NOMBRE DEL VIENTO KVOTHE Publicado 3 de Diciembre del 2023 Publicado 3 de Diciembre del 2023 Buenas noches Segundo turno 00:30 del 03/12/2023 202 una negra en mallas 203 Carolina con corte con el mismo vestido de siempre 205 damaris culona 209 enana piernas de pollo bien seria Eymi ecuatoriana La miel (exolvido) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 222 Virola (hoy estafo a mi causa lo voto peor que perro y le cobro 40 ) ajajajaj Roxana (ojo de cristal) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 223 kati flaca Katia mona delgada semi teen ex geishas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 308 Micaela enana sumisa GAELA ó MIKAELA monita delgada complaciente - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 1 1
MELIODAS Publicado 4 de Diciembre del 2023 Publicado 4 de Diciembre del 2023 Saludos colegas Breve listado domingo 3 dic Hoy mucha afluencia de parroquianos como siempre. En la pampa solo vi a una q llamo mi atención una kine pinta de veneca tetona en top malla y falda corta ajustada negra, estaba en grupito loreando con dos kines. Piso 2: 201 la Kine federica de caramelo malcriado 202 Kine joven chata en tacos, falda negra y top suelto blanco 203 Carolina la fitness 204 Kine negra joven de wakanda de cabello rizado y de buen culo en bikini fucsia👙 205 Roxana ojo de cristal, joven delgada de buen culito en bikini blanco 206 Damaris la cabezona fama de estafa 207 Arleyka panameña 208 Eymi kine minicuy 209 Sasha kine milf blancona tetona en enterizo negro 210 Marisol chata media pokemon en sosten rojo y tanga negra 211 Kristel la Candace nariz de lorito 212 Kine de piel clara media chuby 213 Kine gorda chubby tanque en sosten negro y pantalón negro 214 Nadie 215 Ariana kine milf joven chubby de culo grande y carnoso 216 Kine milf joven chubby gruesa amia d ariana 217 Kine gorda chubby tanquecito en bikini negro 218 Isabel la kine chata tetoncita y seria 219 Kine negra de wakanda 220 Sol creo que se llama, kine morena delgada 221 Sofia caramelo en su típico vestido corto ajustado color blanco, tacos altos y lentes 222 Kine enana delgada del vuelo de eymi 223 Katia la inge de la mielda 224 Kine milf joven gorda chubby 225 Kine joven pinta de hindú color puerta 226 Kine nueva joven de buena pinta piel clara pelo teñido escondida medio cuerpo detrás de su puerta 227 Kine morena joven delgada tetas de piedra en bikini 228 La cara de aburrida olvide su nombre 230 Kine joven en bikini rosado fucsia 231 Kine chata gorda chubby pokemon 232 Kine joven delgada chata con tacos altos y bikini Piso 3: 301 Kine joven delgada 302 Kine joven piel clara, seria en short jeans y polo top amarillo 303 Kine milf de piel clara buena figura tuneada... Tambien la vi en la pampa tomando con un parroquiano 304 Kine joven chatasa chubby de piel clara y culo grande 305 Kine negra de wakanda chubby en vestimenta negra 306 Kine delgada joven en bikini negro 307 Kine milf delgada en bikini fucsia 311 Estefania "la emo" tetoncita hoy con polo top manga larga rosado fucsia y faldita negra 312 Verónica kine joven chubby tetona 313 Kine joven delgada, calata detrás de su puerta 314 Angelica en jeans y top 317 otra kine joven calata de espaldas enseñando el rabo 318 Una kine jovencita delgada 319 la Kine milf joven blancona chubby de Manabí q viste top escotado color guinda y falda ...olvide su nombre 322 Kine chatasa joven con full demanda 323 Paola o Bárbara.. la q le dicen chica realidad... kine chubby tetona en body verde limón 325 Kine milf de piel clara 326 Otra kine milf 7 2
