Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches

Segundo turno  00:30 del 03/12/2023

202 una negra en mallas

203 Carolina con corte con el mismo vestido de siempre

205  damaris culona

209 enana piernas de pollo bien seria Eymi ecuatoriana La miel (exolvido) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

222 Virola (hoy estafo a mi causa lo voto peor que perro y le cobro 40 ) ajajajaj  Roxana (ojo de cristal) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

223 kati flaca Katia mona delgada semi teen ex geishas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

308 Micaela enana sumisa  GAELA ó MIKAELA monita delgada complaciente - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos colegas
Breve listado domingo 3 dic
Hoy mucha afluencia de parroquianos como siempre.
En la pampa solo vi a una q llamo mi atención una kine pinta de veneca tetona en top malla y falda corta ajustada negra, estaba en grupito loreando con dos kines.

Piso 2:

201 la Kine federica de caramelo malcriado
202 Kine joven chata en tacos, falda negra y top suelto blanco
203 Carolina la fitness
204 Kine negra joven de wakanda de cabello rizado y de buen culo en bikini fucsia👙
205 Roxana ojo de cristal, joven delgada de buen culito en bikini blanco
206 Damaris la cabezona fama de estafa
207 Arleyka panameña

208 Eymi kine minicuy
209 Sasha kine milf blancona tetona en enterizo negro
210 Marisol chata media pokemon en sosten rojo y tanga negra
211 Kristel la Candace nariz de lorito
212 Kine de piel clara media chuby
213 Kine gorda chubby tanque en sosten negro y pantalón negro
214 Nadie
215 Ariana kine milf joven chubby de culo grande y carnoso
216 Kine milf joven chubby gruesa amia d ariana

217 Kine gorda chubby tanquecito en bikini negro
218 Isabel la kine chata tetoncita y seria
219 Kine negra de wakanda
220 Sol creo que se llama, kine morena delgada
221 Sofia caramelo en su típico vestido corto ajustado color blanco, tacos altos y lentes

222 Kine enana delgada del vuelo de eymi
223 Katia la inge de la mielda
224 Kine milf joven gorda chubby
225 Kine joven pinta de hindú color puerta
226 Kine nueva joven de buena pinta piel clara pelo teñido escondida medio cuerpo detrás de su puerta
227 Kine morena joven delgada tetas de piedra en bikini
228 La cara de aburrida olvide su nombre

230 Kine joven en bikini rosado fucsia
231 Kine chata gorda chubby pokemon
232 Kine joven delgada chata con tacos altos y bikini

Piso 3:

301 Kine joven delgada
302 Kine joven piel clara, seria en short jeans y polo top amarillo
303 Kine milf de piel clara buena figura tuneada... Tambien la vi en la pampa tomando con un parroquiano
304 Kine joven chatasa chubby de piel clara y culo grande
305 Kine negra de wakanda chubby en vestimenta negra

306 Kine delgada joven en bikini negro
307 Kine milf delgada en bikini fucsia

311 Estefania "la emo" tetoncita hoy con polo top manga larga rosado fucsia y faldita negra
312 Verónica kine joven chubby tetona
313 Kine joven delgada, calata detrás de su puerta
314 Angelica en jeans y top
317 otra kine joven calata de espaldas enseñando el rabo
318 Una kine jovencita delgada
319 la Kine milf joven blancona chubby de Manabí q viste top escotado color guinda y falda ...olvide su nombre

322 Kine chatasa joven con full demanda
323 Paola o Bárbara.. la q le dicen chica realidad... kine chubby tetona en body verde limón

325 Kine milf de piel clara
326 Otra kine milf

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

SEGUNDO TURNO 4/12/23 

Se va el año y Hoy para empezar la semana nivel hasta la real Webas vi a la.Tia Karina como siempre con sus perros 

La pampa

Hasta la real webas solo  1 Nera cabello Afro de lencería azul  tiene pinta de Valeska solo que es mayor luego x ahí Dayana chupando de mesa en mesa no se coló Xuxa los HDL le vacila bueno gustos y disgustos 

