Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, NASDAL dijo:

30 Una peli teñida de rubio en vestido crema según algunos hermanos cobra 60 mangos 

Flaca de unos 25 años aproximadamente , cabello rubio y que suele usar vestidos .su nombre es Lorena /Natalia                      

https://hermanodeleche.com/topic/107383-lorenanatalia-rubia-ecuatoriana-ex-cucardas/?do=findComment&comment=876967

44 Una charapa con lentes en faldita y top negro se me fue su name sale a bailar de ves en cuando.

SEGUNDO NIVEL

71 Según el hermano @STANFORD Liliana ecuatoriana de contextura carnosa en vestido ceñido usa lentes si tiene tema pasas mano pa dejar mi aporte, tengo pendiente rank de esta pelada.

76 La morenita de contextura delga no se su name, tiene una cicatriz en la frente tipo harry

44- Por referencia de que es charapa y usa lentes , debe ser Kendal o también conocida como Mia , suele usar top y faldita , es de tez trigueña y su fijo es el room 46 .                                 https://hermanodeleche.com/topic/107721-kendal-mia-con-lentes/?do=findComment&comment=879103                                                                               71- Yo conozco a 2 kines con ese nombre de Liliana ( la otra es Lily nariz de fresa).la liliana que mencionas no tiene rating , es Ecuatoriana , las que saco es de cabello lacio , tiene un parecido o aire en la cara a Briana la de tatuajes cuarto 80 /81, usa lentes , la otra kine Liliana para en el cuarto 134 y tambien usa lentes , pero es mas delgada . Hazle y abre un nuevo tema a esta kine , porqué podria ser una kine nueva, ya que hay varias que han llegado al local ...ejemplos , Samara , Athenea , Diana , Rosita , Lucero , etc .                                                 76-La kine morenita tiene el cabello rojizo o de color zanahoria por las luces , su cabello es lacio , tiene una cicatriz bien visible en la frente y no tiene rating , es bien amable en la consulta y parece sumisa .suele estar alli o en el 71 .       

112 La de tatuaje "GARZON" flaquita en bikini

115 Una altita con tacos trigueña de contextura carnosa ya la conozco de vista pero no se su name si tiene tema lo rotan...

112-La klne es Maria o Selene ,.               115 -Esta kine tiene un aire o es el clon de Naomi cara de hormiga que paraba el año pasado en el 69 ,           https://hermanodeleche.com/topic/106028-naomi-care-hormiga-de-lentes-mona-cuarto-69/?do=findComment&comment=867972                                                                           ahora la veo seguida en ese cuarto , es alta a veces usa lentes y es de contextura carnosa , cabello largo y lacio , la vez pasada le pregunté su nombre y me dio el nombre de Cristina , no encontré ningún rating con sus características y ese nombre , espero que te sirva de aguda @NASDAL

• Me gusta 2
Publicado

Reviviendo de mi borrachera de ayer VIERNES 30 de Junio

Esto es lo q recuerdo y sumando a la data de los HdL -NASDAL- y -STANFORD-

Del pasaje de la muerte, estaban en algo pero Next

16 IVANA en vestido ceñido, rikas tetas, ya estaba sin lactosa csmre, para mi la mas rika de Sirenitas actualmente

https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/page/3/#comment-939847

17 Una chata blancona con lentes y pañueleta en la cabeza, me entro el morbo pero la deje

18 YENY la jermita con  braquets

19 JASMIN de contextura delgada tattos por el brazo

20 RAIZA milf  ex-cucardas en bikini de 2 piezas

https://hermanodeleche.com/topic/95615-ambar-rayza-milf-trujillana-chata-tuneada-ex-cucardas-ex-sg-ex-dejavú2do-piso-room-80/?do=findComment&comment=790081

21 DEYANIRA ecuatoriana en su clasica malla negra

https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanira-mona-voluptuoza-y-bien-tuneada-habitación-12/#comment-763837

22 PAULET ecuatoriana en vestido rosa ceñido al cuerpo

https://hermanodeleche.com/topic/47372-paulet-ecuatoriana/

23  una  trigueñita guapetona en vestido ceñido, ya no tenia leche caraxo, agendadizima

