Jump to content

Marcela - colochita buena onda.

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello lacio negro, rostro ovalado, de perfil le note un parecido a la bruja del cuento, pero sin su nariz larga XDDDD
2. Edad: ya debe estar llegando a los 30, sus 28 le pongo
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: Trigueña clarona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene formada (aunque por la forma se nota que es artifical)/ no tiene/ grandes con pezon ancho ricolino para lactar producto del doc
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ no es su fuerte, mediano diria/acorde a culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing por el labio
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo con falda transparente abajo
9. Ajuste Vaginal: 60% 
10. Sexo anal: No pregunte, no soy fontanero XD
11. Mamada: Cumplidora, hizo un par de GPS y se tomo su tiempo para dejar listo al soldado
12. Relato del Servicio: A esta kine ya la habia visto hace algunos años por estos lares, sin embargo no le entraba porque en su marco es media seria, pero cambia en la consulta, entonces... entramos le doy su propina y fuera ropas le doy su respectiva lactada, no puso peros empezamos con misionero al filo de la cama para darle y no consejos, luego la volteo y la pongo de perrito ( si me la ahorco en esta pose) luego la pongo a cabalgar mirando de frente para engolosinarme con las teresas y salieron los hijos
13. Higiene Personal: Limpia, ofrece papel, paños,etc
14. Besos en la Boca: Nel
15. Precio: 40 (me asombra que no cobre 50 como las demás colochas, que  siga asi mejor)
16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa
17. Número de Habitación: 9 (es fija en ese room)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: A ver... Buen polvo para que negarlo, no me puso peros para nada y dejo a disposición las teresas, quizas la note un poco fingida, pero con tal que cumpla con su chamba normal. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado pequeño, cejas delineadas, boca mediana, labios delgados, nariz recta, cabello largo, lacio de color negro. Algo curiosa diría.

2. Edad: 33 años le pongo.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Delgada de marcada figura.
  • Cintura: Regular.
  • Barriga: Casi nada de rollos.
  • Senos: Grandes, aureolas grandes notorias.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Más o menos.
  • Culo: Mediano.
  • Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo.

Figura en general marcada por cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:  Brasier y falda corta abierta apegada al cuerpo de color naranja encendido.

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo Anal: Según lo manifestado, no.

11. Mamada: Fue bastante aceptable la mamada, se tomó su tiempo, buenas succionadas con intentos de GP y un par de lamidas. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya la conocía de más antes a esta flaca, así que solo nos saludamos y ella toda sonriente me hizo pasar a su cuarto.

Me hizo el respectivo calentamiento sacándose solo el brasier, dándome la espada para su buen roce y sobada en ese trasero y por adelante agarraba esas tetas, ya estaba listo el muchacho de una.

Nos desnudamos todo y me eché en la cama y hizo el oral con paciencia y otros detalles ya mencionados, le pedí que se suba y la apegué a mi para para disfrutar esos pechos, luego se volteó y siguió con las sentadas. Me dio la impresión que está más empatadita que antes porque estaba más flaca, le pedi ir al espejo, ahí le di contra la pared, ella también se movía hacia atrás para recibir las embestidas, luego la llevé a la cama para ponerla de perrito, buena vista en esa pose y me dio más ganas de castigarla, aguantaba la flaca, luego se puso frente a mí abriendo las piernas, decidí mejor poner sus piernas piernas al hombro y seguir penetrándola una y otra vez... Para terminar me senté en el sillón para que se monte y lo hizo, aquí aceleró la flaca, dando sus brincos una y otra vez me hizo correr, se dio cuenta y se movió suave al final.

Conversamos un rato al final y fugué feliz.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 9, cada vez que vuelve parece que pide ese cuarto y se lo dan.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: Buena atención de la colombiana, deja a disposición estas tetas, colabora en las poses, sin problemas de tiempo… Volveré.

This is the hidden content, please

Eso es todo HDL´s.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 8
Publicado
Con esta culochas me atendí a inicios de enero creo, cuando el nivel de flacas estaba bajo, dejo R°°

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, algunos piercing, nariz respingada

2. Edad:Base 3 mínimo 

3. Talla:1.50 

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y pequeña /algo de cintura/ 0 barriga/ senos grandes con ayuda de cirujano y aureola grandes marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera/ regular, las faldas que usa le ayudan a formar culo / acorde al cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: su vestimenta de siempre, top con escote y falda que le resalta el culo

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Normalona, no GP ni visita a esferas del dragón 

12. Relato del Servicio:
Esta atención es de hace unas semanas cuando el level estaba bajo y esta colocha era de las que resaltaba en cuanto a físico. 
Entramos a su cuarto y nos saludamos, se quita el top y empiezo a lamerle los senos que fue la principal razón para entrarle. Luego nos desvestimos y me echa alcohol, y procede a hacer el mamey.  Le pido para empezar en misionero y poder lamerle los senos, de ahí le pido en cowgirl pero no quiso porque decía estaba cansada ( la atención fue a eso de las 12a.m), así que le pido doggy donde estuvimos buen rato y soltó algunos gemidos, de ahí le pido  en cucharita para terminar. Acabamos sudados, la flaca te da ph y toallitas para que te limpies, y te saca conversa. 

13. Higiene Personalofrece ph,pañitos y alcohol. Se lava y se perfuma 

14. Besos en la Boca:nel 

15. Precio:40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: normalmente en el 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo nirmal

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buen kche pero ese día no quiso cowgirl porque estaba cansada, por eso el bajo puntaje

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio semicorto negro, cejas delineadas semigruesas semigruesas, ojos rasgados color negro, nariz pequeña anchita, boca grande, labios semidelgados. 

Créditos: @AnoniMouth

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1. 55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ barriga plana/ senos operados grandes talla 44 C, aureola negras grandes.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Escurridas/ culo mediano tonificado/ piernas semigruesas, ejercitadas
Tiene un aire a Daiane Macedo. 

Y, al igual que ella, es puro gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Caribean Queen 😍, biquini.

9. Ajuste Vaginal: 59%

10. Sexo anal: Nelson.

11. Mamada: Básica, para despertar al soldado. 

12. Relato del Servicio: La ví  parada toda coqueta en su marco, hice las consultas de ley, ingreso, pago su precio, me ayuda a desnudarme, se quita sus trapos y paso mano por ese cuerpito, uff, ya estaba volando, luego me coloca el preservativo y procede a hacer el oral descrito. 

Empezamos en misionero, aquí disfrute de sus gomas, me pidió que no sea muy brusco, el otro día un hermano intento morderme los pezones y lo mando a China 😂,  luego patas al hombro dónde sintió la pegada, la puse a ranear y no lo hizo mal, luego perrito donde le di rápido hasta hacerla gemir y ya estábamos sobre los 20' y desde los 15' me pedía la leche, así que le aplique la colegiala,

dónde ambos sentimos más fricción y así hasta botar toda la avena. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Número de Habitación: Cuarto N° 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mejores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntos, cumplió con lo pactado, pero medio que me quiso relogear. 

20. Comentarios Adicionales: Le quise invitar una corona, pero me dice que no toma, además se levanta temprano para ir al gym. También hace masajes. 😬

Confirmen hermanos: @Sir Arthur Dayne, @Wolf, @Francisco Pizarro González

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 7 months later...