Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos, buenas noches saliendo de este puterio después de tiempo que piso este lugar. Poca cantidad de gente pará pará ser viernes, Ya están comenzando a decorar el lugar para Halloween 🎃, la mesera que les gusta a todos me incluyo estaba "disfrazada" de monjita 😍.

11 una flaca en vestido celeste apretado hace tiempo que le tengo ganas

28 Rubi en su clásica licra de color negro acá le metí más huevo

60 María José en licra multicolor

119 en segundo piso hay una tía que tiene cara de papá es colombiana pero más parece peruana tremendo chanchazo buena atención

Después de tiempo que me doy una vuelta por acá y la verdad hay buenos culos para los que les gusta las culonas 🍑 como a mi 😃 vallan.

J. P.
  • Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy, regular asistencia de hdls porq es sabado de hallowenn todas vestidas para la ocasión, pero casi nivel mielda raa,  algunas kines en un mosqueo bravo RAA, polvo 50 so, llege plan de 5pm, el de la puerta te cobra 3 lucazas :

listado

R1 kine milf con traje negro, ya tia, blancona, next

R2 cerrado, creo que aqui iba entrar angeli y la vi salir teprano no le dieron cuarto ra

R3 Andrea ANUEL, en traje negro https://hermanodeleche.com/topic/121423-andrea-tatuaje-anuel🐒caderona-y-culona-tuneada-4n4l/

R4 ncerrado

R5 -10 cerrado

R12 Marisol mona palo seco  en bikini naranja , tubo +20so

R13 Sofia mona palo seco en bikini blanco, tb atraca tubo + 20so

R14 no estaba grabiela gachoy estaba otra kine 

R15 Madeleine mona cara aburrida alta mostrando sus tetas en un top recortado, si da tubo

R16 la misma kine color puerta nada que destacar next

R19 cerrado

R20 Lorena milf dicen que hace pelado, por confirmar RAA

R22 camila chama ex panal, blancona con tatuaje en pierna izquierda, ama rie sueña, creo dice esa wada

R25 Guadalupe, kine ex panal, delgada, culo parado RA

R26 Keysha en traje negro

R27 Antonella de geyshas MEGA ESTAFA cuidado

R28 Ruby ex cucardas en traje pegado entero color blanco rayas celestes

R30 cerrado

R31 cerrado

R32 una kine delgada casi paloseco, no da tubo

R33 No vi Scarlet, o estaba en encerrona hasta q me fui

R34 Jazmin palo seco MEGA ESTAFA , tatuajes en brazos, dijo tubo a 30+, next

R36 Michel soifer en su traje de harley queen

R38 Katrina, ahora si pidio 50 lukas raa, no da tubo

R39 No vi tamara, ni sara, cerrado

R40 cerrado

R41 Parece que Asia, rulosa en traje verde de aquaman

R42 no vi vania

R46 - 50 nivel mielda

R52 una ultrapalo seco que estaba en el 2do piso r114 tatuada, next

R55 la mia khalifa de comas, fija

R57 Ambar, kine CHOLONA ex altamira, tubo 100 so RA

R60 Kine milf abuela culona amiga de ambar, ex troquera, en traje de policia

R67 no vi rachel

R70 Daniela, la chuky, mona peliroja , TU-BE-RA-ZA , en bikini blanco RA

2DO PISO

Zona escaleras cerrado, solo estaba la del 71 con lentes culona tia.

R77 Lucia, mona rulosa en traje de tigro

R78 kine blancona, no tiene culo, next

R79 No estaba angela

R80 cerrado

R81 Anahi, mona cara de niña vieja, buen culo y trato, aqui entre porq no habia otra cosa raa

R82 - 85 vi cerrado

R86 No vi a la mona Angie

R88 Johana mi musa csm, RAA, en traje de coneja, pero mas parecia VACA XDD RAAA 

R90- 93 nivel Mielda

R94 cerrado

R98 Kenia, mona morena siempre en real mosqueo

R113 Aynara Mona tetona y culona fija en este room, no quiere dar tubo Ra

R119 una milf culona y tetona casi gorda, no quiso dar *

R116 kine gorda fija, culona, color humilde, no da *

R120 No vi nicol mona

R125 Yuleidi para calata con puerta semicerrada ex MIELDA

R130 Tia Karina Rubia culona, para la 3era edad RA

R135 Kapsel, la tia gaa

R132 No estaba andrea de mielda, estaba otra kine nex

R128 No valentina, aqui estaba Liliana mona, entre en 4n4L

Saludos 

@VICIOUS

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

bajando de las Sirenitas

Mi reporte: Vi harta milfs y caballonas en este chongo, nada de palos secos ni chibolas, una lágrima este chongo