Dewil Publicado 5 de Diciembre del 2023 Publicado 5 de Diciembre del 2023 SEGUNDO TURNO 4/12/23 Se va el año y Hoy para empezar la semana nivel hasta la real Webas vi a la.Tia Karina como siempre con sus perros La pampa Hasta la real webas solo 1 Nera cabello Afro de lencería azul tiene pinta de Valeska solo que es mayor luego x ahí Dayana chupando de mesa en mesa no se coló Xuxa los HDL le vacila bueno gustos y disgustos 1er Piso : OFF 2do Piso : 1 Tu cara de malcriada Karen Susan 2 La negra Afro media rellena Erika 3 Carolina la tuneada de mismo vestido negro 5 Laura la Veneca con conducta de riesgo Estafadora 6 Dámaris la cabezona Estafadora 8 Amiga de Sofía caramelo vestido azul rellena creo que es la que le dicen Arleyka 9 una en vestido mayas rojas 10 Sasha hija de la tía kachaza 11 Andrea la ecuatoriana chata creída sostén hilo 12 Eymi kine nivel cuy 13 una gorda 14 la kandece Kristel nariz de loro 16 Valentina negra tuneada culo y tetas 18 una negra rellena 20 una tuneada de culo pero ya nivel casi milf 21 Sofía lla caramelo mismo vestido 23 la ingeniera 24 una gorda cara de chancho con un tatuaje en el hombro ❤️ 27 una cuerpo de teen guapita la Germa pero quiere 40 faldita negra 30 Wendy llena techos Estafadora 32 Sharon Veneca luego de pasar por el camal 3er Piso 1 Cuerpo armonioso en faldita desconozco su Nick 6 se largo temprano una alta Veneca pero flaca 9 La calata 11 la emo Estafany 15 la misma gorda pero hoy estaba rayando 16 Gaela la de tacos de luces pidiendo 40 17 Valeska monita petite 18 una que se mosqueba 22 Marisol 24 Nikol peruana promo cuando era llamado el olvido este lugar Pocos HDL en el local como también pocas perras TMR me large invicto Saludos buen inicio de semana HDL ....... 5
Uther the Lightbringer Publicado 5 de Diciembre del 2023 Publicado 5 de Diciembre del 2023 BUEN LISTADO MI KING PASE TEMPRANO POR ESTA POCILGA. ALGUNAS ACOTACIONS 209. UNA FLACUCHENTA TODA DESGANADA LA RECUERDO DE PANDEMIA ESTAFAAA . 214. SOFIA, CULONA NARIZ DE LORITO, 215. ESTABA KRISTEL PALOSECO NARIZ DE LORITO 308. UNA NERA TOMAZA MILF ALTA, TERESAS MEDIANAS, BUEN ASS 313. UNA MILF, TES TRIGUEÑA CUERPO DE OLLUCO, 319. MFER BRAKETS SIMPATICONA SALU2 VENAOOSSS..
DUMBASS Publicado 6 de Diciembre del 2023 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Gente saliendo de la mielda caí plan 6 pm pocas kines siguen con la puertita chica de lo que había tube que elegir entre Andrea o la ingeniera me decidí por el culo blanco se viene el RT This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dewil Publicado 7 de Diciembre del 2023 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Segundo Turno 6/12/23 La Tía Karina sentada fuera del local toda una rufiana lista para sacar cara en caso de alguna batida BAJA TU ENTRADA NO HAY PERRAS pocos hermanos Pampa : Hubo una plana de lencería rosada buen culo algunas típicas del 3 piso que no chaparrón cuarto por el bajo nivel de HDL Primer Piso : OFF OFF Segundo Piso 1 tu cara de malcriada Karen Susan 2 Erika Nera Afro misma lencería a mayas 3 No vi 4 Novedad Tuneada de culo cabello corto Rubio estuvo varios días en la pampa con vestido negro 5 Laura Veneca ESTAFADORA tiene detalles anti higiénicos 6 Dámaris la cabezona ESTAFA 3 poses en 10 si no OUT 8 La diske Panameña Arleyka 9 Andrea ecuatoriana chata media creída 10 Sasha La hija de la Tía kachaza 11 Eymi mini kine ecuatoriana faldita blanca y su sostén algunos detalles en su cabello AGENDADA 12 Una gorda que cuando llegó estaba renegando con una colocha 13 Gorda 15 una calambrito 16 No se tenía aire a Génesis pero no c si era ella 17 una tuneada de culo y tetas 19 una negra conocida x estos cuartos 20 Alias la loca de misterio con tatuajes y siempre se pone su vestido moda griega 21 Sofía caramelo misma ropa de siempre 22 una rellenita 23 La ingeniera 24 una delgada chata cabello pelirroja 25 La cara de chancho con tatuaje de corazón en su hombro 26 tiene aire a la monga pero más alta 30 Wendy Natali llena techos ESTAFADORA 32 Luna gorda chanchita Tercer Piso : 1 Aramis ex molino Rojo Misma lencería Aplique aquí 2 Paola chica realidad o Bárbara está muy goldita 3 Thamara tuneada Tetas y culo no se deja mucho tocar las tetas recién salidas 4 Evelyn ex molino rojo nivel teen AGENDADA 5 Tiene pinta a la wasona 6 una que está en el primer turno conocida 8 es una tuneada de culo y tetas pide 40 creo que fue ex colmena 9 Jessica cabello peli teñida rubia para detrás de la puerta enseñando las tetas piel blanca 11 la emo 12 una chama piel clara tuneada de culo 15 la misma repite room hoy en mayas fosforescente 16 una gorda 17 Valeska petite Afro 18 Gorda 19 la calambrito que se parece a Munra. 