25 GUADALUPE , tiene sus fans y raya

https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/?do=findComment&comment=780417

27 ANTONELA pelirroja de tez clara mas delgada, en bikini de 2 piezas rosa

https://hermanodeleche.com/topic/106418-antonella-pelirroja-blanca-simpática-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=870655

30 LORENA. Peliteñida rubia

https://hermanodeleche.com/topic/107383-lorenanatalia-rubia-ecuatoriana-ex-cucardas/?do=findComment&comment=876967

32 ARYANIS rayando csmre, no la dejaban respirar, no me dejaron entrar

https://hermanodeleche.com/topic/98777-arianis-venezolana-delgada-de-buenas-tetas/

33 SCARLET en vestido ceñido, rikichichi la ecuacha

https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona/

37. Una jermita cuerpona trigueña, era una bebaza rika, me acobarde caraxo

38 Una jerma clarita en bikini 2 piezas tiene varios tattos, rika tambien

39 SARITA en vestido ceñido color negro, me encerre x remenber

https://hermanodeleche.com/topic/92863-candy-2022-rosa-o-sara-ex-dejavu-ex-cucardas-colocha-palo-seco-blancona-sonriente😄-chata/page/3/#comments

40 Una jerma de antifaz en el rostro

43 KAROL en lencería negra, culocha clon de deyanira

https://hermanodeleche.com/topic/105928-mecanica-y-relojera-karla-o-karol-colocha-trigueña-semimilf-full-silikon-de-medellin/?do=findComment&comment=867338

55 XIOMARA. Mia khalifa, en lencería negra, me parece q bajo un poco de peso esta culona

https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/page/2/

56.ANDREA ecuatoriana

59 KEYLA tatto entre las tetas

61. DAYAN. Salio a bailar esta morenita flaquita tuning carismatica, ex-geishas y ex-riosanta, aqui su tema en Geysha, creo q aki en Sirenitas no tiene

https://hermanodeleche.com/topic/73610-dayana-chama-cuerpo-de-teen-room-74/#comment-632791

73 FERNANDA en lancería amarilla 

85 MARIANA ex-palmeras

SEGUNDO NIVEL:

71 LILIANA.  Ecuacha de cuerpona en vestido ceñido usa lentes

73 CATALINA morena de contextura carnosa en bikini 2 piezas

77 LUCIA la rulitos en bikini 2 piezas

82. Una cuerponzita rika, chata, cabello hasta los hombros, agendada

87. Una jerma trigueñita esbelta, mediana de lentes con cabello lacio, simpatica, agendada

104 BRENDA ex-colmena y ex-geisha esta jerma blancona en bikini negro de buena silueta, atencion bipolar y quisquillosa

https://hermanodeleche.com/topic/117682-brenda-trigueña-clara-ecuatoriana-o-venezolana-en-bikini-cuarto-34/#comment-947226

111 MADELEIN en nada

112 MARIA/SELENE. La de tatuaje "GARZON" flaquita en bikini negro, aqui deje mi avena

https://hermanodeleche.com/topic/100352-selenamaría-chibola-ecuatoriana-palo-seco-ex-mona-lisa-de-ica/

113 CRISS  la charapita delgada y chiquita con lentes y lenceria negra, lastima q no sea hardcore

https://hermanodeleche.com/topic/99496-criss-charapita-pinta-de-teen-con-anteojos/page/3/#comments

No DULCE, alta rulosa estafadora guapa

No LUCIANITA, venekita hardcore

No MIA, la morena tetona ex-palmeras

No YESLY, mi linda buhito ex-MR

No JENIFER tattos

No THAMARITA ecuacha de vinchas

No RUBI la culonaza ex-cucardas

Espero q les sirva la info y dejen sus like pa inspirarme

Saludos HdL

• Me gusta 6
Publicado
HERMANITOS, BUENAS NOCHES CAÍ AYER SABADO 01/08/23 POR ESTE CUCHITRIL 😃.

