Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, THE GOAT dijo:

Gracias bro por la data..

Esa briyith es la monita culoncita? :adore:

Es otra briyith broz, yo también me estaba emocionando🥲 pensé que era la monita tubera pero no era ella :'v

Editado por MYSTERION
  • Sad 1
Publicado

Tamare ya me estaba alegrando de poseer a esa monita ya que era una diosa del analisis 😭😭😭😭

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Frank Krklec dijo:

Han visto a esta kine por aqui?
https://hermanodeleche.com/topic/99794-channel-charapa/

Según leí los comentarios creo que si está por esta zona en la prepa pero la ultima vez q la vi ya se le notaban los años ya es base 4 acá la conocen como Mirian la azangarina 

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, T-bone dijo:

Según leí los comentarios creo que si está por esta zona en la prepa pero la ultima vez q la vi ya se le notaban los años ya es base 4 acá la conocen como Mirian la azangarina 

La semana pasada si estaba, el viernes no la vi, seguro fugo a cusco.

• Gracias 1
Publicado

Chevere, papus!

He revisado pero no me fue bien encontrando su tema aquí, ni con el nombre de Lesli, la que más se parece es un R reciente con el nombre de Sharon.

hace 12 horas, MYSTERION dijo:

La semana pasada si estaba, el viernes no la vi, seguro fugo a cusco.

Publicado
hace 3 horas, Kaligo dijo:

Tiene un parecido a esta laica 

Actualmente sigue punteado

Esto está medio raro, la primera tiene aire, pero la segunda definitivamente no es, la azangarina jaja tiene melones artificiales.

Publicado
hace 6 minutos, Frank Krklec dijo:

Esto está medio raro, la primera tiene aire, pero la segunda definitivamente no es, la azangarina jaja tiene melones artificiales.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Buenas tardes hdls, hoy fui, y fregado el local, de paso que ahora cobran el estacionamiento que asquerosidad eso deberia ser gratis, renegue pero ya entre a la mala, y fregado, puras kiones vi, voy a nombrar las rescatables:

Miranda

Paola

Una putita al costado del cajera, no vi su nombre pero estaba regular con las tetas al aire

Toda esa fila nadie rescatable, solo sharon que decia en su puerta pero creo que no era ella pero si estaba rica nomas justo al frente de las gradas

En la siguiente fila al costado de las gradas estaba

Tifany rica se ve pero que tal atendera

Thalia, se ve mas fuerte ahora casi le entro

Romina,

Hanna decia en su puerta 

Un negra petroleo estaba en algo

En la siguiente fila que esta al costado del baño

Shirley 

Una culona se veia rica, creo que decia jimena en su puerta, 

Y ahí cerrado los cuartos pero decia en sus puertas:

Karla

Paris

Iris creo 

Segundo piso: 

Arriba del baño habia una que otra que estaban en algo, no se veia sus nombres, como 3 que estaban en algo

Vanesa rompe catres

De ahi puro kiones

Justo al subir las gradas que esta al lado de las kines, subo y en su puerta decia:

Anyela, le entre, volvio mi casera después de casi dos años, es Anyela Colombia, me daba super polvos, folla rico, te roba besos la puta, le entre y había envejecido un poco y algo mas gordita esta pero sigue rica, me volteo los ojos, 

Me tire a esta kine, me dejo seco seco, porque luego entre donde mi casera Paola para no irme sin probarla y no rendi, vote poco, disfrute pero no rendi coño

Bueno hdls espero les sirva el reporte, estas son las que vi rescatables

Hasta la próxima 

• Me gusta 4
Publicado

buenas noches hermanos de leche el dia sabado fui de tiempo a la prepa y solo dire

que no hay mejoras siguen las mismas de toda la vida 

la unica novedad que vi que regreso karla la ecuatoriana que la paran secuestrando y hay giles haciendole cola jajaja

tambien vi de tiempo a miriam la azangarina en el segundo piso

el resto estaban las mismas conejas de siempre 

sandra la teen 

la rompe catres

shirley

diana la masajeadora de gampis

canela la cusqueña

paris 

la del vestido entubado de las conejas 

lara 

miranda

grecia 

y varias conejas recicladas 

el resto pura kines nivel fogon chino

eso es lo que vi ese dia sali un poco decepcionado voy de un mes y medio y literal estaban las mismas de toda la vida da colera que no haya novedades  varias de esas conejas se van a jubilar de conejas a sus 65 años en la prepa 

en fin no hubo nada de mejora ni por carnavales ni por ser marzo 

eso es todo espero les sirva mi pequeño resumen

saludos y nos vemos

• Me gusta 1
Publicado

Opino lo mismo que el hermano de arriba, sigue la misma alineación del último listado, ni una novedad, salvo Karla la monita que tuve que ir temprano ayer para no estar parado como Gil en su puerta, ya que la paran encerrando con chelas y ya no abre hasta que cierran el local.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 1 hora, Frank Krklec dijo:

This is the hidden content, please

si es la mirian alias la azangariana una de las veteranas de la zona puno una vez la vi sin las toneladas de maquillaje y los filtros  que se mete y ya los años le estan pasando factura

• Me gusta 1