22 una chata en mascarilla puti vestido azul 24 Nikol peruana con sus extensiónes puti flads blanca y top oscuro 25 repite room Es lo que logré ver vine para clavarla a puta de Mikaela no la encontré csmr, había bajo nivel de hermanos según la perra que converse No hay mucho movimiento las más pedidas de antes ahora se mosquean esto es tema ya de bajar la entrada o de lo contrario poner todos tus cuartos Tía Karina por que 35-40 % de cuartos están vacíos así que no compensa pagar 10 Shows? Pool dance ? Tu tienda de la puerta murió Tía Karina Si alguien rellena o sabes los nicks muy agradecido Buen Fin de semana HDL ..... es lo que vi 7
KENICHI 10 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Para facilitar los nuevos ratings de estas kines: Esta flaquita está de retorno en la Miel: 1.- MAFER ecuatoriana.....de retorno a este local https://hermanodeleche.com/topic/94159-mafer-ecuatoriana-nueva/#comment-778023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- EVELIN paloseco ecuatoriana trigueña oscuraque viene de Molino Rojo Su tema de Molino Rojo: https://hermanodeleche.com/topic/105712-evelyn-palo-seco-tetona/#comment-865814 Su tema de la Miel: https://hermanodeleche.com/topic/109646-evelyn-palo-seco-trigueña-sábado-hab-312/ 3.- La morenita ARAMIS chamita de ojos saltones de buen cuerpo durito y silueteado.....que viene de Molino Rojo https://hermanodeleche.com/topic/122853-aramis-👙-tetas-tuneadas-💦-trigueña-rasgos-morena-scf/ 4.- Ese dia pude entrevistar a una NUEVA KINE......creo me dijo SOFIA......era una chamita petite NUEVA en el LOCAL...ERA SU PRIMER DIA....según ella.....trigueña chata delgadita con su vestido enterizo color negro...risueña en la consulta más o menos simpática, pero resaltaba a comparación de las demás de la Miel POR CUANTO ERA JOVEN Y CHAMITA....ocupaba el cuarto 223 del segundo TURNO....lo malo que ofrecia hasta 15 minutos....pero la estaba convenciendo hasta que un aguantado ahuevado chibolo me estaba interrumpiendo y dejé de lado la entrevista, y este se atendio y duró menos de 10 minutos....fui por una ecuatoriana MIKAELA y no la encontré ese día.... Algo me impresiona la ecuatoriana SAMANTHA delgada en el primer piso, en el 103... Las demás eran las mismas que siempre mencionan en los listados..... Por eso me retiré temprano hacia la ESTACIÓN, donde encontré a ALEXANDRA de Molino Rojo probando suerte y fichando, pero en general también estaba MONSE....iba a ir a COLMENA pero un conocido me dijo que estaba monse asi que me retire temprano, y por lo visto fue antes de la batida a la Miel.... Saludos...y enseñenles a las de Molino Rojo para que den culito dentro de su servicio y asustadas regresen a Molino Rojo.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Unseen Elder Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 (editado) Listado Miel jueves previo al feriado, de arranque dire que no vi a Valeska no vi a Micaela, por las santas webas baje . pampa: bajito solo resaltaba Estrellita veneca blanca simpatica estrellita, blanquita, delgada subida de carne La Pampa - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 101 cerrado o en encerrona infinita, csm nunca abrio 102 Aca una milf con watanabi 103 esta es una gordasa blanca leche antigua ya en el local. chancha blanca tiene