Jump to content

LA ESTACIÓN/ NUEVO CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Spartan9211 dijo:

Habrán visto a la mona shantall? Anda despararecida

Si te refieres a la multichongos, tetona, chica dorada

Esta chambeando en el Botecito del Callao

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, VICIOUS dijo:

Si te refieres a la multichongos, tetona, chica dorada

Esta chambeando en el Botecito del Callao

SALUDOS

Muchas gracias. Me tocará visitarla por allá. Caeré en noviembre.  Nuevamente gracias hermano

Publicado

Hoy Domingo después de un mes volví aquí solo por una jerma que me movió bien rico en la cama, y tmr, no estaba la condenada  

Llegué eso de las 9:30pm , la entrada 5 soles, guardar maletín 2 soles y padentro... El polvo 40 soles, 

Maso de gente, pero si el animador pilas, hizo un juego de buscar una boletos escondido en las mesas, los borrachines buscando y un broo lo encontró y se ganó un polvo gratis 💦💦 el animador iba hacer otro juego de las vencidas y el ganador otro polvo gratis, se veía amena el ambiente, hasta me dieron ganas de sentarme a tomar 😆😆

Mayoría de gente estaban  tomando ,, en los pasillos casi vacío de párrocos, Repalazaaaaa...  Creo que son los borrachines de Palmeras que ahora vienen por aquí , no hay duda que son fieles 😆😆 

TMB creo que este local le está quitando los borrachos de Sumisas , así Sumisas está condenado a irse a la mrd 😆

Las jermas si hoy domingo nivel bajo, tmr 

--------------------------------------------------------

PRIMER PISO: 

Room  08: Una joven sus 24 años,  delgada, simpática, cabello negro lacio, piel trigueña, la más linda que vi en este día

Room  13 creo : Una joven gringa con su plata, simpática,  tmb delgada, piel blanca no leche, tendría sus 25 a 26 años

Por aqui tmb vi una morena joven delgada bonita de cara

El  resto mayormente cuerponas mayores de 30 años , vi algunas ya tías, un par de voluptuosas, varios cuartos vacios

--------------------------------------------------------

SEGUNDO PISO,  solo vi 7 laicas , una de ellas parecía a burdo de las fuerzas especiales Gyniu 🤯 el resto de cuartos cerrados o vacíos

Safe a los 14 minutos, iba entrarle a la jovencita del 08, pero estaba centrado en Danielita ecuatoriana, delgada simpatica de cabello negro lacio, sus 25 a 26 años que hace un mes me dio un polvo de la ptmr 🤤💦💦  aquella vez ella estaba en el segundo piso Room 18, tmr por ella vine aquí  

Safe invicto del lugar, ojalá mejore el level de laicas, porque este point lo vi agradable 

• Me gusta 4
Publicado

A ver listado rápido, porque me fui invicto, última vez que piso ese point que no sea fin de semana, en la miel había más nivel

5 ex miel morena flaquita don dreads, en bikini morado reflectante

6 chata flaca rubia fija en este room, en ropa de calle

10 Quizas la mejor del local en bikini amarillo con moretones por el hombro derecho

14 Angelica amiga de Shantall que se fue a tomar, bikini azul

16 una media achinada morena que esta en algo pero se encerró sola y no quiso salir, con enterizo blanco

17 Elena cabezona, ya se le fue el tinte en el pelo en bikini negro

18 la mima flaca que pide 10 más por dar las tetas

19 una escuálida en falda negra y top amarillo

23 rulosa fija en el room en vestido negro

25 una cachetona en vestido negro

26 una media tía de rulos, me parece que es Melissa ex miel en vestido negro

27 Karen milf de buenas carnes en pisto vestido de 2 piezas rosado

31 la misma gorda de rulos con putivestido azul

2do piso 

el 2 do piso está de relleno, lo “resaltante” fue

38 una tía con cara de mañosa en vestido negro

40 gemela de la tía del 38 pero más chata y con pelo teñido de rubio

46 una kine en vestido negro y con peinado raya al costado

47 amiga de la 46 chata flaquita que tiene sus caseros

65 kine de vestido negro pinta de chibola

62 una tía ancha operada con estrías en el abdomen 

SIN COMENTARIOS ADICIONALES

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Shantal la encuentras más seguro los fines de semana a partir del jueves , ya está tia pero ese culo blanco siempre es rico tuberlo 🫡

Publicado (editado)

Sábado 14 Oct

Ambiente regular, iba ir a otro point, pero queríamos darle otra chance a este chongo . 

7 una palo seco trigueña muy bonita con tatuaje de la cara de su marido en el estómago.  