1er Piso : OFF 

2do Piso

1 Tu cara de malcriada Karen Susan 

2 La negra Afro media rellena Erika

3  Carolina la tuneada de mismo vestido negro 

5 Laura la Veneca con conducta de riesgo Estafadora 

6 Dámaris la cabezona Estafadora 

8 Amiga de Sofía caramelo vestido azul rellena  creo que es la que le dicen Arleyka

9 una en vestido mayas rojas 

10 Sasha hija de la tía kachaza 

11 Andrea la ecuatoriana chata creída sostén hilo 

12 Eymi kine nivel cuy 

13 una gorda 

14 la kandece  Kristel nariz de loro 

16 Valentina negra tuneada culo y tetas

18 una negra rellena 

20  una tuneada de culo pero ya nivel casi milf 

21 Sofía lla caramelo mismo vestido 

23 la ingeniera 

24 una gorda cara de chancho con un tatuaje en el hombro  ❤️ 

27 una cuerpo de teen guapita la Germa pero quiere 40 faldita negra 

30 Wendy llena techos Estafadora 

32 Sharon Veneca luego de pasar por el camal 

3er Piso 

1  Cuerpo armonioso en faldita desconozco su Nick 

6 se largo temprano una alta Veneca pero flaca 

9 La calata 

11 la emo Estafany

15 la misma gorda pero hoy estaba rayando 

16 Gaela la de tacos de luces pidiendo 40 

17 Valeska monita petite

18 una que se mosqueba

22 Marisol 

24 Nikol peruana promo cuando era llamado el olvido este lugar 

Pocos HDL en el local como también pocas perras TMR me large invicto 

Saludos buen inicio de semana 

HDL .......

• Me gusta 5
Publicado

BUEN LISTADO MI KING PASE TEMPRANO POR ESTA POCILGA. 

ALGUNAS ACOTACIONS

209. UNA FLACUCHENTA TODA DESGANADA LA RECUERDO DE PANDEMIA ESTAFAAA .

214. SOFIA, CULONA NARIZ DE LORITO, 

215. ESTABA KRISTEL PALOSECO NARIZ DE LORITO 

308. UNA NERA TOMAZA  MILF ALTA, TERESAS MEDIANAS, BUEN ASS

313. UNA MILF, TES TRIGUEÑA CUERPO DE OLLUCO, 

319. MFER BRAKETS  SIMPATICONA

SALU2 VENAOOSSS.. 

Publicado

Gente saliendo de la mielda caí plan 6 pm pocas kines siguen con la puertita chica de lo que había tube que elegir entre Andrea o la ingeniera me decidí por el culo blanco se viene el RT 

This is the hidden content, please

Publicado

Segundo Turno  6/12/23

La Tía Karina sentada fuera del local toda una rufiana lista para sacar cara en caso de alguna batida BAJA TU ENTRADA NO HAY PERRAS  pocos hermanos 

Pampa

Hubo una plana de lencería rosada buen culo algunas típicas del 3 piso que no chaparrón cuarto por el bajo nivel de HDL 

