Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Angelito Ticona Quispe dijo:

No sé hermanito ni me interesa pero llegué a juliaca siendo dueño y señor fuí al chongo me atendieron como a un Dios todas se engancharon de mi como yo no mató ni a una mosca 

este mensaje me suena a cafetal o es una de las mismas frutas de la prepa escribiendo haber si un moderador lo revisa 

Publicado
hace 2 horas, Angelito Ticona Quispe dijo:

No sé hermanito ni me interesa pero llegué a juliaca siendo dueño y señor fuí al chongo me atendieron como a un Dios todas se engancharon de mi como yo no mató ni a una mosca 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 TE ATENDIERON COMO A UN DIOS 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 5 minutos, T-bone dijo:

este mensaje me suena a cafetal o es una de las mismas frutas de la prepa escribiendo haber si un moderador lo revisa 

Me parece que hoy hay una especie de pasarela con traje de baño y trajes típicos de la region si algún hermano de chele esta por favor se haga un reporte detallado y si hay novedades en cuanto a las cariñosas. 

Publicado

Reporte del show miss Candelaria o mejor dicho miss veterana 2026.

Hay tan pocas putas de buen cuerpo que solo desfilaron 12 laycas y pa concha las mismas de siempre. Paso a detallar a cada una.

Shirley recontra yala

Brenda

Celeste

Sofía negra petrolera

Sofía cachetona

Ariana choborra

La kinesauria de adely ahora Catalina

Mía veneca negra con potaso lleno de estrías

Esmeralda veneca recontra palo seco, denle de tragar o va desaparecer

Lara

Sol

Y no me acuerdo de la otra, el nivel recontra kgado, todas base 3 yendo para 40 almanaques en su mayoría. 

También detallaré que estaban chupando como siempre Aracely, canela, Sandra palo seco, jazmín cajacha, la Ronaldinha de Dayra ya con panza de rata y recontra choborra, lo mismo Vanesa la rompe catres. El resto puros Pokemones que se alucinan mamacitas.

A la firme deben mandar a las viejas como Gabriela, estrella diente de lata, Erica, Sofía la chiquivieja con lentes al pasillo del terror y que cobren 30 Lucas porque a la firme es una estafa que panzonas con cuerpo de bodoques cobren lo mismo que otras que si se cuidan. Cuánta falta hace que haya otro local para una sana competencia y salir ganando nosotros como clientes, también me uno al pregon de los hermanos contra ese pelado roskete que solo sabe joder y hacer sus chistes cojudos que no dan risa. Informo su hermano Mysterion:matrix:

• Me gusta 3
Publicado
hace 10 minutos, MYSTERION dijo:

Reporte del show miss Candelaria o mejor dicho miss veterana 2026.

Hay tan pocas putas de buen cuerpo que solo desfilaron 12 laycas y pa concha las mismas de siempre. Paso a detallar a cada una.

Shirley recontra yala

Brenda

Celeste

Sofía negra petrolera

Sofía cachetona

Ariana choborra

La kinesauria de adely ahora Catalina

Mía veneca negra con potaso lleno de estrías

Esmeralda veneca recontra palo seco, denle de tragar o va desaparecer

Lara

Sol

Y no me acuerdo de la otra, el nivel recontra kgado, todas base 3 yendo para 40 almanaques en su mayoría. 

También detallaré que estaban chupando como siempre Aracely, canela, Sandra palo seco, jazmín cajacha, la Ronaldinha de Dayra ya con panza de rata y recontra choborra, lo mismo Vanesa la rompe catres. El resto puros Pokemones que se alucinan mamacitas.

