Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, volví el día sábado a esa wbda llamada prepa por MIA que volvió...

Esa flaca regreso con otros aires, atención hasta el pincho, me dijo que solo vino por sus cosas y se larga a Lima, le dije lárgate pta de m..

Me atendí con sofia ecuatoriana, aunque estaba con otro nombre shalom creo estaba en la habitación 1.... Atención regular...

Sobre flacas que vi 

Jade tia

Karla 

Tifany

Carmen chata que jode

Meliza KION hasta la wba 

Rompe catres anciana nombrada 

Puro wbds 

NO PASA NADA ESE LOCAL DE M..

• Me gusta 1
Publicado

Fui el día martes 31 de abril, y nada que nada me atendí con una que parecía un buen cuerpo pero cuando lo ví muy celulitica, parece que había cuartos cerrados, y otra consulta  había una chica llamada Charlotte,creo que así se llama  era una que se ponía su velo en la cara, tipo mi bella genio, ya no la veo, le pregunté al de seguridad, pero me dijo que ya no viene hace mucho tiempo será verdad, me voy de viaje tendrán algún chicas que estén ahí 

Publicado

Charlotte no usa velo, la que usaba velo era Lily si no mal recuerdo.

Publicado
hace 17 horas, Campeador25 dijo:

Charlotte no usa velo, la que usaba velo era Lily si no mal recuerdo.

No me acordaba su nombre sabes si ella sigue viene, es ya estoy que voy varias veces y no la encuentro 

Publicado (editado)

bueno cai a esta posilga de nuevo, bueno en calidad de kinnes una que otra resctables siendo nuevas y nombradas, como novedades dos o tres mas no, las mismas nombradas de siempre, y peor aun como siempre chupando la gran mayoria de putas en los cuartos y la barra o el salon chupan duro los paisas y veo que otro  gota gota paran chupando jalando a las mas ricas por asi decirlo, vi a un culo que tiempo le tenia hambre EVELIN, tmabien vi a una nueva ricurita de nombre MARGOTH buen cuerpo y bien bonita enamorado me quede  vanidosa la piyu lo malo es que le hacian cola o estaba bien ocupada en toda mi incursion no se pudo entrar solo sapear y para ser semana santa estaba full el local muchos somos los cherokas que no respetan nada xd, y para concluir  vi un condorcanqui (mozo) que se para gileando a varias perras conversa como mrd donde lleva cerveza para jodiendo a las flacas, ya no veo mi causa wachiman que andaba de maridon con una cacera, ya parece que lo tiene de caficho; el cuartelero otro que anda de maridon, me pregunto estos simples peones se cacharan a las putas cuando no chambean, sabiendo que ese maricon tiene su ñora e hijos, si es asi para entrar al negocio y postular de mozaico xd. 

urgentemente se neceita que se habra otro chongo mucha huevada la admisntracion de este local tiene toda el control excluisvo de las putas que llegan a juliaca, quisiera ir a otra ciudad para poder varias carnes pero mi economia no me lo permite con las justas tengo para ir a la prepa del amor, ojala el miss liz lo devuelvan a  mi tio coco ya lo veo lateando triste por las calles ahora el pelado cabro ocupo su puesto xd 

pd: como mrd cobran 2 soles de parqueo se deberia cobrar 1 sol para mi mototaxi son una mrd estas lacras administradoras del local 

saludos papachos 

Editado por PAPACHO
  • Haha 1
Publicado

Oe papacho como que el tio coco  que lo veo generalmente por jr Lima, osea él es el dueño del Miss liz...  el mayor murió?

Por mi parte mis caseras putas ex miss liz me dicen que está verde que se abra ese chontril...

• Sad 1
Publicado
En 6/4/2026 a las 18:57, THE GOAT dijo:

Oe papacho como que el tio coco  que lo veo generalmente por jr Lima, osea él es el dueño del Miss liz...  el mayor murió?