Primer Piso 

OFF OFF 

Segundo Piso 

1 tu cara de malcriada Karen Susan 

2 Erika Nera Afro misma lencería a mayas

3 No vi 

4 Novedad Tuneada de culo cabello corto Rubio estuvo varios días en la pampa con vestido negro 

5 Laura Veneca ESTAFADORA tiene detalles anti higiénicos

6 Dámaris la cabezona ESTAFA 3 poses en 10 si no OUT

8 La diske Panameña Arleyka

9 Andrea ecuatoriana chata media creída 

10 Sasha La hija de la Tía kachaza 

11 Eymi mini kine ecuatoriana faldita blanca y su sostén algunos detalles en su cabello AGENDADA 

12 Una gorda que cuando llegó estaba renegando con una colocha 

13 Gorda 

15 una calambrito 

16 No se tenía aire a Génesis pero no c si era ella 

17 una tuneada de culo y tetas 

19 una negra conocida x estos cuartos 

20 Alias la loca de misterio con tatuajes y siempre se pone su vestido moda griega

21 Sofía caramelo misma ropa de siempre 

22 una rellenita 

23 La ingeniera 

24 una delgada chata cabello pelirroja 

25 La cara de chancho con tatuaje de corazón en su hombro 

26 tiene aire a la monga pero más alta 

30 Wendy Natali llena techos ESTAFADORA 

32 Luna gorda chanchita

Tercer Piso

1 Aramis ex molino Rojo Misma lencería Aplique aquí 

2 Paola chica realidad o Bárbara está muy goldita

3 Thamara tuneada Tetas y culo no se deja mucho tocar las tetas recién salidas 

4 Evelyn ex molino rojo nivel teen AGENDADA

5 Tiene pinta a la wasona 

6 una que está en el primer turno conocida 

8 es una tuneada de culo y tetas pide 40 creo que fue ex colmena 

9 Jessica cabello peli teñida rubia para detrás de la puerta enseñando las tetas piel blanca 

11 la emo 

12 una chama piel clara tuneada de culo 

15 la misma repite room hoy en mayas fosforescente

16 una gorda 

17 Valeska petite Afro

18 Gorda 

19 la calambrito que se parece a Munra.

22 una chata en mascarilla puti vestido azul 

24 Nikol peruana con sus extensiónes puti flads blanca y top oscuro 

25 repite room 

Es lo que logré ver vine para clavarla a puta de Mikaela no la encontré csmr, había bajo nivel de hermanos según la perra que converse No hay mucho movimiento las más pedidas de antes ahora se mosquean esto es tema ya de bajar la entrada o de lo contrario poner todos tus cuartos Tía Karina por que 35-40 % de cuartos están vacíos así que no compensa pagar 10 Shows? Pool dance ? Tu tienda de la puerta murió Tía Karina  

Si alguien rellena o sabes los nicks muy agradecido

Buen Fin de semana HDL 

.....

es lo que vi 

• Me gusta 7
Publicado

Para facilitar los nuevos ratings de estas kines:

Esta flaquita está de retorno en la Miel:

1.- MAFER ecuatoriana.....de retorno a este local

https://hermanodeleche.com/topic/94159-mafer-ecuatoriana-nueva/#comment-778023

2.- EVELIN paloseco ecuatoriana trigueña oscura:dribble:que viene de Molino Rojo

Su tema de Molino Rojo:

https://hermanodeleche.com/topic/105712-evelyn-palo-seco-tetona/#comment-865814

Su tema de la Miel:

https://hermanodeleche.com/topic/109646-evelyn-palo-seco-trigueña-sábado-hab-312/

3.- La morenita ARAMIS chamita de ojos saltones de buen cuerpo durito y silueteado.....:dribble:que viene de Molino Rojo

https://hermanodeleche.com/topic/122853-aramis-👙-tetas-tuneadas-💦-trigueña-rasgos-morena-scf/

4.- Ese dia pude entrevistar a una NUEVA KINE......creo me dijo SOFIA......era una chamita petite NUEVA en el LOCAL...ERA SU PRIMER DIA....según ella.....trigueña chata delgadita con su vestido enterizo color negro...risueña en la consulta más  o menos simpática, pero resaltaba a comparación de las demás de la Miel POR CUANTO ERA JOVEN Y CHAMITA....ocupaba el cuarto 223 del segundo TURNO....lo malo que ofrecia hasta 15 minutos....pero la estaba convenciendo hasta que un aguantado ahuevado chibolo me estaba interrumpiendo y dejé de lado la entrevista, y este se atendio y duró menos de 10 minutos....fui por una ecuatoriana MIKAELA y no la encontré ese día....

Algo me impresiona la ecuatoriana SAMANTHA delgada en el primer piso, en el 103...

Las demás eran las mismas que siempre mencionan en los listados.....

Por eso me retiré temprano hacia la ESTACIÓN, donde encontré a ALEXANDRA de Molino Rojo probando suerte y fichando, pero en general también estaba MONSE....iba a ir a COLMENA pero un conocido me dijo que estaba monse asi que me retire temprano, y por lo visto fue antes de la batida a la Miel....