16. Una flaca simpática de buena figura pinta de venezolana en vestido pegado al cuerpo floreado fija aquí

21. Deyanira el mismo trapo

22. Paulet vestido negro pegado al cuerpo

23. Una de contextura algo ancha en vestido tipo Babydoll color negro

24. Una flaca de Regular cuerpo en bikini de 2 piezas color rojo

25. Una flaca algo achinada en bikini con una vaina tipo vincha en la cabeza

37. Flaca en vestido ceñido al cuerpo color blanco buen cuerpo

38. Una en vestido pegado al cuerpo color mostaza también en algo

41. Flaca de pelo crespo en lencería de color negro

43. Karol en prenda tipo bikini de una sola pieza color rosado

45. Una de contextura delgado pelo crespo con lentes en bikini color verde

47. Una de color óxido 😄, en leggins color mostaza

60. María José

🎶Como aire que toca tu pelo
Como lluvia que dejas caer
Así soy para ti en los momentos
Que deseo volverte a tener
Y me siento un juguete en tus brazos
Y al mirarte pierdo la razón
Y me vuelvo a enredar en tu cuerpo
Y me ahogo en el mar de tu amor🎶
Publicado (editado)

Hoy domingo 02 de julio, fui a Sirenas eso de las 7pm de la noche,  poca afluencia de parrocos 

Aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel Regular

La mitad del callejón cerrado.

Room 14: Lucia Teen 🌷🌸 fue mi ultimo polvo, super sumisa la nena , sali satisfecho 🤤💦💦

Room: 16: Estaba cerrado,

Room 19: Yazmin ecuatoriana, tatuaje en el brazo, tendría sus 24 años, vestía bikini y sus tacos ,   keria entrarle, pero me la ganaron, despues taba en encerrona , tmr,, sera para la proxima 😥

Rooom 20: Domenica.

Room 22: Paulet,

Room 25: Emily ojos sonrientes

Room 27: Antonella peliroja

Room 34: Una contextura mediana con curvas, simepre para en vestido, varias veces la veo aqui, parece cuarto fijo, tu la manyas @STANFORD

Room 40: La estafadora que usa antifaz

Room 43: Karol la colocha 

Room 51: La altaza, cabello lacio  marron medio rojizo , es delgada , cuerpo armonioso,, ella es la mencionada Madeleline

Room 52: La tia Yariana

Room 55: Mía Kalifa

Room 58: Romina veneca, fue mi primer polvo, complaciente la nena, sali satisfecho 😋

Room 59: Una delgada, piel blanca, cara semiovalada, ojos medio achinados, pestañas resaltantes, nariz perfilada, boca , labios delgados, cabello marrón castaño lacio, mediría 1.60, tendría sus 25 años, tiene tatuaje en en centro del pecho ,,,  vestía vestido corto ceñido al cuerpo y sus tacos, segun los hermanos es Keyla 

Room 63: Esta jerma es cuerpona piel blanca no leche, cara semiredonda, sonrisa de Susy diaz, ojos achinados, cabello rubio lacio, cara de putaza, vestia vestido corto ceñido al cuerpo y sus tacos, tendría sus 30 años

Vi caminando a Cielo la de tatuaje en la cara y tatuaje de cara de un hombre en un lado de su barriga..

El resto cuerponas y voluptuosas, 

varios cuartos cerrados 

-------------------------------------------

Al lado izquierdo subiendo las escaleras:

Room 73: La nera delgada mediana con curvas , carita y ojos parecida a Yazmin de aladino de disney xD es inda la jerma

Al lado derecho subiendo las escaleras:

Room 75: Una voluptuosa, piel trigueña clara, cara de mamona, cabello rubio con su plata

--------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel Maso:

Room 97: Erika ecuatoriana, carita semiovalada, nariz finita perfecta, boquita pequeña , labios delgados, cabello negro lacio semicorto, la nena usa lentes,,  es lindisima de cara :beauty:   es delgada , y algo piernona,, fue mi primer polvo ,, , polvo estandar

Room 104: Angely peruana, la de los adicionale,s  esta bien producida, , que rica se veia 

Room 112: Selene / Maria,piel trigueña, semipaloseco

Room 113: Criis, jovencita Charapita paloseco, con sus lentes como siempre,,   

Room 114: Diana, delgada que para sin sosten,  piel trigueña.  mediria 1.60 de talla si sus tacazos, tendria sus 24 años ,,  problematica esta jerma

