Jump to content

EL ACUARIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENA NOCHE HERMANOS PUTEROS ACUARIANOS - LISTADO DE PUTAS NOVIEMBRE 2025 

This is the hidden content, please

PRIMER AMBIENTE - HABILITARON MAS CUARTOS HASTA EL PASADISO DEL FONDO 

• PRIMER CUARTO SIN NUMERO (LADO IZQUIERDO) SABRINA (PUTA QUISQUILLOSA - FRIA PARA EL CACHE NO LE ENTREN), Puta MILF chata , color de piel trigueña , esta perra es voluptuosa tetona, caderona y culona pero son implantes , tiene ojos achinados , usa peluca lacio , larga color marrón teñido , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , no se dejen engañar por esta puta , cuando te da la info te la da de una manera arrecha parece que te va a tratar bien pero ya dentro del cuarto no se deja tocar el cuerpo , no hace pose del perrito y su trato es frio hasta el pincho asi que estan advertidos RATING: https://hermanodeleche.com/topic/136666-sabrina-cachada-a-puta-quisquillosa-fria-relojera-servicio-de-mala-calidad-charapa/

• PRIMER CUARTO SIN NUMERO (LADO DERECHO)  DESCONOCIDA : Puta ultrapaloseco , chata , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña clara, estuvo atendiendo con un top y una minifalda suelta color azul , es ojona , esta perra estuvo dando la bienvenida a los parroquianos cuando ingresaban al chongo 

• SEGUNDO CUARTO SIN NUMERO (LADO DERECHO)  DESCONOCIDA : Puta que ya la conocen tiene cara de calavera , voluptuosa culona pero tuneado , talla promedio , color de piel trigueña clara , cabello semilargo lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo , esta perra tiene exceso de energia que me deja incomodo la verdad parce como si hubiera tomado mucho café por días  

• CUARTO SIN NUMERO (LADO DERECHO): YURIKO (EX QUEBRADITA), Puta charapa trigueña voluptuosa , culona , cabello largo lacio color negro , es reconocible porque tiene una cola de caballo , estuvo atendiendo con un bikini entero color beige 

• CUARTO SIN NUMERO (LADO DERECHO): XIOMARA (EX QUEBRADITA) Puta ultrapaloseco que atendía en el cuarto 12 de las quebraditas , cabello semilargo ondeado color negro , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con su clásica minifalda suelta color azul y un top color negro 

AMBIENTE PRINCIPAL BAR Y ROCKOLA

• CUARTO 13: DESCONOCIDA (NUEVA) Una de las putas mas jovenes del local , contextura delgada pero no flacuchenta se nota que tenia lo suyo , cabello semilargo liso color negro , color de piel chaufalan , ojos grandes , boca grande con labios gruesos , estuvo atendiendo con un top tonero color melón además de eso llevaba puesto una minifalda suelta del mismo color 

• CUARTO 14: DESCONOCIDA : Puta gordita que siempre atiende con una minifalda suelta color blanco , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña clara , tienes ojos grandes y la ñanga larga plana .

• CUARTO 15: DESCONOCIDA Puta chata trigueña de buenas carnes algo rellena pero buenas yucas al fin y a cabo , cabello largo bien cuidado color negro liso , de cara agraciada es chinita y usa lentes de secretaria , estuvo atendiendo con un escote y una minifalda suelta color blanco , lo mejor de esta puta buenas piernas y culo grande cachetón paradito  

• CUARTO 16:  RUBY, Puta flacuchenta palo seco, color de piel trigueña , cabello semilargo con cerquillo lacio color cucaracha , es ojona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , esta perra NO DA BUENA ATENCIÓN estáis advertíos RATING: https://hermanodeleche.com/topic/126162-rubí-tablita-room-14/

• CUARTO 17: DESCONOCIDA Pos hombre parece que este dia fue de las palo seco , otra puta palo seco pero no ultra tiene algo de grasita , cabello largo lacio color cucaracha , color de piel trigueña , ojos grandes color negro , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo 

• CUARTO 18: LIZ (EX QUEBRADITA) Puta de buen cuerpo , lo mejor de ella sus caderas anchas , culaso y buenas piernas , cabello liso largo color marrón, color de piel blanca o clara , ojos semiachinados color negro , nariz aguileña , usa lentes de secretaria , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , esta perra cuando llego recién a hyo daba buen servicio pero la ultima vez que me la cache en las quebraditas me RELOJEO DE UNA MANERA DESCARADA, parece que aprendió malas mañas o simplemente se ha maleado ,  asi que tened cuidado 

• CUARTO 20:  MARIA DE LOS ANGELES (EX QUEBRADITA) , Bueno ya sacan a esta puta morena milf colombiana tetonasa 

• CUARTO 23: SANDRA (EX QUEBRADITAS)Puta MILF achinada , cabello liso bien cuidado color negro largo , color de piel trigueña , boca grande con labios delgados , lo bueno de esta puta es que a pesar de su edad tiene buen cuerpo se mantiene o se cuida tiene sus merito , buenas piernas y un culo ancho grande cachable , es bien caderona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco RATING: https://hermanodeleche.com/topic/136562-sandra-de-tarapoto/

• CUARTO 24: SALOME (EX QUEBRADITAS) Puta chata , color de piel trigueña , cabello lacio largo color negro , es ojona tiene cara de pato , usa lentes de secretaria , como diría un hermano pollito con su clásica chaketa de ajedrez blanco con cuadros negros,  tiene su cuerpito cachable con buenas piernas y culito parador

TERCER AMBIENTE AL FONDO

• CUARTO 25: PAOLA O ANNA (EX QUEBRADITAS) Puta MILF de contextura ancha voluptuosa , culona peo tuneado , cabello semialrgo lacio color rubio , tiene ojos grandes como la de un búho color negro , boca grande con labios gruesos , color de piel blanca , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , reconocible porque tiene un tatuaje grande de un tribal ubicado en la parte baja del abdomen por el ombligo [ https://hermanodeleche.com/topic/136761-paola-culona-ex-quebradita/ ]

• CUARTO 27: LUCY  Puta de talla promedio , cabello lacio largo con extensiones color negro , ojos pequeños y achinados , es cachetona y frentona , por lo general atiende con una lancería asi como la de Marilyn Manson maso , esta perra cuando come bien tiene buen cuerpo, buen culo y buenas piernas pero cuando sube de peso se le baja todo , reconocible porque siempre para mascando chicle haciendo sonar fuerte , cuando la cachas le gusta chillar duro que se escucha por todo el chongo [ https://hermanodeleche.com/topic/133677-lucy-puta-norteña-es-follada-duro-aguantadora-cache-parador-fogoso/ ]

• CUARTO 29: DESCONOCIDA (NUEVA) : Puta medio gordita blancona , culona pero sin forma ese culo es mas de grasa , solo la vi tirada en su cama viendo su móvil pero estuvo atendiendo con una lancería color negro .

* COMPLEMENTO DE INFORMACIÓN :

1. Bueno hermanos eso seria todas las putas que pude ver mientras estuve en el local , hubo hartos hermanos parecía universidad , las putas hicieron billete este dia , antes de mi retiro quiero agradecer a los hermanos pollitos @Raul Ichiro @jh0n por la info y los ratings que nos brindan tanto en putas de chongo como putas independientes , estuve revisando su perfil y van x buen camino hermanos sigan asi de activos que estoy seguro que pueden llegar a subir un nivel mas y ser de rango APRENDIZ , saludos cordiales a todos los puteros de huancayork .