Saludos...y enseñenles a las de Molino Rojo para que den culito dentro de su servicio y asustadas regresen a Molino Rojo....:look_down:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Listado Miel jueves previo al feriado, de arranque dire que no vi a Valeska no vi a Micaela, por las santas webas baje .

pampa: bajito solo resaltaba Estrellita veneca blanca simpatica estrellita, blanquita, delgada subida de carne La Pampa - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

101 cerrado o en encerrona infinita, csm nunca abrio

102 Aca una  milf con watanabi

103 esta es una gordasa blanca leche antigua ya en el local. chancha blanca tiene sus fans

104 Una rubia culo tuneado, qlazo

105 una color chaufa tmb qlazo

106 Anahi, ronquita de lentes, ex colmena. ahora agarra bolas al paso  ANAHI ecuatoriana SemiMilf trigueña clara - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

107 media gotica, mirada gruesa, en short jeans me llamo la atencion pero esta algo subidita de peso

108 sonriente en brackets algo alta tmb qlazo

110 Evelyn ultra paloseco raquitica, aca me di un festin celestial EVELYN - Palo seco, trigueña - (Sábado, hab. 312) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

111 una morocha carnosa buen cuerpo

112 una media feita pelo pintado de rubio carnosa

201 Tu malcriadaza de cara pes, me ofendio de solo verla. Susan le dicen

202 Erika nerasa afro pelo ruloso, csm buen cuerpo uno de estos dias toca mi chocolatada. Erika, negra ecuatoriana/ cabello ondeado/ nueva - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

203 Bizz Coo Chuee Laaa Roxana (ojo de cristal) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

205 Damaris cabezona jerma de hipopotamo [ESTAFADORA] DAMARIS, MONA MITRONA CARA DE CASTOR, CHATA CULONA, MALAGRACIA Y RELOJERA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

206 jerma de James deen, tuneada maso alta, media jorobada

207 Eymi hamsterkine Eymi ecuatoriana La miel (exolvido) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

208 Panameña arleyka Arleyka - Panameña - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

209 chata andrea creidasa 

210 una rubia milf

212 YUliana china gordasaaa Yuliana mona chata - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

214 Xoany pekineskine Xioannie Milf paloseco - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

217 Esta gordassa ta de regreso csm blanca anchasa pawg

218 una nera pinta de coquera, delgada pelo medio rasta

219 Isabel chatasa ISABEL/ GABRIELA | CHATA DELGADA| TUNEADA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

221 caramelo caramelo Sofía ecuatoriana, cañera, sexo salvaje - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

222 Alejandra esta chata paloseco  ta de regreso Alejandra chata trigueña delgada - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 

223 Tu ingeniera del amor Katia mona delgada semi teen ex geishas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

224 Kataleya care pitufo tomasvalle Kataleya guiliana - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

225 Aramis nera ojona tetas de piedra trapo en la cabeza Aramis 👙 [Tetas tuneadas] 💦 trigueña rasgos morena SCF - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

226 esta mona de cara delgada cuerpo ancho

227 Alison hermana de mi hermana  KATHERINE ó Alisson ecuatorina palo seco / No se saca el brasier / Se parece a Daniela - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

228 una gordis coquetasa

231 Isabel chata cajacha ISABEL CHATA CAJACHA ( la pampa segundo turno) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

303 Andrea veneca bailarina Andrea chamita paloseco 💦💦 - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

305 Nicol la zancudito ultra raquitica, aca me di otro festin celestial Nicol - Ultra Palo Seco - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

312 Esta kine voluptuosa blanca, siempre en lenceria

313 Michel dobletera Michelle ecuatoriana hace adicionales dobletea en los dos turnos - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

314 Peluchigelica Angélica "ecuatoriana" - Mini kine - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

315 Una golda ojona voluptuosa, atendia puros gordos

316 Esta milg delgada buena figura me llamo la atencion. queda agendada

317 mona simpatica cuerpo descuidado delgada

318 Otra que ta de regreso Lucero chata buen cuerpito color chaufa, disque se cree la última cocacola del desierto LUCERO | MONA SIMPÁTICA DELGADA | PIEL CANELA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 

319 Flaquita simpatica en jeans, parece que tiene su carisma. blanca buena vestimenta

320 Una nera golda alta pelo ruloso bien ñata

321 Milf con su clientela, buenas tetas 

323 Michell monita pelo rubio ganchito en la cabeza Michelle | Mona Palo seco | Pelo pintado rubio peinado costado con gancho en la cabeza - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

Es todo, varios cuartos cerrados. 