A la firme deben mandar a las viejas como Gabriela, estrella diente de lata, Erica, Sofía la chiquivieja con lentes al pasillo del terror y que cobren 30 Lucas porque a la firme es una estafa que panzonas con cuerpo de bodoques cobren lo mismo que otras que si se cuidan. Cuánta falta hace que haya otro local para una sana competencia y salir ganando nosotros como clientes, también me uno al pregon de los hermanos contra ese pelado roskete que solo sabe joder y hacer sus chistes cojudos que no dan risa. Informo su hermano Mysterion:matrix:

yo tambien acabo de regresar de la prepa y ahora si esta recontra bajo la anterior semana vi una leve mejora y una que otra novedad pero hoy estaba re cagado 

con decir q las pasables eran las antiguas conejas 

para los sofia fans regreso la que solia estar en las conejas en el cuarto 02 la que paraba tomando con los mineros estaba en el cuarto 09 la vi mas gorda antes tenia cintura ahora si la vi medio gordita ya no le entre

vanesa alias vergonia tomando

shirley amiga de vanesa tambien tomando en el salon con vanesa

adeli la poto lleno de silicona segundo piso

araceli hizo show

canela tambien haciendo show

esmeralda la veneca como siempre mosqueandose me quede buen tiempo 3 horas y no vi q atendiera a nadie creo que deberia buscar otro rubro como fruta esta perdiendo dinero

sandra mi casera ella si estaba rayando 

daniela tambien encerrada con sus clientes

ariana la falquita en el room 40 a esta le entre pa saber que tal atendia su atencion es de regular para abajo no pasa nada subire rating mañana

tambien vi a una kine llamada celeste queria entrarle pero me parecio bien fria en la consulta

lara kine selvatica

fui en busca de celeste o paris pero ninguna de las dos estaba 

en cuanto al resto de kines puro nivel fogon chino de verdad no les miento 

en cuanto a la concurrencia estaba lleno y mas paran tomando los giles esos por culpa de esos giles borrachines solo tenemos pura tias gordas y no llegan nuevos talentos tmr da colera esos pinches mineros en fin

enserio que hace falta que el miz lis o las conejas funcione cuanto antes ya cansa ver a las mismas kines ya varias de ellas deben ser base 4 en especial las conocidas de las conejas 

en cuanto al resto 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Angelito Ticona Quispe dijo:

Un infilrrado 

Dile a tu Jefe que vote a esas viejas y al pelado 

No da risa el calvo 

NO DA RISA

Publicado
hace 4 horas, T-bone dijo:

yo tambien acabo de regresar de la prepa y ahora si esta recontra bajo la anterior semana vi una leve mejora y una que otra novedad pero hoy estaba re cagado 

con decir q las pasables eran las antiguas conejas 

para los sofia fans regreso la que solia estar en las conejas en el cuarto 02 la que paraba tomando con los mineros estaba en el cuarto 09 la vi mas gorda antes tenia cintura ahora si la vi medio gordita ya no le entre

vanesa alias vergonia tomando

shirley amiga de vanesa tambien tomando en el salon con vanesa

adeli la poto lleno de silicona segundo piso

araceli hizo show

canela tambien haciendo show

esmeralda la veneca como siempre mosqueandose me quede buen tiempo 3 horas y no vi q atendiera a nadie creo que deberia buscar otro rubro como fruta esta perdiendo dinero

sandra mi casera ella si estaba rayando 

daniela tambien encerrada con sus clientes

ariana la falquita en el room 40 a esta le entre pa saber que tal atendia su atencion es de regular para abajo no pasa nada subire rating mañana

tambien vi a una kine llamada celeste queria entrarle pero me parecio bien fria en la consulta

lara kine selvatica

fui en busca de celeste o paris pero ninguna de las dos estaba 

en cuanto al resto de kines puro nivel fogon chino de verdad no les miento 

en cuanto a la concurrencia estaba lleno y mas paran tomando los giles esos por culpa de esos giles borrachines solo tenemos pura tias gordas y no llegan nuevos talentos tmr da colera esos pinches mineros en fin

enserio que hace falta que el miz lis o las conejas funcione cuanto antes ya cansa ver a las mismas kines ya varias de ellas deben ser base 4 en especial las conocidas de las conejas 

en cuanto al resto 

Exelente reporte hermanos de chele leyendo sus reportes veo de que el nivel esta bajo no hay novedades en cuanto a las kines pero quien gano esa pasarela o concurso de mis candelaria? Solo para sacar conclusiones del nivel en el que esta este chongo. 

