Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese polvo debe ser bravo, a ver pasen link de su tema, si la botan por roche mandenla a Lima :psychotic:

Y de paso me mandan a la azangarina

Publicado

Respecto a la mentada PAOLA es la amiga de Vanessa rompe catres? 🤔

Vi un comentario que decia que un xibolo debutaba... Es verdad estos wachimanes por 150 se hacen de la vista gorda y hacen pasar a los mocoso y tambien las putas cobran 150 por momento a esas ratitas, malogrando la plaza 🙄

Publicado
hace 1 hora, THE GOAT dijo:

Respecto a la mentada PAOLA es la amiga de Vanessa rompe catres? 🤔

Vi un comentario que decia que un xibolo debutaba... Es verdad estos wachimanes por 150 se hacen de la vista gorda y hacen pasar a los mocoso y tambien las putas cobran 150 por momento a esas ratitas, malogrando la plaza 🙄

Sin animo de promover nada pero serian chibolos giles, yo iba al troca desde que tenia 15 años (aun no pierdo el gusto por las milfs csm) y ningun wachi se daba cuenta, las putas en lugar de decir algo se hacian las cojudas hasta el final cuando me preguntaban mi edad, yo les decia mi edad y se hacian las sorprendidas diciendome "no pareces" me decian que parecia de 20 por mi fisico (era un chibolo maseta, supongo que eso me ayudaba a aparentar). Cuando regresaba a los días para repetir ya le habian ido con el chisme a sus vecinas y empezaron a hacerme roche disimuladamente, decian huevadas como "ya quisiera que vengan mas asi, que aqui vienen puros pensionistas" y demas huevadas. Una vez fui saliendo del colegio con mi uniforme, pantalon y camisa, y la chompa del colegio en la mochila, tambien pase normal.

Siempre iba ajustado porque iba con lo poco que ganaba en el negocio de mi tio (trabajo que me ayudo a estar maseta jajaja), yo no creo que los chibolos tengan plata para malograr la plaza, deben ser el tipo de cliente, mas misio que va a un chongo.

Una anecdota que recuerdo hasta ahora y me sigue haciendo cagar de risa es cuando fui con un compañero, el hdp se apareció un dia con puras monedas :XD: yo me  imaginaba al csm pagandole a la puta y esta contando las monedas jajajaja :XD:.

Hoy en dia, gracias a las redes se puede ver un monton de niño-viejos en internet, gente que parece menor pero que en realidad ya son adultos. Y tambien hay que tener cuidado porque hay menores que aparentan mayoria de edad, lo cual creo que fue mi caso.

• Me gusta 1
Publicado

Gente alguien sabe que paso con Lili,