Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, THE GOAT dijo:

Ojala que se habrá pero ya un par de caseras me confirmaron que se abrirá el Miss liz a fines de Noviembre... Toca ahorrar 🫣

serio ??? eso del miss liz mas parece humo  porque tanto tiempo, pero ese rumor sui esta sonando fuerte entre las putas y los parroquianos 

• Haha 1
Publicado
En 25/6/2026 a las 21:38, kintaro dijo:

Hl hnos de chele 

Publicado

Hoy lunes, esto es lo que vi.

1. Alondra kion aunque me llamo la atención su culito blanquito.

2. Estrella de buen culazo pero los que se inmolaban con la kine salían azaos.

3. Alta hasta la wbs. (Kion)

4. Tía de falda (kion)

5. Andrea apestando a trago se nota que chupo duro y estaba full resaqueada - wakala

6. Flaca de lentes (kion)

7. Sofia decía nunca abrió. 

8. Thalia tía nombrada mata cochos

9. Valery que es una kinesauria de aquellas épocas 

10. Ecuatoriana chupando (full rollos)

11. Grecia desde las épocas del pleistoceno chongeril

12. Palo seco

13. Alexandra en algo

14. Paloma (kion) 

15. Dayra (kion)

16. Flaca que olvide su nombre (kion)

17. Inti chora 

18. Antigua kion 

19. Karla chupa webos

20. Nueva ecucha Patricia con la que me inmole esta en algo 

21. Tía kion

22. Tía kion

23. Pokemon

24. París 

25. La azangarina 

26. Mayte nombradaza

Arriba.

Daba pena en lugar de exitarme mi pájaro se ponía más flácido, una triste wbda este local... 

Sobre el mis liz, lo veo a largo, largo plazo... 

• Me gusta 2
Publicado

Buenas noches hdls, hoy fui y vi fregado como nunca, casi vacio el local, no habia putas, e contado que habian como 8 nomas, los cuartos cerrados pero la luz prendida, nada de nada para comer, todas kiones, la mas rescatable thalia momas, pucha me decepcione que por decepción entre a una chibolita culonita que me atiendo bien nomas pero rapido, ni mire su nombre, si estuvo bien nomas pero no fue de mi gusto, en el segundo piso, nunca me había decepcionado asi del local una lagrima, es todo hdls

Publicado

Al parecer el que administra esta hasta las patas hay rumores que a muchas chicas no les da cuarto, en fin a ese chongo le hace falta competencia y mas ubicaina al que administra. 

hace 15 minutos, Pichulon1994 dijo:

Buenas noches hdls, hoy fui y vi fregado como nunca, casi vacio el local, no habia putas, e contado que habian como 8 nomas, los cuartos cerrados pero la luz prendida, nada de nada para comer, todas kiones, la mas rescatable thalia momas, pucha me decepcione que por decepción entre a una chibolita culonita que me atiendo bien nomas pero rapido, ni mire su nombre, si estuvo bien nomas pero no fue de mi gusto, en el segundo piso, nunca me había decepcionado asi del local una lagrima, 

Publicado

Horrible hoy la prepa, nunca vi asi vacio y con puros kiones, mas bien me olvidé de decir, el missliz estaba abierto y adentro estaban arreglando el piso de la entrada, me parecio que pondran como unos parantes para que estacionen carros porque toda una fila estaban arreglando, pienso que si abriran siquiera para fin de año

• Me gusta 3
Publicado

Oficialmente el mis liz empezó domingo a reparar el lugar y trabajar para la reapertura de local, ahora donde estan esos que decían que lo del miss liz es humo? 😹😹😹

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches mis panas despues de tiempo fui al local este  ya que estoy de pasada por esta ciudad.

Muchas putas pero con el debido respeto, deberian dedicarse a otra cosa, se supone que tienen que atraer al cliente y no alejarlo, bajisimo el nivel. 

Para mi gusto las pasables por lo culonas:

8 Talia.

28 Mia (no estoy seguro).

A comparacion de otras ciudades no se si es el peor de los puterios. 

• Haha 1
Publicado
hace 12 horas, Mordecay Quispe dijo:

Oficialmente el mis liz empezó domingo a reparar el lugar y trabajar para la reapertura de local, ahora donde estan esos que decían que lo del miss liz es humo? 😹😹😹

Que dios te oiga por qué ya llega al pincho ir al asilo del amor todos la mayoría de  wachis se ponen celosos deis caceras 

• Haha 1
Publicado

osea desde que ya no esta el PELADO TIO ROKO se fue a la MRD este local? el administrador bueno ex el tal LUCAS ahora esta chambeando para MISS LIZ, y me avisan que para fiestas patrias abren sus puertas...

