Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Solovino dijo:

Saludos a todos los hdls llegando a estas tierras de mucho tiempo viendo los reportes me di una vuelta por este local

Vi a mucho cheroca de por lo menos base 30 en adelante (me pregunto que excusa diran a sus señoras para irse al chongo hahaha) chupando y dandosela de galan de telenovela con las kines que si no se dan cuenta solo les gusta su dinero, no lo tomen a mal mi comentario pero es la pura realidad, de las kines que reconoci fueron a paris, angela la que dicen que es hermana de tayra, la zapatillas tigre, anabel que se cubre con cintas en las piernas, la rompe catres, shirley, aracely, valeria y otras kines que no recuerdo bien sus nombres y que solo algunas son rescatables pero la mayoria son menudencia

El ambiente del local se ve como un chupodromo por tanto borracho y fumon como dijeron anteriormente las kines se malearon por que ni bien pregunte a una kine note el olor a chela y me dijo que primero le invite a chupar y eso que era temprano todavia, pense crj yo voy de tiempo a tirar no a que me desplumen como a esos enamoradisos, de ahi me fui palteado sin decir nada hasta que vi que paris estaba libre y recorde que hace tiempo le entraba de vez en cuando y me acerque y dije sin pensarlo para servicio y felizmente no me dijo nada de chupar al parecer tampoco me reconocio, ya saliendo me fije sobre estos borrachos de mrd, fisicamente yo se que agraciado no soy y tampoco soy cagado pero a comparacion de estos enamoradizos podria ser su patron solo por la pinta ojo que no estoy despreciando, como sera que estos personajes gastan haciendo chupar a las kines pensando que les daran bola (amigo tu eres uno mas del monton que la hace chupar y te aseguro que ella te ve con asco cuando estas huasca), vaya gente mas triste por no decir bestias (se que varios de estos estaran leendo esto y tratando de creersela que no es para ellos y si amigo es para ti con todo cariño), para estos ilusos enterense que la mayoria de la kines tienen su marido y encima son mamas y tu ahi de gil ilusionandote cuando todos los dias su marido se la tira y le hace cosas que tu ni huasqueandola nunca podras y solo pruebas el sabor del nepe de su marido, ustedes creen que van a dejar a sus maridos para irse con ustedes que tienen un autoestima por el pisoy con esas caravinas que se manejar ya pues por favar, a ustedes solo los ven como la cagada que son y les sacan provecho, al chongo se a tirar y a la proxima que anden de ilusos enamoradizos recuerden mis palabras que yo por antemano lo estoy gozando, 

Respecto a ese pelao carepina (ojo que es diferente carepinga que cabeza de pinga), sigue con sus animaciones de mrd, era mucho mejor el pata de las conejas que animaba bien y sin paltear a los parroquianos, es mi humilde opinion

Para irme chape un taxi colectivo y como haciendo hora esperando que se llene le hice el habla al taxista preguntandole sobre los otros locales y me dijo que la miss lis ya lo habian devuelto a sus dueños pero no le querian dar su licencia de funcionamiento (seguro saldra uno que otro diciendo que mi casera me dijo que ya sabia, y que esto que otro dandosela de sabelotodos y privilegiados, ahi mi pregunta es por que chucha no informaste aca... a mi no me engañas amiguito tu no sabias ni mrd), tambien preguntando sobre los borrachitos enamoradizos me comento que hay varios casos de parrioquianos que por chupar y usar su pastilla azul salen en ambulancia, piensen en sus señoras si la edad ya no da para que andan dando esos espectaculos, tal ves algunos ya estan bajo tierra

pd: no estoy seguro si vi el dia de las elecciones por la noche a eso de las 8 o mas a shirley con un pata, estaba en mi movilidad cerca a la bolo y me parecio verla con una casaca gruesa y pelo recogido solo la vi un instante y no podia voltear a verla bien porque estaba manejando, de ser cierto que era ella me complace informarles que el pata que estaba con ella era alto y chapado con buena caravina, una lastima por los muckis enamoradizos de la rinconada incluidos aquellos tristes que ganan sus monedas en vano solo para provecho de otros (por decir los maridos de las kines) hahahah

