Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noches mi gente lechera del rico san juan de lurigancho hoy me di una escapada para ver su show de ana paz qur rica es conchesumare culito durito un cage de risa los concursante al final se calateo y se hecho aceite con su consolador se me puso fierro en muñeco y sali como loco a buscar un culo para atravezar ...esto es lo que vi 

room 1 ecuacha simpatica de lentes tetonaza tiene buen aura pa la proxima 

room 2 no makarena en su reemplazo una jermita de negro alta buen body agendada

room 3 mi tia sofia culo cacheton tosco

room 4 la misma verdulera

room 5 la caderonaza que se traga la puerta por que se para de costao

room 7 una malagua 

room 10 la misma tia mosqueandose

room 11 un tanque tetona 

room 12 una flaquita de negro un poco sobrada 

room 13 estrella peruana color tierra y sus sandalias

room 14 alejandra full tatuajes culo fofo 

room 16 michell culo de pato con su musica techno

room 17 aqui vi otra blancona con lentes taba en algo 

room 18 melany ya en plan mosqueo ya nadie entra su trato es una mierda su poco publico que tenia ya le sacaron la vuelta

room 19 valentina mi amor como cambiaste ahora te dedicas a ser vida social y amiguera 

es buen cache pero mas piensa en su celular

room 20 aqui deje la herencia MIA fresita que rico te entregaste ecuatoriana cachera tatuaje de collar en el cuello y fresitas x la espalda primer y unico dia en molino solo vino a ver el ambiente mas se mueve por los chongos de los olivos buen polvo luz blanca culo cacheton 

room 21 aqui vi una flacuchenta con su bikini de estados unidos

room 22 una jerma gordita con faldita blanca 

room 24 nicol deberias dedicarte a otra cosa te botas y no sabes aprovechar ese culo te puede dar mucho dinero 

room 25 una flaquita chatita 

room 27 michell y su movimiento raquitico 

room 29 la cocodrilo hoy estuvo tranquila y varios hermanos entraron a cscharla

room 30 la chata estafa blanquita un pata salio azadazo 

room 31 la amiga de la estafadora 

room 32 la veneca flaquita ocupada tiene clientela

room 33 catalina ya mosqueo nadie entra deberias mudarte a otro chongo

room 38 roxana bikini azul y su chupetin

room 39 alexa blanquita simpatica tattoo de lobo en la pierna 

room 40 estrella peruana charapa ocupadaza no la dejan ni respirar

room 41 una flaquita veneca arete de piercing cabello afro

room 42 jerma con tattoo en el brazo mosqueo

room 44 la jerma flaquita con su peinado afro amiga de valentina

room 45 aqui vi una jermita chibola bien rica de cara y cuerpito ocupadazaaa amiga de valentina

room 47 mia veneca con patis negras culo cacheton 

room 48 dayana negra chongueraza de lentes 

room 49 aqui vi a evelyn flaquita hueso 

room 50 salome el terror de los borrachines

eso es lo que vi mi gente hoy lo vacilaron bien feo al animador en el escenario le gritaban cabrooo 😁😁 hasta una proxima incursion de mi querido molino 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Que tal pipol me animo a hacer este listado ya q hay pipol q bajas entre 9 a 11p. Tbn, recién. Agarro mi fono, 

Room 1 una girla con peinado de 2 colas a lo princesa laiya star warska simpática cuerpo en un 6

Room 3 la rompe catre Sofía tomando con su outfit de coneja culaso pero hay mejores opciones 

Room 4 y 5 tiradas en su Kama co. El cel no relevante

Room 8 creo la flaqiita q acaban de hacerle rk chata son sostén negro y faldita next

Room 9 carola de short rasgado más putishor q la del 13 estar facturando x ese shorr sobre todo semkmilf

Room 10 una milf tirada en cama next

10.5 una morena culonaza csdmr xD igual next

Room 13 estar con short azul al curte pa q levante ese qulo x q es algo flácido, top blanco creo no recuerdo bien facturando, esa carita q tiene me jala csmr igual cuando no tenía las monedas completas me hacia pasar bna girla pa mi muy a parte q sea relojx