• PRIMER AMBIENTE = 5 PUTAS
  • SEGUNDO AMBIENTE O AMBIENTE PRINCIPAL = 10 PUTAS 
  • TERCER AMBIENTE = 5 PUTAS
  • TOTAL = 20 PUTAS

HORARIO DE ATENCION : De Lunes a Domingo de 7:00 pm hasta las 11: 00 pm 

COSTO DE LA ENTRADA : 10 LUKITAS 

COSTO DEL POLACO : 50 SOLANOS

• Me gusta 6
Publicado

Q tal hermanos este es mi reporte de ayer lunes, tuve q ir acompañando a un amigo q se empilo estabamos entre ir a las cucardas y el acuario y decidimos ir al acuario por lo cerca q estaba, ahora q se algunos nombres de algunas putas gracias a los reportes del hermano Antonio de la Vega sera mas detallado:

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 01: Puta chiquita un minion con falda de colegiala y top blanco es tia 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 02: Puta q se mosqueaba en las quebraditas paraba en la 15 no pasa nada la vj de mas cerca se echa harto maquillaje tenia arrugas.

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 03: Puta con vestido negro nariz aguileña es la mas loca del local cuando pasas te busca arechar 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 04: Puta q llaman Yuriko estaba con bikini entero negro

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 05: Puta palo seco ex quebraditas siempre para con falda blanca paraba en el 13 o 12 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 06: Nicol ex quebraditas puta con tatuaje en culo de 2 cerrezas

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 07: Puta palo seco sin nada no hay culo ni tetas lenceria negra

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 08: Puta bonita es chibola y ojoncita pero no tiene mucho culo cuando la vez te baja ese culo solo su carita me arrecha 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO IZQUIERDA 01: cerrado

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO IZQUIERDA 02: Sabrina puta que es tuneada usa peluca (como dato en el final pondre algo q paso con ella)

# HABITACIÓN 13: Tiffany lenceria animal print buen culo 

# HABITACIÓN 14 :   Jazmin puta tiktokera ex quebraditas, se me esta antojando entrarle le crecio el culo q rico

# HABITACIÓN 15 : Media gordita estaba con falda negra y top negro 

# HABITACIÓN 16 : Ruby Palo seco parece veneca 

# HABITACIÓN 17: Flaca palo seco con babydoll blanco bonita en cacharo pelo pintado 

# HABITACIÓN 18 : Putita pequeña vestido transparente hilo negro en cacharo estaba en algo arto maquillaje

# HABITACIÓN 19: Puta con lenceria negro y gorro ruso negro es coqueta tiene lentes grandes de secretaria

# HABITACIÓN 20: Maria de los angeles 

# HABITACIÓN 21: Laura puta con tapabocas negra hilo rosado ya es tia se maquilla arto ojos pintados negros bastante (mi pata entro con ella si dijo cache regulable pero es ya tia cuando se saca el tapaboca)

# HABITACIÓN 22: cerrado

# HABITACIÓN 23: Puta bonita de cara cuerpo en algo tambien, lenceria azul es charapa blanconcita

# HABITACIÓN 24: Liz ex quebraditas lentes de secretaria cuerpo tonificado ya la sacan algunos es relojera 

# HABITACIÓN 25: cerrado

# HABITACIÓN 26: Angrea Puta media china se ve milf solo abre la mitad de su puerta se ve coqueta lenceria negra, puros tios hacen cola por ella

# HABITACIÓN 27: Lucy puta de la selva con enterizo azul bincha negra 

# HABITACIÓN 28: Paris Puta por la cual hacian cola pense q era un monumento pero no pasa nada ya es tia falda azul y top rosada  

# HABITACIÓN 29: Cerrado

# HABITACIÓN 30: Puta parecia chama, es chiquita ,lenceria roja, es jovencita esta en algo el culo

# HABITACIÓN 31: Puta creo q la vi en las quebraditas no me acuerdo bien enterizo negro y tatuaje en el ombligo lentes de secretaria grandes es milf

# HABITACIÓN 32: cerrado

Bueno hermanos para cerrar dejare de ir a este local por un tiempo, no se si sea mi paranoia pero al momento de retirarme del local con mi pata la puta Sabrina dijo algo en voz alta que me dejo pensando "estan q me joden el trabajo en esa pagina" las demas chicas la mandaron a callar shhhhhshhhh y la puta seguia "no ps si me joden" y hermanos solo estabamos saliendo 3 un gordo alto que siempre iba a las quebraditas mas atras mi pata y yo , eh aqui lo raro hermanos la puta dijo " ese gordo cuerpo de capibara esta q me jode" y miraba para donde saliamos los 3 y hermanos yo no soy tan flaco que digamos jajja me senti aludido pero a eso tambien pense q me lo decia a mi ya q estoy llendo seguido, por ese mi amigo dijo q mrd q tiene esa puta ta loca ,como el iba por segunda vez jajaja yo me hice como el q va por primera vez. Pero igual dejare de ir por un tiempito y me dare tiempo de recorrer otros chonguitos. Gracias hermanos sigan informado.

• Me gusta 2
Publicado
hace 45 minutos, Raul Ichiro dijo:

Q tal hermanos este es mi reporte de ayer lunes, tuve q ir acompañando a un amigo q se empilo estabamos entre ir a las cucardas y el acuario y decidimos ir al acuario por lo cerca q estaba, ahora q se algunos nombres de algunas putas gracias a los reportes del hermano Antonio de la Vega sera mas detallado:

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 01: Puta chiquita un minion con falda de colegiala y top blanco es tia 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 02: Puta q se mosqueaba en las quebraditas paraba en la 15 no pasa nada la vj de mas cerca se echa harto maquillaje tenia arrugas.

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 03: Puta con vestido negro nariz aguileña es la mas loca del local cuando pasas te busca arechar 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 04: Puta q llaman Yuriko estaba con bikini entero negro

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 05: Puta palo seco ex quebraditas siempre para con falda blanca paraba en el 13 o 12 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 06: Nicol ex quebraditas puta con tatuaje en culo de 2 cerrezas

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 07: Puta palo seco sin nada no hay culo ni tetas lenceria negra

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 08: Puta bonita es chibola y ojoncita pero no tiene mucho culo cuando la vez te baja ese culo solo su carita me arrecha 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO IZQUIERDA 02: Sabrina puta que es tuneada usa peluca (como dato en el final pondre algo q paso con ella)

# HABITACIÓN 14 :   Jazmin puta tiktokera ex quebraditas, se me esta antojando entrarle le crecio el culo q rico

# HABITACIÓN 17: Flaca palo seco con babydoll blanco bonita en cacharo pelo pintado 

# HABITACIÓN 18 : Putita pequeña vestido transparente hilo negro en cacharo estaba en algo arto maquillaje

# HABITACIÓN 19: Puta con lenceria negro y gorro ruso negro es coqueta tiene lentes grandes de secretaria

# HABITACIÓN 21: Laura puta con tapabocas negra hilo rosado ya es tia se maquilla arto ojos pintados negros bastante (mi pata entro con ella si dijo cache regulable pero es ya tia cuando se saca el tapaboca)

