Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 39 minutos, DiabloCaliente dijo:

Ayer pase un rato por el mis liz y no vi algún indicio de movimiento, todo como siempre lleno de polvo, hay que presentar un solicitud de reapertura al oso csm 🤬 

Buenas idea 💡 almenos que se haga eso ese oso 😡

Publicado

El oso maricon está amarrado con el otro local por eso cerraron el fogón y el Miss Liz, la unica  esperanza de que re-habra el miss Liz será cuando ese wbn del oso termine su gestión. 

Publicado
En 26/6/2026 a las 12:42, MYSTERION dijo:

El oso maricon está amarrado con el otro local por eso cerraron el fogón y el Miss Liz, la unica  esperanza de que re-habra el miss Liz será cuando ese wbn del oso termine su gestión. 

Falso, no se de donde sacan sus teorías sin sentido, creo que piensam con el qlo.

Por otro lado, ¿antes por qué la prepa rotaban buenas germas? Porque el dueño las paraba kchando y por tirar tanto en una de murió por ingerir pastillas en exceso, por lo cual se quedó a cargo su esposa, ahora no le interesa si hay chicas nuevas o antiguas, ya que ella gana igual con las chelas y por el alquiler que les cobra a las chicas, su esposa es trabajadora en el municipio, ahora ya ven porque no cierra aun habiendo varios fríos. 

Por otro lado vengo con novedades  estelares del mis liz, la apertura confirmada al 90% dentro de 20 a 30 días contando desde ahora, la posible entrada será a 5 soles por un tiempo para jalar gente, también una posible habilitación de 100 cuartos. Cualquier otra novedad,  la estaré publicando por acá mis hdls. 

• Me gusta 1
Publicado

Suelten ya a esa tía Shirley en todo comentario y reporte leo su nombre, estos están templadasos de la tía y así se quejan de los paganinis enamoradizos.

hace 22 horas, Mordecay Quispe dijo:

Por otro lado vengo con novedades  estelares del mis liz, la apertura confirmada al 90% dentro de 20 a 30 días.

hace 22 horas, Mordecay Quispe dijo:

Por otro lado, ¿antes por qué la prepa rotaban buenas germas?

Cuando rotaron buenas putas en este chongo? Nunca las vi, lo único rescatable hasta el momento fue Sara la brasileña pero por el cuerpo creo que no fue el gusto de todos.

Ojalá se habrá ese chongo, que tal fue en su momento el tal mis Liz, no había tanto show de mrd como en la prepa y las conejas? Si es así uno iría tranquilo a darse su polvo, sin tanta bulla. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, JohnnyCage dijo:

Suelten ya a esa tía Shirley en todo comentario y reporte leo su nombre, estos están templadasos de la tía y así se quejan de los paganinis enamoradizos.

Cuando rotaron buenas putas en este chongo? Nunca las vi, lo único rescatable hasta el momento fue Sara la brasileña pero por el cuerpo creo que no fue el gusto de todos.

Ojalá se habrá ese chongo, que tal fue en su momento el tal mis Liz, no había tanto show de mrd como en la prepa y las conejas? Si es así uno iría tranquilo a darse su polvo, sin tanta bulla. 

si bien es cierto la calidad de las del miz liz no era de lo mejor pero ya habia novedades y no habia shows asi que podias ir a tirar tranquilo y tampoco veia muchos fans enamoradisos tomando toda la tarde con las kines 

y de vez en cuando venian algunas buenas kines

Publicado
hace 30 minutos, JohnnyCage dijo:

Así es broz, en la prepa nunca hubo buenas jermas. Las Masomenos rescatables eran las que no conseguía cuarto en el conejero y en la inauguración estaban Vanessa la rompe catres y unas tres más, las demás eran kines del miss Liz que fugaron en mancha cuando clausuraron el local del mayor.

Publicado

Jajaja Bueno no se quejen tanto mejor bayan a joder al oso que no quiere dar los permisos necesarios para que reaperturen al miss liz, tambien se que las conejas va por el mismo camino la fiscalia no tiene pruebas y lo mas probable sea devuelto a sus dueños y en los proximos años tengamos varios chongos nuevamente mientras ciudades como Arequipa, Cusco no tienen y Tacna que tiene varios son carpas y en cuanto a las kines esta igual o peor, tanto que hablaban fui y es una decepción.

Publicado

muy pronto van a abrir el MISS LIZ, asi que atentos la entrada 5 luquitas y los polvos desde 30 a 40 soles... asi que se pueden ir a la mrd esas relojeras de la prepa sobre todo esa PRRA DE LA ROMINA...

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 horas, eLJeRoPa dijo:

muy pronto van a abrir el MISS LIZ, asi que atentos la entrada 5 luquitas y los polvos desde 30 a 40 soles... asi que se pueden ir a la mrd esas relojeras de la prepa sobre todo esa PRRA DE LA ROMINA...

Jajaja que paso bro jajaja Bueno esas cariñosas estan ambri3ntas de dinero y quieren que acabes rapido, en cuanto al miss liz yo pase el fin de semana y esta como siempre pero ojalá que reaperturen 

Publicado
hace 4 horas, eLJeRoPa dijo:

pero no vas ha negar que tiene un buen culo rico para rajarselo, yo tmabien pase por vagina BIEN CHOCLONA, sabia que era relojera pero me agarro huasquita, habil se cree la poto chueco xd, facil me iba con mi cacera karol 

Publicado

Buenas tardes hermanos reportándome desde el cementerio del desamor, cuartos cerrados. Llegaron nuevas pero vaquitas..

Adjunto foto del estado de un viejo templó verdadero 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 25 minutos, js3an dijo:

Buenas tardes hermanos reportándome desde el cementerio del desamor, cuartos cerrados. Llegaron nuevas pero vaquitas..

Hidden Content

no se ve ninguna foto

Publicado
hace 32 minutos, js3an dijo:

Hidden Content

Y los cuartos cerrados estan con las kines o sin kines? 

Publicado

Ojala que se habrá pero ya un par de caseras me confirmaron que se abrirá el Miss liz a fines de Noviembre... Toca ahorrar 🫣

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, THE GOAT dijo:

Ojala que se habrá pero ya un par de caseras me confirmaron que se abrirá el Miss liz a fines de Noviembre... Toca ahorrar 🫣

A fines de noviembre?  eso esta verde 😏