Entre esa fila no recuerdo rooms exacto vi a una milf qulona fumando su pucho en bikini rosado o fuxia tetas se notaban peso marrón  mirando hacia arriba tuneados, se veía alegre le entraré pronto

En room 15 creo una culoncita hecha da pelo negro nexg sin ganas 

Más abajo room 18creo una girla blanca pa amarilla bikini negro cabello h2oxigenao tbn kachable pero no me convenció 

Room 50 debe ser salome siempre q voy la veo tiene unas piernazasy culo igual grande acorde,  por negro algo ondeado bikini negro con huequitos en las mejillas al sonreir, le entraría pero x los rk no le entro

Los rooms 44  45 46 47 vacíos, justo fui x la blancona valeria creo la vi la vez pasada en el 47 cerca al cajero esa de pelo castaño

Room 20 u a girl de pelo ondulado milf o semimilf next

Room 22 me pareció vacío, después subiendo nada fuera de lo común 

Room 28 una negra supongo será la q le dicen crocodile xD room 29 esta si me soooprendio x q de silueta se veía chevre, culoncita putfit enterizo tipo mayass, me gustó su mirada ojos, sonrisa pendeja pero rica cabello negro alta en agenda 

Room 49 creo la ecuacha palo seco pero q ríca es esa girla si no fuera x los malos comentarios le entraría si o si. Con bikini 2 piezas palo rosa o melon o rosado, esa carta q rica en su cel desde q abrió su room, igual next como me aguante no entrarle xD

Room 30 paila creo dicen la q cobra adicional x tits casi mismo outfit de siempre, la obligaaaaa a kachar, next

Room 33 una girla de bikini 2piezas rosa creo nariz algo aguileña cuerpo normal, 

Bajando otros rooms abiertos casi next a x cierto entre la 35 a 37 una girla q vi que tro un hdl, me compro un pucho y veo q el pata sale al caso terminar mi pucho no 12 mi. XD

Roo. 39 alexa la del tatoo de lobo milf rica, la semana q baje me pareció ver su cuerpo tan blanca a rosada no colorada si no sacalawa, igual la deje ser otro día serás xD si o si agenda 

Room 40 u a girla pelo h2o lasia rayenmedio cuerpo no tan jalable a los ojos,  nwxt

Room 41 una girla delgada pelo ondulado algo largo hasta lo hombros medio amarrado, pocas caderas bikini 2 piezas negro 

Room 43 o x ahí esa fila una de pelo afro canela de piel creo next

Sin más hdls si van ahora vera. A lo mucho 30 girlas algunos rooms prendidos pero cerrados notoriamente vacíos aunq quieran engañar a la pipol. La chataqskr e chelas mirándome de reojo xD quizá x mi outfit o q me quedo con una chela media hora y tbnme la fantaseo xD, pero naaa pa tanto,  no está al level xD mencionaban q habría show pero quien saldría, preferí llegar temprano ami jai, donde si no fuera x la tiradera de agua q lanzan a los carros buses me pasaba de largo xD

Sin más espero otro rtmas preciso, lo mio es sólo pa los q quieran ir hoy domingor

• Gracias 1
Publicado

Para complementar y advertir a los hdl’s

Regular gente, los cuartos habrán estádo lleno en un 60% de féminas los demás vacíos fui xq me la quería comer a Melissa la del cuarto 35 la q para fichando, tmr esa gente malogran a las flacas luego va a aparecer con su panza chelera y luego encima escriben q las chicas son unos pokemones 🤬 ya malograron a Catalina del cuarto 33 era un flaquita q daba placer comer, ahora la vi y nose q le panzo pero esa barriga a la vista se ve q es de full chela… bueno el dato para evitar posibles  estafas es la flaca del cuarto 19 una morenita flaca q estaba con un vestido de malla negro, me pareció simpática y quería castigar esa colita pero se le veía un poco seria así q espere a q un Hdl entrara y salió a los 10 minutos 😮 le pregunté al hdl q tal y me dijo mas o menos con una cara de asado, espero q entrara uno más igual a los 10 minutos… luego vino el show de sexo en vivo estuve un rato mirando y vi q entró otro hdl pero igual salió a los 10 min… no creo q los 3 sean prematuros 😂😂 ahí si me la bajo ya ni me acerque a preguntar, disculpen x no dar el nombre  si alguien q la conozca  puede apoyar con eso bueno después de dar varias vueltas me fui para q me cantara el micrófono con Alexa del cuarto 37, ya dejare su reseña en el respectivo lugar pero en resumen cumplidora aunq no acepta maltrato… 

En resumen vi q algo mejoró el local en cuanto a chicas xq si vi otros platillos para degustar, trataré de bajar un sábado para dar una mejor opinión al ver todos los cuartos con sus respectivas damiselas, vengo a este local después de 8 o 9 meses creo y un punto a favor es q al menos pusieron aire acondicionado para el calor de m.. q está haciendo y espero q sigan mejorando con las chicas y las manden a hacer ejercicios 😂

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!

hace 38 minutos, Moño verde dijo:

Room 49 creo la ecuacha palo seco pero q ríca es esa girla si no fuera x los malos comentarios le entraría si o si. Con bikini 2 piezas palo rosa o melon o rosado, esa carta q rica en su cel desde q abrió su room, igual next como me aguante no entrarle xD

Uy no hermano da placer comer esa colita redondita y es flaquita pero lo malo q no vive el kche ya le entré anteriormente pero muy seria es como si estaría cogiendo a una ebria q no se mueve 😂 hoy la vi un momento en el bar justo en el momento del show de sexo en vivo, la vi y se me paró pero me dije Nel no vuelvo a cometer el error 2 veces

• Haha 1
Publicado

Ahora ya me guió más de los rt q leo, y x lo q leo no son positivos el la data, aparte estamos hablando de la gkrk6q mencionaron como la mami xD es increíble pensar q ella puede ser una mami pero en fin, agendada está pero el placer gana más q la arrechura, pa mí es bonita flaquita linda pero fui pa 1 sólo polvo, la q me comí ya tiene rk y tenfo 2 post + no puedo hacerlo tbn q tiene en mismo tiempo y atención de siempre relojería. Recuerdo q con una colocha con miedo terminamos lanzando unos voces de maldy  q se dejó grabar y todo, en el 2019 creo q fui x primeras veces xD y así me acostumbre a buscar ese tipo de girlass, hoy fui específicamente x Noelia o katrina q no estaba y x valeria creo la flaca blanca chata paloseco del 47 pero estaba vacío, me di cuenta q al parecer hay flacas q pareeece qte atenderán bien pero mejor hay q leer y ver luego. Tbn ya me paso q leía rt y cuando entraba era distinto a lo q mencionan, igual agendadaa del room 29.5 o 49 como dice su room  sin más de aquí hasta el jjergues

Publicado
hace 18 horas, Moño verde dijo:

Ahora ya me guió más de los rt q leo, y x lo q leo no son positivos el la data, aparte estamos hablando de la gkrk6q mencionaron como la mami xD es increíble pensar q ella puede ser una mami pero en fin, agendada está pero el placer gana más q la arrechura, pa mí es bonita flaquita linda pero fui pa 1 sólo polvo, la q me comí ya tiene rk y tenfo 2 post + no puedo hacerlo tbn q tiene en mismo tiempo y atención de siempre relojería. Recuerdo q con una colocha con miedo terminamos lanzando unos voces de maldy  q se dejó grabar y todo, en el 2019 creo q fui x primeras veces xD y así me acostumbre a buscar ese tipo de girlass, hoy fui específicamente x Noelia o katrina q no estaba y x valeria creo la flaca blanca chata paloseco del 47 pero estaba vacío, me di cuenta q al parecer hay flacas q pareeece qte atenderán bien pero mejor hay q leer y ver luego. Tbn ya me paso q leía rt y cuando entraba era distinto a lo q mencionan, igual agendadaa del room 29.5 o 49 como dice su room  sin más de aquí hasta el jjergues

Así es hermano esos RT no son confiables ,por cierto las chicas están desapareciendo del molino ya no encuentro a dayana del 49 y mi musita Rubi desapareció de este muladar o quizás dejo este mundo de perdición 🤣🤣🤣 que momentos pase con rubi caracho como la chupaba esa desgraciada hasta sacarte la última gotita y el culito cuantas taladradas le daba y luego te habría la boca para tratarse toditita la lechita que abusiva esta mela 