# HABITACIÓN 23: Puta bonita de cara cuerpo en algo tambien, lenceria azul es charapa blanconcita

# HABITACIÓN 24: Liz ex quebraditas lentes de secretaria cuerpo tonificado ya la sacan algunos es relojera 

# HABITACIÓN 26: Angrea Puta media china se ve milf solo abre la mitad de su puerta se ve coqueta lenceria negra, puros tios hacen cola por ella

# HABITACIÓN 28: Paris Puta por la cual hacian cola pense q era un monumento pero no pasa nada ya es tia falda azul y top rosada  

# HABITACIÓN 30: Puta parecia chama, es chiquita ,lenceria roja, es jovencita esta en algo el culo

# HABITACIÓN 31: Puta creo q la vi en las quebraditas no me acuerdo bien enterizo negro y tatuaje en el ombligo lentes de secretaria grandes es milf

Bueno hermanos para cerrar dejare de ir a este local por un tiempo, no se si sea mi paranoia pero al momento de retirarme del local con mi pata la puta Sabrina dijo algo en voz alta que me dejo pensando "estan q me joden el trabajo en esa pagina" las demas chicas la mandaron a callar shhhhhshhhh y la puta seguia "no ps si me joden" y hermanos solo estabamos saliendo 3 un gordo alto que siempre iba a las quebraditas mas atras mi pata y yo , eh aqui lo raro hermanos la puta dijo " ese gordo cuerpo de capibara esta q me jode" y miraba para donde saliamos los 3 y hermanos yo no soy tan flaco que digamos jajja me senti aludido pero a eso tambien pense q me lo decia a mi ya q estoy llendo seguido, por ese mi amigo dijo q mrd q tiene esa puta ta loca ,como el iba por segunda vez jajaja yo me hice como el q va por primera vez. Pero igual dejare de ir por un tiempito y me dare tiempo de recorrer otros chonguitos. Gracias hermanos sigan informado.

Jajaja tranquilo hermano perra que ladra no muerde , es sabido que las putas del local leen el foro pero no tienen evidencia de nada .

Yo seguire yendo y cada vez que vea a esa perra ESTAFADORA la seguire reportando se pasa de pendeja da un servicio para el orto y kiere que estemos calladitos ta huevon !

Para concluir hermano hay una opcion en la plantilla del foro que es este ( </> ) en la que te permite escribir datos sensibles y relevantes para que solamente los de rango que tenemos ojos podamos leerlo y ya no las putas, puedes utilizar esa opción para darnos info mas detallada sin que te vendas 

Saludos

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 9 horas, Raul Ichiro dijo:

Hermano, los de rango alto, asiduos asistente a los chongos, ya nos tazan, las. Kines entran al foro hace tiempo. Es más una vez Belu se quejo desde su cuenta de hermano de leche, que si le toman fotos al menos le pongan mosaico, csm, que tal conchudez, pero así, al menos a mi me saca la mayoría, incluido vigilantes, mozos, a veces somos tan descriptivos o detallistas, con los rating qué en una la puta te saca, pero así es este mundo bro, lo más que puede hacer una puta es señalar te con el dedo putanezco. Nada mas. 

• Me gusta 1
Publicado

REPORTANDO PARA TODOS A LOS QUE LES GUSTA LAS PUTAS  Y DISFRUTAR DEL BUEN SEXO

DETECTARON A UN GORDITO TOMANDO FOTO Y A OTRO LO FICHARON PORQUE QUE GRABAVA A LAS PUTAS Y A LOS HERMNANOS  ESTE ULTIMO SE PARECIA A VECTOR PERKINS DE MI VILLANO FAVORITO SOLO QUE MAS ÑANGON COMO DANY Y ERA EL UNICO CON CASACA NEGRA Y SHORT JEAN VERDE OSCURO Y ZAPATILLAS

AQUI NO LES HACEN NADA AUN PERO EN LIMA VI QUE LOS LLEVAN A UN CUARTO Y LES METEN GOLPE HASTA QUE NO PUEDAN NI CAMINAR NI HABLAR Y  LOS BOTAN POR LOS ARENALES. A LOS BORRACHOS SOLO POR METER MANO LOS GOLPEAN.

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 01: cerrado

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 02: Puta trigueña con vestido hechada en su cama levantando el culo asi hecha paren que no quieren trabajar sin gracia

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 03: Puta trigueña con cabello castaño debe ser peluca que antes estaba en el1 de la mano izquierda

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 04: Puta trigueña charapa Yuriko estaba con bikini entero negro culona esta de bajada dicen que antes era mas puta

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 05: Puta trigueña palo seco ex quebraditas siempre para con falda blanca con vincha xiomara paloseco de poco aguante

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 06: no me recuerdo

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 07: Puta trigueña con vestido negro con dorada anchita alegre sin mucho a destacaryedo para milf

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 08: Puta trigueña con vestido negro yendo para milf sin mucho a destacar

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO IZQUIERDA 01: puta trigueña algo gorda con vestido negro como malla hecha en su cama nunca la vi de pie igual que la otra ambas con su celular sin gracia nariz aguieña yendo para milf

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO IZQUIERDA 02: puta trigueña gorda o voluptuosa que estaba sentada en su cama con vikini verde oscuro 

# HABITACIÓN 13: puta trigueña alta con cuerpo tuneado con tatuajes pequeños

# HABITACIÓN 14 :   puta clara gordita con vestido verde 

# HABITACIÓN 15 : puta trigueña clara gordita voluptuosa senos paraditos pero culo de gorda con lentes agraciada

# HABITACIÓN 16 : palo trigueña seco sin gracia parece que tuvo labio leporin seria estaba con brasier de colores y calzon blanco

# HABITACIÓN 17: puta trigueña con mascarilla mostrando el culo ya antigua  con hilo negro 

# HABITACIÓN 18 : Puta trigueña paloseco cara redonda ojos saltones y buca grande estaba con malla blanca y dentro viikini azul 

# HABITACIÓN 19: Puta trigueña con lenceria negro y gorro ruso negro es coqueta tiene lentes grandes de secretaria parece que tiene un culo regular se ve tuneado

# HABITACIÓN 20: puta morocha colombiana crespa milf Maria de los angeles con culo y tetas recontra tuneadas exageradas se ven como pelotas igual esta de bajada 

# HABITACIÓN 21: Puta ex quebraditas trigueña para morocha maquillada parece las huaripoleras de huaycan paloseco alegre esta puta da buen servicio y buen atencion  esta paloseco solo que no se saca su faldita 

# HABITACIÓN 22: puta trigueña con vestido negro me parece que es antigua o ya conocida con cabello algo pintado 

# HABITACIÓN 23: Puta triguea gordita charapa algo chibola pero por sus tetas ya tiene su hijo es agraciada estaba con faldita  negra y braiel negro parece que no tiene tetas vi que  se tomaba su tiempo al atender algo  de 15 min

# HABITACIÓN 24: Puta trigueña  ex quebraditas con lentes y camisa a cuadros la veo mas culona parece que se tuneo 

# HABITACIÓN 25: Puta milf clara de ojos saltones con culo y tetas tuneados con varios tatuajes 

# HABITACIÓN 26: Puta trigueña yendo para milf con vikini negro bailando a medio abrir su puerta alegre coketa

# HABITACIÓN 27: Puta trigueña voluptusa yendo para milf estaba con un trikine morado que tapaba su tatuaje de su marido culonaza tuneado con vincha negra 