Publicado
hace 5 horas, perro1234434343434 dijo:

seria rico q se vistan con traje d caporal , tobas  y cacharlas asi, o se ofenderian los candelarios jejeeje

Sería bueno para bariar 😋 a los hermanos que icieron sus reportes se les olvido que traje tenian puesto a ver si tu hermano de chele nos puedes detallar para los hermanos que no pudimos ir al chongo

Publicado

Ojo ojito ya hay infiltrados en esta página, se hacen pasar por HDL, pero por sus comentarios pueden darse cuenta, y pueden sospechar también por su nivel de pollitos.

Quizá sean los trabajadores de la prepa, o hasta el mismo administrador.

Publicado
hace 5 horas, Leo03 dijo:

Sería bueno para bariar 😋 a los hermanos que icieron sus reportes se les olvido que traje tenian puesto a ver si tu hermano de chele nos puedes detallar para los hermanos que no pudimos ir al chongo

No me quedé hasta el evento según dijeron sería a las 930 yo llegué a las 5 me quedé 3 horas mirando los shows dando vueltas de ahí me jale según dijeron q todas saldrían con su ropa de saya pero viendo la calidad de las frutas osea q tanan hasta el queso no valía la pena quedarme a ver me jale

hace 19 minutos, Bombeador dijo:

Ojo ojito ya hay infiltrados en esta página, se hacen pasar por HDL, pero por sus comentarios pueden darse cuenta, y pueden sospechar también por su nivel de pollitos.

Tienes razón hermano lechero es fácil identificarlos crean cuentas nuevas y a las justas tienen 1 mensaje y escriben solo pa publicitar el local o a sus putas

Aveces son las mismas putas otras los trabajadores y aveces los cafichos cuando hacen ratings y las califican con 20 en los puntajes 

Me dio risa cuando dijo q lo atendieron como a un dios cuando todos los hermanos sabemos q todas esas frutas de la prepa son relojeras mala gracia mecánicas y q atienden hasta la hueva hasta hay veces q es preferible tirarse un pájaso sales más satisfecho  q atenderte con ellas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Leo03 dijo:

Voy a ser bondadoso contigo pollito ya que no suelo responder a cuentas nuevas.

Shirley vestida de traje típico con faldita de cholita pero más parecía una minifalda 

Sofía la cachetona vestida de china de las morenadas

Celeste vestida de china también de morenada

Sofía la negra petrolera vestida de ángel de las diabladas

Mía la veneca con poto celulitico de amazonas de los tobas

Esmeralda veneca palo recontra seco estaba vestida de diabla 

Lara vestida de cholita como Shirley

Ariana vestida de china de las morenadas

Ámbar vestida de china de las morenadas

Catalina ex adely vestida de china de las morenadas

liz vestida de cholita

Las demás kines que no participaron en el concurso también se vestieron como si fueran a bailar carnavales:

Vanesa la rompe catres vestida de cholita como chirley

Aracely vestida de china de las morenadas

Margot vestida de china de las morenadas

Canela vestida de china de las morenadas

En resumen casi todas vestidas de chinas de morenada, salvo Sandra la palo seco que estaba fichando, jazmín la cajacha nunca salió estaba full chelas.

Yo me jale cuando estaban escogiendo a las finalistas ya que todas las putas bajaron al primer piso y ya no iban a atender, encima ya estaba comenzando la lluvia y el ambiente estaba zzzzzzzzz y no pasaba nada.