8 una blancona algo carnosa de lentes 

9 roxy en mosqueo me sorprendió 

10 Andrea rubia venezolana algo llenita, repite fija

11 Patricia la ex callejera de los andes rulosa 

12 una mona blanca bonita media milf de cuerpo carnoso

19 melany Tatuaje de fresa en su nalga, en bikini, la mejor de este local ayer

21 angelica ecuatoriana delgada ex colmena por lo q me puedo guiar mediante listados anteriores 

22 ruby mona nueva de vestido rojo, ojiverde

26 Jenny milf fija aca

33 Alejandra siempre sale hacer baile 

44 negra cocodrilo super feroz Maria Teresa 

47 nataly bikini amarilla mona trigueña 

65 Sofía teen Ecuatoriana de short jeans y top 

De a poco voy estudiando la movida y las caras fijas q se repiten y q son nuevas 

No fueron Camila de lunar ni celeste la peruana , cosa q me sorprendío. 

https://youtu.be/MMHBl-oWt6U?si=AnlL25PEyLUSrBtC

Editado por Albert Camuss
Njk
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Saludos HDL, reporte sabado entrada 5 Dinas, matarili 40 Dinas, plan de 5 PM hermanos al 40% y monjitas al 70%, lo q recuerdo, jalo mi vista.

02 milf piel clara en bikini

03 milf next

04 Kine peruana delgada chata, pinta de Natacha, ex miel anduvo por la Pampa

05 Kine morocha chata paloseco cabello con trenzas delgadas

06 chata simpática en top y putifalda, piel clara

07 paloseco simpática tez clara, talla mediana, tenía varios tatuajes 

08 tamalito, media gruesa, piel clara

09 Roxi, delgada de buena figura en bikini, parada en su puerta toda seria, sin ganas de facturar 

10 chata 4ojos blancona, cuerpo de tamal

11 o 12 Patricia familiar de Doménica en bikini, plan moscas

13 Kine delgada de buena figura en bikini, lunar ensima de la boca, dijo name Alexa, según ratings de HDL relojera, mecánica, pésima atención, en plan moscas, por ratos se encerraba sola 

15 chata simpática piel clara, abdomen algo pronunciado q disimula con la putifalda

16 chata delgada simpática tez clara en bikini , cabello lacio negro

23 Stefany ex colmena romm 13, chata en vestido q le marcaba buen culo

30 semigruesa, en bikini, buena figura, piel clara pinta de peruana

38 semimilf 4ojos media Federica en vestido q le marcaba buena figura

39 trigueña semigruesa en vestido negro q le marca culo cacheton

40 chata delgada simpática pinta de ruca, estuvo cheleando en las mesas, al rato subió entró a su room pa q le den curso

41 chaturri trigueña

42 en encerrona, salía uno al toque entraba otro, era Bianka, la pinta de cajacha ex miel

43 kine de buena figura en bikini, Tez clara , pero mosqueo bravo

44 nera semimilf buena figura ex miel, creo name María Teresa

46 chata Delgada media Federica

60 o61 cielo la milf grandota , ex río Santa, estuvo con demanda

65 Sofía ecuatoriana chata delgada simpática en top y short jean putero

Eso es todo lo que recuerdo, hasta otra incursión HDL.

• Me gusta 6
Publicado

También pase por este local el sábado. 

hace 10 horas, Marcelo Mota dijo:

04 Kine peruana delgada chata, pinta de Natacha, ex miel anduvo por la Pampa

Su tema en La Miel: 

https://hermanodeleche.com/topic/118639-yesica-charapa-risueña-la-pampa/

This is the hidden content, please

23 Stefany ex colmena romm 13, chata en vestido q le marcaba buen culo

Esta kine me llamo también la atención.

mosqueo bravo

44 nera semimilf buena figura ex miel, creo name María Teresa

Su tema en Sirenitas del cono norte: 

https://hermanodeleche.com/topic/70741-maria-fernanda-negra-ecuatoriana/?do=findComment&comment=895314

This is the hidden content, please

En el cuarto 60 ví a una kine de bonitos ojos, me jalaba su carita. 

Después nada que me llamara mucho la atención. 

Hasta la próxima incursión hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
Publicado (editado)
En 12/10/2023 a las 0:55, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy miercoles 11 de octubre, el ingreso sigue en 05 soles y en cuanto al polvo se mantiene en 40 soles, hoy vi poca asistencia de feminas tanto en el primer piso como en el segundo piso tambien vi poca asistencia de hermanos, el polvo se mantiene en 40 soles @MIKE XXX @ROMEO SANTOS @Unseen Elder 

esto es lo que vi: 

room 03 Belkis colocha milf ex dejavu y palmeras vip de buenas carnes, buen culo hoy en trusa, su top y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/93579-bellkis-colocha-semi-milf-ex-dejavu/#comment-911831

room 04 una chata pinta de chica provinciana carnosa hoy en minifalda corta, sus pantis altura de las rodillas, su top y sus tacos 

room 05 morena delgadita de cabello a trenzas algo joven hoy en vestido color rojo y sus tacos altos

room 06 milf chata pinta de colocha piel blanca de regular figura hoy en trusa color negra, su top mismo color y sus tacos

room 08 Celeste palo seco de piel trigueña regular figura hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/118383-celeste-paloseco-culoncita/