Publicado

Mi visita de hoy Lunes 26

Saliendo del Molino

Lo que ví y me acuerdo

1. Chata en vestido negro

3. Vacío - No Sofía charaputa

5. Una tía en vestido

8. Celeste - Chata en falda

9. Carola - Semimilf de shorts jeans

11. Una morenita tirando para rotoplast

13. Estrella - Charaputa short jean

18. Melany - Extroca exbote jodiendo a los que pasan por su lado

19. Una flaca en bikini de EEUU con tatuajes haciendo hora con la gorda de su frente

21. Una milf en faldita y polo 

22. Vacío

23. Pamela - Chata peruana milf 

24. Nicol - Blanca en bikini 

26. Cristal - Morena flaca

29. Camila - La cocodrilo

30. Paola - Chata de faldita y zapatillas

31. Su clon de la del 30

33. Catalina - Chata lorito pancita chelera

41. Vacío 

44. Rotoplast de grandes dimensiones

45. Una flacucha sentada en su cama con su celular todo el rato

48. No La morena alta de lentes , una semimilfen luz blanca con vestido 

49. Evelin - Paloseco ecuatoriana en luz blanca

50. Vacio

Saludos HDL.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Qué tal, Hdls

Después de dos semana bajé a este cuchitril plan de 6:30 pm aprox.

Entrada: 8 so    Servicio: 35 so

Hago este listado de las 🐩s que recuerdo:

C2: Macarena, trigueña delgada achinada en bikini y dos moñitos. Se fue al rato

C3: Sofia, charaputa semimilf agarrada qlona en hilo y polo

C4: Una agarrada media blanca

C6: Britany, chata agarradita estafadora en faldita y top, bailando en su puerta

C8: Una morena agarradita en top y falda blanca

C9: Carola, milf de putishort

C10: La milf habitual

C10.5: Viviana, semimilf de carnes en su enterizo habitual y tacos

C11: Una morena semidelgada con barriga en lencería negra. Creo que estaba antes

C12: Ariana, joven media simpática ecuacha de piel clara delgada en vestido negro corto y tacos. No la dejaban descansar. Acá fue mi primera bala

C13: Estrella, charaputa semimilf en short y sandalias

C15: Una agarrada en enterizo rasgado celeste usa lentes

C16: Alejandra, blanca agarrada tetona y qlona en lencería de dos piezas, tiene varios tattoos por los brazos

C17: Dulce, nigga semidelgada de voz ronca con cabello depredador. No anal. Aprobó consulta

C18: Melany, 🐩 milf bipolar

C18.5: Salome, veneka agarrada de cuerpo pulposo

C19: Valentina, chata delgada en bikini y tacos

C20: Acá estaban dos 🐩s milfs hacieno hora

C21: Paula/Paulina, delgada en bikini con varios tattoos por el body

C22: Una semimilf agarrada ha estado antes

C23: Pamela, milf chata en top y falda, fama de trafa

C24: Nicol, agarrada de buen qlo

C25: Creo que Kataleya, chata en bikini y tattoos

C26: Una chata delgada de buen qlito cabello con puntas rojizas en vestido

C27: Michell, milf delgada achinada en bikini

C28: Una agarradita media blanca en enterizo blanco

C29: Una agarrada blanca simpática en vestido de noche negro y tacos

C29.5: Evelyn, chata delgada de tetas medianas en outfit colorido de dos piezas

C30: Una agarradita trigueña en bikini

C32: Catalina, la joven morena alta de tattoo de año por el cuello

C33: Catalina, chata con panza, perfil de lorito

C34: Una delgada de nariz aguileña en bikini

C35: Melisa, chata achinada semidelgada media qlona en lencería, tiene varios tattoos. Tomando con un bab🐻

C36: Una chata delgada en vestido con varios tattoos por un brazo

C37: Camila, trigueña ahora más agarrada qlona en enterizo blanco

C39: Una milf en falda. Wendy? No estoy seguro

C40: Estrella, charaputa semimilf maso alta agarrada de tetas tuneadas en enterizo negro