sus fans 104 Una rubia culo tuneado, qlazo 105 una color chaufa tmb qlazo 106 Anahi, ronquita de lentes, ex colmena. ahora agarra bolas al paso ANAHI ecuatoriana SemiMilf trigueña clara - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 107 media gotica, mirada gruesa, en short jeans me llamo la atencion pero esta algo subidita de peso 108 sonriente en brackets algo alta tmb qlazo 110 Evelyn ultra paloseco raquitica, aca me di un festin celestial EVELYN - Palo seco, trigueña - (Sábado, hab. 312) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 111 una morocha carnosa buen cuerpo 112 una media feita pelo pintado de rubio carnosa 201 Tu malcriadaza de cara pes, me ofendio de solo verla. Susan le dicen 202 Erika nerasa afro pelo ruloso, csm buen cuerpo uno de estos dias toca mi chocolatada. Erika, negra ecuatoriana/ cabello ondeado/ nueva - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 203 Bizz Coo Chuee Laaa Roxana (ojo de cristal) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 205 Damaris cabezona jerma de hipopotamo [ESTAFADORA] DAMARIS, MONA MITRONA CARA DE CASTOR, CHATA CULONA, MALAGRACIA Y RELOJERA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 206 jerma de James deen, tuneada maso alta, media jorobada 207 Eymi hamsterkine Eymi ecuatoriana La miel (exolvido) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 208 Panameña arleyka Arleyka - Panameña - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 209 chata andrea creidasa 210 una rubia milf 212 YUliana china gordasaaa Yuliana mona chata - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 214 Xoany pekineskine Xioannie Milf paloseco - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 217 Esta gordassa ta de regreso csm blanca anchasa pawg 218 una nera pinta de coquera, delgada pelo medio rasta 219 Isabel chatasa ISABEL/ GABRIELA | CHATA DELGADA| TUNEADA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 221 caramelo caramelo Sofía ecuatoriana, cañera, sexo salvaje - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 222 Alejandra esta chata paloseco ta de regreso Alejandra chata trigueña delgada - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 223 Tu ingeniera del amor Katia mona delgada semi teen ex geishas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 224 Kataleya care pitufo tomasvalle Kataleya guiliana - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 225 Aramis nera ojona tetas de piedra trapo en la cabeza Aramis 👙 [Tetas tuneadas] 💦 trigueña rasgos morena SCF - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 226 esta mona de cara delgada cuerpo ancho 227 Alison hermana de mi hermana KATHERINE ó Alisson ecuatorina palo seco / No se saca el brasier / Se parece a Daniela - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 228 una gordis coquetasa 231 Isabel chata cajacha ISABEL CHATA CAJACHA ( la pampa segundo turno) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 303 Andrea veneca bailarina Andrea chamita paloseco 💦💦 - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 305 Nicol la zancudito ultra raquitica, aca me di otro festin celestial Nicol - Ultra Palo Seco - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 312 Esta kine voluptuosa blanca, siempre en lenceria 313 Michel dobletera Michelle ecuatoriana hace adicionales dobletea en los dos turnos - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 314 Peluchigelica Angélica "ecuatoriana" - Mini kine - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 315 Una golda ojona voluptuosa, atendia puros gordos 316 Esta milg delgada buena figura me llamo la atencion. queda agendada 317 mona simpatica cuerpo descuidado delgada 318 Otra que ta de regreso Lucero chata buen cuerpito color chaufa, disque se cree la última cocacola del desierto LUCERO | MONA SIMPÁTICA DELGADA | PIEL CANELA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 319 Flaquita simpatica en jeans, parece que tiene su carisma. blanca buena vestimenta 320 Una nera golda alta pelo ruloso bien ñata 321 Milf con su clientela, buenas tetas 323 Michell monita pelo rubio ganchito en la cabeza Michelle | Mona Palo seco | Pelo pintado rubio peinado costado con gancho en la cabeza - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche Es todo, varios cuartos cerrados. Safe deslechado @James Deen quieres ver? slds Editado 8 de Diciembre del 2023 por Unseen Elder 6
