Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, PAPACHO dijo:

buenos visitando el chongo vi nuevos talento  una veneca rica morocha de buenas ubres pero al momento de irme no mas le vi ya no tenia leche en los porongos y tmabien me atendi con una ecuatoriana culona con tatuaje de su caficho en la pierna bien grande buen polvo no mas, y subire rating 

saludos papacho 

Sube tu rating hdls  

Publicado

Saludos a la hermandad lechera 

Una consulta a ustedes les aparece este mensaje cuando quieren ingresar al foro?

El mensaje es la ventana para aspear no soy un robot 

después te aparece otra ventana para realizar unos pasos te pide presionar tecla inicio más r  luego ctrl más v y aceptar 

Probé en mi PC y mi laptop y cada q entró a la página del foro me aparece lo mismo ya probé con navegadores diferentes y sigue apareciendo

solo desde el celular normal puedo entrar en el foro

Ahora estaba indagando y esa confirmación del inicio más r luego pegar y dar enter es para instalar un código malisioso en sus computadoras felizmente me pareció raro q pareciera eso y me puse a indagar y salió q era un virus 

Mi pregunta es si hay más hermanos de leche q les aparece eso en sus computadoras cuando quieren entrar al foro o solo es a mi 

This is the hidden content, please

Algún administrador o moderador puede informar sobre esto

Publicado

Yo uso 

hace 13 horas, T-bone dijo:

Saludos a la hermandad lechera 

Una consulta a ustedes les aparece este mensaje cuando quieren ingresar al foro?

El mensaje es la ventana para aspear no soy un robot 

después te aparece otra ventana para realizar unos pasos te pide presionar tecla inicio más r  luego ctrl más v y aceptar 

Probé en mi PC y mi laptop y cada q entró a la página del foro me aparece lo mismo ya probé con navegadores diferentes y sigue apareciendo

solo desde el celular normal puedo entrar en el foro

Ahora estaba indagando y esa confirmación del inicio más r luego pegar y dar enter es para instalar un código malisioso en sus computadoras felizmente me pareció raro q pareciera eso y me puse a indagar y salió q era un virus 

Mi pregunta es si hay más hermanos de leche q les aparece eso en sus computadoras cuando quieren entrar al foro o solo es a mi 

Hidden Content

Algún administrador o moderador puede informar sobre esto

Yo uso de navegador Brave y no me aparece esa validación que dices broz.

Publicado
hace 36 minutos, MYSTERION dijo:

Yo uso 

Yo uso de navegador Brave y no me aparece esa validación que dices broz.

ya se normalizo  hoy esta normal

pero ayer como una hora estaba con ese capcha  para muestra las fotos que adjunte bueno 

si vuelve a aparecer mi consejo es que no hagan los pasos es para descargar un codigo malicioso

Publicado

Que tal comunidad lechera, ayer fue un día negro en la prepa, falleció un parroquiano mientras se atendía con Thalia.

No apareció en las noticias (esperaba que si), todo caleta lo solucionaron? 

El incidente sucedió a eso de las 4:30pm 

La flaca Thalia desesperada... 

Las causas del descenso me son desconocidas, pocos nos ganamos con el asunto. 

Publicado
hace 54 minutos, JULIAN SOLO dijo:

Que tal comunidad lechera, ayer fue un día negro en la prepa, falleció un parroquiano mientras se atendía con Thalia.

habla bien causa no sera mi tio que todos los dias que voy lo veo a ese mrd y solo para caminando y durmiendo en los sillones xd 

Q.E.P.D. Y D.D.G.  MI QUERIDO HERMANO DE BICHO   

SALUDOS MIS KINESIOLOGOS 

Publicado
hace 1 hora, JULIAN SOLO dijo:

Estás seguro hdl? Yo también fui ayer a esas horas de las 4:30 hasta las 5:30 y esa mrd de thalia estaba ahi en su puerta normal atendiendo la muy perra, hubiera visto algo

Publicado

No es broma... lo sacaron en una camilla los de seguridad. 

Pregunten a Paola, los que quieren más información, ella vio todo. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, JULIAN SOLO dijo:

que thalia la de la habitación 23 ? el dia miércoles fui a la prepa y me atendi con esa canina iba a subir experiencia pero no se como xd  

Publicado
hace 2 minutos, JULIAN SOLO dijo:

No es broma... lo sacaron en una camilla los de seguridad. 

Pregunten a Paola, los que quieren más información, ella vio todo. 

Hoy Paola esta en la 12, es pata la flaca, ella les contaría a detalle, para los amigos incrédulos. 

hace 26 minutos, Pichulon1994 dijo:

Estás seguro hdl? Yo también fui ayer a esas horas de las 4:30 hasta las 5:30 y esa mrd de thalia estaba ahi en su puerta normal atendiendo la muy perra, hubiera visto algo

Talvez puede variar en el tiempo hndl como adentro apagamos los celulares, pero no fue muy tarde...

Publicado

Rayos no se algo no cuadra, Paola es mi casera y pata, ayer la busque ful y no estaba, tuve que atenderme con otra porque no habia la paolita

Publicado
hace 28 minutos, Pichulon1994 dijo:

Rayos no se algo no cuadra, Paola es mi casera y pata, ayer la busque ful y no estaba, tuve que atenderme con otra porque no habia la paolita

Yo me atendí con Paola.... ciego

Estaba al costado de Domenica... 

Justo ahora, JULIAN SOLO dijo:

Yo me atendí con Paola.... ciego

Estaba al costado de Domenica... 

Ayer me dio su nuevo WhatsApp por eso se en que habitación se encuentra hoy..

La flaca es de publicar el número de su cuarto en sus estados 

Publicado

Esta perra de Paola, pucha que fregado del parroquiano, la mala atención de thalia habra sido tal vez o que habra pasado

Publicado

Parece que el local es medio salitre, tiene más fríos que buenas atenciones 

Publicado

Entrar ahora con Thalia ni cagando... te da el beso negro.

Esta salada....