Rooom 135: La tía Kapsel

Rooom 136:  Una joven contextura mediana  cuerponcita, cara semiredonda, cabello marron semicorto  amarrado,, simpatica de cara , piel trigueña clara, mediria 1.58 a 1.60. tendria sus 25 años 

Vi cuerponas y desmontes  

Tmb vi varios cuartos vacíos

-----------------------------------------------

Ambiente trankii,,  algo monotono

Eso es todo amigos 🐰 

Tmb vi a Deyanira cenando en el comedor 😅

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

En la 44 si no me equivoco estaba Guissel, ya anda cansada de putear su atención ha bajado harto, atención regularona nada que destacar, me atendí luego con Joselin gordita simpaticona en el 102, me trató como su enamorado se esmera debo rt, ví a Catalina secre sexi en los cuartos de las escaleras, busque a briana pero no la Vi, tampoco a Yuri milf nalgona piernuda q según leí se fue a las cucardas

Publicado
hace 35 minutos, Cornholio dijo:

En la 44 si no me equivoco estaba Guissel, ya anda cansada de putear su atención ha bajado harto, atención regularona nada que destacar, me atendí luego con Joselin gordita simpaticona en el 102, me trató como su enamorado se esmera debo rt, ví a Catalina secre sexi en los cuartos de las escaleras, busque a briana pero no la Vi, tampoco a Yuri milf nalgona piernuda q según leí se fue a las cucardas

Briana no ha ido ni ayer ni sabado ni domingo , me dijo iria lunes , asi que lo espero con ansias. 😆

Publicado

Bueno el día de hoy domingo acudí a ballenitas vip y bueno llegué plan de las 9 y aquí va un pequeño listado de las que conozco, porque hay muchas nuevas.

16. No Ivana, una flaquita, chinita de vestido negro. Le iba entre pero muy flaquita

18. Una tía blancona, no conozco su nombre pero creo que ya es fija en ese tocuar

19. Yazmin, tatuaje en el brazo cara de niña tranquila, le iba a entrar pero parece staff.

20. Una chata morena ojona, media gordita 

21. Deyanire, clásico vestuario negro

22. Paulet estaba con un medio shorts, le iba entrar pero se fue a la barra a tomar su corona.

23. Una mediaaaaa rubio bonita de rostro, media cuerponcita pero creo que es gordita, pero no tan gordita, pero si sexeableeee

25. La bocona Guadalupe, más parece Michael Jackson, pasooooo 

27. Una de pelo rojo no conozco su nombre 

29. Valeria, la que paraba con mascarilla ahora operada de la ñata, con vestido medio gris.

33. Si no me equivoco Scarlet, justo llegué cuando estaba haciendo su baile en tubo con la canción besame de Camila 😂😂😂

40. Una con antifaz, media ancha con vestido negro, next

41. Una flaquita de pelo crespado morena , no conozco su nombre.

55. Mía khalifa de su casa.

57. Ambar, de lencería blanca, culo y teta puesta; aquí entre ya que me gusta los culotes 🤤🤤🤤🤤 para que pueda soportar mi medio kilacho, rico polvo, rico ver cómo está nalgas golpeaba mis piernas 😁😁😁

63. La Federica que le dicen Gabriela cerpa ( pobre Gabi, como la van a comparar). Pase por ese cuarto y olía a berrinche.

64. Una flaca bonita pelo medio rubio, amiga de paulet ya que las dos se fueron a tomar a la barra, estaban empiladas creo que les fue bien el fin de semana.

De aquí subí y en verdad no ví nada interesante en la recta de las escaleras así que no las funcooooo.

🥈 SEGUNDO PISO 📍

77. La conocida por algunos LUCIA, rulosa de culito paradito pero nose hay algo que cuadra en esta flaca..

79. Una altasa en mosqueo

135. La famosa kapsel, no es por nada pero es primera vez que había 3 gilasos haciendo cola, un gordo de lentes, un tío medio provinciano, y un tio que estaba con su chela, no es por nada pero las veces que entre con esta flaca hace bien su servicio, luego dejare su rk.