Insano Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Hola muchachos me di una vuelta a la miel hoy jueves en la noche, solo para completar la lista del hdl @Unseen Elder e identificar algunas nuevas caras... En la pampa ví de nuevo a la negra Xiomara https://hermanodeleche.com/topic/105240-xiomara-colombiana-morena-culona-tuneada-milf/#comment-861790 , estaba en vestido negro, También ví a la negra tamalera Angela, Ex-Zepita https://hermanodeleche.com/topic/37651-ángelaangélica-morena-colocha-callejera-de-avalfonso-ugarte-primer-piso-la-pampa/#comment-400146, también ví a la negra Jazmín, también con vestido negro https://hermanodeleche.com/topic/121846-jazminnegra-bombeletubera/#comment-971907 , a la tía Dayana, a la culona mabel con shorts , había una flaquita con jeans y de ahí olvidables... 107- Alejandra me dijo, ya milf, blanca, cabello negro, con shorts jeans. Buena actitud en la consulta. 108- Kassandra me dijo que se llamaba, alta con traje de baño, cabello largo negro tipo Daniela Romo. Está me parece que es nueva.. 307- Shirley, clon de mimi2, bailarina, palito seco. https://hermanodeleche.com/topic/119920-shirley-palitoseco-clon-de-mimi2/#comment-960441 317- Cataleya, volvió está carita de cojuda, ecuatoriana https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/#comment-939591 319- Angie, ecuatoriana, está flaquita estaba con pantalón jean, tatuaje en el pecho, está flaquita es nueva cerca de 2-3 semanas, salió a bailar, simpática. Poca gente para ser víspera de feriado, bueno es todo chaufax... 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 hace 7 horas, Unseen Elder dijo: 110 Evelyn ultra paloseco raquitica, aca me di un festin celestial EVELYN - Palo seco, trigueña - (Sábado, hab. 312) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 305 Nicol la zancudito ultra raquitica, aca me di otro festin celestial Nicol - Ultra Palo Seco - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche Te diste un festín dices y donde estan tus RTS????????????? 3
Hernandez Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Saliendo del basural los 3 pisos habilitados gente como mela 1 piso 8. Valentina morena tetonaza 9. Michelle la chata de ganchitos 12. Anahí ecuatoriana iba entrar aquí pero aplique plan B 2 piso 2. una negraza color Kira 4. chata color marrón maso 5. Roxana 6. Damaris que rico culo 7. chata blancona semi milf 8. la flaca de culito tuneado peinado dos colitas 9. Eymi 10. Sasha 11. Andrea chata ecuatoriana 13. Andrea blancona aca vacune 16. Verónica 19. Sol morena 21. Sofia ecuatoriana 22. Arleyka buen poto 23. Katia 24. Gianella 28. un Pokémon 30. Wendy / Nataly 31. otra chata Pokémon 32. Sharon la turronera ✌️ 6
Unseen Elder Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Listado SABADO pampa: otra vez no encontre nada que me llame la atención 102 esta carnosa piel blanca en lenceria roja 103 De regreso staryuki [ESTAFADORA] MAFER / Valeria /Deysi /Miranda ex-varios chongos - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 104 una trigueña en tacos cejas pintadas pelo negro lacio 105 misma chaulafan carnosa 106 carnosa mas bien gorda 108 esta cejaeperro blancona algo cuadrada simpatica 109 Anahi, ronquita de lentes, ex colmena. ahora agarra bolas al paso ANAHI ecuatoriana SemiMilf