Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Pichulon1994 dijo:

Yo fui el lunes y cagado, no habia nada nada rescatable, en la habitación 15 creo por ahi vi una nueva que se veía rica nomas pero no me arriesgue, entre donde una culona que en su puerta decia Salome, rica parecia entro y hasta el pincho, vieja habia sido, defrente queria tomar le dije no, solo cachar quiero, y fria la mrd cacha hasta la hueva, un cuerpo en decadencia, la verdad ni se me paro bien, no me dio ganas a la fuerza tuve que terminar, me fui asado del local, 

Unicas rescatables seran 

Yaquelin

Shirley 

Thalia

Tifany

Son las únicas qué vi y habia una que estaba en la barra con calzon turquesa se veia rica pero no estaba atendiendo creo solo estaba para tomar y luego empezó a bailar en el escenario creo pero me fui recontra asado

Tmre se fueron las brazucas entonces, buenos polvos qdan en el recuerdo xd

Publicado
hace 12 horas, elias3698 dijo:

Tmre se fueron las brazucas entonces, buenos polvos qdan en el recuerdo xd

Siguen las brazucas, tengo entendido que se quedan hasta el día domingo

Solo le entré a Karini (ya subí rating) buen polvo, y a Mariana (no subi rating) porque tiene tremendo tarro y no pude darle duro con mi mani XD

A la única que no le entre fue a Sara,

• Haha 1
Publicado

Ola hdl alguien sabe si esta la azangarima en el local i si ay cosas nuevas en el local 

Publicado
hace 55 minutos, pelicanger dijo:

Ola hdl alguien sabe si esta la azangarima en el local i si ay cosas nuevas en el local 

la ultima vez que fui no la vi supongo que hay semanas que va y otras que no va  pero sinceramente no me apetece mucho entrarle ya esta tia y muchisimo maquillaje

Publicado
hace 11 horas, Campeador25 dijo:

Siguen las brazucas, tengo entendido que se quedan hasta el día domingo

Solo le entré a Karini (ya subí rating) buen polvo, y a Mariana (no subi rating) porque tiene tremendo tarro y no pude darle duro con mi mani XD

A la única que no le entre fue a Sara,

el domingo pasado no las vi, pense que ya habian safado alguien sabi si siguen o no

Publicado (editado)
hace 3 horas, elias3698 dijo:

el domingo pasado no las vi, pense que ya habian safado alguien sabi si siguen o no

Y si mejor vas tu mismo a ver si están y así dejas de pedir info a los hermanos, y de paso dejas tu primer rating con la que te atendiste y haces un reporte de todas las putas y de yapa dale un lapo al pelado. 

Editado por JohnnyCage
  • Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado

Muchas flores y elogios a ese trío de putas brazucas, no pasan nada; no me dejaron terminar, estaban con su cara de culo, hablaban en su idioma que ni mds se les entendía, y recontra relojiaban y jodian a cada rato que me duele hay hay hay, esas mrds no pasan nada porgusto les hechan flores, son relojeras, no quieren hacer poses y si no les invitas a tomar de tratan de la mrd

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Encerio esa Brazucas están que se hacen las ricas, Sara ya se fue alguien que me confirme, fue a la única que le entre 

Publicado

Las brazucas hoy no están laburando están descansando la marucha en real, vi a las 3 mas ricas así que sus enamorado no vayan 

• Haha 1
Publicado

Sara todavia estaba la anterior semana

Publicado
En 13/5/2026 a las 3:44, THE GOAT dijo:

Eso si quieren chupar con final feliz vayan donde el jr miraflores pasando la circunvalacion a la altura de la lambayeque

Hay xibolas bolivianas bien requecheches tetonazas, no vayan a tirar su dinero con las putas del chongo, eso dejenselo a los mineros y harineros chipis 😸

HDL, estoy recien 2 semanas en Juliaca, ese local del que hablas son tipo night clubs, osea locales para fichar?, desde que hora atienden y hasta que hora es lo normal que se queden abierto, algun local que recomiendes, la zona es movida?... te agradeceria la info, saludos

Publicado

Hila hdls, fui el dia martes y fregado el nivel de putas, no se me antojaba nadie, puras kiones y las que estaban ricas como thalia, yaquelin atienden hasta el pincho, ya me iba a ir invicto y justo apareció una flaquita rica se veia nivel de Paola, ya le pregunté y si atendia, habia sido la brasileña Mariana, me atendió hasta el pincho, solo dos poses, fria, su cuerpo si rico pero atiende hasta la hueva, creo que hace tiempo que no me atienden si de mal, a las justas vote mi kefir, y encima la muy conchuda queria chupar, a la fuerza queria que me saque dos cervezas, le dijo no y no, y la mierda tan insistente que como que queria levantar la voz para que me saque dos cervezas, casi le digo no tomo con putas, y después nomas ya dijo hay si hay si, voy casi siempre los lunes o martes pero no tomo le dije y la mrd ay si ay si, se enojo por no sacar chelas, quienes son los cojudos que les enseñaron a estas perras a tomar en un local asi, el local es para cachar no para tomar, quienes son los mrds que enseñaron a estas perras a toman, gente no sean cojudos, prácticamente ahora todas las perras me dicen para tomar y si les dices no, se molestan, no sean cojudos, vallan a las cantinas a tomar, aqui no, ahi se va a votar la leche, me amargue bastante con esta perra que me cambie y me sali directo, sin decirle nada sin que me habra la puerta, ojala que se valla esa perra

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Pichulon1994 dijo:

Hila hdls, fui el dia martes y fregado el nivel de putas, no se me antojaba nadie, puras kiones y las que estaban ricas como thalia, yaquelin atienden hasta el pincho, ya me iba a ir invicto y justo apareció una flaquita rica se veia nivel de Paola, ya le pregunté y si atendia, habia sido la brasileña Mariana, me atendió hasta el pincho, solo dos poses, fria, su cuerpo si rico pero atiende hasta la hueva, creo que hace tiempo que no me atienden si de mal, a las justas vote mi kefir, y encima la muy conchuda queria chupar, a la fuerza queria que me saque dos cervezas, le dijo no y no, y la mierda tan insistente que como que queria levantar la voz para que me saque dos cervezas, casi le digo no tomo con putas, y después nomas ya dijo hay si hay si, voy casi siempre los lunes o martes pero no tomo le dije y la mrd ay si ay si, se enojo por no sacar chelas, quienes son los cojudos que les enseñaron a estas perras a tomar en un local asi, el local es para cachar no para tomar, quienes son los mrds que enseñaron a estas perras a toman, gente no sean cojudos, prácticamente ahora todas las perras me dicen para tomar y si les dices no, se molestan, no sean cojudos, vallan a las cantinas a tomar, aqui no, ahi se va a votar la leche, me amargue bastante con esta perra que me cambie y me sali directo, sin decirle nada sin que me habra la puerta, ojala que se valla esa perra

Los primeros días atendían bien, ya las otras putas las malearon csm

Publicado
hace 2 horas, Pichulon1994 dijo:

Exacto, esos mineros asquerosos csmrs las acostumbraron a sasonarlas y luego de kchar rico creo, tanto gasto para chupar con una pvta, sino aceptas, olvídate,  esa puta te va atender hasta el qlo