Caí en plan de las 5 buscando chicas ideales para mi leche, pero ninguna csmre, pense que las Sirenitas con su tarifa tendría buen harén de jermas, pero hay hartas milfs y caballonas, para esos que les gustan caballonas seguro es un paraíso este chongo, pa m i next

estaba solo el 40% de cuarto ocupados, en plan de las 5 a 5 y media, cuando debería estar mínimo 70% ocupado, salí porque ya estaba next, rumbo a la Miel que  a pesar de tener harto desmonte tiene mejor nivel de kines que este chongo, por el momento.

la única que me llamó la atencion fue una chinita que estaba por la entrada, cara de risueña chibola, la otra fue la del rom 21, una kine de 25 años aproximado pero tenía un delicioso cuerpo

• Confused 1
Publicado

Saliendo del local por ser domingo hay mediana afluencia de hdl y cuartos a un 70% . En flacas las mismas caras que reportan siempre en las lista , nada que resalte como una chibolita rica . Solo encuentras putas ya trajinadas y el segundo piso vi mucha milf. Por ser halloween decoraron pero bien misia la decoración, me tome una chela y salí invicto ninguna puta me convenció 

Publicado

Q tal HDLs.

Último paradero de mis incursiones por este Cono de Lima, y la verdad q ha sido demasiado el tiempo q he pasado por estas lejanías de la Capital. Sea lo q sea, esto fue lo experimenté en aproximadamente dos semanas en este inicio de temporada q estoy haciendo por acá.

A nivel general de la infraestructura, si bien puede ser repetitivo, vale la pena mencionar q este centro cariñoso debe ser el local con más habitaciones de todo Lima o Perú. La verdad es impresionante la cantidad q hay, no solo dividido por pisos sino q hasta por sectores dentro de esos mismos pisos.

Hasta acá todo tendría q ser chévere, pero debido a la negligencia de su administración o simplemente al aprovechamiento de ellos sobre un público pasivo, sumiso, pusilánime o cagón con algo de plata, se pueden ver artimañas propias de gente de mierda. Es increíble observar cómo unos sátrapas tienen tanto poder sobre el peruanito común.

A MEJORAR

El techo está muy bajo, debería ser más alto para q no haya tanto calor o en todo caso no se sienta tanto bochorno cuando se dé la ocasión en q la capacidad del local esté en un nivel medio o máximo.

A considerar, ya q si fiscalización municipal se fijara en esto y lo denunciara vía cualquier método, fácilmente este local puede sufrir una clausura temporal o permanente.

En relación a esto, ¿cómo andará este antro en el tema del aforo? ¿A veces no parece q hay un exceso de gente? Nuevamente, si fiscalización municipal se aviva y hace una intervención inopinada, tranquilamente lo puede comprobar, y ahí se puede armar otra clausura temporal o permanente.

LO NEFASTO

¿Cómo chucha van a cobrar por dejar cosas? ¿Cómo carajo pueden cobrar 3 soles por usar esos inodoros de mierda? Todo ultra chicos, con puerta de madera apolillada. Q hijos de las remil putas. Una reverenda cagada.

Debe ser el único tipo de negocio q actúa indiscriminadamente contra sus propios clientes y no pasa nada, pero más lamentable debe ser q esta misma gente se deja amedrentar.  

Si por mí fuera, ojalá alguna gente honesta de esta municipalidad clausure este local o mejor aún ojalá q algún ciudadano o vecino responsable se le ocurra denunciar seriamente las peripecias abusivas y/o insalubres q se viven acá.

A esta gente de este antro hay q tratarla así porque estas cacas no parecen q vayan a cambiar su actitud.

LAS FLACAS

Acá vi bien a varias, vi mal a algunas y vi más o menos a otras. Por ahí reconocí a damiselas de trayectoria y alguna q otra q rota de antro en antro, etc.

Pensaba hacer una relación completa o extensa de las casquivanas de este local pero esa cuota de aporte total ya la cumplí hace buen tiempo.

Por lo mismo de todo, mencionaré solo a las loquitas q me llamaron la atención para bien o para mal.

- GABRIELA, ex Miel. La popular Romina Garchoy. Caballazo, ahora con tanga y piel expuesta mostrando todo su culote a cualquier transeúnte; culo hoy grumoso. La he visto pasearse por todo el local, de arriba abajo. La verdad, mejor q se vuelva a La Miel.

This is the hidden content, please

- ISABEL, una recontra multichongos. La popular Jodida. Pequeñita, no tan agraciada pero siempre sonriente y pícara con la gente q pasa a su alrededor. Nunca me ha llamado la atención para entrarle.

- ARIANA, una multichongos. La popular Brujipotona. Cuerpo con buena vista, aunque sigue irreconocible por su extrema delgadez a comparación de antes. Su última liposucción no la hace ver tan comestible como antaño; esta alegrona no midió q su mejor atributo era su tremendo rabazo. Más huevona. Dicen q hace tiempo jugaba en La Miel, mejor q vuelva ahí.

- MICHELLE, ex Geishas. Una ecuacha, adult-milf, trigueña regular-clara, pequeña, ojos grandes y medio achinados. Hoy con más cuerpo q cuando estaba por el otro local. Le entré una q otra vez por allá.

- BRIGITTE, ex Colmena. Una ecuacha, adult, trigueña canela-negra, pequeña, con lentes. Buen cuerpo y complaciente. Le entré poco por el otro local.

- ANDREA, ex Geishas. Una ecuacha, adult, trigueña regular, pequeñita, boconcita, labios bien pintarrajeados, caderonaza y con un tremendo poto ancho para su talla. Deliciosa silueta de la chicoca.

- DANNA, ex Condesas y ex Geishas. Caballona, sigue igual de portentosa, hoy con solo vestidos ceñidos y ya no con tanga y piel expuestas como antes en esos otros locales.

- SAMANTHA, ex Colmena. Una ecuacha, teen-adult, trigueña clara-blanca, bien puesta de cuerpo. No le he entrado, me da cierta desconfianza.

- KARINA, ex Geishas. Una ecuacha, adult-milf, trigueña regular, cuerpo estándar, con un lunar encima de sus labios, buenas caderas y un terrible potazo. Lamentablemente es una recontra malagracia y relojera, lo digo porque en Geishas veía cómo trataba mal a quién le consultaba y no le entraban, y yo personalmente presencié como sacaba a uno y otro en tiempo corto, seguro por eso se vino acá a Sirenas. Fuera mierda. 

- DANNA-BRENDA, ex Geishas. Una ecuacha, teen-adult, trigueña clara, cuerpo promedio, media feita de cara, curvilínea muy apetecible, pero con un genio de mil demonios. Varias veces la vi en moscas por Geishas y acá en Sirenas es lo mismo, hasta peor creo. Nunca le entré por ese carácter.

- ARANTZA. Una colombo veneca, milf a pleno, trigueña regular, caballona, guapa y simpática, con nariz media respingada, con un culote recontra ponedor, bien ancho y voluminoso.

- NICOL. Una ecuacha, adult-milf, no guapa, ojos de contacto, trigueña regular, caballona, media rulosa. Voluptuosa llamativa aunque no tan impresionante, aun así con un culote medio extraño.

- RUBÍ, ex Cucardas. Una ecuacha, adult, guapa, trigueña regular. Tremendo caballote, deliciosas tetotas, reverendas caderotas y un suculento potazo. Q rico carajo.

Como es de suponer, vi otras muchas más flacas y por ende a varias de ellas les metí mi cariño, a unas algo más, a otras regular y solo a pocas harto. Cuando acabe mi temporada por acá haré mis ratings. En fin, seguiré viniendo un tiempo más para ver si caen otras buenas cholas andinas o caribeñas. Se sobre entiende q de preferencia peruanas, ecuatorianas o colombianas, no mucha veneca cagona.

Eso es todo HDLs.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Que tal mis brother's 

El sábado y domingo baje con mi bro VENOM a hacer travesuras 😄

El sábado nos quedamos desde las 11:30pm hasta las 3:30AM en líneas generales estuvo regular el level, la orquesta que toco imitadores de agua marina, asu no pasa nada, estuvo un poco aburrido, temas muy desfasados, y ayer domingo plan de las 8:30pm hasta las 10pm hubo varios shows alucibos a Hallowen. 

De las que vimos 

25 GUADALUPE estuvo sábado y domingo. 

27 ANTONELLA pelirroja cuerpo de vedette rica la flaca, estuvo sábado y domingo. 

33 SCARLET bonita la flaca estuvo sábado y domingo. 

36 RUBIA con tatuaje en la pierna 

38 RUBIA figurita voluptuosa bien formada cabello lacio semi corto. Estuvo ambos días. 

39 SARITA colombiana miss candy, aprovechando que ayer no estuvo mi amor Asia, me metí una encerrona con esta flaquita :') :') desde que entré a su cuarto nos agarramos a puro besitos y cariñitos correspondidos :')  bien sumisa, me gusta su actitud. Estuvo ambos días. 

40 ANDREA sapito, solo la vi ayer domingo. 

41 ❤️ASIA💕 💕 cada vez que le entro, me enamoro más de esta nena. Estuvo solo sab, ayer estaba otra en su room. 

43 RUBIA amiga de mi rulitos estuvo solo sab. 

47 KENDAL estuvo vestida de policía el sab, buena onda la flaca, le hicimos las preguntas de rigor y accedió a todas, agendada. 

60 MARÍA JOSE solo la vi ayer, estuvo con un vestidito transparente asu que rica por poco estuve tentato a entrarla, pero me contuve. 

63 CRISTINA cachetoncita RULOSA, estuvo ambos días. 

64 JAZMÍN cara bonita, el sab estuvo vestida de negro tipo policía, ayer estuvo estuvo con vestido amarillo resaltante, me pareció o se bronceo más. 

67 RACHEL la Pinky de Sarita solo la vi ayer domingo. 

68 KRISTELL BLANCONA alta fija en ese ROOM si se dejará besar los senos y fuera más entregada en el sexo le entraría más seguido. Estuvo ambos días. 

70 TIA CULONASA fija en ese ROOM. Estuvo ambos días. 

SEGUNDO PISO

77 LUCIA MI EX AMOR, estuvo ambos días, pero el sab se fue temprano. 

113 AYNARA tetona al parecer hay dos chicas con ese Nick. Solo la vi el sab. 

85 FLACA bien flaca que para con luz prendida hechada en su cama, fija en ese ROOM, en dos piezas. 

88 CULONASA evolucionado demasiado exagerado, fija en ese ROOM la vi ambos días. 

94 LA TIA CULONASA que para fija en ese ROOM igualmente con Luz prendida. 

112 ayer vi una flaquita bien guapa, figurita bien formada por poco y me animo pero ya estába sin Nestlé. 

Saludos, volveremos el 31 para el concurso de disfraces. 

• Me gusta 3
Publicado
hace 10 horas, HARRY POTTER dijo:

113 AYNARA tetona al parecer hay dos chicas con ese Nick. Solo la vi el sab. 

@FulanitoForever esa es tu  mencionada aynara, no la de mi RT broo..  tu te confundiste

Publicado

Saludos hermanos,hace un rato estuve por aqui, fui el numero 1200 y algo pero veo q nadie manda reporte

Local a full hermanos

Algunos cuartos cerrados

Las q estan disfrazadas

1 una chata ojona culoncita, en tacos q le paraban el culo

3 samantha, ex colmena, nariz operada,atuendo negro,tacos

Al fondo estaban compartiendo cuartos,habia una milf primera vez que veo, piel blanca, culona en tacos,carnosa

Estaba la veneca palo seco cabeza de lapiz q ahorita no me acuerdo nombre, conjunto rojo

12 una q siempre para ahi,no me acuerdo nombre, de la club de fan del mamon,una achinada palo seco

15 Stefany la q solia estar con tetas al aire,hoy la vi tapada,delgada

18 Tamara pansita de rata conocida del local

20 la misma milf de siempre,fija en ese cuarto

21 Emily charapa delgada casi palo seco,nariz se le nota operada 

23 Scarleth si la vista no me falla

26 Antonella ex colmena, tenia vestido verde claro,antenas de hormiga

32 Arianis, enterizo negro

42 Vania conocida, enterizo negro disfraz corto

43 Michelle milf ex varios chongos, cara maquillada de chuky

44 liz ex altamira color chaufa

Vi tambien a 

Ambar milf culona, disfraza blanco

Stefany ex altamira ,disfraz negro con cara pintada de gato

Daniela la chuky ,mismo cuarto de siempre

La mia kalifa, mismo cuarto de siempre

2 piso

Bianka ex rio santa,cuarto 78, esta kine tiene un parecido a otra del 2 piso, no sabia cual era bianka, firme me asuste hermanos,se parecian, la 2 mencionada estaba en 3 cuartos del lado de al fondo mano izquierda, no tengo tiempo para mirar croquis ahorita

Vi en el 2 piso a hellen ex rio santa,  a su costado estaba la hermana o prima de la ecuatoriana Lizbeth

Vi a esa milf culonaza de tatoos por ahi, cara de mujer hindu,ojos lentes de contacto, no me acuerdo nombre pero ya tiene tema

Cuartos subiendo el escenario, cuarto de la esquina lado izquierdo,estaba Diana carnosa q usa lentes, tenia sombrero de bruja de disfraz

Cuarto de la esquina lado derecho se metieron Angely carnosa que tiene tatoo notorio debajo de las tetas,rico poto, se metio junto a Katty pestañas ex megaplaza

Cuarto 77 estaba la tia Johana colocha en bikini / tacos cortos

En el 1 piso me olvidaba tambien vi a la kine maria jose,tenia enterizo rojizo

Disculpen la pequeñez estoy borracho

• Me gusta 1
Publicado

Lista de hoy 31 plan de las 7 pm Artá gente adentro y afuera se formaba la cola pa entrar. Casi las mismas de siempre pocas novedades x aquí, arto enamoradizo paganini también..la mayoría con sus disfraces x Halloween..

14 Romina gachoy con lencería blanca..

https://hermanodeleche.com/topic/109012-gabriela-ecuatoriana-blancona-la-popular-romina-gachoy/?do=findComment&comment=887516

12 layca delgada bonita

16 jacky layca simpática gruesita...

https://hermanodeleche.com/topic/92293-jacky-mona-patona-culona-y-medio-relojera-habitación-1/?do=findComment&comment=763660

17 flaquita blancona vestida de ángel.

19 Tamara de blanco ricotona en algo...

https://hermanodeleche.com/topic/63526-thamara-ecuatoriana-joven/?do=findComment&comment=585491

22 alta bonita culona botada

23 Escarleth  con minifalda está potente la chata..

https://hermanodeleche.com/topic/64968-ecuatoriana-scarleth-monita-de-guayaquil-usa-braquets/?do=findComment&comment=592627

24 amber china de buen cuerpo ..

https://hermanodeleche.com/topic/111653-ámber-ecuatoriana-media-chinita/?do=findComment&comment=905642

25 Guadalupe fija ahí charapa ex colmena..

https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/?do=findComment&comment=780417

26 Keisha con maquillaje en el face..

https://hermanodeleche.com/topic/102789-keisha-palito-seco/?do=findComment&comment=844500

27 Antonella pelirroja relojera dicen ..

https://hermanodeleche.com/topic/96373-antonela-ex-fernanda-mona-blancona-y-simpaticona-media-frozen/

28 Rubi layca MILF culonaza ..

https://hermanodeleche.com/topic/99405-rubí-ecuatoriana-culona-ex-cucardas/?do=findComment&comment=819159

31 Katy pestañas con cintura aplique de nuevo...

https://hermanodeleche.com/topic/120342-katty-ecuatoriana-blancona-ex-megaplaza/?do=findComment&comment=963263

32 Aryanis de negro conejita...

https://hermanodeleche.com/topic/98777-arianis-venezolana-delgada-de-buenas-tetas/?do=findComment&comment=871606

34 flaca simpática arto tatoos de colegiala...

35 Andrea gata también de ángel..

https://hermanodeleche.com/topic/93296-andrea-ecuatoriana-contextura-ancha-mirada-coqueta/#comment-771303

36 Mishel otra de ángel...

https://hermanodeleche.com/topic/107448-michelle-ecuatoriana/?do=findComment&comment=877462

38 Katrina lencería negra carnosa..

https://hermanodeleche.com/topic/119221-katrinakatty-ecuatoriana-blanca/?do=findComment&comment=968281

39 sarah de Caperucita roja..

https://hermanodeleche.com/topic/100708-sarah-colocha-delgada-de-culito-cachetón/?do=findComment&comment=828736

40 Andrea ex faquita. ...

https://hermanodeleche.com/topic/64936-andrea-ecuatoriana-de-culo-cacheton-cara-de-sapito/?do=findComment&comment=592407

42 Vania peruana blancona..

https://hermanodeleche.com/topic/94545-vania-peruana-joven-y-guapa-linda-sonrisa/#comment-780753

46 mia de lentes de policía..

https://hermanodeleche.com/topic/107721-kendal-mia-con-lentes/#comment-879103

47 karina del lunar con licra siempre y su culazo...

https://hermanodeleche.com/topic/118164-karina-mona-chata-lunar-cerca-a-los-labios-scf/?do=findComment&comment=949889

53 brenda ex colmena en lencería negra...

https://hermanodeleche.com/topic/117682-brenda-trigueña-clara-ecuatoriana-o-venezolana-en-bikini-cuarto-34/?do=findComment&comment=947167

56 Dayan ex SG..

https://hermanodeleche.com/topic/114233-dayan-veneca/#comment-925269

59 layca de lentes flaca de buen culo.

63 Cristina de diabla..

https://hermanodeleche.com/topic/119586-cristina-mona-crespa-risueña/?do=findComment&comment=958637

66 Stefany charapa 

https://hermanodeleche.com/topic/93677-stefany-charapa-chibola-ex-altamira/?do=findComment&comment=774164

67 rubia milf amiga de sarah

74 Marilyn blancona simpática

https://hermanodeleche.com/topic/106944-relojera-marilyn-blancona-con-pequitas-room-134-2do-piso-escaleras/#comment-874143

75 Guisell de blanco como vaquera...

https://hermanodeleche.com/topic/104099-guisell-contextura-ancha-cachetona/?do=findComment&comment=854513

79 Andrea ex colmena.

https://hermanodeleche.com/topic/96091-andrea-chiquita-maniobrable/?do=findComment&comment=793714

80 NO Briana

88 layca grandota..

99 Nicole mona  prima de Lisbeth ex colmena.

104 layca grandota achinada

105 Karol flaquita risueña...

https://hermanodeleche.com/topic/116959-karol-layca-peruana-delgada-sumisa/?do=findComment&comment=942708

124 Tamara ex miel  de gatita ex zepita

https://hermanodeleche.com/topic/105421-tamara-ecuatoriana/?do=findComment&comment=863730

126 Ambar diablita ...

https://hermanodeleche.com/topic/119003-ambar-layca-de-vincha-de-diablita/?do=findComment&comment=955218

132 Andreina de negro lencería...

https://hermanodeleche.com/topic/111742-adriana-turno-mañana-tez-clara-varios-tatuajes/#comment-906325

Salí seco csmare del local  le voy más alas flaquitas 🥵🥵🥵 🤣🤣🤣

@ANSU FATI @Hans 666 @Ted Mosby, Arquitecto @GALAX @NOTORYUS @GATO SAYAYIN

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy, gente como mela por hallowen parecia sabado, pero si algunas o varias nivel mielda,  , polvo 50 so, llege plan de 11pm, estaban en la premiacion, le dieron el primer puesto a la michel soifer room 36,  con su traje de Malefica, RA

listado

R1 cerrado

R2 cerrado

R3 Estaba una kine alta media gruesa, pero no quiso dar tubino Xd

R4 cerrado

R5 -10 Nivel Mielda next

R12 Marisol mona palo seco

R13 Sofia mona palo seco 

R14 Romina Gachoy gabriela, en vestido de angel

R15 Madeleine mona cara aburrida alta mostrando sus tetas en un top recortado rojo, si da tubo

R16 otra kine de traje policia, era medio gorda gg

R19 cerrado

R20 Lorena milf dicen que hace pelado, por confirmar RAA

R25 Guadalupe, kine ex panal, delgada, culo parado RA

R26 Keysha subio a tomar con su pagani deturno

R27 Antonella de geyshas MEGA ESTAFA cuidado con su traje de hada, AQUI SI FUE EL REAL MOSQUEO, LA GENTE PASABA NO MA , RAA!