Safe deslechado @James Deen quieres ver?  :psychotic:

slds

Editado por Unseen Elder
  • Me gusta 6
Publicado

Hola muchachos me di una vuelta a la miel hoy jueves en la noche, solo para completar la lista del hdl @Unseen Elder e identificar algunas nuevas caras...

En la pampa ví de nuevo a la negra Xiomara https://hermanodeleche.com/topic/105240-xiomara-colombiana-morena-culona-tuneada-milf/#comment-861790 , estaba en vestido negro, También ví a la negra tamalera Angela, Ex-Zepita https://hermanodeleche.com/topic/37651-ángelaangélica-morena-colocha-callejera-de-avalfonso-ugarte-primer-piso-la-pampa/#comment-400146, también ví a la negra Jazmín, también con vestido negro https://hermanodeleche.com/topic/121846-jazminnegra-bombeletubera/#comment-971907 , a la tía Dayana, a la culona mabel con shorts , había una flaquita con jeans y de ahí olvidables...

107- Alejandra me dijo, ya milf, blanca, cabello negro, con shorts jeans. Buena actitud en la consulta.

108- Kassandra me dijo que se llamaba, alta con traje de baño, cabello largo negro tipo Daniela Romo. Está me parece que es nueva..

307- Shirley, clon de mimi2, bailarina, palito seco. https://hermanodeleche.com/topic/119920-shirley-palitoseco-clon-de-mimi2/#comment-960441

317- Cataleya, volvió está carita de cojuda, ecuatoriana https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/#comment-939591

319- Angie,  ecuatoriana, está flaquita estaba con pantalón jean, tatuaje en el pecho, está flaquita es nueva cerca de 2-3 semanas, salió a bailar, simpática. 

Poca gente para ser víspera de feriado, bueno es todo chaufax...

• Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, Unseen Elder dijo:

110 Evelyn ultra paloseco raquitica, aca me di un festin celestial EVELYN - Palo seco, trigueña - (Sábado, hab. 312) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

305 Nicol la zancudito ultra raquitica, aca me di otro festin celestial Nicol - Ultra Palo Seco - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

Te diste un festín dices y  donde estan tus RTS?????????????

• Haha 3
Publicado

Saliendo del basural 

los 3 pisos habilitados gente como mela 

1 piso 

8. Valentina morena tetonaza

9. Michelle  la chata de ganchitos

12. Anahí ecuatoriana iba entrar aquí pero aplique plan B 

2 piso 

2. una negraza color Kira

4. chata color marrón maso 

5. Roxana 

6. Damaris que rico culo :baffle:

7. chata blancona semi milf 

8. la flaca de culito tuneado peinado dos colitas 

9. Eymi 

10. Sasha 

11. Andrea chata ecuatoriana 

13. Andrea blancona aca vacune 

16. Verónica 

19. Sol morena 

21. Sofia ecuatoriana

22. Arleyka buen poto 

23. Katia 

24. Gianella

28. un Pokémon

30. Wendy / Nataly 

31. otra chata Pokémon

32. Sharon la turronera 

✌️

• Me gusta 6
Publicado

Listado SABADO

pampa: otra vez no encontre nada que me llame la atención

102 esta carnosa piel blanca en lenceria roja

103 De regreso staryuki [ESTAFADORA] MAFER / Valeria /Deysi /Miranda ex-varios chongos - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

104 una trigueña en tacos cejas pintadas pelo negro lacio

105 misma chaulafan carnosa

106 carnosa mas bien gorda

108 esta cejaeperro blancona algo cuadrada simpatica

109 Anahi, ronquita de lentes, ex colmena. ahora agarra bolas al paso  ANAHI ecuatoriana SemiMilf trigueña clara - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

110 media gotica, mirada gruesa, en short jeans me llamo la atencion pero esta algo subidita de peso

