Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese polvo debe ser bravo, a ver pasen link de su tema, si la botan por roche mandenla a Lima :psychotic:

Y de paso me mandan a la azangarina

Publicado

Respecto a la mentada PAOLA es la amiga de Vanessa rompe catres? 🤔

Vi un comentario que decia que un xibolo debutaba... Es verdad estos wachimanes por 150 se hacen de la vista gorda y hacen pasar a los mocoso y tambien las putas cobran 150 por momento a esas ratitas, malogrando la plaza 🙄

Publicado
hace 1 hora, THE GOAT dijo:

Respecto a la mentada PAOLA es la amiga de Vanessa rompe catres? 🤔

Vi un comentario que decia que un xibolo debutaba... Es verdad estos wachimanes por 150 se hacen de la vista gorda y hacen pasar a los mocoso y tambien las putas cobran 150 por momento a esas ratitas, malogrando la plaza 🙄

Sin animo de promover nada pero serian chibolos giles, yo iba al troca desde que tenia 15 años (aun no pierdo el gusto por las milfs csm) y ningun wachi se daba cuenta, las putas en lugar de decir algo se hacian las cojudas hasta el final cuando me preguntaban mi edad, yo les decia mi edad y se hacian las sorprendidas diciendome "no pareces" me decian que parecia de 20 por mi fisico (era un chibolo maseta, supongo que eso me ayudaba a aparentar). Cuando regresaba a los días para repetir ya le habian ido con el chisme a sus vecinas y empezaron a hacerme roche disimuladamente, decian huevadas como "ya quisiera que vengan mas asi, que aqui vienen puros pensionistas" y demas huevadas. Una vez fui saliendo del colegio con mi uniforme, pantalon y camisa, y la chompa del colegio en la mochila, tambien pase normal.

Siempre iba ajustado porque iba con lo poco que ganaba en el negocio de mi tio (trabajo que me ayudo a estar maseta jajaja), yo no creo que los chibolos tengan plata para malograr la plaza, deben ser el tipo de cliente, mas misio que va a un chongo.

Una anecdota que recuerdo hasta ahora y me sigue haciendo cagar de risa es cuando fui con un compañero, el hdp se apareció un dia con puras monedas :XD: yo me  imaginaba al csm pagandole a la puta y esta contando las monedas jajajaja :XD:.

Hoy en dia, gracias a las redes se puede ver un monton de niño-viejos en internet, gente que parece menor pero que en realidad ya son adultos. Y tambien hay que tener cuidado porque hay menores que aparentan mayoria de edad, lo cual creo que fue mi caso.

• Me gusta 1
Publicado

Gente alguien sabe que paso con Lili, 

Publicado

buenas hermanos de leche hoy dia fui a la prepa y vi algunas novedades entre ellas una brasileña rica que ya le subi el rating

en cuanto a kines seguian las mismas de toda la vida

fui con un amigo 

mientras dabamos vueltas mi pata se animo por domenica pero cuando entro salio altoque de su cuarto pense que lo habia botado  o que mi amigo era precos pero me conto que le habia visto algunos granos muy sospechosos a la altura de su cuca y se salio del cuarto no le importo perder sus 50 soles les dejo el dato tal vez sea una ets  cuidado hermanos lecheros 15 min de placer les puede costar su salud y sufrir una enfermedad 

seguimos dando vueltas mi pata ya se queria ir lo dejo traumado esa baina con domenica pero lo convenci para por lo menos quedarnos a ver el show supuestamente las kines saldrian disfrazadas con ropas toipicas y trajes de luces el show seria a las 10 seguimos dando vueltas

y justo paso por el pasillo chico y veo una kine teen bien rica con un cuerpo bien chevere y le entre altoque resulto ser brasileña ya subi rating 

bueno eso es todo hermanos lecheros disculpen por mi pobre rating tome mucho en el salon con mi pata y estoy huasca a la hora que estoy haciendo el rating 

nos vemosespero les sirva mi info

• Me gusta 1
Publicado

Salaron el local.

Quien será la próxima víctima???

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Ayer después de darme una vuelta por la prepa vi lo mismo... con la excepción de dos nuevas, brasileñas, la más bonita es Sara y la otra no recuerdo muy bien su nombre, pero esta chancadita. 

Por lo demás 

Siguen las mismas:

- estefany

- alejandra

- paola fugó a la selva 

- mia vaca que se hace la rica

- shirley 

- erika morena con cuarto fijo

- thalia la del beso negro 

- analy tía rubí de gran culo pero celulitico

- Catalina nombrada 

- la azangarina hablando su quechua 

- milena chupando

- Angela antiguaza, sus promos como tayra ya se retiraron 

- liz tía ya nombrada

- Carla pegada en el dintel de su puerta

- romina culazo pero con cacharro de trans

- ana le del vestido tubo con atención hasta la wba

- Domenica gordita 

- valeri recorridaza..

- chica del.vici city

* fui en busca de una flaquita, Victoria, pero fugue invicto, la flaca ya no está. 