Eso es todo en cuanto a mi humilde reporte sin hechar barro a nadie jeje  

jajaja por las puras te quejas kine que llega a juliaca es una kine que termina maleandose y ya solo le interesa tomar y desplumar a los pobres cojudos que les invitan chela por culpa de esos cojudos que les dan full chela es que no se renuevan las kines algunas kines con las que logre entamblar amistad me comentaban que juliaca habia dinero y que les iba super con los borrachines y varias de ellas decidian regresar mas seguido a juliaca eso explica por que casi no hay novedades de kines en los locales y de yapa esas mismas kines terminan deformando sus figuras por culpa de tanta chela los mejores ejemplos la domenica que tenia cuerpo de teen y ahora ultimo se volvio gorda igual con la vanesa la rompe catres y varias mas 

ellas saben que los juliaqueños son unos pobres giles y deciden quedarse  y nombrarse y tener varios caseros borrachines a los cuales desplumar 

algunos ejemplos son la rompecatres que siempre me pide chela cuando le entro

otra que se maleo es domenica las primeras veces atendia bien pero luego se maleo y quiere chela noma y si no le invitas te atiende pesimo

estefani la ecuatoriana tambien se maleo horrible 

a las brasileñas tambien las malearon feo la ultima vez que fui vi a un pobre gil secuestrando a sara toda la tarde en el salon me quede esperando para volver a entrarle y literal ese gil se quedo desde la apertura del local hasta la salida yo fui temprano pero me llamaron de emergencia y me fui pero como seguia con la leche en los porongos decidi regresar en la noche llegue a eso de las 11 y el cojudo seguia con sara facil se habra gastado unos 2mil lukas lo peor creo que la termino sasonando para otro ya que el gil se fue y otro que no gasto ni 10 soles en chela se entro altoque y salio con una sonrrisa jajajaj  me dio lastima el gil borrachin  supongo que piensa que la podra conquistar a base de pura chela lo mas probable que la sara tenga marido e hijos y el pendejo pensando que la va hacer jajaja a ese mismo señor lo vi varias veces tomando con sara es un gordito con cara de juliaqueño neto osea no tiene pinta por no decir medio fein jajaja

para terminar ojala reabran el miz liz o las conejas incluso el fogon es necesario otro local ya aburre ver a las mismas de siempre no se hasta que punto la vanesa shirley la azangarina mirian la del vestido entubado aracely camila van a seguir trabajando hasta sus 50 años? en vez de la prepa del amor se va convertir en el asilo del amor jajajaj

Publicado
En 29/3/2026 a las 19:12, Antauro Folla Chinas dijo:

This is the hidden content, please

O sea estan maleando a la azangarina? Aqui en Lima atendia chevere, por cierto, hasta ahora no encuentro su tema en esta zonaja.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Yo quiero visitar este local, tendrá espejos como lo tenía las cones? O nah

Editado por TheMater500
Publicado
hace 6 horas, Antauro Folla Chinas dijo:

O sea estan maleando a la azangarina? Aqui en Lima atendia chevere, por cierto, hasta ahora no encuentro su tema en esta zonaja.

Solo en juliaca se malean o solo cuando están acá ya que saben q los juliaqueños son unos Giles paga fácil cuando voy a otros locales en especial en la costa no les invitan ni un dulce a las kines los cherokas van follan y se retiran no están como los Giles juliaqueños y lo mejor q en la costa si te atienden mucho mejor q en juliaca y hay novedades cada cierto tiempo resumiendo feo se malean acá en juliaca

• Sad 1
Publicado
hace 9 horas, T-bone dijo:

jajaja por las puras te quejas kine que llega a juliaca es una kine que termina maleandose y ya solo le interesa tomar y desplumar a los pobres cojudos que les invitan chela por culpa de esos cojudos que les dan full chela es que no se renuevan las kines algunas kines con las que logre entamblar amistad me comentaban que juliaca habia dinero y que les iba super con los borrachines y varias de ellas decidian regresar mas seguido a juliaca eso explica por que casi no hay novedades de kines en los locales y de yapa esas mismas kines terminan deformando sus figuras por culpa de tanta chela los mejores ejemplos la domenica que tenia cuerpo de teen y ahora ultimo se volvio gorda igual con la vanesa la rompe catres y varias mas 

