Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas hermanos lecheros fui un toke a ver que tal la prepa y lamento decirles que todo sigue igual no hay mejora

solo vi 2 caras nuevas que parece q son extranjeras parecen venecas  estaban en algo una estaba en el primer piso y la otra en el segundo piso al costado de esmeralda la cara de poto como siempre mosqueandose  no me ariesgue a entrarles tenian una cara de pocos amigos osea parecian molestas 

en cuanto al resto lo mismo de siempre las mismas conejas de siempre 

las mismas gordas de toda la vida no pasaba nada 

en cuanto a la concurrencia estaba full supongo que puro despechado por san valentin estaban hoy dia jajaja 

no llegue a atenderme con nadie me jale noma no pasaba nada 

creo que nos vamos olvidando que la situacion mejore en carnaval sigue cagado el local 

estaban anunciando que harian un show especial por san valentin un sexo en vivo con la historia de la caperucita roja el lobo y el cazador queria quedarme a ver el show pero el calvo marica dijo q seria a las 10 muy tarde decidi irme noma 

disculpen por el resumen pero literal la alineacion de putas es la misma de arriba la que publico el hermano herodes

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdl no recuerdo bien el orden pero estaban las de siempre, vi a Shirley, la rompe catres, adely, creo que ellas son nombradas no importa el tiempo que no vaya siempre que retorno están ahí XD

Bueno aunque el resto de kines parece puro kion, pocas rescatables

Ni por carnavales trajeron buenos talentos esperemos que esto cambie y se traiga talentos que si de ganas de darle duro y macizo

Ya dejé mi aporte de mis atenciones 

Saludos y ala hdl

Publicado

Saludos hermandad láctica, ayer fui al local y siguen las mismas y fugaron algunas rescatables. Paso a dar reporte de lo que vi.

Miranda kine veneca con vestido blanco tiene bonita carita pero parece relojera

Ana la del vestido entubado

Salomé kine cuerpona watona de tanta chela que le dan

Luna

Celeste kine charapitas full demanda

Aracely kine legendaria, la vi por calle moquegua el otro día y era bajita y con cuerpo normal sin tacos XD

Karol kine que hace shows 

Xoana 

Margot kine de buen cuerpo pero relojera 

Roxana kine con cuerpo de vedette

Shirley kine legendaria culona 

Dayra kine Ronaldinha 

Inti kine con un pañuelo en la cabeza

Liz puta con aceite de avión en el poto, ese culo no tiene forma

Sandra palo seco 

Zoe

Paris kine cumplidora full demanda

Canela kine legendaria 

Diana la masajeadora de ganpis regresó 

Lily puta de barbijo estafa

Ámbar kine veneca quiero probarla pero desanima que salen rápido de su room seguro es relojera

Mirian la azangarina

Mía kine veneca que responde aburrida en la consulta

Valeria milf norteña, tengo que probarla csm 

El pasillo donde hay sillones full Pokemones como estrella diente de lata, Rosa la lechón ex miss Liz y demás moticucos:tire:

Fugo Gabriela palo seco sin poder kcharla otra vez por culpa de esos mineros de eme que la encerraban :'v

Cómo ven mis queridos kings con cara de kongs sigue bajo el nivel de kines. Solo si habría otro local más esto mejoraría bastante.

Sldos y hasta la próxima 👍

• Me gusta 4
Publicado

Buenas HDL, quisiera preguntar si alguien se atendió con la veneca pelirroja teñida (parecía que tenía acento cuando te llamaba y llevaba cubreboca) ubicada en el JR. San Roman con 9 de Diciembre, es la segunda vez que la veo por ahí y para jodiendo a cualquier hombre que pasa.

Publicado
hace 9 horas, kharima dijo:

Buenas HDL, quisiera preguntar si alguien se atendió con la veneca pelirroja teñida (parecía que tenía acento cuando te llamaba y llevaba cubreboca) ubicada en el JR. San Roman con 9 de Diciembre, es la segunda vez que la veo por ahí y para jodiendo a cualquier hombre que pasa.

No es veneca mucho menos mujer, es un kbrazo XD.

Cuidado termines atravesado como anticucho.

Publicado

No hay novedades más que tías gordas, ví algunas nuevas pero las encierran rápido, cuando llegaba vi varios tíos con sus carros los típicos borrachos hasta sus placas ya son conocidas.