• Me gusta 2
Publicado

Domingo Nivel +/-

#2 una tía blancona con lentes , malcriada de cara ,quería 100 por la colita solo para acabar 

#4 una flaca  de gruesa , también malcriada de cara

#13 una flaca de tes trigueña de cabellera corta de colo medio rubio

#15 una tía chata de traje de baño de una pieza de tes blanca 

#16 una flaquita en vestido negro

#17 me parece que acá estaba una flaca pequeña blancona de cabellera negra larga con outfit  : lentes ,top blanco y falda, simpática 

#18 una tía blancona gordita en bikini negro

#19 una flaca trigueña de cabellera negra corta en bikini negro

#20  no logré ver 

#21 la tía Deyanira en su clásico vestimenta

#22 la tía Paulette en vestimenta animal print tipo short

#23 Scarlett ex kilombo en vestido

#24 la china Kim , le quedó feo la operación , perdió su encanto

#25 Guadalupe

#27 Antonella la pelirroja en vestido

#29 Valeria

#31 Keisha

#32 una chata en ropa de encaje dos piezas de color negro

#33 la tía Scarlett se le nota los totales

#36 mishell

#38 una flaca de buen cuerpo y buen culo en mallas negra ,cabellera negra larga 

#39 una rubia de contextura gruesa de buen culo en bikini rosa

#40 una tía que usa antifaz

#41 asia

#42 vania

#43 carol la colocha

#44 giusell ecuatoriana contextura gruesa

#45 Ruby alias Bob patiño

#46 Kendall 

#48una tía de contextura gruesa hasta las webas de carabina

#49 una flaca trigueña alta de cabellera corta medio rubio en traje falda y top blanco

#50 dice llamarse Virginia trigueña de contextura gruesa culona ,alias la traga bolas 

#51 una chata en enterizo negro

#52 una flaca color cartón mojado en bestido

#54  Zuly , ese cuerpo está que de desparrama

#55 mía khalifa de cono

#56 Andrea 

#58 Romina

#59 una fla a en bikini verde de dos piezas

#63 Fernanda , alias Gabriela Serpa.    no se quien fue el Man que le puso ese aka , no se parece en nada

#67 una tía blancona de rubio

En el segundo piso 

Balcones 

La rubia tipo secre

Una morena Catalina 

#135 la tía Kapsel

#107 una venezolana gruesa en bestido negro . Está Flaca la ví en palmeras vip el año pasado

Habían varias flacas ex palmeras 

Esos es todo , el resto no las saco.

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, PUEORCO dijo:

PRIMER PISO: Nivel Regular

Room 34: Una contextura mediana con curvas, simepre para en vestido, varias veces la veo aqui, parece cuarto fijo, tu la manyas @STANFORD 

--------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel Maso:

Room 104: Angely peruana, la de los adicionale,s  esta bien producida, , que rica se veia 

🐰

😅

En 30/6/2023 a las 20:13, moonhoundx dijo:

Datazo: Vayan a los cuartos sin salida, hay 3 kines nuevas que están ❤️.

Turno tarde/noche.

Nicole Ecuatoriana ahora mamá (le dió su glowup)

En ese cuarto brother @PUEORCO  he visto que rotan varias kines incluso a la hora de la cena las flacas que son amigas se cambian de cuarto , pero he visto en 2 de mis 3 últimas visitas a la kine Lorena /Natalia cabello rubio , otras que suelen estar por alli son Guisell la de tatuaje en la pierna , tambien he visto a Andrea de mirada ancha y que se le conoce como la Gata y sale a bailar su cabello es lacio con mechones rubio   //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////. La kine Angely la loca adicionales , tiene su catalogo de precios , pero depende mucho del humor que la encuntres   ---------------------------------------*---------------------------------  Sería bueno que @moonhoundx menciones los nombres de las kines que has encontrado allí , ya que  normalmente esos cuartos del no 5 /6/7/8/9/10/11 /paran cerrados o si estan abiertos las kines comparten cuartos y son las que recien bajan al local , te lo digo por experiencia ya que el año pasado cuando bajaba , varias kines empezaban en esos cuartos ,  Alexia la charapa , Luana ,2 colochas ( 1 con buenas tetas la vi el otro dia , no recuerdo el nombre )  y ahora la kine Stefanny room 8 la flaca delgada  , cabello corto , mirada un poco perdida y que se cubre con una tela sus tetas , pero se ven sus pezones .Con respecto a Nicole hay muchas que llevan ese nombre , yo saco a 2 , una Ecuatoriana que tiene una tatuaje en su pecho lado izquierdo y otra que vi en mi última visita y quedo en agenda , la monita era joven 24 o hasta menos y tenia algunos tatuajes , uno en lado derecho del brazo ,( especie de una flecha o algo similar )                                    ..

