Jump to content

Diamante Vieja venezolana

JEAN CLAUDE VAN DAMME

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cabello negro, un poco achinada, carita redondita. 

2. Edad: base 3.

3. Talla: 1.61 por ahí.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ no/ poca/ medianos a grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ en 4 aceptable/ acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un diamante entre sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: normal.

10. Sexo anal: no voy por ahí.

11. Mamada: aceptable con gp.

12. Relato del Servicio: Haber, con Diamante ya me atendí un par de veces en rio santa y las diosas, llegó a su encuentro, me recibe con un beso y me hace pasar a su cuarto, una conversa breve, de ahí sacada de ropa, su paleteada respectiva que rico, me hizo unos masajes en mi espalda y también me froto sus senos en mi espalda, ya estaba a full, me pone el condón y su saludito, le pido encima, voy amasando su culo, luego perrito, amasando y penetrando, boca abajo, beso espalda y cuello, luego en misión, penetrando y chupando sus senos, me pasa suavemente sus uñas por mi espalda, beso cuello nuevamente y aumente la velocidad y bote el estrés, rico polvo.

13. Higiene Personal: limpia, sin olores 

14. Besos en la Boca: picos.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 977829658/ pk/ parque piscobamba.

17. Número de Habitación: Tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: simpatica la chinita

2. Edad: milf de 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña chaufa jajajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / en algo / operados

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / la vi mas culona / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el diamante entre as tetas seña caracteristica y otros mas 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: esta vez no se nego

11. Mamada: el fuerte de esta chata

12. Relato del Servicio: la conocia de rio santa vi que anuncio en pk justo se me fue su fono en otro cel y enrumbe al depa piscombamba subi abrio en lenceria negra estaba mas culoncita me empile entre unas previas paleteo chupada de tetas puso el poncho y la succionada la puse al hombro buen rato de costadito y encima mio al final en perro y le pedi anal no se nego y pa adentro senti la pegada como nunca me lo dio y bote el estres

13. Higiene Personal: se lava antes y despues siempre huele bien

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles porque aflojo el ano demore algo de 20 minutos estuve con la leche en los ojos

16.Telefono / Anuncia / Local: depa piscobamba

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: limpio como un telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 los años pasan y se le nota

20. Comentarios Adicionales: este depa de piscobamba trae a todas las ex rio santa eso es bueno deberían armar su propio tema estuvo bien el polvo con la femina aunque no se porque antes me negaba el anal ahora si me lo dio sin problemas
Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro:
Masó menos bonita - se hecha bastante base xd
2. Edad:
35 a +
3. Talla:
1.60 aproximadamente 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es chata, rica cintura, cero barriga, tiene una cicatriz grandasa en el ombligo xd, buenas tetas pero no se las deja chupar. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderasas, culaso, 2 piernas xd
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como mrd xd
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con su putivestido, ya tiene harto recorrido xd
9. Ajuste Vaginal: a la firme ajustaba un poco nomas es porque yo era pichulon xd no apto para chipis xd

10. Sexo anal: fácil si lo da, no pregunte, no voy por esa vía xd

11. Mamada: lo chupar rico, lo escupe y lo deja con harta saliva, se atora la tía, no se pudo comer toda mi pieza xdd

12. Relato del Servicio:
Puta aver xd yo estaba caminado por el parque y la leche se me salía por los ojos, ya tenía a esta perrita agendada y decidí y a ver que tal, como los hermanos de chele decían que se dejaba hacer de todo, le escribí, me respondió amablemente, y trazamos y toque su timbre, me abrió y subí al tercer piso, a la firme tiene una cara de puta xd
Le pague y se puso éticosa, le rozaba mi Chula y me dijo siéntate en la cama, se agachó, me chupo el gampi xd, creo que se sorprendió porque cuando creció ya no entraba todo xdd le dije que parara y que se ponga en perro, sentía todo xd, mi Chula entraba hasta adentro xd se la empujaba despacio y luego duró por perrita, y por puta xd se aguantaba, no gemia la pendeja, estaba monde ahí, le dije para cambiar y se subió, le quería chupar las tetas pero no quería se puso brava, csmr me achore y le dije que ya habíamos quedado y por las webas no le estoy pagando, que haga bien su chamba xd y me dijo "ya papi solo piquitos", ta webon por la webas no estoy pagando, y ahí me estaba dando sentones xd la leche ya se me salía y cuando estoy por venirme me puso las tetas en la cara y se las chupe asadaso xd la leche ya se me salía xd y no dejaba de chupar xd y me dijo "coño, te dije que no" y no le dije nada, porque bote a los chivolos en el poncho🤭esa chama no sabe tratar bien, no pasa nada, te dice una cosa y luego te sale con otra, a mi me llego al pajaro su trato pero bueno al final me salí con la mía, y salí contento 🤭quizá regrese otro día porque esta rica, pero bueno el polvo salió decente, hermanos no se dejen, si los trata así parchenla nomas xd en fin ahora me estoy comiendo una chivolita de glambu que me encontré y esta ufff hermanos, vale la pena, en mi próximo relato se los cuento xd ahorita no xd es caleta, cuando la deje bien abierta se los paso xd hasta la próxima xdd
13. Higiene Personal: no se limpia cuando acabo el acto

14. Besos en la Boca: no nicacagando

15. Precio:50 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
977829658
Nose pero habían otras 2 putas ahí xd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si, para que xd
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 3 por el cuerpo 3 por las tetas y 0.5 por la atención en total 6.5 xd y eso que me estoy arriesgando xd
20. Comentarios Adicionales:

A pesar de su trato tiene buen cuerpo y ricas tetas, a la firme todo es plástico pero su tetas ya no se siente como si fueran plástico xd estaba en algodón xd

Editado por Cacherasoo
Enlace al comentario

Mano yo también me atendí con ella y déjame decirte que para los conocedores ella es la misma Diamante que trabajaba antes en el hs rio santa. También dejo mi rating con ella.