• Me gusta 1
Publicado

Buen reporte hdls, yo fui el lunes y lo mismo del listado vi, esa brasileña sara esta rica y para ful, no la dejaban libre para nada,

El local esta fregado, y de paso empezo mi mala racha, hasta ahora con todas las que entre me fue muy bien, ahora empiezo a ensartarme, entre a yaquelin segundo piso al costado del nuevo baño, medio fregado cacha, Stefany de lo que me hacia voltear los ojos ahora atiende hasta el pincho, la mrd esta muy crecida mas bien me dijo porque no traes a tus amigos y que gasten 500 700 tomando, tomamos y traigo amigas, tomemos asi gasten asi, asu esta mrd se crecio demasiado, entre a thalia antes de lo que le pasó y fregado también, son como 4 veces seguidas que me ensarte y me atendieron mal, asi ya no da ganas de ir, fregado esta situación 

Publicado

Alguien pregunto hasta cuando se queda la brasileña? Para ir bajando del trabajo 

Publicado
hace 3 horas, Pichulon1994 dijo:

Buen reporte hdls, yo fui el lunes y lo mismo del listado vi, esa brasileña sara esta rica y para ful, no la dejaban libre para nada,

El local esta fregado, y de paso empezo mi mala racha, hasta ahora con todas las que entre me fue muy bien, ahora empiezo a ensartarme, entre a yaquelin segundo piso al costado del nuevo baño, medio fregado cacha, Stefany de lo que me hacia voltear los ojos ahora atiende hasta el pincho, la mrd esta muy crecida mas bien me dijo porque no traes a tus amigos y que gasten 500 700 tomando, tomamos y traigo amigas, tomemos asi gasten asi, asu esta mrd se crecio demasiado, entre a thalia antes de lo que le pasó y fregado también, son como 4 veces seguidas que me ensarte y me atendieron mal, asi ya no da ganas de ir, fregado esta situación 

Yaquelin siempre atendía así cagao, no recomendable hno...

En hambruna se entra a Milena cache rico, Paola aunque ya fugó, otra que encontré Victoria veneca qué gozaba del cache... En última Jazmin o Karla aunque ya pasamos todo juliaca.

No recomendables NUNCA.

ANA (VESTIDO ENTUBADO)

MIA

YAQUELIN 

ROMPE CATRES 

CARMEN

LILYT (BARBIJO)

THALIA

hace 3 horas, Mordecay Quispe dijo:

Alguien pregunto hasta cuando se queda la brasileña? Para ir bajando del trabajo 

Talvez un tiempo, esta rayando 

Publicado

Si fregado su atención de yaquelin, primera vez que le entro, milena si rico cache pero estaba ful ocupada ni la dejaban respirar, y paola buen buen polvo, pero no la encontré todas las últimas veces que fui ya no la encontré, y para colmo olvide pedir su nuevo número, pasen su número de paola hdls

Publicado

La brasileña me dijo que se quedaba por 10 días, lo bueno que la kine parece que no chupa entraron 2 de los paganinis que siempre entran con jazmín la cajacha y Karla la ecuacha y salieron asados jaja, bien que les puso límite a esos csm, la vi 3 veces libre pero no se, no me animo, si fuera chibolita ya le hubiera entrado 3 veces xd. 

Publicado
hace 1 hora, JohnnyCage dijo:

La brasileña me dijo que se quedaba por 10 días, lo bueno que la kine parece que no chupa entraron 2 de los paganinis que siempre entran con jazmín la cajacha y Karla la ecuacha y salieron asados jaja, bien que les puso límite a esos csm, la vi 3 veces libre pero no se, no me animo, si fuera chibolita ya le hubiera entrado 3 veces xd. 

En que habitaciónes estan esas brasileñas tanto que hablan ya me estoy animando 😂

Publicado
hace 17 horas, Pichulon1994 dijo:

Justo lo que mencionas una vez ví a Estefany Carla y una kine más q no conozco en el cuarto de domenica estaban desplumando a un pobre gil estaban tomando con la puerta abierta y el gil sacaba y sacaba chela fácil se abra gastado unas mil lukas lo más triste es q las chicas eran las q se divertían y el pobre pavo ni podía manosear o pedir un baile  ya q la puerta estaba abierta y supongo q se palteaba ya q todos miraban supongo q esa era la intención de las amigas de domenica desplumarlo y ellas nos hacer absolutamente nada pal gil de turno por eso dejaron la puerta abierta al final el pavo se fue creo q ni manoseo a nadie con las q tomo y las 4 estaban Huascas incluso domenica estaba andando por los pasillos Huasca la estaban continuando en el salón después de desplumar a ese pobre gil 

El pata era un tío ya de edad parecía minero medio gordito por culpa de esta gente malogran la plaza y se les suben los humos a las kines 

Cuando voy a la costa a los locales de allá no les invitan ni agua a las chicas y si por a o b alguien invita a las justas es una cerveza o un par y eso exagerando y lo mejor q la chela está barato una vez le invite a una kine chela solo me cobraron 30 el par y tome un par con una kine en la costa

Pero acá en juliaca exageran los pinches mineros  y también el local exagera con los precios de los tragos

Publicado

Alguien sabe si va abrir otro nuevo local o el miss Liz?