# HABITACIÓN 28: Puta trigueña clara yendo para milf de pocas tetas o caidas contextura algo ancha con falda azul y sosten igual cabello negro 

# HABITACIÓN 29: Puta trigueña clara tenia culo y tetas esta puta si se esforzo con su vikini de color rojo con adornos y brillos se le veia alegre queda ajendada

# HABITACIÓN 30: Puta trigueña clara culona tuneada parece una chamita se le bien solo que se puso mucho culo 

# HABITACIÓN 31: Puta trigueña con enterizo azul con lentes se le veia bien voluptuosa ancha con tatuajes 

# HABITACIÓN 32: Cerrado 

AFLUENCIA DE PERRAS: Hubo menos putas 

AFLUENCIA DE PARROQUIANOS:  estuvo lleno el local 

CALIDAD DE PUTAS: BAJITO PERO POR LA CANTIDAD DE HERMANOS TODAS ESTAN ATENDIENDO SALVO ALGUNAS POR MOMENTOS DESCANSABAN Y 2 PUTAS  EN  SU CELULAR HECHADAS EN SU CAMA 

PUTAS NUEVAS : EL 40% HABRA SIDO DE PUTAS NUEVAS  PERO SIN MUCHO QUE DESTACAR 

A PROBAR NUEVOS LUGARES YA QUE LA CALIDAD DE PUTAS ESTA BAJO. 

OJALA LOS OTROS CHONGOS LE PONGAN ENERGIA PORQUE ESTE LOCAL ES ANTICUADO POR ESO NO LLEGARAN BUENAS PUTAS 

cabe mencionar que parece que algunas putas estan atendiendo bien y las que no atienden bien se mosquean como las que estaban hechadas 

las gracias a los hermanos que nos mantienen informado 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

• PRIMER CUARTO SIN NUMERO (LADO IZQUIERDO) SABRINA (PUTA QUISQUILLOSA - FRIA PARA EL CACHE NO LE ENTREN), Puta MILF chata , color de piel trigueña , esta perra es voluptuosa tetona, caderona y culona pero son implantes , tiene ojos achinados , usa peluca lacio , larga color marrón teñido , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , no se dejen engañar por esta puta , cuando te da la info te la da de una manera arrecha parece que te va a tratar bien pero ya dentro del cuarto no se deja tocar el cuerpo , no hace pose del perrito y su trato es frio hasta el pincho asi que estan advertidos, (ASI ESTA PERRA ESTE GRITANDO O LADRANDO POR TODO EL LOCAL QUE LE ESTAMOS MALOGRANDO SU TRABAJO PUES LO SIENTO  CADA VEZ QUE TE VEA TE VOY A REPORTAR) :choler: RATING: https://hermanodeleche.com/topic/136666-sabrina-cachada-a-puta-quisquillosa-fria-relojera-servicio-de-mala-calidad-charapa/

• PRIMER CUARTO SIN NUMERO (LADO DERECHO)  DESCONOCIDA : Puta ultrapaloseco , chata , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña clara, estuvo atendiendo con un top y una minifalda suelta color azul , es ojona.

• SEGUNDO CUARTO SIN NUMERO (LADO DERECHO)  DESCONOCIDA : Puta que ya la conocen tiene cara de calavera , voluptuosa culona pero tuneado , talla promedio , color de piel trigueña clara , cabello semilargo lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo , esta perra tiene exceso de energia que me deja incomodo la verdad parce como si hubiera tomado mucho café por días  

• CUARTO SIN NUMERO (LADO DERECHO): YURIKO (EX QUEBRADITA), Puta charapa trigueña voluptuosa , culona , cabello largo lacio color negro , es reconocible porque tiene una cola de caballo , estuvo atendiendo con un bikini entero color beige 

• CUARTO SIN NUMERO (LADO DERECHO)ARIANA, Puta chata de contextura delgada casi palo seco , tiene el cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña clara , cara larga con ojos achinados , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color beige 

• CUARTO SIN NUMERO (LADO DERECHO): NICOL (EX QUEBRADITA) Puta que ya la tazan , talla promedio , color de piel trigueña , cabello corto lacio color negro asi como cleopatra , es ojona , cuerpo medio , tiene su cuerpo pero le falta mas carnes , por lo general atiende con bikinis de dos piezas  

• CUARTO SIN NUMERO (LADO DERECHO): XIOMARA (EX QUEBRADITA) Puta ultrapaloseco que atendía en el cuarto 12 de las quebraditas , cabello semilargo ondeado color negro , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con su clásica minifalda suelta color azul y un top color negro 

• CUARTO 13: DESCONOCIDA, Una de las putas mas jovenes del local , contextura delgada pero no flacuchenta se nota que tenia lo suyo , cabello semilargo liso color negro , color de piel chaufalan , ojos grandes , boca grande con labios gruesos , estuvo atendiendo con un top tonero color melón además de eso llevaba puesto una minifalda suelta del mismo color 

• CUARTO 14: DESCONOCIDA : Puta gordita que siempre atiende con una minifalda suelta color blanco , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña clara , tienes ojos grandes y la ñanga larga plana .

• CUARTO 15: DESCONOCIDA Puta chata trigueña de buenas carnes algo rellena pero buenas yucas al fin y a cabo , cabello largo bien cuidado color negro liso , de cara agraciada es chinita y usa lentes de secretaria , estuvo atendiendo con un escote y una minifalda suelta color blanco , lo mejor de esta puta buenas piernas y culo grande cachetón paradito  

• CUARTO 16:  RUBY, Puta flacuchenta palo seco, color de piel trigueña , cabello semilargo con cerquillo lacio color cucaracha , es ojona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , esta perra NO DA BUENA ATENCIÓN estáis advertíos RATING: https://hermanodeleche.com/topic/126162-rubí-tablita-room-14/

• CUARTO 17: DESCONOCIDA , Otra puta palo seco pero no ultra tiene algo de grasita , cabello largo lacio color cucaracha , color de piel trigueña , ojos grandes color negro , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo 

• CUARTO 19: DESCONOCIDA, Puta de buen cuerpo , color de piel trigueña clara , cabello lacio color negro semilargo , ojos achinados , usa lentes de secretaria , note que tiene tatuajes , tambien llevaba puesto y sombrero o gorro ruso .

