Jump to content

Marcela - colochita buena onda.

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello lacio negro, rostro ovalado, de perfil le note un parecido a la bruja del cuento, pero sin su nariz larga XDDDD
2. Edad: ya debe estar llegando a los 30, sus 28 le pongo
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: Trigueña clarona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene formada (aunque por la forma se nota que es artifical)/ no tiene/ grandes con pezon ancho ricolino para lactar producto del doc
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ no es su fuerte, mediano diria/acorde a culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing por el labio
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo con falda transparente abajo
9. Ajuste Vaginal: 60% 
10. Sexo anal: No pregunte, no soy fontanero XD
11. Mamada: Cumplidora, hizo un par de GPS y se tomo su tiempo para dejar listo al soldado
12. Relato del Servicio: A esta kine ya la habia visto hace algunos años por estos lares, sin embargo no le entraba porque en su marco es media seria, pero cambia en la consulta, entonces... entramos le doy su propina y fuera ropas le doy su respectiva lactada, no puso peros empezamos con misionero al filo de la cama para darle y no consejos, luego la volteo y la pongo de perrito ( si me la ahorco en esta pose) luego la pongo a cabalgar mirando de frente para engolosinarme con las teresas y salieron los hijos
13. Higiene Personal: Limpia, ofrece papel, paños,etc
14. Besos en la Boca: Nel
15. Precio: 40 (me asombra que no cobre 50 como las demás colochas, que  siga asi mejor)
16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa
17. Número de Habitación: 9 (es fija en ese room)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: A ver... Buen polvo para que negarlo, no me puso peros para nada y dejo a disposición las teresas, quizas la note un poco fingida, pero con tal que cumpla con su chamba normal.