1. Tipo de Rostro:
Redondo achinada, tiene algunas secuelas de acné mínimas la verdad, usa maquillaje.
2. Edad:
Base 3
3. Talla:
1.55 m aprox me llega al hombro
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada un poco de rollitos pero no es tanto acorde a su cintura, se hizo lipo al parecer, senos grandes mamables a punto de reventar no son naturales pero es uno de sus mayores atributos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ancha, rico culito, piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo mas notorio es su tatuaje de diamante entre las tetas, y otros por ahí q no me acuerdo donde, pero no son muchos el mas notorio es del diamante entre sus tetas.
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll negro mostrando sus ricas tetas operadas
9. Ajuste Vaginal: Regular al inicio si buen ajuste luego va cediendo pero como tiene experiencia hace contracciones al final que rico.

10. Sexo anal: No voy por ahí pero quizás si le dará a sus caseros o su marido.

11. Mamada: Lo hace como si fuese un chupetín con arta saliva se engolosina, hace garganta profunda lo que mas se destaca de ella es q le mete saliva bastante con eso lo lubrica bien pa luego el cache.

12. Relato del Servicio:
Bueno yo a ella ya la conozco y ella también se acordó de mí cuando me atendí con ella ya que yo me atendía con ella en hs rio santa cuando bajaba, grata fue mi sorpresa verla en este depachongo, bueno estaba viendo en estafa q puta comerme estaba por ov huandoy y decido por esta puta, le escribo por wasap y me da una dirección que esta por un parque pisco bamba se llama la cosa q de ahí llamo y me da las coordenas correctas es un depa subo y tranzamos le pago por la hora y comenzamos, le pague por la hora cuando la vi la reconocí al toque ella no luego le hable y le dije algunas cosas y se acordó de ahí cambio un poco porque estaba media seria. Como ya sabia como era ella era una de las que le hacían cola en hs rio santa, la cosa que la manosee duro le toque su concha, su ano, sus tetas, q rico ptm, después de eso me comienza a mamar la pinga como describí  en el aparatado 11, después de eso comenzamos con el cache, comenzamos piernas lal hombro, misionero, y luego perrito acá bote mi leche me hizo sacar la ultima gota ella hace contracciones de la ptm, después de eso conversamos algunas cosas y seguimos con el segundo polvo ahí si ptm le di duro yo en el segundo polvo me demoro un montón a veces no me vengo así nomas, ella ptm colaboraba me miraba obscenamente y gemia rico full perro estuvo le puse roja sus nalgas bote mi leche hizo lo mismo contracciones asu mare se me para la pinga al recordar eso y conversamos algunas cosas mas y me fui, me dio un beso en la mejilla y byes, quizás  fin de mes valla, ella no la veía según leí o mis amigos me contaron primero me acuerdo que se había ido a chile un tiempo luego volvió y se fue pa provincia a cuzco y ahora esta aquí por lo q me dijo estará un tiempo acá, buen polvo no me quejo.
13. Higiene Personal: se pasa pañitos húmedos, creo fui el primero en atenderme.

14. Besos en la Boca: no doy pero me daba ganas

15. Precio:150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
977829658, anuncia en estafa
no me acuerdo creo q no tienen numero pero ahi en ese piso hay otros cuartos q se prestan para eso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
físico un 6 a 7, cache un 7 a 8, y mamada un 7 a 8.
20. Comentarios Adicionales: Ya se nota un poco la edad no digo q sea vieja pero si ya es base 3, igual su trato sigue siendo igual como antes. Si les gustan las milfs esta bien aca diria yo q es una milf joven en su punto.
Enlace al comentario

Quedé con la china Diamante y como siempre es cumplidora y rica

1. Descripción del Rostro: chinita, pómulos prominentes, nariz un poco ancha y labios gruesos. Dentro de todo es agradable su cara.

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura bonita/ sin panza, ricas tetas, muy ricas y operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanta cadera pero ricas nalgas, cachetonas y su ano se ve pequeño y apetecible de meter lengua y taladrarlo.  Buenas piernas, pies cuidados también. Sin pelos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: repartidos varios.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una lencería negra pero se calateó de inmediato.

9. Ajuste Vaginal: rico, ajusta rico y su conchita se ve bien y rosada.

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: buena, casi gp, sin boloñeo, rica ensalibada, masturba rico mientras chupa.

12. Relato del Servicio:

Luego de la mamada su subió y cabalgó un buen rato, se mueve bien y también yo la caché hacia arriba, luego hicimos perrito donde acaricié suave su ano chiquito, y luego en misionero donde terminé manoseando bien. La mamada estuvo buena y bastante prolongada, ya cuando la comencé a cachar estaba muy avanzado. 

Buen polvo.

13. Higiene Personal: buena 

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora , 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre, local entre huandoy y canta callao

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aseada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 está rica la china, buena chupada y se mueve rico. Le falta ser más arrecha pero cumple bien.

20. Comentarios Adicionales: me cuenta que no atiende en lima. No le pregunté por adicionales.
  • Haha 1
Enlace al comentario

• 1 month later...