Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, eLJeRoPa dijo:

Buenas amigos cherokas, hoy fui y una verdadera pena el local, todas las perras hasta las huevas, una mas que la otra, pero en fin... les paso a contar que en los proximos dias vuelven a abrir EL MISS LIZ, ya esta 100% CONFIRMADO!!! ahora estan haciendo limpieza y arreglando algunos daños, asi que ya vuelve y el polvo estara 30 luquitas el primer mes de ahi sube a 40, asi que ya saben, ya no sera necesario sacarlas a chupar a esas mrds de la prepa... se viene lo bueno amigos !!!

VUELVE EL MISS LIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

sera veridica la informacion?? desde el año pasado que vengo escuchando lo mismo y nada en fin ojala sea cierto ya que a las kines de la prepa se les subio mucho los humos ojala vengan nuevas kines para tener variedad

Publicado

Saludos hermanos, volviendo después varios meses al asilo del amor. Nivel bajísimo, hoy Shirley no estaba en su habitación típica. Regresan las dinosauriaa de siempre me fui invicto. Fué curioso ver al seguridad chupando con París 🤣

Publicado

Si está sonando fuerte eso del Miss Liz que va reaperturar varias caceras están hablando de eso. En cuestión de kinnes veo a 4 perras ricas de nombre estrella y Alexandra las más rica, siguiente semana me inmolo 

Publicado
hace 7 horas, PAPACHO dijo:

Si está sonando fuerte eso del Miss Liz que va reaperturar varias caceras están hablando de eso. En cuestión de kinnes veo a 4 perras ricas de nombre estrella y Alexandra las más rica, siguiente semana me inmolo 

Iré a la prepa por ellas mñn 

Publicado
hace 7 horas, PAPACHO dijo:

Sera la Alexandra que estuvo a finales del año pasado me dijo que volvería en un mes pero se tardo medio año, y Estrella no es la cajacha que estuvo tambien a finales del año pasado en el cuarto de la Shirley 29 igual de caderona por cierto y en cuanto al otro chongo seria bueno que reaperture.

Publicado
hace 2 horas, Leo03 dijo:

Sera la Alexandra que estuvo a finales del año pasado me dijo que volvería en un mes pero se tardo medio año, y Estrella no es la cajacha que estuvo tambien a finales del año pasado en el cuarto de la Shirley 29 igual de caderona por cierto y en cuanto al otro chongo seria bueno que reaperture.

Espero sea mi casera estrella, una culona rica a quien le chupaba las tetas 

Publicado

Eso esta bueno, hay rating de la tal estrella? 

Ojala y se habra el miss liz, la prepa para mi empezo bien, me meti buenos polvos con varias y solo ahora último las perras se crecieron y si o si quieren que les hagas tomar para que te den buena atención 

Publicado

Saludos gente, ayer fue de visita a este local, las mismas de siempre no hay muchos cambios la alineación sigue pésima nada rescatable, la dinosauria la vi en el primer piso con sus respectivas amigas.

Punto aparte antes de llegar vi que las puertas del mis liz estaban abiertas se vía adentro pero las rejillas estaban cerradas, pero me detuve un rato para checar y note que había movimiento al parecer estaban haciendo arreglos. Creo que el rumor de la apertura parece ser cierto esta vez . Es todo bye.

Publicado
En 21/6/2026 a las 18:09, eLJeRoPa dijo:

Buenas amigos cherokas, hoy fui y una verdadera pena el local, todas las perras hasta las huevas, una mas que la otra, pero en fin... les paso a contar que en los proximos dias vuelven a abrir EL MISS LIZ, ya esta 100% CONFIRMADO!!! ahora estan haciendo limpieza y arreglando algunos daños, asi que ya vuelve y el polvo estara 30 luquitas el primer mes de ahi sube a 40, asi que ya saben, ya no sera necesario sacarlas a chupar a esas mrds de la prepa... se viene lo bueno amigos !!!

VUELVE EL MISS LIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Complicado, fui el lunes a eso de las 3pm para verificar lo que indicas y la entrada esta llena de polvo, si hubiera trabajadores se podría apreciar sus huellas en el piso, todo está abandonado y sin evidencia de que haya transitado ni un fantasma. De igual forma, espero equivocarme. 