• CUARTO 20:  MARIA DE LOS ANGELES (EX QUEBRADITA) , Bueno ya sacan a esta puta morena milf colombiana tetonasa que parecen pelotas muy exagerado 

• CUARTO 21: DESCONOCIDA (NUEVA)Puta chata , color de piel trigueña chaufa , cabello medio ondeado color marrón cucaracha , contextura media gorda o rellena , no le pude apreciar mucho el cuerpo porque estuvo atendiendo con un vestido negro pegadito 

• CUARTO 23: SANDRA (EX QUEBRADITAS)Puta MILF achinada , cabello liso bien cuidado color negro largo , color de piel trigueña , boca grande con labios delgados , lo bueno de esta puta es que a pesar de su edad tiene buen cuerpo se mantiene o se cuida tiene sus merito , buenas piernas y un culo ancho grande cachable , es bien caderona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco RATING: https://hermanodeleche.com/topic/136562-sandra-de-tarapoto/

• CUARTO 24: SALOME (EX QUEBRADITAS) Puta chata , color de piel trigueña , cabello lacio largo color negro , es ojona tiene cara de pato , usa lentes de secretaria , como diría un hermano pollito con su clásica chaketa de ajedrez blanco con cuadros negros,  tiene su cuerpito cachable con buenas piernas y culito parador

TERCER AMBIENTE AL FONDO

• CUARTO 25: PAOLA O ANNA (EX QUEBRADITAS) Puta MILF de contextura ancha voluptuosa , culona peo tuneado , cabello semialrgo lacio color rubio , tiene ojos grandes como la de un búho color negro , boca grande con labios gruesos , color de piel blanca , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , reconocible porque tiene un tatuaje grande de un tribal ubicado en la parte baja del abdomen por el ombligo [ https://hermanodeleche.com/topic/136761-paola-culona-ex-quebradita/ ]

• CUARTO 27: LUCY  Puta de talla promedio , cabello lacio largo con extensiones color negro , ojos pequeños y achinados , es cachetona y frentona , por lo general atiende con una lancería asi como la de Marilyn Manson maso , esta perra cuando come bien tiene buen cuerpo, buen culo y buenas piernas pero cuando sube de peso se le baja todo , reconocible porque siempre para mascando chicle haciendo sonar fuerte , cuando la cachas le gusta chillar duro que se escucha por todo el chongo [ https://hermanodeleche.com/topic/133677-lucy-puta-norteña-es-follada-duro-aguantadora-cache-parador-fogoso/ ]

• CUARTO 29: DESCONOCIDA ,Puta medio gordita blancona , culona pero sin forma ese culo es mas de grasa , solo la vi tirada en su cama viendo su móvil pero estuvo atendiendo con una lancería color negro .

• CUARTO 30: DESCONOCIDA ,Puta de buen cuerpito , color de piel canela , cabello lacio recogido color negro , ojos achinados , cara cuadrada bien definida , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celestes con amarillo , me percate que no tiene panza , buenas piernas y buen culo , keda agendada cacharla para mi prox visita 

1. Bueno hermanos eso seria todas las putas que pude ver , vi las mismas figuritas repetidas nada novedoso , espero os ayude , conmigo será hasta otro listado , vayan al chongo y sigan trayéndonos mas info saludos cordiales con todo 

• PRIMER AMBIENTE = 7 PUTAS
  • SEGUNDO AMBIENTE O AMBIENTE PRINCIPAL = 11 PUTAS 
  • TERCER AMBIENTE = 6 PUTAS
  • TOTAL= 24 PUTAS 

• Me gusta 6
Publicado

Que tal hermanos gracias a q me animaron a no dejar de ir y a sus consejos fui de nuevo a este chongo, tenia ganas de ir a las cucardas ya q la ultima vez q fui vi buenas chibolas pero gracias a q dieron el reporte q esta en nada y q te joden si no cachas decidi volver al acuario, este es mi reporte:

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 01: Liz puta con lentes de secretaria bikini negra ex quebraditas 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 02: Puta q no vi bien pero un rato no mas abrio era mayor cabello negro harto maquillaje

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 03: Puta con vestido negro nariz aguileña es la mas loca del local, hermanos esta puta esta en algo se rie sola y fuerte ,despues le grito a un pata q saco su cel le dijo: ctm guarda el cel o quieres q te lo quite.Yuriko se reia y la q vigila los cuartos se palteaba

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 08: Puta bonita es chibola y ojoncita pero no tiene mucho culo cuando la vez te baja ese culo solo su carita me arrecha estaba con falda roja y top negro.

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO IZQUIERDA 01: Puta q se mosqueaba en las quebraditas paraba en la 15 no pasa nada la vj de mas cerca se echa harto maquillaje tenia arrugas.

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO IZQUIERDA 02: Cerrado

# HABITACIÓN 14: Puta con nariz aguileña lentes falda negra y top blanco    

# HABITACIÓN 15 : Puta con buen culo tiene lentes de secretaria y bikini de colores, era la mas pedida todos hacian cola por ella ni bien abria otro entraba, vi q le hicieron rating pero se notaba q era falso, sera de entrarle a ver q tal es su atencion

# HABITACIÓN 17: Flaca palo seco bikini morado  

# HABITACIÓN 18 : Puta con tanga negra y top negro lentes grandes blanconsita coqueta

# HABITACIÓN 19: Puta con hilo naranja y sosten morado y gorro ruso negro es coqueta tiene lentes grandes de secretaria, culo en algo sera de probarla tambien

# HABITACIÓN 21: Ivanna puta ex quebraditas trujillana lenceria roja 

# HABITACIÓN 22: Kira puta tarmeña lenceria blanca 

# HABITACIÓN 23: Xiomara puta charapa media china ya tiene su edad pero el culo aun levantado

# HABITACIÓN 24: Salome puta con su casaca roja, tanga amarilla estuvo pidiendo junto a xiomara clientes a gritos ofrecian trios tomar juntos etc pero no les paraban balon.

# HABITACIÓN 25: Paola milf culona pero tuneado tatuaje en el ombligo top negro y hilo negro

# HABITACIÓN 28: Paris puta bikini verde azulado ya es tia 

# HABITACIÓN 29: Angie puta labios de pato con lentes de secretaria siempre para con un vestido plateado mostrando su hilo no le entro pq tuve mala experiencia con esta puta

# HABITACIÓN 30: Puta chama, es chiquita ,lenceria roja, es jovencita esta en algo el culo tiene tatuajes

# HABITACIÓN 31: Puta chibola sin mucho culo cara en algo lenceria negra coqueta en la consulta

# HABITACIÓN 32: Puta ex quebraditas tatuaje en el ombligo lenceria negra

Hermanos para terminar hay una tia q es la datera parece esta con su cuaderno mascarilla y gorro, vi q se le acercaban le decian quien esta en la 29 u otro cuarto, miraba su cuaderno y les daba el nombre naciolidad edad etc, y lo mismo de siempre no pasa nada este local no puedes pararte pq te joden te piden q avances y lo senti un horno el ambiente donde estaba el escenario, me movia al baño o los pasillos pero un calor horrible algunos tios van despues de su pichanga q pendejos, seria todo hermanos. Hasta la proxima.

• Me gusta 3
Publicado

Me animé a ir al local porque extrañaba los buenos tiempos de la quebrada, mi recomendación hermanos una afluencia de mierda de hermanos, el show la hizo una palo seco hasta el pinxo, incluso me ofreció un chupetín que se lo chupo y lo sobó en su concha, el lugar apestaba a mrd debido al sudor, ptrme si están leyendo esto al menos bañense, y porsupuesto todos los cuartos abarrotados, no dejaban ni consultar, urge realmente la apertura de la quebrada u otro chongo más amplio.

</>La perra de Sabrina estaba mosqueandose y algunas otras perras, ya haré mi review de Los culitos a los que entre, las perras están atentas a quienes escriben o miran de más los números de cuartos  </>

Mi recomendación es que bajen los lunes martes y miércoles, como amante de los pechos grandes no había nada bueno salvo la ecuacha crespa de Marifer, Yuriko ni salía ya que quería atenderme con ella.

Recibí el rumor de un par de caninas que el 15 de dic podría reabrir nuestra casa, sin más que agregar se despide su fiel pollito Rentaro amante de los pechos grandes 

• Me gusta 1
Publicado

• PRIMER CUARTO SIN NUMERO (LADO IZQUIERDO) SABRINA (PUTA QUISQUILLOSA - FRIA PARA EL CACHE NO LE ENTREN), Puta MILF chata , color de piel trigueña , esta perra es voluptuosa tetona, caderona y culona pero son implantes , tiene ojos achinados , usa peluca lacio , larga color marrón teñido , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , no se dejen engañar por esta puta , cuando te da la info te la da de una manera arrecha parece que te va a tratar bien pero ya dentro del cuarto no se deja tocar el cuerpo , no hace pose del perrito y su trato es frio hasta el pincho asi que estan advertidos, (ASI ESTA PERRA ESTE GRITANDO O LADRANDO POR TODO EL LOCAL QUE LE ESTAMOS MALOGRANDO SU TRABAJO PUES LO SIENTO  CADA VEZ QUE TE VEA TE VOY A REPORTAR) :choler: RATING: https://hermanodeleche.com/topic/136666-sabrina-cachada-a-puta-quisquillosa-fria-relojera-servicio-de-mala-calidad-charapa/

• TERCER CUARTO SIN NUMERO (LADO IZQUIERDO) :  Puta de contextura gruesa voluptuosa color de piel trigueña chaufa , cabello largo lacio color negro , es ojona , boca grande con labios gruesos , tenia un culo grande pero era grasa , piernas cortas y gruesas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

• CUARTO CUARTO SIN NUMERO (LADO IZQUIERDO) :  Puta flacuchenta cara de vieja hasta las huevas , ex quebraditas que se mosqueaba en el cuarto 15 , cabello semiondeado corto color cucaracha , estuvo atendiendo con una lenceria color negro con plomo 

• PRIMER CUARTO SIN NUMERO (LADO DERECHO)  DESCONOCIDA : Puta ultrapaloseco , chata , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña clara, estuvo atendiendo con un top y una minifalda suelta color azul , es ojona.

• CUARTO SIN NUMERO (LADO DERECHO): NICOL (EX QUEBRADITA) Puta que ya la tazan , talla promedio , color de piel trigueña , cabello corto lacio color negro asi como cleopatra , es ojona , cuerpo medio , tiene su cuerpo pero le falta mas carnes , por lo general atiende con bikinis de dos piezas  

• CUARTO 13: OCUPADO 

• CUARTO 14: DESCONOCIDA : Clasica puta gordita que siempre para en este cuarto , cabello semilargo lacio color negro , color de piel trigueña clara , es ojona y tiene la ñanga larga plana como cuchillo , por lo general siempre atiende con vestidos sueltos color blanco 

• CUARTO 17: DESCONOCIDA , Otra puta palo seco pero no ultra tiene algo de grasita , cabello largo lacio color cucaracha , color de piel trigueña , ojos grandes color negro , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo 

• CUARTO 18: DESCONOCIDA, Puta de contextura ancha o gruesa no tiene curvas , de cara hasta las huevas , color de piel chaufa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul marino 

• CUARTO 19: DESCONOCIDA, Puta de buen cuerpo , color de piel trigueña clara , cabello lacio color negro semilargo , ojos achinados , usa lentes de secretaria , note que tiene tatuajes , tambien llevaba puesto y sombrero o gorro ruso .

• CUARTO 20:  MARIA DE LOS ANGELES (EX QUEBRADITA) , Bueno ya sacan a esta puta morena milf colombiana tetonasa que parecen pelotas muy exagerado 

• CUARTO 21: OCUPADO 

• CUARTO 24: SALOME (EX QUEBRADITAS) Puta chata , color de piel trigueña , cabello lacio largo color negro , es ojona tiene cara de pato , usa lentes de secretaria , como diría un hermano pollito con su clásica chaketa de ajedrez blanco con cuadros negros,  tiene su cuerpito cachable con buenas piernas y culito parador RATING: https://hermanodeleche.com/topic/137291-salome-room-24/

TERCER AMBIENTE AL FONDO

• CUARTO 31: DESCONOCIDA, Puta de contextura delgada fina de buena silueta , cabello semilargo lacio color negro , color de piel trigueña , de cara es agraciada, ojos semiachinados color negro , nariz algo larga , no tiene panza y tiene piernas esbeltas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

• CUARTO 32: DESCONOCIDA (NUEVA)Puta de talla promedio voluptuosa casi llegando a la gordura , cabello lacio largo color negro , color de piel chafa , ojos achinados con nariz ancha , boca grande con labios como llanta , tetas medianas , no tiene cintura es recta gruesa , tiene un poco de panza , piernas gruesas , caderona  y culona pero grasa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo 

1. Bueno hermanos esas serian todas la putas que pude ver , las putas que estaban OCUPADAS y no pude verlas mientras estuve en el local fueron los cuartos 13 y 21 
  2. Solo vi una puta nueva pero no pasa nada , el resto cartas repetidas 
  3. Local reventando de hermanos parecía universidad 

PRIMER AMBIENTE = 8 PUTAS

SEGUNDO AMBIENTE O AMBIENTE PRINCIPAL = 12 PUTAS 

TERCER AMBIENTE = 7 PUTAS

TOTAL= 27 PUTAS 

• Me gusta 7
Publicado

Que tal hermanos decidi ir otra vez al local, vi poca gente y pocas putas a eso de las 9 el local esta casi vacio solo las chicas paradas, este es mi reporte

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 01: Puta ya tia chatita falda blanca y casaca jean palo seco 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 02: Puta ya tia usa tapabocas hilo negro y top negro harto maquillaje

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 03: Puta con lenceria negra nariz aguileña es la mas loca del local, para siempre riendose sola y habla fuerte estara en algo metida 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 04: Puta q llaman Yuriko estaba con bikini entero rosado (queria entrarle ya q se me antojo ese culo pero para ocupada)

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 05: Nicol ex quebraditas puta con tatuaje en culo de 2 cerrezas 

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 06: Puta palo seco ex quebraditas siempre para con falda blanca paraba en el 13 o 12

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 07: Puta palo seco sin nada no hay culo ni tetas lenceria rosada

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 08: Puta bonita es chibola y ojoncita pero no tiene mucho culo cuando la vez te baja ese culo solo su carita me arrecha estaba con falda roja y top negro.

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO IZQUIERDA 01: Puta q se mosqueaba en las quebraditas paraba en la 15 no pasa nada la vj de mas cerca se echa harto maquillaje tenia arrugas.