• Me gusta 1
Publicado

saludos a todos los hermanos de leche paso a dejar un pequeño reporte del dia sabado pucha me pase muchos dias disculpen tambien dejare una inmolacion de ese dia 

primero lo que vi confirmo lo que dicen los hermanos lecheros el nivel esta rebajo casi me voy sin tirar de lo bajo que estaba si no fuera por que vi q a una kine del room 13 le hacian full cola pense que atendia bien asi q la elegi a ella pero lamentablemente no fue lo que me imaginaba dejare rating para dar mas detalles

segundo las kines que vi ese dia de las veteranas de toda la vida estaban

la rompecatres pero la trasladaron al prmer piso al costado del agente pero en todo el rato que estaba en el local nunca salio pero el nombre en la puerta era de la rompecatres

para los fans de la asangarina alias mirian alias shanel ese dia estaba en el pasillo pequeño del primer  piso

karla tambien regreso estaba en su cuarto de siempre

eso es lo unico q vi de las conocidas

yo fui por paris pero no estaba 

tampoco vi a shirley

ni a valeria ni sofia la teen 

el resto de kines no pasaba nada todas nivel fogon me volvia impotente cada que las veia

la unica que me llama la atencion cada que voy es una kine llamada sofia joven cuepo de teen cabello castaño algun hermano q se atendio podria subir relato de como atiende 

bueno eso es todo lo que vi  disculpen por el reporte pero de verdad que estaba recagado el local  ese dia

• Me gusta 2
Publicado
hace 57 minutos, T-bone dijo:

saludos a todos los hermanos de leche paso a dejar un pequeño reporte del dia sabado pucha me pase muchos dias disculpen tambien dejare una inmolacion de ese dia 

primero lo que vi confirmo lo que dicen los hermanos lecheros el nivel esta rebajo casi me voy sin tirar de lo bajo que estaba si no fuera por que vi q a una kine del room 13 le hacian full cola pense que atendia bien asi q la elegi a ella pero lamentablemente no fue lo que me imaginaba dejare rating para dar mas detalles

segundo las kines que vi ese dia de las veteranas de toda la vida estaban

la rompecatres pero la trasladaron al prmer piso al costado del agente pero en todo el rato que estaba en el local nunca salio pero el nombre en la puerta era de la rompecatres

para los fans de la asangarina alias mirian alias shanel ese dia estaba en el pasillo pequeño del primer  piso

karla tambien regreso estaba en su cuarto de siempre

eso es lo unico q vi de las conocidas

yo fui por paris pero no estaba 

tampoco vi a shirley

ni a valeria ni sofia la teen 

el resto de kines no pasaba nada todas nivel fogon me volvia impotente cada que las veia

la unica que me llama la atencion cada que voy es una kine llamada sofia joven cuepo de teen cabello castaño algun hermano q se atendio podria subir relato de como atiende 

bueno eso es todo lo que vi  disculpen por el reporte pero de verdad que estaba recagado el local  ese dia

Hermano las novedades es lo que interesa ni las tías jaja. 

https://hermanodeleche.com/topic/135753-sofía-flaquita-ecuatoriana/

Sofia es la misma del año pasado, ahora esta siempre en mosqueo, yo tampoco le entro me desanima su pancita y que no tenga el abdomen plano. 

hace 21 horas, eLJeRoPa dijo:

osea desde que ya no esta el PELADO TIO ROKO se fue a la MRD este local? el administrador bueno ex el tal LUCAS ahora esta chambeando para MISS LIZ, y me avisan que para fiestas patrias abren sus puertas...

Por fin se fue ese roquete? Ya era hora tmr aburría ese csm. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 minutos, JohnnyCage dijo:

Hermano las novedades es lo que interesa ni las tías jaja. 

https://hermanodeleche.com/topic/135753-sofía-flaquita-ecuatoriana/

Sofia es la misma del año pasado, ahora esta siempre en mosqueo, yo tampoco le entro me desanima su pancita y que no tenga el abdomen plano. 

Por fin se fue ese roquete? Ya era hora tmr aburría ese csm. 

lamentablemente en novedades no veo muchas que digamos y si hay nuevas son pura gordas tias que no vale la pena ni preguntar su nombre 

cito a las veteranas por que caballeros son las unicas q mas o menos pasan piola a pesar que ya son base 4 jajaja pero comparadas al resto por ejemplo ese dia sabado vi bastantes del fogon habia como 4 pero de las gordas 

en fin creo que este mes esta recagado el local ojala que para agosto mejore la cosa

Publicado
En 21/6/2026 a las 18:09, eLJeRoPa dijo:

Buenas amigos cherokas, hoy fui y una verdadera pena el local, todas las perras hasta las huevas, una mas que la otra, pero en fin... les paso a contar que en los proximos dias vuelven a abrir EL MISS LIZ, ya esta 100% CONFIRMADO!!! ahora estan haciendo limpieza y arreglando algunos daños, asi que ya vuelve y el polvo estara 30 luquitas el primer mes de ahi sube a 40, asi que ya saben, ya no sera necesario sacarlas a chupar a esas mrds de la prepa... se viene lo bueno amigos !!!

VUELVE EL MISS LIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

hola HDL, el pueblo lo pide, jajajajaja, esperemos que abran, me imagino que el tema de la autorizacion va a estar dificil, hay varios colegios y universidades, institutos cerca, pero si se abre en buena hora, aun recuerdo cuando el polvo era 20 soles creo antes de la pandemia, en algunas fechas llegaban buenos lomos, asi que si esta a 30 habra que ir a hacer la dieta del lagarto......

• Me gusta 1
Publicado

Ya veo que están extrañando hasta a las antiguas jajajaja tan mal estará ese chongo, yo mejor espero a ver si mejora.

Sería bueno que reaperturen al miss Liz pero a un así tomara tiempo para que vengan buenas putas.