En 1/7/2023 a las 12:31, DeadBlue dijo:

59 KEYLA tatto entre las tetas

61. DAYAN. Salio a bailar esta morenita flaquita tuning carismatica, ex-geishas y ex-riosanta, aqui su tema en Geysha, creo q aki en Sirenitas no tiene

https://hermanodeleche.com/topic/73610-dayana-chama-cuerpo-de-teen-room-74/#comment-632791  

82. Una cuerponzita rika, chata, cabello hasta los hombros, agendada

No LUCIANITA, venekita hardcore

Alli te dejo el enlace de la kine Veneca y morenita Dayan , la suelo ver en los primeros cuartos 17 o entre 57 al 62    https://hermanodeleche.com/topic/114233-dayan-veneca/?do=findComment&comment=925269.   La mini kine Lucianiita o también conocida como Salome , por reportes del HDL @WHITTAKER sigue bajando en las mañanas , esta bajando poco en el turno tarde noche , la otra vez  ... vi que se quito a putear con su pinky Maite la besucona a otro lado .                                                          .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Recluta pyle dijo:

Domingo Nivel +/-

#42 vania

#43 carol la colocha

#44 giusell ecuatoriana contextura gruesa

#45 Ruby alias Bob patiño

#46 Kendall 

#48una tía de contextura gruesa hasta las webas de carabina

#49 una flaca trigueña alta de cabellera corta medio rubio en traje falda y top blanco

#50 dice llamarse Virginia trigueña de contextura gruesa culona ,alias la traga bolas 

#51 una chata en enterizo negro

#52 una flaca color cartón mojado en bestido

#54  Zuly , ese cuerpo está que de desparrama

#55 mía khalifa de cono

#56 Andrea 

#58 Romina

#59 una fla a en bikini verde de dos piezas

#63 Fernanda , alias Gabriela Serpa.    no se quien fue el Man que le puso ese aka , no se parece en nada

#67 una tía blancona de rubio

En el segundo piso 

Balcones 

La rubia tipo secre

Una morena Catalina 

#135 la tía Kapsel

#107 una venezolana gruesa en bestido negro . Está Flaca la ví en palmeras vip el año pasado

Habían varias flacas ex palmeras 

Esos es todo , el resto no las saco.

Hermano estás seguro que en el 42 está vania?, Te lo digo porque ya son como 3 semanas que voy y no la encuentro, mas en su lugar hay distintas caninas.

hace 5 horas, STANFORD dijo:

En ese cuarto brother @PUEORCO  he visto que rotan varias kines incluso a la hora de la cena las flacas que son amigas se cambian de cuarto , pero he visto en 2 de mis 3 últimas visitas a la kine Lorena /Natalia cabello rubio , otras que suelen estar por alli son Guisell la de tatuaje en la pierna

Hermano, igualmente a esta canina de Guisell la del tatuaje y que normalmente usaba vestidos ceñidos, no la veo en estas últimas 3 semanas si es que no es más, al igual que ya no veo a otra chata culona de vestido ceñido de nombre Sofía. Te lo comento porque en mis incursiones no las he visto.

Publicado

Saludos @isaac1 , si  efectivamente era vania , te lo puedo asegurar porque me quedé hasta tarde.