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO IZQUIERDA 02: Cerrado

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO IZQUIERDA 03: Cielo puta gorda pero alta fue mi ultimo cache en las quebraditas, falda negra y top negro

# HABITACIÓN 13: Cerrado

# HABITACIÓN 14: Cerrado   

# HABITACIÓN 15 : Yoselyn Puta con buen culo tiene lentes de secretaria falda blanca top negro con escote cara agraciada

# HABITACIÓN 16 : Ruby Palo seco ,parece veneca 

# HABITACIÓN 17: Flaca palo seco bikini morado  

# HABITACIÓN 18 : Puta con tanga roja y sosten crema lentes grandes blanconsita coqueta

# HABITACIÓN 19: Puta con falda turqueza y sosten blanco creo q la vi en las quebradas 

# HABITACIÓN 21: Ivanna puta ex quebraditas trujillana lenceria negra

# HABITACIÓN 22: Kira puta tarmeña lenceria blanca 

# HABITACIÓN 23: cerrado

# HABITACIÓN 24: Puta chata lenceria roja falda roja es ojoncita y dientona es chibola

# HABITACIÓN 25: Cerrado

# HABITACIÓN 26: Andrea Puta media china se ve milf solo abre la mitad de su puerta se ve coqueta lenceria negra, puros tios hacen cola por ella

# HABITACIÓN 27Lucy puta de la selva con enterizo azul bincha negra 

# HABITACIÓN 28: Cerrado 

# HABITACIÓN 29: Puta agraciada en caro bikini negro cabello largo lacio es blanconcita

# HABITACIÓN 30: Cerrado

# HABITACIÓN 31: Jazmin puta tiktokera le crecio mas el culo parece, esta en algo, pero para echada en su cama no mas

# HABITACIÓN 32: Puta ex quebraditas tatuaje en el ombligo lenceria negra

Bueno hermanos son las mismas putas de siempre no hay nada nuevo, espero ya abran las quebraditas no pasa nada este local, huele a sudor, esos tios de mrd no se bañan cuando van al local salen despues de su pichanga, buscare otros chonghitos para mirar el material q tienen, aunque actualmente es dificil encontrar ya uno, cada vez veo mas noticias de q los de la muni cierran chonguitos escondidos, eso seria todo, hasta la proxima hermanos. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno hermanos sali del trabajo con mi compa nos metimos un par de chelas con nuestras compañeras del trabajo como nos pusieron fierros estas perras, decidimos ir a buscar un chongo, por pendejo no fui a las quebraditas recien vi en el foro q estaba abierto ptm la cague, entramos pocos carros y pocos parroquianos, parece q se quitaron las flacas a las quebradas, de lo que pude ver les informo

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 01: Cerrado

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 02: Puta ya tia usa tapabocas hilo negro y top negro harto maquillaje

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 03: Puta con lenceria negra nariz aguileña es la mas loca del local, para siempre riendose sola y habla fuerte estara en algo metida, pone su huayno a alto volumen, pero esta vez se puso lenceria tipo vedette se le veia rica

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 04: Puta q llaman Yuriko estaba con bikini enteriso rosado

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 05: Cerrado

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 06: Cerrado

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 07: Puta palo seco sin nada no hay culo ni tetas lenceria rosada

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO DERECHA 08: Cerrado

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO IZQUIERDA 02: Sabrine milf que esta operada y usa peluca se mosqueaba nadie le entraba

# HABITACIÓN x INGRESANDO A LA MANO IZQUIERDA 03: Cerrado

# HABITACIÓN 13: Cerrado

# HABITACIÓN 14: Cerrado   

# HABITACIÓN 15 : Yoselyn Puta con buen culo tiene lentes de secretaria falda blanca top negro con escote cara agraciada

# HABITACIÓN 16 : Ruby Palo seco ,se fue al bar y q feo ese cuerpo desnudrito no pasa nada

# HABITACIÓN 17: Flaca palo seco falda azul con flores amraillas tipo vestido pelo pintado rubio  

# HABITACIÓN 18 : Puta con lenceria negra lentes grandes blanconsita coqueta

# HABITACIÓN 19:Nicol ex quebraditas tiene un tatuaje de 2 cerezas en la nalga bikini rosado

# HABITACIÓN 20: Cerrado

# HABITACIÓN 21: Cerrado

# HABITACIÓN 22: Cerrado

# HABITACIÓN 23: Sandra puta milf ex quebraditas bikini azul media china es de tarapoto dice

# HABITACIÓN 24: Salome usa lentes grandes labios grandes usa siempre su casaca de ajedrez roja bikini amarillo

# HABITACIÓN 25: Cerrado

# HABITACIÓN 26: Andrea Puta media china se ve milf solo abre la mitad de su puerta se ve coqueta lenceria negra, puros tios hacen cola por ella

# HABITACIÓN 27Lucy puta de la selva con enterizo azul bincha negra 

# HABITACIÓN 28: Paris puta ya milf falda azul sosten rosado  

# HABITACIÓN 29: Jazmin puta tiktokera falda negra y top negro solo estaba echada en la cama en toda la noche no se paro para nada 

# HABITACIÓN 30: Cerrado

# HABITACIÓN 31: Puta flaquita lenceria negra es coqueta y chibola algo agraciada

# HABITACIÓN 32: Cerrado

Esas eran todas hermanos no habia casi nada, las ex quebraditas me dijeron q ya se iran para las quebraditas en estos dias, los parroquianos entraban daban su vuelta y se quitaban jajajaja enfrente del tio dueño hablaban no pasa nada este local ptm el dueño los miraba serio, esperare que lleguen buenos culos a las quebradas espero su reporte hermanos de las quebradas, con eso seria todo. hasta la proxima.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Hermanos una vez q sali de las quebradas decepcionado del nivel de putas fui al acuario, llego a eso 10 pm la chica de la entrada me dice q solo hay 10 chicas que tenga paciencia jajaj ok mi amor le dije jajajaaj, entro vacio el pasillo de entrada y estaba cerrado la parte de abajo con sillas y una tranquera, paso al escenario, tios de mrd se quedan como huevones mirando para los cuartos, no dejaban ver bien, las q vi son:

# HABITACIÓN 15 : Thamara puta milf de buenas carnes bikini entero negro, lentes de secretaria transparentes cara alargada, tatuaje en la zona baja.

# HABITACIÓN 16 : Puta con cara de chola estaba con top amarillo parece de pikachu y calzon plomo fosforecente

# HABITACIÓN 18 : Puta media loca jajaaj hermanos se rie sola me da miedo estaba con vestido de noche negro, tiene buen cuerpo pero da mala espina

# HABITACIÓN 19: Puta ya milf con lenceria de colegiala cara matada

# HABITACIÓN 20: Maria de los angeles la colocha con mangazos siempre con su calzon rojo y su bata roja

# HABITACIÓN 21: Puta q parece otaku estaba con trensas medas altas negras y su bata de anime, estaba con mascarilla ya se ve mayor

# HABITACIÓN 22: La mas rica del local era una charapa blanconcita ya la vi tiempos en el acuario bikini fosforencete entre negro y verde, paraba a full

# HABITACIÓN 23: Puta joven parece extranjera se mosqueaba en su cuarto estaba con falda negra y top negrp 

# HABITACIÓN 24: Salome usa lentes grandes labios grandes usa siempre su casaca de ajedrez roja, hilo blanco con pompa de conejo le crecio mas el culo parece 

son todas las q estaban los demas cerrados con candados la otra parte del local cerrado con sillas y tranqueras todas las putas en la parte del escenario, despues de un rato llegaron mas patas de las quebraditas . me siguieron jajajajaj

• Me gusta 2
Publicado
En 16/1/2013 a las 21:59, IRON MAN dijo:

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: La avenida se llama circunvalacion si no me equivoco, la direccion exacta si no lo se, pero le puedes decir al taxista donde queda y el te dejara en la puerta.

02.-UBICACION: Sobre la ubicación del acuario, bajarse en el paradero intihuatana, hay como un centro de estudios, de ahi caminar en dirección al ferrocarril, los rieles estan a una cuadra, y luego seguir caminando 3 cuadras mas y llegan al acuario.