Por mi parte mis caseras putas ex miss liz me dicen que está verde que se abra ese chontril...

no sigue con el mayorcito, y sus hijos, pero el tio coco es el que ve o esta como cuidante de sus propiedades ese paisa si era chvr xd, ojala se habra nuevos locales o alguna incautada vuelva abrir, mucha huevada con ese chongo que para cobrnado parqueo, ni el ingreso a su chocnogo pueden arreglar 

• Haha 1
Publicado

Buenas noches a todos los hermanos lecheros  hoy fui a la prepa inclumpiendo la ley seca fui un toque a ver q tal era el trato de la tal Macarena ya subiré rating  

En cuanto a la concurrencia estaba medio vacío supongo por la ley seca 

De las kines que ví todas eran las mismas de los anteriores reportes pero si ví algunas novedades 

Para los Estefany fans volvió la ecuatoriana la Vi en la 5 creo

Para los domenica fans volvió la dominica ecuacha también en el primer piso creo q cuarto 12 no recuerdo bien la ví más rellenita por no decir gordita 

También ví a la kine que hacía los shows en las conejas Carolina creo q se llamaba estaba en el segundo piso

Bueno eso es todas las novedades que ví hoy 

Espero les sirva mi pequeño reporte nos vemos

• Me gusta 1
Publicado

Hoy lo que vi en la prepa: 

1. Clausurado

2. Sofia la ecuatoriana ahora shalom 

3. La chica del vestido entubado (Ana).

4. Flaca de faldita (regular)

5. Estefany

6. Sabrina ecucha de culo celulitico.

7. Ecuatoriana de pelo suelto - Alejandra.

CAJERO

8. Tía de vestido florido Margoth

9. Angela fósil 

10.  Flaquita ya antigua en el local

11. Nueva adquisición con parecido a Milena

12. Con Luz blanca

13. Valeri 

14. Domenica palo seco

GRADAS

15. Fósil 

16. Nueva adquisición de culo chueco

17. Meliza con Luz blanca hasta la wb

18. Liz antigua en el local

19. Karla con Luz blanca 

20. Nombrada 

21. Flaca de faldita 

22. Romina 

Pasaje o callejón Nuevo

23. Erika morena

24. Hasta la wba

25. Kion 

Pasillo costado de baño 

A las que vi

- Mia en sus burbuja de diva. (Xd) solo los masoquistas entran, recibirán una atención hasta el pincho

- Shirley 

- Carmen hasta la wba.

SEGUNDO PISO 

- Catalina

- Vicy citi

- Mayte

- Rompe catres

- Víctoria veneca de ricas tetas y culo, buen polvo me inmole con ella.

- rompe catres 

- nuevas adquisiciones en el segundo piso (de regulares a hasta la wbs)

Saludos amigos. 

• Me gusta 2
Publicado

Que tal hermanos galácticos, hoy fui para encontrar a mi casera Stefany y la csm no vino, no había en ningún cuarto tmr,  para mi suerte estaba mi casera Paola iba a entrar donde ella y la secuestraron estos borrachos de m, cuando van a entender que es para tirar el local no para tomar, y entonces para no irme con la poronga parada entre donde thalia y me dio una atención puta feo, no vive el cache, como que te apura, y todo su cuerpo flacido, tetas caidas, hoy si no fue mi dia, para que subir rating ya que ya sabrán como atiene, hasta el pincho

Reporte

1 Shantal rica nomas

2 no abrió

3 una flaquita no recuerdo el nombre pero se veía en algo 

4 ana vestido entubado

5 paola, rica la putita

6 no recuerdo el nombre pero alta, media morena, mostrando las tetas se ve rica nomas pero no se deja lactar

7 flaquita blanco

8 angela antigua

9 una chibola blancona flaquita rica nomas se veía casi le entro

10 flaquita cuadrada margot creo decia

11 flaquita cuadrada, no para mi gusto

12 una nueva, mariana creo decia, alta media morena, ricas tetas, bien cuerpo, poto con silicon, no cuadraba mucho con sus piernas, rica nomas

De ahí puras flaquitas medio kiones,

Siguiendo las gradas, 

15 andrea creo decia, regular

16 nueva rica nomas, se parecía a la Fernanda Tc de las conejas

17 una flaquita kion

18 kion

19 thalia, se ve rica, pero solo apariencia, me saque el clavo, nunca mas le entro