ellas saben que los juliaqueños son unos pobres giles y deciden quedarse  y nombrarse y tener varios caseros borrachines a los cuales desplumar 

algunos ejemplos son la rompecatres que siempre me pide chela cuando le entro

otra que se maleo es domenica las primeras veces atendia bien pero luego se maleo y quiere chela noma y si no le invitas te atiende pesimo

estefani la ecuatoriana tambien se maleo horrible 

a las brasileñas tambien las malearon feo la ultima vez que fui vi a un pobre gil secuestrando a sara toda la tarde en el salon me quede esperando para volver a entrarle y literal ese gil se quedo desde la apertura del local hasta la salida yo fui temprano pero me llamaron de emergencia y me fui pero como seguia con la leche en los porongos decidi regresar en la noche llegue a eso de las 11 y el cojudo seguia con sara facil se habra gastado unos 2mil lukas lo peor creo que la termino sasonando para otro ya que el gil se fue y otro que no gasto ni 10 soles en chela se entro altoque y salio con una sonrrisa jajajaj  me dio lastima el gil borrachin  supongo que piensa que la podra conquistar a base de pura chela lo mas probable que la sara tenga marido e hijos y el pendejo pensando que la va hacer jajaja a ese mismo señor lo vi varias veces tomando con sara es un gordito con cara de juliaqueño neto osea no tiene pinta por no decir medio fein jajaja

para terminar ojala reabran el miz liz o las conejas incluso el fogon es necesario otro local ya aburre ver a las mismas de siempre no se hasta que punto la vanesa shirley la azangarina mirian la del vestido entubado aracely camila van a seguir trabajando hasta sus 50 años? en vez de la prepa del amor se va convertir en el asilo del amor jajajaj

Eso es muy cierto esas perras saben que aqui hay plata y se aprovechan, como habia dicho antes Stefany la ecuatoriana fue mi mejor polvo, llevo años tirando con putas y la mejor para mi era Sandra risitos de oro, pero Stefany la supero era brutal y ahora que regreso se maleo horrible, la mrd solo quiere chupar, crecida la mrd como si fuera una obligación tomar y si no, no te atiende bien entonces, es una pena la verdad, y por otro lado deberian ya retirarse las tías, la única que si se conserva bien es Shirley pero ya es muy yala, mucho ya le entre antes que ya no me da ganas, aunque ahora ya me quiere dar curiosidad de entrarle otra vez jajaja ya debe estar por sus 40 esa tia, cuando la conoci por el 2017 me dijo que tenia 28 29 por ahí 

Publicado

Bueno gente hoy miércoles 10 de junio visite a las prepa, y la verdad que triste el lugar, llegué algo de 5:30 y estaba por empezaron.el.show y la mujer que le tocó bailar en el tuvo, se veía su panza cuando estaba en el tuvo, y me di cuenta por qué sabía varios sapos en el segundo piso mirando y estaba vacío, luego de eso me doy vuelta, y veo puro palo, y la única rescatable paraba en el celular Haci que decidí no entrarle, pero no quería irme sin hacer nada, así que le entre a celeste, la verdad al inicio todo bien pero pero después ya estaba que me apuraba, y es muy verdad d que si no le invitas a tomar, te apuran, y no hay casi nada bueno y lo poco que hay los borrachines las encierran hasta la noche, ojalá ya se habrá 5/2 o miz Liz, por qué ya se hace falta las flacas ya son demaciado botadas, bueno voy a viajar a puerto maldonado y veré como está la carne ahí 

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, JohnnyCage dijo:

Bien descrito todo hermano @Solovino, hay alguna noticia de que abrirá otro local? 

Lo que no entiendo es esa obsesión por una puta ya mayor como Shirley o la rompecatres que ya deben de estar en base 4, aún Shirley se ve algo guapa pero no me atrae y aparte que ya está vieja, con la rompe catres ni borracho le entre siendo casi 1am cuando llegue al chongo solo estaba ella y unas pocas preferí irme. 

