Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

500 lucas en el salón vip, tmr esa mujer se debe venir en oro jajaja o algo no, hace tiempo que deje de ir a este asilo, y creo seguiré así. Ojalá abran pronto otro chongo para que les haga competencia y así no se hacen tan especiales con los costos

Publicado

amigos les cuento una mala experiencia con esa tal romina que es norteña, que esta al fondo del primer piso, una esquina,  un dia voy le hablo y me dice 50 y ya entrando me ofrece chelas la csm, y como yo estaba resaqueado le dije ya un par para cortar, la cosa es q chupamos hablamos de todo se rie, osea mas fingidaza la mrd esa, la cosa es q yo fui con buso y acabamos la chela empezamos me la chupa de lo mas normal y de ahi me la campeono y normal un polvo aburrido nada entretenido, la cosa es que al salir como estaba con buso habia olvidado mi billetera y al salir no me habia dado cuenta la cosa es que me doy cuenta justo un minuto sera de mi travesia de su cuarto hasta la barra para comprar un agua, la cosa es que regreso rapido y la puta cerrada la espere, espere y nada le digo al mozo y me dice habla con ella y se comunica con otras putas diciendo que sigo esperando algo asi escucho, la cosa es q la mrd sale y me dice yo no vi nada de tu billetera y bla bla bla tenia como 1000 soles y gasto 130 la puta y 50 el servicio la cosa es q tanta insistencia me dijo entra a buscar, busco y estaba en un rincon mi billetera abro y solo habia 200 soles, osea el resto se lo habia robado la muy HDP, le dije que tenia mas y me dijo si quieres llama al mozo y todo eso ya viendo eso me di cuenta que tenia todas de perderlas, asi que dije con esta PUTA ASQUEROSA DELINCUENTE NUNCA MAS, sabia si decia al mozo no me iban a hacer caso, asi que me fui todo indignado a mi casa, asi que amigos cuando salgan siempre revisen sus cosas ya que existe PUTAS DELINCUENTES, ojala no les pase esto, tal vez esto me paso por confiado, pero en fin esa es mi triste historia con esa tal ROMINA D MRD ! felizmente no se me cayo mi aifon...

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

BUENO HERMANITOS DE TIEMPO QUE CAI AL BASURAL  y para que decir me anime ir el sabado para ver como esta la situacion y verla a esa tal sara, 

Llegando al local habia buena concurrencia de gente a la local justo caigo a eso de las 9:50 ya estab empezando a realziar un concurso de MISS Mamacita de un desfile de las putas los pasillo cierran y todos abultados en el salon cierran los pasillo y toda lahuevada, bueno vi que los dias sabado la gente mas va a chupar al local y las putas se prestan para eso claro algunas no todas, la tal sara la estaban embrocando el trago hasta  por el culo cuando llegue ya no atendia solo chupaba en el salon, las demas putas hacian lo mismo o en sus cuartos, vi a esa tal domenica y es la misma puta que se mosqueaba regular en las conejas que siempre paraba jodiendo a los cherokas, ahora chupando de lo lindo con su enamorado de turno, tmabien  vi a la legendaria ADELY camila ahora se hace llamar lo que me sorprendi es que sigue con su cliente fiel de siempre, un monogolito que al chongo va en tela  jajajja siempre con camisa y saco y estaban que chupaban duro, en el segundo piso (lado de los silloones) vi la seccion plebe putas del level muy bajo como para cobrar 40 por ahy no cacharia esas choborras ya muy quemadas, vi que renovaron algunos mosaicos ya no estan los que se creian cafichos xd salvo algunos mozos enamoradizos, ya no incisten o joden mucho del celular, pero no es como las conejas o chongos anteriores  a eso de las 11 a 12 se cae todo yano hay putas disponibles la gente mas para chupando y todos los cuartos cerrados 

Mi recomendación  si quieren cachar bien y ver las putas disponibles  el SABADO  no es la mejor opcion, solo es para hacer hora o empilar chupando con las putas que hay 

Saludos mis papachines 

• Me gusta 1
Publicado

Asi es papachin hasta los sabados las putas que atienden en telos tambien paran a full hasta cola hay que hacer a las caseras 🤣

Publicado

Hay que ser conscientes también, no se gana nada chupando con las putas, comi dijo un hdl antes, se viene a cachar, no a chupar, por eso te paso también lo de la billetera, mas cauteloso para la próxima, hay locales en el centro para chupar con flaquitas ahi debes ir, el local es para cachar!! Entiendan eso, y chupando que les diran los giles que están mrds putas se les suben los humos, un ejemplo seria mi excasera Stefany ella era super chévere en serio que en todos estos años de tirar tantas putas solo ella me a volteado los ojos, creo que me obsesione con ella porque ya mucho me entraba a la semana varias veces tmr casi caigo, pero ahora regreso desde diciembre que desapareció y regreso con otra mentalidad, cacha hasta el pincho mas bien quiere tomar, si tomas imagino ahi recien dara buen polvo, pero puta como pueden cambiar por el hecho de chupar y solo ocurre aqui en juliaca, en otros lugares no es para nada asi, y asi varias han cambiado de actitud porque ganan mas chupando que cachando, juliaca es su mina de oro, tomen consciencia chupando no ganan nada y encima les van a robar, y sangran hasta su último centavo, consciencia hdls

Publicado

Eso si quieren chupar con final feliz vayan donde el jr miraflores pasando la circunvalacion a la altura de la lambayeque

Hay xibolas bolivianas bien requecheches tetonazas, no vayan a tirar su dinero con las putas del chongo, eso dejenselo a los mineros y harineros chipis 😸