C41: Una joven agarrada media blanca con lentes

C42: Salomé, semimilf semidelgada chata de tattoos

C43: Una gorda

C44: Melany, morena delgada con pancita y cabello afro, tiene varios tattoos, en bikini y sandalias. Aprobó consulta. Acá fue mi segunda bala

C45: Amiga de la C44 y C19. Joven delgada con carnes simpática de piel clara en bikini. Estas 3 🐩s paraban juntas y se fueron plan de 7 30 pm

C46: Fabiola, blanca simpática semidelgada de buenas carnes tomando toda el rato que estuve con un 🐤👁️🐻 . Pa eso cobras xd

C47: Valeria, chata blanca delgada de cabello medio castaño rojizo creo en bikini. Tetas sí, pero me dijo solo 15 min

Nivel masomrd, traigan más jóvenes!

Presencia regular para bajo de Hdls

Esta vez sí salía agua de los caños del baño, preciso para refrescarse porque se sentía un calor de mrd

Eso es todo. Hasta la próxima.

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Acabo de salir plan de 7:30 y pues hay su gente, supongo q stara lleno ya, de kines casi completas, entre la 39 y 34 y 26 a 22 había reúna x q un gordito  le reventó o descuadro la puerta jajajajjaja, q habrá pasado justo veo y el pata salió y a la gira de turno las de los números mencionados se juntaron en el 39 y se cagaban de risa jodiendo a la chata q  le rompieron el culo, varias huevadas q se cagaban de risa, entre ellas cabe resaltar una gira pelo ondulado castaño, naranja  ? De buen cuerpo bikini 2 piezas a colores, trigueña linsa cara, será sus 29 a 32 fachile  , esperaré rt de algún hdl  valeriana tinia su cola , algo alejada xD de 2 hdls, fui x ella pero bueno pa la para seraaaa xD 

Room 40  una q vi la vez pasada firla cabello h2o rubia? No tanto, bikini 2 piezas cabello labios habían las habituales junto a unas nuevas q no llegué a ver estas semanas q fuí,  todo en el lado derecho

En realidad si van hoy creo q podrían tal vez kchsr agosto, la del room 22 en verdad se parece a mariana o natasha relojera, pero no es, está gira tiene el menos más marcado al rostro, q rica esa la dejo en agenda, e

En room 43 un q me huele y pensé q era la del room22 pero no esta era más chubby simpática enamorando un loco xD 

Dato curioso, entre el tumulto de la puerta de se desencajo, la pipol tbn se juntaba a sapear, paso y siento q me golpea con la mano el huevo y era la chatita q reparte chelas xD, obviamente casualidad del destino  fue el plus pa irme a buscar algún room disponible jajajajjaja, 

Room 19 valentina 

Room 41 la chata media blanca pelo ondulado hasta el hombro pero medio afro, con lentes delgada, 

Room 18 una medio rubia, maso  agenda creo,

Room 10 una mil se veía rica, 

Room 30 paula la chata q me parece cajacha xD 

Room 31 una chata caredonda,  pelo negro lasio buenas carnes bikini 2piezas

Provecho si van hoy mñn capaz hay menos rooms habilitados.  Espero un rt más preciso xfa manos.

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

...eso es todo :high:

• Me gusta 5
  • Haha 2
Publicado
En 25/2/2024 a las 21:35, Moño verde dijo:

Kamasutra 96 ,eres de rango , deberias hacerle su rating a esa chata, pues no fue su primer y unico dia , 

se me escapo ,pa la prox le meto mi campi 😁

@kamasutra69,tu mismo eres con rating de la chata mia

• Me gusta 1
Publicado

que tal mi gente lechera de mi querido molino rojo del rico san juan de lurigancho hoy como cada domingo me di mi escapada para ver si trajeron mas novedades y de pasada fui pensando en el camino en ese culito cacheton de MIA ecuacha full tatuajes ..pa mi suerte si la encontre aqui deje a los herederos ..cabezon de mela no seas miserable y subele un numero mas a tus ventiladores se me sancochaban los huevos..con este calor de mierda tu baño no cae agua no seas malo pe la gente termina su primer polvo y quieren remojarse la cara para poder tirarse otro polaco piensa un poco en tu publicoo..gente si an traido novedades un lote de puras chibolitas muy wuwaitas yara con la tomberia cabezon pideles DNI mejor ...hoy hubo sexo en vivo con alejandra ...sali a dar vueltas por que hoy se empezaron a ir temprano las kines  .de lo que vi ..vamos con el raje..