trigueña clara - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 110 media gotica, mirada gruesa, en short jeans me llamo la atencion pero esta algo subidita de peso 111 sonriente en brackets algo alta tmb qlazo 112 Aca una paloseco pense que era Evelyn y me meti a su cuarto haciendo el pasito lunar. No era tmr pero si tenia el mismo fisico, de cara si algo malcriada majadera. Le pedi que me haga un corte militar y cumplio x alante y x atras. lo malo es que me ensucio la herramienta. es nueva. pa los que dicen que me guardo la data ahi te dejo el dato 201 Tu malcriadaza de cara . Susan le dicen 202 Erika nerasa afro pelo ruloso, siempre en mallas. Erika, negra ecuatoriana/ cabello ondeado/ nueva - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 203 una carnosa semi alta Roxana (ojo de cristal) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 205 Damaris cabezona [ESTAFADORA] DAMARIS, MONA MITRONA CARA DE CASTOR, CHATA CULONA, MALAGRACIA Y RELOJERA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 206 jerma de James deen, 207 sasha rubia alta 208 Eymi hamsterkine Eymi ecuatoriana La miel (exolvido) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 209 Panameña arleyka 211 kristel candance KRISTEL O FIORELLA "LA LORITO" [[RELOJERA Y FLOJA]] - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 212 enana carnosa calquier dia me desgracio aca 213 golda 214 me parecio ver a xoany, aunque luego bajo a chelear y no la vi mas Xioannie Milf paloseco - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 220 chata Isabel ISABEL/ GABRIELA | CHATA DELGADA| TUNEADA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 221 caramelo Sofía ecuatoriana, cañera, sexo salvaje - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 222 me parecio ver a kataleya tomas valle Kataleya guiliana - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 223 ingeniera del amor Katia mona delgada semi teen ex geishas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 226 Mafer brackets Mafer Ecuatoriana nueva - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 227 Alison hermanita KATHERINE ó Alisson ecuatorina palo seco / No se saca el brasier / Se parece a Daniela - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 228 gorda coqueta 229 alta madura buen body 230 Llenatechos Wendy [ ESTAFADORA ] NATALY/WENDY ECUATORIANA CHATA RASGOS TRIGUEÑOS - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 231 Sharo veneca rubia CHARO - VENECA RUBIA, SCF - TURNO TARDE - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 302 me parece ver a Andrea veneca bailarina Andrea chamita paloseco 💦💦 - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 303 Nicol zancudito, loncherita de perro Nicol - Ultra Palo Seco - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 306 Vi a Shirley mimi2 pampeando en chelas, creo que taba acanga SHIRLEY / palitoseco / clon de mimi2 - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 307 Aca taba esta de regreso mas tuneada ta con fisico perfecto la otra TAMARA .. .bella , delgada de delicadas formas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 312 Aca Stefani la emo ESTEFANIA ECUATORIANA 1.57 DELGADA TETONA - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 313 Aca mishell dobletera Michelle ecuatoriana hace adicionales dobletea en los dos turnos - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 314 Chica del aro angelica peluquera haciendo cortes todo estilo Angélica "ecuatoriana" - Mini kine - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 315 Una goldasa 316 Cataleya carita en algodon https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/ 317 Valeska nera pelo afro deliciosa VALESKA… petite morena - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche 318 chata golda que para calata 319 aca una carnosa en short colorido qlazo 320 aca una madura coqueta buen body 322 Milf delgada piel clara aca quiero desgraciarme. 323 Taba en algo esta enana, parece la del 104 igual capas me anime. 324 Una carnosa tuneada pelo rubio en la pampa taba cindy tetas al aire. Mas naa safe con el sable manchado. @James Deen quieres ver ? slds 4 1
