaca no podia salir mucho, hoy q se fue de viaje me di una escapada, al llegar a la quebradita me doy cuenta q habia operativo afuera esos patrulleros de mrd bien escondidos en la entrada, y como no tenia soat di media vuelta y fugue al acuario, al llegar vacio el estacionamiento pense q no habia nadie, entro las q veo:

• SEGUNDO CUARTO SIN NUMERO (LADO DERECHO): una cholita cabello pintado ya de edad media chata y ancha cabello con mechas rubias cabello marron vestido negro con un saco crema encima, tacos negros
  • TERCER CUARTO SIN NUMERO (LADO DERECHO): CIELO una perra ancha gorda joven ex quebraditas ya le puse rating ahi, es gorda color carton para con babydoll cabello pintado marron con algunas mechas claras no es tan fea, babydoll blanco y zandalias
  • QUINTO CUARTO SIN NUMERO (LADO DERECHO): una milf media ancha de altura media color carton, cabello marron claro, vestido negro
  •  SEXTO CUARTO SIN NUMERO (LADO DERECHO): una chata milf blancona rubia pero fea hermanos muy chata y cuerpo deforme no pasa nada, vestido negro con brillos
  • TERCER CUARTO SIN NUMERO (LADO IZQUIERDO): ALE me dijo q era charapa pero tiene pinta de chama, es blancona de altura mediana joven, cabello negro lacio con tauajes visibles, babydoll rojo con negro calzon negro
  • CUARTO 13: aqui estaba esa puta flaca milf ex quebraditas q paraba en el 15 cabello color cucaracha cara de tia muy flaca estaba con sosten de colores de flores, falda blanca 
  • CUARTO 14: Una chinita media anchita desde la ultima vez q fui esta ahi en ese cuarto para con babydoll negro pocas curvas, pero tiene un no se q que me atrae a querer cacharla
  • CUARTO 15: Una gordita de lentes cabello medio rubio claro, de lentes blancos se veia joven algo simpatica como es gordita tetas medianas culo si no se veia pero usaba falda negra y sosten blanco, estaba cachable.
  • CUARTO 16: RUBY esa lonchera de perro flacasa que se cree la gran cosa bikini negro
  • CUARTO 17; JENNIFER una puta charapa joven de altura mediana cara de chuky pero de buen culo y tetas medianas, cabello corto hasta el hombro, bincha de flores pequeñas, top pequeño rojo y negro de puntos, falda negra y hilo negro tacos altos.
  • CUARTO 18: esa perra chata flaca q la veia en el primer cuarto del pasillo lado derecho, lenceria de colegiala, no pasa nada
  • Cuarto 19: una milf ancha pero no desbordada estaba con un bikini entero transparente regular en cuerpo y culo, cuando se ponia a ver su cel se ponia en 4 mirando su cel se le veia el culo ancho, no es tan fea cabello negro con puntas onduladas.
  • CUARTO 20: TIFFANY ya la sacan hermanos ex quebraditas milf charapa de culo ancho parado nariz respingada estaba con bikini negro entero y medias altas de mallas y una bincha negra pequeña, aqui se puso el nombre de maritza
  • CUARTO 22: puta chatita pero en cara agraciada cabello corto esponjado con un cerquillo negro media morenita se ve jovencita, regular en cuerpo estaba con falda negra y sosten negro con tacos altos negros, me daba ganas de cacharmela a esta perra todo el rato me miraba y me seguia con la mirada, y cuando pasaba por su costado me sonreia y me saludaba, puede q le haga su rating
  • CUARTO 23: Aqui estaba una milf flaca cabello pintado flaca de top rosado transparente que mostraban sus senos, un calzon negro de encaje y tenia un tatuje en la concha el tipico q se ponen, media blancona, coqueta en la consulta
  • CUARTO 24: una ex quebraditas milf flaquita blancona cabello negro lacio largo es bien flaquita pero agraciada en cara, parece extranjera calzon rojo y sosten blanco
  • CUARTO 26: Andrea milf q ya es fija en ese cuarto altita  cabello corto para bailando en su puerta, para ocupada 
  • CUARTO 31: al verla de cerca me di cuenta q era una ex quebradita milf de cabello ondulado de tipo rasta q le llegaba hasta la cintura, es mayorcita cara flaca con ojos pintados negros y labios rojos intensos, estaba con un bikini entero azul y medias altas de mallas, regular en cueropo

bueno hermanos me sentia como brad pitt jajajajja todas las perras me jalaban a su cuarto, jajaja no habra clientes solo mirones seguro, si habia regular carne, dejare mi rating para ustedes. hasta la proxima me gusto esta vez el ambiente, habia perras dispuestas a mas

• Me gusta 1