• Gracias 1
Publicado

Saludos lecheros, este sábado caí en el templo plan de 10pm , demore pq en  el campo de Marte estaban haciendo su marcha gay ,lptm si que renegue porque me acordaba los tiempos para volver a mi jaus ,fui en busca de una ecuatoriana hermosa que hace 2 sábados la vi en el 35 ,tiene un aire a la colocha Tamara del geishas tbn ennla han 35 ,pero no la encontré entonces fui al 2 piso en busca de Naomi (115) pk la tenía en lista ,me llamo la atención su sonrisa y su culazo  ,aquí un detalle que me desagrado que luego pondré en el rk ,   después hice un recorrido para recuperar fuerzas e ir por el 2do round , bueno después  de hacer casting puerta por puerta le puse la puntería a la flaca del 5 y a una hermosa Chamita blanquita petisa con lentes del 17  de nombre María , y me decidí por la Chamita , me atraen mucho las flacas de hermoso rostro fino , bueno la cuestión es que en mi espera empezó a cantar Toni rosado ,el que menta la madre a todo el mundo jaja y pum que todas las flacas salieron a la pista , ni modo a hacer hora y esperar que vuelva ,  en eso que estoy entrando a su habitación veo al frente a la ecuatoriana de hermoso cuerpo que la había perdido de vista , hace tiempo la buscaba pensé que se había quitado ,si alguien me.pasa su name le agradecería.

Publicado

Hola Buenos hermanos , lamento la tardanza de mi reporte del dia sabado 01/07/2023

El precio clásico de 10 soles para la entrada , vi que pusieron en un letrero en la entrada que no se cobra por guardar la mochila y los pendejos aun lo hacen , yo igual les hice roche ta webon . 

llegue plan de 8 pm y habia regular afluencia de hermanos , el pelao cabeza de nepe estaba con su camisa tipo militar y sus lentes de seguridad caminando por ahi , la tia machona tambien , las mismas meseras , el mismo gordo webon en la animacion , justo cuando llegue se presento paulet ( no se si asi se escribe ) la anunciaron en el cuarto 22 , hasta el culo su baile , luego plan de 10 se presento un show de la amazonia peruana con el grupito de siempre que van , firme que los 3 cabritos que bailan pasan piola bailando pero las 3 flacas hasta las webas en fin la musica estaba piola , todo amenizando para la llegada de mi tio TONY ROSADO para celebrar el dia del amigo .

ahora si a las canes , vi varias clásicas que siempre están pero no soy tanto de acordarme todos los cuartos , solo de las que llaman mi atención

bueno aca les va mi pequeño pero real listado

30 vi a la chata ecuacha jennifer - deje mi ultimo rt pesimo con ella 

31 vi una can que no la veia tiempo flaquita cabello , no era agraciada para mi

32 arianys con su bikiny celeste de 2 piezas , firme que cada dia la veo mas flaca , pero aun mantiene su gente 

33 skarlet la que se cree riquisima pa mi no lo es 

39 no estaba sara - pero habia una flaca que tampoco veia hace tiempo , cabello lasio negro bien plancado , piel blanca , 1.60 medira .

40 una flaca con antifaz que me parece que si es de las clasicas 

67 nicole la colombiana tia , la vi con vestido negro mosqueandose

segundo piso 

106 la vi a nicole una ecuatoria que la veo despues de tiempo tambioen , su rasgo era sus pestañotas , pero esta ves la vi con las tetas caidas y mas gorda ya no tenia ese cintura de antes 

bueno eso es todo lo que recuerdo mis hermanos lecheros por ahi quizas me olvido de alguna pero es que ya pasaron dias .

Dato curioso :

habia un rastafari que se veia que staba mas pasadso que la csmre

habia un grupito de chinitos o japoneses bien felices 

habia un grupo 3 chamos que llegaron con su casaca de pedido ya xd

Me despido hermanos , saludos !! 

• Me gusta 1
Publicado

Mi reporte de hoy martes las que recuerdi,

Room 17:  maria , chama nueva, muy muy simpatics , bajita, estaba con un pañuelo en la cabeza,aqui aplike, esos lentes la hacen ver muy bien

Room 21: deyanira con nuevo vestido azul

Room 22 creo: paulet

Room 2x: guadalupe

Room 33: scarlet, justo le iba a entrar pero me ganaron y la encerraron desde las 5 hasta 6 30

Tambie vi  por ahi a  la famosa mia kalifa de independencia

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...