Familia 28 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Ayer buena cantidad de hdl y cuartos cerrados atendiendo. Pero nivel bajo de putas.. Me atendí con una puta. Y ya pondré mi R estos días. Para despistar putas. Abajo vi full cerrado. 2 piso la sasha hija de la tía cachaza. ARLEYKA dizque panameña. Damaris la que odian, estaba fulll mosqueo.. Ya la gente la conoce. Esta puta se llevara 50 a 30 soles diario.. Si nadie le entra y tiene que pagar cuarto, taxi, comida y más. Le saldrá a cuenta putear.uhhhhhh. Bueno ya se viene la navidad y veo que no se llevará nada de nada para la noche buena.. Hey Tu damariz si tu cabezona. Dedicate a atender bien y así llevaras plata a tu casa para que coma tu caficho . Que ya todos los HDL te conocen. Sino anda a tu país a vender algo. Que más pareces jaladora de ropa que puta. 3 piso varias facturando y la verdad parecía un mar de gente y las Putas a full. Salía uno y entraba otro. Fue un sábado a full y esta semana la grati Sera full sexo. Esperemos buena atención y ver la candy que será este año. 1 1
SON GOKU Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Ayer baje al local ví caras nuevas pero de muy bajo nivel muy pocas reconocí Pampa ví a Ruby que antes de su paso por Altamira estaba por acá Vi a una flaca igual que Xiomara colombiana parece su gemela pero no es ella Vi a Anahí también por ahí En el 103 había una flaquita blanquita rica pero la encerraban me aburrí de esperar 201 Susan naja 202 una morena 206 alguien sabe quién es la flaquita estaba con mallas blancas tenía pinta de relojera pero era la que me llamaba la atención en el local Una rubia en el 208 no recuerdo name pero estaba mosqueado también a la chupetín en el 221 Info de la 308 o 309 había una flaquita con harta gente lo poco que pude ver es que tenía mallas negra hilo 1
Uther the Lightbringer Publicado 11 de Diciembre del 2023 Publicado 11 de Diciembre del 2023 WENAS NOCHES MIS KING KONES REPORTE DEL 10DIC2023 SEGUNDO TURNO REGULAR. BAJA PRESENCIA DE PARROCOS, 2 PISOS HABILITADOS UNA QUE OTRA PALOSECO RESCATABLE EN LA PAMPA. PRIMER PISO CERRADO SEGUNDO PISO. 200. LA JAULA LA VI CERRADA, LUZ PRENDIDA 201. ERIKA NERA CULO CACHETON, PELO AFRO. 202. MASO ALTA FEDERICA, TES CLARA 203. 206. DAMARIS LA CABESONICA 207. ANDREA CHAMA ALTA DE TES BLANCA 208. ARLEYKA LA PANAMEÑA DE CONO 209 210. SAZHA HIJA PUTATIVA DE LA TIA CACHAZA 211. ANDREA CHATA PINTA DE PIRAÑA 213. MILF FEDERICA NIVEL DESMONTE 215. KRISTEL NARIZ DE LORITO 217.MILF CHARAPA ROGANDO POR WEBO GAAA. 220. MILF CHATA TENTONCILLA,, VESTIDO NEGRO 221. SOFIA CARAMELO 222. 223. KATYA LA INGENIERA 224. KATALELLA EX CALLEJERA DE TOMAS VALLE 225. LAURA MILF PLASTIFICADA 226. MILF CHATA PARECIDA A LA TIA KARINA 227. MILF DESMONTE FEDERICA 230. WENDY MACETA 231. 232. PORONGUITO NIVEL DESMONTE TERCER PISO 302. GABY PALOSECO LIGERO PARECIDO A LA DOBERMAN, 303. DIJERON ANGI PALOSECO DE TES TRIGUEÑA, CONJUTO TOP Y FALDA NEGRO, SALIO A BAILAR 307. MAFER LA STARYUKI 308. 310.SOFIA CULONA NARIZ DE LORITO 311. LA TIA ANGI PINTA DE TRCA 312. UNA SEMIMILF DE BUEN CUERPO CULONA, TES CLARA 316. KATALEYA PINTA DE TEEN TETONCITA 317. VALESKA NERA PELIAFRO 318. VERONICA MILF TETONA DE BUEN OGT, TOP Y FALDA 320. MILF PREHISTORICA, RUBIA CON SU PLATA, 321. MILF VESTIDO TRANSPARENTE ROJO DE CICATRIZ O TATUAJE EN LA TEREZA 323. UNA CABALLONA DE TES CLARA, SE NOTA LA FILETEADA QUE DE DIO, ROGANDO POR QIE LA CACHEN 324. NICOL MILF PERUVIANA DAAA. SALU2 VENAOSS FUI TEMPRANO NO RECUERDO MASS 4
Publicaciones recomendadas