20 no abrio

21 romina decia

Pasillo pequeño

23 negra petrolera

24 y 25 kiones

26 kine antiguasa, siliconeada ricas momas se ve

27 una kion

28 una veneca parecia, rica nomas

29 mia, salio a chupar la mrd

30 Shirley antiguasa

Segundo piso

No recuerdo los numeros pero rescatables 

Jazmin, le iba a entrar y la secuestraron 

Anyela mi antigua ex casera engordo

En la fila al frente del escenario habia una flaquita blancona parecida a milena, se veia rica

Una veneca al costado del nuevo baño rica nomas antigua

Vanesa rompe catres 

Arriba del cajero

Como 3 flaquitas regulares, estaban en algo

El local esta en debe, no traer variedad 

Bueno no fue mi dia, segunda vez que me va mal en este local

Es todo, hasta la próxima hdls

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Pichulon1994 dijo:

Que tal hermanos galácticos, hoy fui para encontrar a mi casera Stefany y la csm no vino, no había en ningún cuarto tmr,  para mi suerte estaba mi casera Paola iba a entrar donde ella y la secuestraron estos borrachos de m, cuando van a entender que es para tirar el local no para tomar, y entonces para no irme con la poronga parada entre donde thalia y me dio una atención puta feo, no vive el cache, como que te apura, y todo su cuerpo flacido, tetas caidas, hoy si no fue mi dia, para que subir rating ya que ya sabrán como atiene, hasta el pincho

Reporte

1 Shantal rica nomas

2 no abrió

3 una flaquita no recuerdo el nombre pero se veía en algo 

4 ana vestido entubado

5 paola, rica la putita

6 no recuerdo el nombre pero alta, media morena, mostrando las tetas se ve rica nomas pero no se deja lactar

7 flaquita blanco

8 angela antigua

9 una chibola blancona flaquita rica nomas se veía casi le entro

10 flaquita cuadrada margot creo decia

11 flaquita cuadrada, no para mi gusto

12 una nueva, mariana creo decia, alta media morena, ricas tetas, bien cuerpo, poto con silicon, no cuadraba mucho con sus piernas, rica nomas

De ahí puras flaquitas medio kiones,

Siguiendo las gradas, 

15 andrea creo decia, regular

16 nueva rica nomas, se parecía a la Fernanda Tc de las conejas

17 una flaquita kion

18 kion

19 thalia, se ve rica, pero solo apariencia, me saque el clavo, nunca mas le entro

20 no abrio

21 romina decia

Pasillo pequeño

23 negra petrolera

24 y 25 kiones

26 kine antiguasa, siliconeada ricas momas se ve

27 una kion

28 una veneca parecia, rica nomas

29 mia, salio a chupar la mrd

30 Shirley antiguasa

Segundo piso

No recuerdo los numeros pero rescatables 

Jazmin, le iba a entrar y la secuestraron 

Anyela mi antigua ex casera engordo

En la fila al frente del escenario habia una flaquita blancona parecida a milena, se veia rica

Una veneca al costado del nuevo baño rica nomas antigua

Vanesa rompe catres 

Arriba del cajero

Como 3 flaquitas regulares, estaban en algo

El local esta en debe, no traer variedad 

Bueno no fue mi dia, segunda vez que me va mal en este local

Es todo, hasta la próxima hdls

Gracias por el reporte. 

Publicado
hace 1 hora, JULIAN SOLO dijo:

Gracias por el reporte. 

sorry por mi ignorancia pero por que le dicen la rompe catres a esa tal Vanessa 

Publicado
hace 1 hora, chikitomonito dijo:

sorry por mi ignorancia pero por que le dicen la rompe catres a esa tal Vanessa 

Es porque cuando se sube arriba te chanca la mrd, se mueve media agresiva, mas que rico me parece feo, incomoda como cacha en vaquera, desde ahí no le entro, la última vez que la penetre fue 2018 creo

Publicado (editado)

La jazmín  es la cajacha?

Editado por briant
Publicado

buenos visitando el chongo vi nuevos talento  una veneca rica morocha de buenas ubres pero al momento de irme no mas le vi ya no tenia leche en los porongos y tmabien me atendi con una ecuatoriana culona con tatuaje de su caficho en la pierna bien grande buen polvo no mas, y subire rating 

saludos papacho 

• Gracias 1