En la entrada los típicos wachimanes altaneros con los hermanos, botaron a varios chibolos y algunos tíos y que esperen afuera, tmr estos patas no entienden, piden bala a gritos, ya paso una vez deberían cambiar su actitud.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hdls, acabo de venir de la prepa, puedo decir que hay mas o menos de flacas, vi varias chibolas que estaban en algo, se veian ricas nomas, no di vueltas porque estaba apurado y justo estaba mi casera Paola y entre rapido, y me fugue

Reporte corto

Varias chibolas ricas nomas

Rescatables: 

Shirley

Paola

Una flaca con barbijo estaba rica nomas, creo que decia lili en su puerta en el segundo piso al fondo

Vanesa rompe catres

Miranda, rica, pero relojera

Una flaquita en la hab 6, chibola nomas pero se veia rica de cuerpo, me gusto

Creo que eso es todo, disculpen por no hacer reporte completo, vi rápido, no di vueltas,

no voy a subir reporte de mi casera Paola ya que ya habia subido antes y es lo mismo, buena buena atención, se entrega todo todo, algo nuevo puede ser que esta mas rica, su culo esta mas grande y duro, todo su cuerpo esta mas duro, debe estar ful gym ya que me gusto mas su cuerpo esta vez

Es todo hdls

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdl ayer fui temprano, y hubo varios shows pero lo que recuerdo es que el pelado hizo su shows de que era un cura y casaba a un chibolo que sacó el sorteo y le dieron chelas y se fue con la flaca, luego hizo su shows la arachely XD ya está cuadrada de tanta chela, y posterior a eso anunciaron que viene una miss no se qué por el día de la mujer, evento será el sábado

En cuanto a la lista de kines de las que conozco vi y recuerdo sus nombres

Shirley kinesauria

Sandra petite 

Mia una culona 

Y el resto poco rescatable para mi gusto la verdad

Saludos y ala HDL

Publicado
En 4/3/2026 a las 21:01, elcachaviejasde40 dijo:

Saludos hdl ayer fui temprano, y hubo varios shows pero lo que recuerdo es que el pelado hizo su shows de que era un cura y casaba a un chibolo que sacó el sorteo y le dieron chelas y se fue con la flaca, luego hizo su shows la arachely XD ya está cuadrada de tanta chela, y posterior a eso anunciaron que viene una miss no se qué por el día de la mujer, evento será el sábado

En cuanto a la lista de kines de las que conozco vi y recuerdo sus nombres

Shirley kinesauria

Sandra petite 

Mia una culona 

Y el resto poco rescatable para mi gusto la verdad

Saludos y ala HDL

Ktal hermano disculpa la infidencia pero me gustaría saber ktal la atención de la primera que mencionas en tu listado de kines, desde ya gracias.

Publicado

Te refieres a Shirley?

En 8/3/2026 a las 0:55, Leo03 dijo:

Ktal hermano disculpa la infidencia pero me gustaría saber ktal la atención de la primera que mencionas en tu listado de kines, desde ya gracias.

Bueno hdl que les puedo reportar

Casi las mismas kines de siempre y mucho hermano borrachín que van cerrando a las kines 

Una casera me dijo que hay bastante dinero aquí en Juliaca por los borrachines si supieran lo que hablan de estos tipos las propias kines jajaja

Bueno hdl esperaré un buen tiempo hasta que vea un reporte de una nueva kine

Saludos y ala HDL 

Publicado
hace 5 minutos, elcachaviejasde40 dijo:

Te refieres a Shirley?

Casi las mismas kines de siempre y mucho hermano borrachín que van cerrando a las kines 

Una casera me dijo que hay bastante dinero aquí en Juliaca por los borrachines si supieran lo que hablan de estos tipos las propias kines jajaja

Saludos y ala HDL 

Si debe ser yo también escuché como hablan pestes de los borrachines lo peor q por culpa de ellos no rotan las kines y tenemos a las mismas de toda la vida por culpa de los mineros enamorados

Publicado
hace 56 minutos, elcachaviejasde40 dijo:

Te refieres a Shirley?

Saludos y ala HDL 

Si, ktal sera su atencion?

Publicado

Aqui volviendo del local daré los nombres de las caninas que vi.

Miranda, Ana la del vestido entubado, briyith, Adriana, Margot, Roxana, Erica kine negra con mallas, Dayra kine Ronaldinha, jazmín, Liz, tiffani kine charaputa, volvió Karla la ecuacha pero la encerraron así que la probaré otro día, regresó Rubí la poderosa, Hanna, canela, Mayte, Gabriela palo seco la probé y polvo normalon nomás; mejor le entraba a ámbar, ámbar, Mishel, Ariana, Mari, Vanessa la rompe catres, Sofía negra petrolera, Daniela palo seco full tattus, Milka relojera estafadora, estrella diente de lata, Sheyla tetona, luego full Pokemones.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Gracias bro por la data..

Esa briyith es la monita culoncita? :adore: