Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Suelten ya a esa tía Shirley en todo comentario y reporte leo su nombre, estos están templadasos de la tía y así se quejan de los paganinis enamoradizos.

hace 22 horas, Mordecay Quispe dijo:

Por otro lado vengo con novedades  estelares del mis liz, la apertura confirmada al 90% dentro de 20 a 30 días.

hace 22 horas, Mordecay Quispe dijo:

Por otro lado, ¿antes por qué la prepa rotaban buenas germas?

Cuando rotaron buenas putas en este chongo? Nunca las vi, lo único rescatable hasta el momento fue Sara la brasileña pero por el cuerpo creo que no fue el gusto de todos.

Ojalá se habrá ese chongo, que tal fue en su momento el tal mis Liz, no había tanto show de mrd como en la prepa y las conejas? Si es así uno iría tranquilo a darse su polvo, sin tanta bulla. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, JohnnyCage dijo:

Suelten ya a esa tía Shirley en todo comentario y reporte leo su nombre, estos están templadasos de la tía y así se quejan de los paganinis enamoradizos.

Cuando rotaron buenas putas en este chongo? Nunca las vi, lo único rescatable hasta el momento fue Sara la brasileña pero por el cuerpo creo que no fue el gusto de todos.

Ojalá se habrá ese chongo, que tal fue en su momento el tal mis Liz, no había tanto show de mrd como en la prepa y las conejas? Si es así uno iría tranquilo a darse su polvo, sin tanta bulla. 

si bien es cierto la calidad de las del miz liz no era de lo mejor pero ya habia novedades y no habia shows asi que podias ir a tirar tranquilo y tampoco veia muchos fans enamoradisos tomando toda la tarde con las kines 

y de vez en cuando venian algunas buenas kines

Publicado
hace 30 minutos, JohnnyCage dijo:

Así es broz, en la prepa nunca hubo buenas jermas. Las Masomenos rescatables eran las que no conseguía cuarto en el conejero y en la inauguración estaban Vanessa la rompe catres y unas tres más, las demás eran kines del miss Liz que fugaron en mancha cuando clausuraron el local del mayor.

Publicado
hace 4 horas, eLJeRoPa dijo:

muy pronto van a abrir el MISS LIZ, asi que atentos la entrada 5 luquitas y los polvos desde 30 a 40 soles... asi que se pueden ir a la mrd esas relojeras de la prepa sobre todo esa PRRA DE LA ROMINA...

pero no vas ha negar que tiene un buen culo rico para rajarselo, yo tmabien pase por vagina BIEN CHOCLONA, sabia que era relojera pero me agarro huasquita, habil se cree la poto chueco xd, facil me iba con mi cacera karol 

Publicado

Buenas tardes hermanos reportándome desde el cementerio del desamor, cuartos cerrados. Llegaron nuevas pero vaquitas..

Adjunto foto del estado de un viejo templó verdadero 

Contenido solo para miembros, por favor

Publicado
hace 25 minutos, js3an dijo:

Buenas tardes hermanos reportándome desde el cementerio del desamor, cuartos cerrados. Llegaron nuevas pero vaquitas..

Adjunto foto del estado de un viejo templó verdadero 

Hidden Content

no se ve ninguna foto

Publicado

Ojala que se habrá pero ya un par de caseras me confirmaron que se abrirá el Miss liz a fines de Noviembre... Toca ahorrar 🫣

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 14 horas, THE GOAT dijo:

Ojala que se habrá pero ya un par de caseras me confirmaron que se abrirá el Miss liz a fines de Noviembre... Toca ahorrar 🫣

serio ??? eso del miss liz mas parece humo  porque tanto tiempo, pero ese rumor sui esta sonando fuerte entre las putas y los parroquianos 

• Haha 1
Publicado
En 25/6/2026 a las 21:38, kintaro dijo:

Hl hnos de chele 

Publicado

Hoy lunes, esto es lo que vi.

1. Alondra kion aunque me llamo la atención su culito blanquito.

2. Estrella de buen culazo pero los que se inmolaban con la kine salían azaos.

3. Alta hasta la wbs. (Kion)

4. Tía de falda (kion)

5. Andrea apestando a trago se nota que chupo duro y estaba full resaqueada - wakala

6. Flaca de lentes (kion)

7. Sofia decía nunca abrió. 

8. Thalia tía nombrada mata cochos

9. Valery que es una kinesauria de aquellas épocas 

10. Ecuatoriana chupando (full rollos)

11. Grecia desde las épocas del pleistoceno chongeril

12. Palo seco

13. Alexandra en algo

14. Paloma (kion) 

15. Dayra (kion)

16. Flaca que olvide su nombre (kion)

17. Inti chora 

18. Antigua kion 

19. Karla chupa webos

20. Nueva ecucha Patricia con la que me inmole esta en algo 

21. Tía kion

22. Tía kion

23. Pokemon

24. París 

25. La azangarina 

26. Mayte nombradaza

Arriba.

Daba pena en lugar de exitarme mi pájaro se ponía más flácido, una triste wbda este local... 

Sobre el mis liz, lo veo a largo, largo plazo... 

• Me gusta 2
Publicado

Buenas noches hdls, hoy fui y vi fregado como nunca, casi vacio el local, no habia putas, e contado que habian como 8 nomas, los cuartos cerrados pero la luz prendida, nada de nada para comer, todas kiones, la mas rescatable thalia momas, pucha me decepcione que por decepción entre a una chibolita culonita que me atiendo bien nomas pero rapido, ni mire su nombre, si estuvo bien nomas pero no fue de mi gusto, en el segundo piso, nunca me había decepcionado asi del local una lagrima, es todo hdls

Publicado

Oficialmente el mis liz empezó domingo a reparar el lugar y trabajar para la reapertura de local, ahora donde estan esos que decían que lo del miss liz es humo? 😹😹😹

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches mis panas despues de tiempo fui al local este  ya que estoy de pasada por esta ciudad.

Muchas putas pero con el debido respeto, deberian dedicarse a otra cosa, se supone que tienen que atraer al cliente y no alejarlo, bajisimo el nivel. 

Para mi gusto las pasables por lo culonas:

8 Talia.

28 Mia (no estoy seguro).

A comparacion de otras ciudades no se si es el peor de los puterios. 

• Haha 1
Publicado
hace 12 horas, Mordecay Quispe dijo:

Oficialmente el mis liz empezó domingo a reparar el lugar y trabajar para la reapertura de local, ahora donde estan esos que decían que lo del miss liz es humo? 😹😹😹

Que dios te oiga por qué ya llega al pincho ir al asilo del amor todos la mayoría de  wachis se ponen celosos deis caceras 

• Haha 1
Publicado

osea desde que ya no esta el PELADO TIO ROKO se fue a la MRD este local? el administrador bueno ex el tal LUCAS ahora esta chambeando para MISS LIZ, y me avisan que para fiestas patrias abren sus puertas...

• Me gusta 1