• Me gusta 2
Publicado
hace 51 minutos, Bombeador dijo:

Siempre hubo tanto putas como wachimanes y admin viendo el foro, yo mismo pesque una vez a una casera leyendo como se la cachaban en el foro, se hizo la loca no ma. 

hace 26 minutos, T-bone dijo:

Me dio risa cuando dijo q lo atendieron como a un dios cuando todos los hermanos sabemos q todas esas frutas de la prepa son relojeras mala gracia mecánicas y q atienden hasta la hueva hasta hay veces q es preferible tirarse un pájaso sales más satisfecho  q atenderte con ellas

Varias están cambiando, en algunas ocasiones la puta me pregunta ¿esta lleno afuera? Si hay mucha gente le digo y la perra me dice apuremonos entonces, por eso prefiero no ir fines de semana donde más relojeo ví. 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos de chele la semana pasada vi una kine llamada Roxana estaba en la habitación al lado de las escaleras del fondo lado del cajero no recuerdo el numero me di varias vueltas pero muchas habitaciones estaban en encerrona. 

Publicado

Listado del Domingo

1 kine nueva estaba rica nomás pero full chelas 

2 kine nueva pero muy seria en la consulta estaba +0-

3 Sofía negra petrolera

4 kine rica nomás full chelas

5 Mariana kine nueva de lentes y faldita

6 regresó Gabriela la palo seco del conejero estaba rayando

7 Ariana kine legendaria

8 kine nueva con cuerpo de vedette parece veneca

9 otra kine vedetucha coqueta

10 otra kine cuerpona parece veneca 

11 full chelas

12 Sandra palo seco

13 Nicol la calata otra vez calata

14 nunca abrió

15 kine nueva 

16 Margot kine de buen cuerpo pero fría

17 Liz 

18 inti

19 nunca abrió

20 gorda

21 nunca abrió

22 una palo seco

23 Hanna

24 no vi

25 canela

27 una ballena

28 Shirley la culona

29 una gordita

30 kine con faldita

31 palo seco

32 ni vi

33 kine nueva con faldita

34 kine con mallas

35 Paty

36 Marcela milf colombiana, ya le hago rating

37 Vanessa la rompe catres

38 esmeralda palo seco

39 no abrió

40 tampoco abrió

De aquí en adelante no recuerdo el número de cuartos pero vi a Mia la veneca y demás kines hasta el Chopin.

Es todo por ahora mis kings con cara de kongs.

• Me gusta 2
Publicado

Lunes

1. Lara, kine milf con mallas negras

3. Sofia, kine negra petrolera

4. Ambar, kine milf contorneada con lentes y vestido entubado

6. Celeste, morochita que hace shows

7. Margoth, flacucha con lentes

8. Aracely, puta legendaria ollaza

11. Sandra, flacucha con ojos dormilones

12. Laura, kine chata con falda a cuadros

13. Xoana, kine milf chata

15. Inti, kine milf chata con lentes y una webada en su cabello

16. Dayra, chata bocona

18. Liz, milf chata

19. Claudia, kine cuadrada que hace shows

22. Hanna, kine con faldita, que espera en medio del pasillo

23. Romina, kine milf contorneada cajacha

25. Canela, kine que hace shows

28. Andrea, kine ballena con tatuaje de cinta de regalo en su muslo

29. Shirley, kine de rulos y vestido entubado

30. Micaela, kine morocha con rulos 

31. Maricarmen, kine milf chata flacucha

32. Ariana, kine fichera en encerrona

37. Vanesa, kinesauria rompe catres

38. Esmeralda, flacucha con tatuajes

41. Mia, kine morocha contorneada

42. Valeria, kine rubia artificial con vestido entubado

44. Daniela, flacucha con full tatuajes

49. Mayte, kine hasta la weba que hace shows

58. Erika, kine morocha de rulos y pantys

60. Paris, kine milf con tatuajes

Todas las putas en mosqueo, hay puras morsas, ballenas, kinesaurias, etc.

La calidad de las putas esta recontra bajo.

Una webada el orden de habitaciones de este chongo.

• Me gusta 2
  • Haha 1