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, eLJeRoPa dijo:

amigos les cuento una mala experiencia con esa tal romina que es norteña, que esta al fondo del primer piso, una esquina,  un dia voy le hablo y me dice 50 y ya entrando me ofrece chelas la csm, y como yo estaba resaqueado le dije ya un par para cortar, la cosa es q chupamos hablamos de todo se rie, osea mas fingidaza la mrd esa, la cosa es q yo fui con buso y acabamos la chela empezamos me la chupa de lo mas normal y de ahi me la campeono y normal un polvo aburrido nada entretenido, la cosa es que al salir como estaba con buso habia olvidado mi billetera y al salir no me habia dado cuenta la cosa es que me doy cuenta justo un minuto sera de mi travesia de su cuarto hasta la barra para comprar un agua, la cosa es que regreso rapido y la puta cerrada la espere, espere y nada le digo al mozo y me dice habla con ella y se comunica con otras putas diciendo que sigo esperando algo asi escucho, la cosa es q la mrd sale y me dice yo no vi nada de tu billetera y bla bla bla tenia como 1000 soles y gasto 130 la puta y 50 el servicio la cosa es q tanta insistencia me dijo entra a buscar, busco y estaba en un rincon mi billetera abro y solo habia 200 soles, osea el resto se lo habia robado la muy HDP, le dije que tenia mas y me dijo si quieres llama al mozo y todo eso ya viendo eso me di cuenta que tenia todas de perderlas, asi que dije con esta PUTA ASQUEROSA DELINCUENTE NUNCA MAS, sabia si decia al mozo no me iban a hacer caso, asi que me fui todo indignado a mi casa, asi que amigos cuando salgan siempre revisen sus cosas ya que existe PUTAS DELINCUENTES, ojala no les pase esto, tal vez esto me paso por confiado, pero en fin esa es mi triste historia con esa tal ROMINA D MRD ! felizmente no se me cayo mi aifon...

Advertidos cumpas mismas choras son: Inti y Lilyt qué solía usar barbijo, me hicieron lo mismo en las conejas.

Publicado

A mí la rompecatres me la hizo le di 100 y la mrd no me dió mi vuelto al pedirle se puso malcriada que ya estaba llamando al de seguridad eso fue en las conejas nunca mas con ella 

Publicado

Ya que están hablando de rateras les diré que a mí me no le dio mi vuelto la layca de la morena de Erica, según ella me pase del tiempo y que eso contaba como dos atenciones. Ustedes ya saben que con las putas del chongo no se puede razonar sino sales sacado la mrddd por los de seguridad si la puta miente y se hace la víctima; eso me pasó en las conejas y desde ahí ni la miro a esa mrddd.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, MYSTERION dijo:

Ya que están hablando de rateras les diré que a mí me no le dio mi vuelto la layca de la morena de Erica, según ella me pase del tiempo y que eso contaba como dos atenciones. Ustedes ya saben que con las putas del chongo no se puede razonar sino sales sacado la mrddd por los de seguridad si la puta miente y se hace la víctima; eso me pasó en las conejas y desde ahí ni la miro a esa mrddd.

Me paso igualito con una fruta de las conejas con araceli de ahi le puse cruz a esa kine fue igual a lo que relatas entre le di 100 lukas me dijo que me daria mi cambio al final cuando acabamos no me quiso dar mi cambio pretexto que me habia demorado mucho y q por el tiempo eran 100 soles pucha me enoje le dije trafera y me sali no quise pelear con la kine ya saben tenemos todas las de perder en el local los vigilantes nos pueden sacar la mierda afuera asi que decidi regalarle los 50 soles pero gracias a esa experiencia siempre voy con sencillo y si por a o b estoy con un billete garnde 100 o 200 me hago dar mi cambio antes de empezar la faena 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Pucha a mi me paso con la azangarina, pero por 100 si me sabe dar un buen servicio, sabemos estar mucho tiempo, de todos modos no es conveniente darle así a las laicas se hacen las locas 

Editado por TheMater500
Publicado

Pura selvATICAS este chonngobasural sin agua potable no pasa nada en las conejas al menos venían flacas "finitas"

Publicado

Buenas tardes estimados hermanos, si algun hermano tuviera la bondad de subir la alineación de esta semana, gracias de antemano.

Publicado
En 13/5/2026 a las 3:44, THE GOAT dijo:

Eso si quieren chupar con final feliz vayan donde el jr miraflores pasando la circunvalacion a la altura de la lambayeque

Hay xibolas bolivianas bien requecheches tetonazas, no vayan a tirar su dinero con las putas del chongo, eso dejenselo a los mineros y harineros chipis 😸

desde qué hora atienden

😸

Hdl desde qué hora atienden 

Publicado

Yo fui el lunes y cagado, no habia nada nada rescatable, en la habitación 15 creo por ahi vi una nueva que se veía rica nomas pero no me arriesgue, entre donde una culona que en su puerta decia Salome, rica parecia entro y hasta el pincho, vieja habia sido, defrente queria tomar le dije no, solo cachar quiero, y fria la mrd cacha hasta la hueva, un cuerpo en decadencia, la verdad ni se me paro bien, no me dio ganas a la fuerza tuve que terminar, me fui asado del local, 

Unicas rescatables seran 

Yaquelin

Shirley 

Thalia

Tifany

Son las únicas qué vi y habia una que estaba en la barra con calzon turquesa se veia rica pero no estaba atendiendo creo solo estaba para tomar y luego empezó a bailar en el escenario creo pero me fui recontra asado

• Me gusta 2