room 11 Patricia rulosa de buena figura buen culo ex varios locales hoy en vestido corto ceñido color fucsia y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/117378-patricia-ecuatoriana-rulosa-buena-figura-familiar-de-domenica/#comment-945176

room 12 blancona alta de contextura delgada buena figurita estaba rayando hoy en trusa, su top y sus tacos

room 13 ecuatoriana ojos de gato contextura delgada tambien para como callejera de PRO hoy en vestido corto color oscuro

room 14 Angelica joven trigueña buena figura ex colmena y callejera del centro de lima hoy en trusa, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/50863-angélica-mona-room-27/#comment-512894

room 17 una chata patona de buen culo hoy en minifalda color negra, su top y sus tacos la vi rayando

room 21 Guianella/Cataleya ecuatoriana delgadita ex la miel y callejera de tomas valle hoy en minifalda corta, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/107222-guianellacataleya-ecuatoriana-delgadita-ex-callejera-tomas-valle/#comment-876020

room 22 una pinta de veneca contextura gruesa culona y patona piel trigueña tirando para morena hoy en trusa negra, su top y tacos

room 23 Jenny ecuatoriana cabello ruloso ex la colmena hoy en su trusa negra con su manta envolviendo su culo, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/

room 25 chata de buena figura buen culito hoy en vestido ceñido largo color marron y sus tacos altos

room 27 la misma chata cara de milf mirada coqueta y buen culo hoy en traje a mallas color negro y sus tacos altos

room 30 joven de cabello negro media gordita de piel trigueña hoy en trusa, su top y sus tacos altos

SEGUNDO PISO:

room 37 una ultra palo seco alta cara de pocos amigos parece se va a quebrar piel trigueña hoy en trusa, su top y sus tacos

room 38 Mabel ecuatoriana de buena figura piel trigueña ex varios locales hoy en vestido transparencia color azul y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/100734-mabel-ecuatoriana-de-piel-trigueña-mil-amores/

room 39 tia de contextura carnosa culo medio aguado hoy en traje diminuto color negro y sus tacos altos

room 40 una de piel trigueña algo joven contextura normalona hoy en vestido c roolorjo oscuro y sus tacos altos

room 41 chataza media achinada de piel trigueña contextura carnosa buenas piernas hoy en vestido ceñido color azul

room 42 chata gorda tetonaza media madura ex varios locales hoy en minifalda corta, su top y sus tacos

room 43 madura cuerponaza contextura ancha culona y patona hoy en vestido corto ceñido color claro y sus tacos

room 55 veneca chata culona con algunos tatuajes contextura carnosa hoy en traje body color negro y sus tacos

room 57 veneca chata media milf cabello ruloso hoy en minifalda, su top y sus tacos

room 58 pinta de veneca alta piel trigueña cabello ruloso buenas piernas hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos

room 61 una chata de contextura media ancha piel trigueña regulares piernas hoy en vestido corto y sus tacos

room 62 una joven de contextura delgada piel trigueña buena figurita hoy en vestido corto ceñido color rojo y sus tacos

room 63 una chataza contextura gordita hoy en vestido corto ceñido color claro y sus tacos

no vinieron o no las vi:   Shantall ecuatoriana, Roxi veneca, Andrea veneca blanca, Anahi ecuatoriana, Genesis veneca, Cielo veneca alta, Mia sonrisas, Wendy la drupi y otras feminas mas

Alguien sabe si Alejandra la ecuatoriana culona ex colmena sigue en La Estacion?  En que cuarto la puedo encontrar? Le perdi el rastro desde el cierre de Colmena....

Editado por Tito Carlos
Publicado
hace 13 horas, VICIOUS dijo:

22 una veneca, cara se me hace conocida, cabeza de lapiz, piel color chaufa, ojos pequeños de mirada coqueta, hoy en su top y especie de faldita, tacos cortos

https://hermanodeleche.com/topic/117914-ruby-ex-palmeras/

hace 13 horas, VICIOUS dijo:

38 una pinta de peruana, primera vez que veo, usaba lentes, en vestido medio ceñido, en tacos, se le notaba culona

por descripciones parece es esta

https://hermanodeleche.com/topic/121462-sofía-peruana-mecánica/

:byebye:

• Me gusta 3
Publicado

Hoy 23 de octubre. Mi fugas pasada por este chongo. 

Hoy estaba hasta las wevas las putas. Salí invicto. Nadie me éxito. Todas feas y gordas. Primer piso puras poquemones y los demás cuartos vacíos. 

Segundo piso. 

Puras gordas y feas. Solo me quede 1 hora. Ya sentía que perdía tiempo. Este chongo estaba con 20 % de putas y hasta la gorda mesera esta mejor. Parroquianos 15%  los días lunes, martes.,miercoles y jueves. Esta hasta las wevas y solo viernes y sábado bajan buenos culos. Esperar caigan chibolas ricas y o gordas.. Álamos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...