R28 Ruby ex cucardas 

R30 cerrado no vi

R31 cerrado no vi

R33 No vi Scarlet, o estaba en encerrona,

R34 No vi Jazmin, cerrado

R36 Michel soifer en su traje de Malefica

R38 Katrina Mona blanca

R40 Andrea la caresapo

R41 cerrado

R42 Vania ex albatida

R46 - 50 nivel mielda

R52 cerrado

R53 Brenda, blancona ex sexy geyshas, MEGA estafa

R54 una kinea gruesa milf de vestido blanco, no quiso dar *

R55 la mia khalifa de comas, fija

R57 Ambar, kine CHOLONA ex altamira, tubo 100 so RA

R60 Kine milf abuela culona amiga de ambar, ex troquera, en traje bikini rojo, 

R67 no vi rachel

R70 Daniela, la chuky, mona peliroja , TU-BE-RA-ZA , en bikini blanco RA

2DO PISO

Zona escaleras a full , unos paganis tomando con las kines

R75 Guisell la kiko de sirenas  RA

R77 Lucia, mona rulosa se kito antes de las 12 RA

R78 cerrado no vi

R79 Aqui estaba una kine Milf GOrdaza, nivel pampa de mielda, q fue

R80 cerrado no vi

R81 No estaba anahi, o la encerro su pagani 

R84 Michelle, mona TUBERA, siempre en mini, la del tatuaje aynara

R82 - 85 vi cerrado

R88 Johana mi musa csm, RAA, en traje de coneja, pero mas parecia VACA XDD RAAA 

R89 Angie, mona milf gruesa con buen culo, 

R90- 93 nivel Mielda

R94 Aqui estaba la colocha milf  cuerpona, tb en mosqueo

R98 Kenia, mona morena siempre en real mosqueo

R109  creo que Vi salir a Andrea ANUEL de aqui, me la cruce en el pasadizo, 

R113 Aynara Mona tetona y culona fija en este room, no quiere dar tubo Ra

R120 Nicol, Mona con un culo de tatuajes culona, aqui me meti a vaciar lo que quedaba de leche , RAA

R119 una milf culona y tetona casi gorda, no quiso dar *

R117 Sofia Rulos, Mona chibola

R125 no vi yuleidi, cerrado

R135 La tia kapsel , traje de poli RAA

Saludos 

@VICIOUS

• Me gusta 5
  • Haha 2
Publicado

Cuarto 83 Denisse layca agraciada ex colmena x ahí la vi estaba de negro..

https://hermanodeleche.com/topic/111022-denisedenis-ecuatoriana-trigueña/

Cuarto 71 Diana de lentes con su amiga otra culonaza 🤣

https://hermanodeleche.com/topic/117054-diana-ecuatoriana-de-lentes-y-buena-figura-scf/?do=findComment&comment=943293

El level de disfraces estaba bajito comparado con el de Sexy geishas q era otra cosa....esa momia 🤣🤣🤣

Se etiqueta a si mismo 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 34 minutos, VICIOUS dijo:

50 una milf de enterizo medio floreado oscuro, tacos, delgada, ya tiene tema sino me equivoco, luego busco, tiene el pelo lacio negro

aca su tema de esta tia mañosa

https://hermanodeleche.com/topic/117745-lorena-mona-milf-más-o-menos-mierda/

hace 36 minutos, VICIOUS dijo:

37 una primera vez que veo, ya palo seco, media chibola, agraciada, cachentoncita, tenia su calzon apretado, top blanco, tacos, no la saco de ningun chongo

90% seguro que es esta

https://hermanodeleche.com/topic/121258-michaell-mona-palito-seco-blanquita/

hace 44 minutos, VICIOUS dijo:

18 una de lentes, creo fija en ese cuarto, chibola, rostro pequeño, ya palo seco, tetas al descubierto que se los tapa con sus mechones del pelo, no me jala nadita esta mosca muerta

por descripciones parece es esta

https://hermanodeleche.com/topic/117437-natasha-media-chinita-delgada-trigueña-cara-de-charapita/

hace 47 minutos, VICIOUS dijo:

28 otra primera vez que veo, chibola, nariz media pronunciada pero recta, pelo lacio negro , tenia un enterizo apretado color azulino y especie de adornos pequeños plomizos, tacos, media piernona

https://hermanodeleche.com/topic/120272-antonela-colocha-blanca-delgada/

SALUDOS :nosepick:

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...