Respecto a los paganinis estos no cambiaran, así mounstros o no de cacharro seguirán tras las putas, inviertan en arreglarse y mejorar ya que es verdad aquí en Juliaca vi pocos pintones y en el chongo pero eran de tez clara tal vez no sean de la zona pero eran 2 o 3 como máximo, al marrón no se le puede distinguir bien con la luz roja por eso te parecen todos feos ps hermano @Solovino

Tampoco se desanimen paganinis que el gil que está con tu casera tampoco es un Henry Cavill solo es otro gil metiéndose con putas y con un poquito más de pinta que tu. 

Es verdad cuando vas ya por la noche muchas de las kines se encierran y ya el chongo se vuelve aburrido.

Hermanos de chele cuando fue eso que le entraste a casi 1 am y a quien, era Shirley?? 

Tal vez me anime ir a esas horas.

Publicado

Operativo csm saquen su DNI carajo 

• Haha 1
Publicado

Caigo aquí después de dos años diría yo, si amigos yo ya cacho mujeres normales jajaja, pero bueno aquí mi reporte, para empezar espejos, hay en uno que otro cuarto , el nivel si está bajo a comparación de la era dorada de las conejas o miss Liz q ya no volverán, tanto que SHIRLEY sigue siendo lo único aceptable, me di un polvaso con ella, mejoro su servicio que rico, la edad ya se le nota, pero esas caderas, esas piernas y ese qlo, que todavia ajusta un 50% , siguen llamando la atención altoque , también subí con una flaquita con pelo Otaku, no ajustaba ni mrda, asi q el nivel es ese. Todo mi reporte, mejores polvod me  doy con mi flaca . Fin

Publicado

Q más decir algunas conocidas que tuve el gusto de conocer por 2019 ya están hasta las webs, cuerpo desproporcionados, en su momento estaban ricas, me da pena un poco, ,porque tengo buenos recuerdos de cuando estaban ricas, por ese lado Noma visitare a Shirley, porque ya le toca, y aquí de dos años, sera otra tia que nadie quedes entrarle 

Publicado

Es una lastima, de verdad, la azangarina a mi me sabe dar uno de los polvos de mi vida, con Shirley recuerdo que hasta en COVID tirábamos, hay otra también q se llamaba Ariel, siempre me atendía bien, cuando una vence ame relojeaba, , pero el tiempo no perdona entiendo a los nuevos hermanos como a los antiguos que ven otros Points con chicas estrenando DNI AZUL, pero así es la vida, nada mas desearle lo mejor a estas mujeres, pero ya el tiempo no perdona.

Publicado

Saludos hermanos lecheros solo paso a dejar un pequeño reporte en cuanto a kines lo mismo de siempre no hay novedad 

Aunque la única novedad sería q Carla la ecuachas  regresó les pasó el dato a sus fans para que vayan a encerrarse con ella jajaja

• Gracias 1
Publicado

Hola HDL,  tambien me fui a dar una vuelta por este local, que cada dia esta por el sub suelo, no vi ningun material bueno, asi que me di un par de vueltas y sali invicto, no vi ninguna novedad, lo mismo de hace tres meses.....

hace 19 horas, TheMater500 dijo:

Caigo aquí después de dos años diría yo, si amigos yo ya cacho mujeres normales jajaja, pero bueno aquí mi reporte, para empezar espejos, hay en uno que otro cuarto , el nivel si está bajo a comparación de la era dorada de las conejas o miss Liz q ya no volverán, tanto que SHIRLEY sigue siendo lo único aceptable, me di un polvaso con ella, mejoro su servicio que rico, la edad ya se le nota, pero esas caderas, esas piernas y ese qlo, que todavia ajusta un 50% , siguen llamando la atención altoque , también subí con una flaquita con pelo Otaku, no ajustaba ni mrda, asi q el nivel es ese. Todo mi reporte, mejores polvod me  doy con mi flaca . Fin

estamos tan fregados que lo unico aceptable es la mas recorrida de todo el chongo, jajajaja, cuando me acuerdo a unos 6 años, este material se mosqueaba, pocos le entraban porque habian varias que eran mejores.

Que buenos momentos aquellos, felizmente aproveche muy bien ese tiempo y las pase muy bien con lo mejorcito de  esos tiempos, ahora ya ni da ganas de ir, porque es perder el tiempo. bueno hasta la vista volvere a medio año o a fines a ver si se abre un nuevo local, porque este local ya no pasa nada.....

• Me gusta 1