room 1 chibolita de negro tatuaje en la pierna crespa 

room 2 makarena peruana color puerta 

room 3 lo vi vacio 

room 4 una malagua piraña

room 5 la tia culonaza tirada en su cama algun dia probare ese tubo 

room 6 lo vi vacio

room 9 carola con su short y su cara de cachaco

room 10 la misma tia de negro aburrida con su cel 

room 11 aqui vi otra nueva de pelo pintado rubia 

room 13 estrella y sus sandalias saca pezuña

room 14 alejandra veneca alta fulla tatuajes culo fofo con celulitis

room 16 michell con tu culo de pato musica techno 

room 17 solange blanquita simpatica un poquito gordis pasable te vi de civil agendada 

room 18 melany ya plan mosqueo perdistes todos tus clientes x cagona 

room 19 valentina rayando ocupadaza no la dejan ni tomar agua 

room 20 aqui vi otra chibolita nueva un poco gordis pasable varios la pulsearon

room 21 otra chibolita de negro simpatica un poco tabla pero si tenia jale ocupada 

room 22 una jerma con top blanco mosqueo espalda de boxeador

room 24 nicol  con ese culazo ahorita ya serias millonaria pero con esa actitud que tienes .. te mosqueas 

room 26 la que de arranque en la consulta te dice solo hago tubo ..eso ya esta raro gente ustedes que dicen pa mi que es transformer 

room 27 aqui vi un morocha atractiva pantis negras taba en algo

room 29 la cocodrilo la vi durmiendo con el poto pa arriba

room 30 la chata estafa ..

room 31 la amiga de la estafa con su chupetin 

room 32 catalina hoy con tacos se veia rico su culito pero ya todos saben que eres relojera 

room 34 aqui vi otra nueva buen cuerpito fitnness chibola con su manzana comiendo

room 38 roxana adentro encerrada full celular 

room 39 alexa culo blanco tattoo de lobo pierna 

room 40 estrella ya de salida la vi de civil con jean que rico culo se ve 

room 41 sambita del clan con pinta de fumona

room 42 kendra ya va varias semanas atrapando moscas

room 43 una gordaza cantando fuerte ...que miedo 

room 44 la otra del clan con peinado afro 

room 45 la otra de clan chibola simpatica cabello lazio 

room 46 aqui vi una tia de blancoo con cabello amarrado x ratos ocupada 

room 47 mi amor MIA que rico cache ya estamos agarrando confianza te soltastes mas hoy ..aqui deje los renacuajos buen polvo

se dejo nalgear y chupetin en el cuello 

room 48 aqui vi a viviana de negro transparente a agarrado mas cuerpo ya te volvere a cachar como antes

room 49 aqui vi a evelyn blaquita huesito 

room 50 aqui vi otra chibolita guaguita amiga de estrella se fueron juntas 

es lo que vi mi gente . .queria tirarme un segundo polvo pero valentina estaba muy ocupada y ya no aguantaba el calor de mela estaba sudado de lo que me dejo trapo la  MIA .y otra wevada que no me gusto es que cuando se van el clan de venecas golpean las puertas fuerte asi este con cliente te cagan el polvo apurando a sus amigas pa irse en mancha

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado
hace 3 horas, PIRULIN PIN PON dijo:

Kamasutra 96 ,eres de rango , deberias hacerle su rating a esa chata, pues no fue su primer y unico dia , 

Hidden Content

.se me escapo ,pa la prox le meto mi campi .

😁

@kamasutra69,tu mismo eres con rating de la chata mia

hermano de lo que te puedo decir de MIA es un buen culo y la jerma es chevere un poco loca sabe su negocio se deja chupar las tetas y nalgear pero tienes que poco a poco hacerte su cliente me confirmo que se queda un mes en molino asi que ahi tienes pa ir a probar ese culito 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...