111 sonriente en brackets algo alta tmb qlazo

112 Aca una paloseco pense que era Evelyn y me meti a su cuarto haciendo el pasito lunar. No era tmr pero si tenia el mismo fisico, de cara si algo malcriada majadera. Le pedi que me haga un corte militar y cumplio x alante y x atras. lo malo es que me ensucio la herramienta. es nueva. pa los que dicen que me guardo la data ahi te dejo el dato

201 Tu malcriadaza de cara . Susan le dicen

202 Erika nerasa afro pelo ruloso, siempre en mallas. Erika, negra ecuatoriana/ cabello ondeado/ nueva - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

203 una carnosa semi alta Roxana (ojo de cristal) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

205 Damaris cabezona [ESTAFADORA] DAMARIS, MONA MITRONA CARA DE CASTOR, CHATA CULONA, MALAGRACIA Y RELOJERA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

206 jerma de James deen, 

207 sasha rubia alta

208 Eymi hamsterkine Eymi ecuatoriana La miel (exolvido) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

209 Panameña arleyka 

211 kristel candance KRISTEL O FIORELLA "LA LORITO" [[RELOJERA Y FLOJA]] - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

212 enana carnosa calquier dia me desgracio aca

213 golda

214 me parecio ver a xoany, aunque luego bajo a chelear y no la vi mas Xioannie Milf paloseco - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

220 chata Isabel   ISABEL/ GABRIELA | CHATA DELGADA| TUNEADA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

221 caramelo Sofía ecuatoriana, cañera, sexo salvaje - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

222 me parecio ver a kataleya tomas valle Kataleya guiliana - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

223 ingeniera del amor  Katia mona delgada semi teen ex geishas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

226 Mafer brackets Mafer Ecuatoriana nueva - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

227 Alison hermanita KATHERINE ó Alisson ecuatorina palo seco / No se saca el brasier / Se parece a Daniela - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

228 gorda coqueta

229 alta madura buen body

230 Llenatechos Wendy [ ESTAFADORA ] NATALY/WENDY ECUATORIANA CHATA RASGOS TRIGUEÑOS - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

231 Sharo veneca rubia CHARO - VENECA RUBIA, SCF - TURNO TARDE - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

302 me parece ver a Andrea veneca bailarina Andrea chamita paloseco 💦💦 - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

303 Nicol zancudito, loncherita de perro Nicol - Ultra Palo Seco - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

306 Vi a Shirley mimi2 pampeando en chelas, creo que taba acanga SHIRLEY / palitoseco / clon de mimi2 - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

307 Aca taba esta de regreso mas tuneada ta con fisico perfecto la otra TAMARA .. .bella , delgada de delicadas formas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

312 Aca Stefani la emo ESTEFANIA ECUATORIANA 1.57 DELGADA TETONA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

313 Aca mishell dobletera Michelle ecuatoriana hace adicionales dobletea en los dos turnos - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

314 Chica del aro angelica peluquera haciendo cortes todo estilo Angélica "ecuatoriana" - Mini kine - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

315 Una goldasa

316 Cataleya carita en algodon https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/

317 Valeska nera pelo afro deliciosa VALESKA… petite morena - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

318 chata golda que para calata

319 aca una carnosa en short colorido qlazo

320  aca una madura coqueta buen body

322 Milf delgada piel clara aca quiero desgraciarme.

323 Taba en algo esta enana, parece la del 104 igual capas me anime.

324 Una carnosa tuneada pelo rubio 

en la pampa taba cindy tetas al aire.

Mas naa

safe con el sable manchado. @James Deen quieres ver ? :psychotic:

slds

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Ayer buena cantidad de hdl y cuartos cerrados atendiendo. Pero nivel bajo de putas.. Me atendí con una puta. Y ya pondré mi R estos días. Para despistar  putas. 

Abajo vi full cerrado. 2 piso la sasha hija de la tía cachaza. ARLEYKA dizque panameña. Damaris la que odian, estaba fulll mosqueo.. Ya la gente la conoce. Esta puta se llevara 50 a 30 soles diario.. Si nadie le entra y tiene que pagar cuarto, taxi, comida y más. Le saldrá a cuenta putear.uhhhhhh. Bueno ya se viene la navidad y veo que no se llevará nada de nada para la noche buena.. Hey Tu damariz si tu cabezona. Dedicate a atender bien y así llevaras plata a tu casa para que coma tu caficho . Que ya todos los HDL te conocen. Sino anda a tu país a vender algo. Que más pareces jaladora de ropa que puta. 