03.-TELEFONO: No hay

04.-ESTACIONAMIENTO: si los hay

05.-MOVILIDAD: Te ubicas en el centro o en cualquier lugar donde pasan autos colectivos para la UNCP y te embarcas en uno de ellos, ya cuando llegues a la UNCP agarras cualquier taxi como saliendo de la ciudad y le dices al Acuario, todos los taxistas conocen, de la UNCP esta aprox a 10 minutos, tambien se puede tomar una combi que en su letrero dice ciudad universitaria - acuario, el local queda a unas cuadras de la universidad, intihuatana, de ahi se pasa el ferrocarril que esta a una cuadra de mariscal castilla, el local está aproximadamente a tres cuadras pasando ferrocarril, al comienzo se ve un gran estacionamiento con pocos carros y los cuartos están al fondo.

Los taxistas te cobran desde el centro 7 a 8 lucas igual de retorno, a eso de las 11 es dicil encontrar taxi que te retornen al centro.

si agarras cualquier Taxi del Centro o mas lejos te cobraran de 7 a 12 soles

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: entrada 5 soles y la atencion 20 soles

07.-SNACK BAR: no vi

08.-TIPO DE ATENCION: la atencion es de 20 minutos por 20 soles o ya depende en lo que quedes con la chica

09.-HORARIO DE ATENCION: el horario es de 7:30 pm hasta las 11:00 pero si hay gente se quedan

10.-TIPOS DE CHICAS: Como en todo local siemrpe hay de todo un poco, jovenes, tias, gordas, flacas.les dejo algunas jermas recomendables: maritza la de los tatuajes del 17- nicol del 10- angela de braquets del 13- tania del 15- stefani del 14- maricielo.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: cuenta con un baño dentro del local

12.-CUARTOS: lo justo para el mate,este local tiene en total 18 cuartos habilitados, divididos 12 en un salon grande, 4 en otro salon mas pequeño, 1 al costado del baño y otro en un pasadizo

13.-CAMAS: lo justo

14.-COMENTARIOS: Bueno ya publicare algo mas adelante.

Gracias papo

• 1 month later...
Publicado

El local está muerto, el sábado me fui a dar mi vuelta, 11 kines, 50% tías, en la entrada un tanque, una tía tuneada qué de cara parecía traba, ambiente principal 3 ya conocidas del local, tías, al lado del baño una flaca cuadrada, tercer ambiente, la tía coqueta de siempre, me fui invicto

Justo acabo de ver un video de la bella luz, la Mackely Luján y me acorde de la bella Paty aquellos tiempos, el corte de cabello parecido, así chatita, tienen un aire, que será de Paty

• Gracias 1
Publicado

BUENAS TARDES HERMANOS PUTEROS ACUARIANOS - LISTADO DE PUTAS FEBRERO 2026

•  CUARTO SIN NUMERO (LADO IZQUIERDO) : ARIANA , Puta chata de contextura delgada , cara pequeña alargada , ojos achinados , color de piel trigueña clara, piernas delgadas , esta perra esta cada vez mas calavera parece que no goza de buena salud , vi que se puso una peluca hasta la hueva de cabello crespo tipo afro porsiacaso falta para Halloween .

• CUARTO SIN NUMERO (LADO IZQUIERDO) :  (NUEVA) Puta agraciada de contextxura media , cabello negro lacio hasta altura de los hombros , se le ve mayor yo le pondria 29 años maso , color de piel blanca , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro lo cual remarcaba sus caderas anchas ademas de eso tenia buenas piernas 

• CUARTO 14: DESCONOCIDA : Puta de talla promedio de contextura media , no tiene muchas curvas es mas cuadrada , cabello semilargo color negro lacio , cara alargada , ojos achinados color negro , color de piel trigueña , note que tenia varios tatuajes por el pecho , hombros y abdomen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste , keria cacharla no estaba mal sin embargo note que tenia vellos púbicos algo crecidos eso me desanimó 

• CUARTO 18: DESCONOCIDA Bueno esta puta aun esta en este chongo , es la clásica perra que tiene cara de calavera que tiene harta energia pero tengo que decirlo ha sacado un cuerpaso digno de apreciar , es alta , cabello semilargo semiondeado color negro , color de piel blanca clara , ojos grandes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , no tenia panza el abdomen marcado nada de grasa , buenas piernas definidas y trabajadas , culo tuneado pero no se ve mal , se nota que esta perra hace ejercicios y se cuida en su alimentación asi que x ese lado tiene su merito ya que no es sencillo hacer esa huevada , en pocas palabras buen cuerpo atlético fitness

• CUARTO 20: DESCONOCIDA (NUEVA) Puta de talla promedio , color de piel trigueña chaufa , cabello semilargo teñido color marron lacio , ya tiene cara de tia pero en cuanto a  su cuerpo si esta bien cachable , estuvo atendiendo con un top color amarillo , hilo negro , buenas piernas gruesas de gimnasio

• CUARTO 21: XIOMARA , Bueno ya conocen a la dinosaurio del Acuario , puta chata cacherasa bien abierta bolsillo de payaso tanto x atras y adelante , tiene el cabello negro lacio pero se hace dos moños , ojos achinados , color de piel chaufalan , cuerpo maso , ya debe estar MILF tantos años que han pasado , tiene varios tatuajes el mas resaltante es uno grande en la zona baja del abdomen , estuvo atendiendo con una lenceria de mucama francesa 

• CUARTO 22: DESCONOCIDA (NUEVA) Bueno esta puta es la mas bonita del local para mi pasaba piola , era chata color de piel blanca , cara pequeña redonda , ojos achinados delicados , usaba lentes de secretaria , contextura delgada tenia buen cuerpito esta perrita , estuvo atendiendo con una lancería de colegiala con una camisa pequeña color blanco , minifalda suelta color negro y unas botas cortas negras .

• CUARTO 24: DESCONOCIDA (NUEVA) Puta de mierda que se escondía dentro de su cuarto que mierda tan tímida ? 

TERCER AMBIENTE AL FONDO

• CUARTO 27: LUCY  Puta de talla promedio , color de piel trigueña clara , cabello negro lacio largo , usa cola de caballo , ojos achinados , culona , piernona , estuvo atendiendo con una lancería color negro , lo bueno de esta perrita es que le gusta chillar de lo mas rico cuando te la cachas 

• CUARTO 28: PARIS Bueno ya la sacan a esta perra antigua del local , cabello largo lacio color castaño , es achinada , color de piel trigueña clara , aun mantiene su cuerpo esta mas voluptuosa pero no tiene mucha cintura como antes la edad pasa factura para todos , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color verde limón fosforescente 

• CUARTO 30: DESCONOCIDA (NUEVA) Puta vieja de talla promedio voluptuosa , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , caderona , piernas gruesas, estuvo atendiendo con un escote color amarillo y una minifalda suelta color negro , estuvo atendiendo con lentes de secretaria 

• CUARTO 32 DESCONOCIDA (NUEVA), Puta de talla promedio , color de piel chaufa , cabello lacio largo color negro , ojos achinados , usaba lentes de secretaria, cara redonda , labios gruesos , es cuerpona caderona y piernona , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul marino , edad debe estar x sus base 3 

PRIMER AMBIENTE = 2 PUTAS

SEGUNDO AMBIENTE O AMBIENTE PRINCIPAL = 6 PUTAS 

TERCER AMBIENTE = 4 PUTAS

TOTAL= 12 PUTAS

• Me gusta 7