Publicado

Hoy fui a la prepa mis amigos... realmente hasta la wba, quise entrar a la tal estrella una culona sin tetas que hoy estaba al lado del cajero, pregunte al pata que se inmolo y me dijo: hasta la wba su atención, alexandra estaba en el pasillo grande, pero no es mi tipo, me gustan culonas y tetonas....

Estaba karla, milena, shirley, romina, thalia las mismassss

Sobre el miss liz, las puertas con cadenas ni una alma, no hay señal que nadie haya entrado, ni de un suspuesto mantenimiento...

hace 12 horas, kintaro dijo:

Saludos gente, ayer fue de visita a este local, las mismas de siempre no hay muchos cambios la alineación sigue pésima nada rescatable, la dinosauria la vi en el primer piso con sus respectivas amigas.

Punto aparte antes de llegar vi que las puertas del mis liz estaban abiertas se vía adentro pero las rejillas estaban cerradas, pero me detuve un rato para checar y note que había movimiento al parecer estaban haciendo arreglos. Creo que el rumor de la apertura parece ser cierto esta vez . Es todo bye.

REPORTEN A ESTE GIL 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hdl, hoy fui y el nivel de kines esta de bajo a algo, vi caras nuevas de la 1 hasta la 5, y estaban en algo nomas si ricas nomas las putitas, no alcance a ver sus nombres, en el segundo piso cuando arriba del cuarto de Shirley habia una putita que se veia rica con enterizo, culona piernona y tetas medianas, en su puerta decia bella creo, queria entrarle pero mejor. Ala segura dije, entre a milena y coño me dio una super atención, de tiempo le entro, me demore y normal, coño para que subir rating otra vez porque creo que yo nomas le hice rating, fue buen polvo después de tiempo que salgo contento del local, 

En otra instancia sobre lo del miss liz no hay nada, parece abandonado mas bien, mejor resignarse y aseguren a sus caseras para que no salgan estafados, ya que yo llamo si es que estan y recien voy, ya no me fio de las nuevas que en cualquier momento te tratan hasta el pincho

Publicado
hace 51 minutos, JULIAN SOLO dijo:

Hoy fui a la prepa mis amigos... realmente hasta la wba, quise entrar a la tal estrella una culona sin tetas que hoy estaba al lado del cajero, pregunte al pata que se inmolo y me dijo: hasta la wba su atención, alexandra estaba en el pasillo grande, pero no es mi tipo, me gustan culonas y tetonas....

Estaba karla, milena, shirley, romina, thalia las mismassss

Sobre el miss liz, las puertas con cadenas ni una alma, no hay señal que nadie haya entrado, ni de un suspuesto mantenimiento...

REPORTEN A ESTE GIL 

Yo dije que fui el día de ayer y no hoy, y nosé cual sea tu comprensión lectora. solo trato de informar lo que vi , yo me quedé alrededor de una hora en la prepa , luego  cuando me fui pasé por las puertas del mis liz otra vez y ya estaba cerrado completamente. Osea concluyendo el movimiento del que hable fue por corto tiempo. Y si esto califica para un admin con buen criterio para un reporte, que lo haga yo no tengo ningún problema con eso. Por que soy usuario antiguo y ya no acudo seguido a este local desde que cerraron los otros. 

Más bien me parece raro que te moleste, la info , no sera que seas trabajador de este local. Me parece sospechoso.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 8 horas, kintaro dijo:

Yo dije que fui el día de ayer y no hoy, y nosé cual sea tu comprensión lectora. solo trato de informar lo que vi , yo me quedé alrededor de una hora en la prepa , luego  cuando me fui pasé por las puertas del mis liz otra vez y ya estaba cerrado completamente. Osea concluyendo el movimiento del que hable fue por corto tiempo. Y si esto califica para un admin con buen criterio para un reporte, que lo haga yo no tengo ningún problema con eso. Por que soy usuario antiguo y ya no acudo seguido a este local desde que cerraron los otros. 

Más bien me parece raro que te moleste, la info , no sera que seas trabajador de este local. Me parece sospechoso.

Trabajador? Jaja 🤣 🤣  me hiciste el día, madura bro. 

Publicado
hace 12 horas, kintaro dijo:

esta bien lo acepto me descubriste papachin XD 

Publicado

Ayer pase un rato por el mis liz y no vi algún indicio de movimiento, todo como siempre lleno de polvo, hay que presentar un solicitud de reapertura al oso csm 🤬