3 piso varias facturando y la verdad parecía un mar de gente y las Putas a full. Salía uno y entraba otro. Fue un sábado a full y esta semana la grati Sera full sexo. Esperemos buena atención y ver la candy que será este año. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ayer baje al local ví caras nuevas pero de muy bajo nivel muy pocas reconocí 

Pampa ví a Ruby que antes de su paso por Altamira estaba por acá 

Vi a una flaca igual que Xiomara colombiana parece su gemela pero no es ella

Vi a Anahí también por ahí 

En el 103 había una flaquita blanquita rica pero la encerraban me aburrí de esperar

201 Susan naja 

202 una morena 

206 alguien sabe quién es la flaquita estaba con mallas blancas tenía pinta de relojera pero era la que me llamaba la atención en el local

Una rubia en el 208 no recuerdo name pero estaba mosqueado

también a la chupetín en el 221

Info de la 308 o 309 había una flaquita con harta gente lo poco que pude ver es que tenía mallas negra hilo 

• Me gusta 1
Publicado

WENAS NOCHES MIS KING KONES REPORTE DEL 10DIC2023 SEGUNDO TURNO

REGULAR. BAJA PRESENCIA DE PARROCOS, 2 PISOS HABILITADOS UNA QUE OTRA PALOSECO RESCATABLE EN LA PAMPA.

PRIMER PISO CERRADO

SEGUNDO PISO.

200. LA JAULA LA VI CERRADA, LUZ PRENDIDA

201. ERIKA NERA CULO CACHETON, PELO AFRO.

202. MASO ALTA FEDERICA, TES CLARA

203.

206. DAMARIS LA CABESONICA

207. ANDREA CHAMA ALTA DE TES BLANCA

208. ARLEYKA LA PANAMEÑA DE CONO

209

210. SAZHA HIJA PUTATIVA DE LA TIA CACHAZA

211. ANDREA CHATA PINTA DE PIRAÑA

213. MILF FEDERICA  NIVEL DESMONTE

215. KRISTEL NARIZ DE LORITO

217.MILF CHARAPA ROGANDO POR WEBO GAAA.

220. MILF CHATA TENTONCILLA,, VESTIDO NEGRO

221. SOFIA CARAMELO

222.

223. KATYA LA INGENIERA

224. KATALELLA EX CALLEJERA DE TOMAS VALLE

225. LAURA MILF PLASTIFICADA

226. MILF CHATA PARECIDA A LA TIA KARINA

227. MILF DESMONTE FEDERICA

230. WENDY MACETA

231.

232. PORONGUITO NIVEL DESMONTE

TERCER PISO

302. GABY PALOSECO LIGERO PARECIDO A LA DOBERMAN,

303. DIJERON ANGI PALOSECO DE TES TRIGUEÑA, CONJUTO TOP Y FALDA NEGRO, SALIO A BAILAR

307. MAFER LA STARYUKI

308.

310.SOFIA CULONA NARIZ DE LORITO

311. LA TIA ANGI PINTA DE TRCA

312. UNA SEMIMILF DE BUEN CUERPO CULONA, TES CLARA

316. KATALEYA PINTA DE TEEN TETONCITA

317. VALESKA NERA PELIAFRO

318. VERONICA MILF TETONA DE BUEN OGT, TOP Y FALDA

320. MILF PREHISTORICA, RUBIA CON SU PLATA,

321. MILF VESTIDO TRANSPARENTE ROJO DE CICATRIZ O TATUAJE EN LA TEREZA

323. UNA CABALLONA DE TES CLARA, SE NOTA LA FILETEADA QUE DE DIO, ROGANDO POR QIE LA CACHEN

324. NICOL MILF PERUVIANA DAAA.

SALU2 VENAOSS

FUI TEMPRANO NO RECUERDO MASS

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...