Jump to content

La Quebradita - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Gracias x la data hermanos @wankachero @Mustang coronel 

Pues acabo de ver x redes algunas fotos y tiene mala pinta porque se llevaron sus sillas y mesas csm . Al parecer tomara tiempo para que lo reabran 

Porfavor en cuanto sepan que lo abran pase la voz x aqui para dejarles mi leche de buen linaje a las putas:psychotic: habian 3 a 4 que estaban cachables y eran nuevas :ah: puta mare como cagan esos csm !!!

Buenas noches hermanos lactosos , a la firme esta vez si pinta feo la situación de las quebradas al dueño lo están asesorando mal o es terco una de ambas porque hoy después de su clausura siguió atendiendo con 10 putas yo me enteré recién de todo cuando llegué al local solo cobraban 10 lukas ya sin cover y al final me fui palteado porque pura fea quedaron csmr supongo que las otras subieron pa la competencia y ojalá como dice el hermano @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO se ponga las pilas porque ya necesitaba una competencia fuerte las quebradas ; ahorita llegando a casa veo que se comera una multa de 50k mi opinión personal debe cerrar el tiempo necesario para arreglar los déficit por los que están jodiendo y abrir  tranquilos o de frente ir al alcalde y preguntar cuánto quiere.

• Me gusta 1
Publicado

Viejo por lo que se ve en las noticias, el dueño aparte de tacaño, tiene varias irregularidades en su local, no quiere romper la mano por no gastar y esta perdiendo un culo de plata cuando lo cierran, aparte de no invertir en su local para levantar esas irregularidades, según el acta, el men ha hecho ampliaciones en su local, sin ningún permiso o licencia, los famosos cuartos que construyó, sin ningún permiso, parece que el padrino que tenía en la municipalidad ya no pinta, se creía intocable y ahora por no matricularse, esta pagando las concecuencias, a diferencia del acuario que es un local que funciona cerca a un colegio, una universidad, y está como la weba, nadie lo fastidia, obvio el tío si suelta su billetito para que no lo molesten, el dueño de las quebraditas, si me estas leyendo, no tiene visión, no es un empresario, se va a ir  A la mierda ese local, por su mal manejo. La barra que tenias le daba un toque más elegante, derrumbaste para poner más mesas y lo convertiste en una chingana tu local, pero bueno. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, wankachero dijo:

Viejo por lo que se ve en las noticias, el dueño aparte de tacaño, tiene varias irregularidades en su local, no quiere romper la mano por no gastar y esta perdiendo un culo de plata cuando lo cierran, aparte de no invertir en su local para levantar esas irregularidades, según el acta, el men ha hecho ampliaciones en su local, sin ningún permiso o licencia, los famosos cuartos que construyó, sin ningún permiso, parece que el padrino que tenía en la municipalidad ya no pinta, se creía intocable y ahora por no matricularse, esta pagando las concecuencias, a diferencia del acuario que es un local que funciona cerca a un colegio, una universidad, y está como la weba, nadie lo fastidia, obvio el tío si suelta su billetito para que no lo molesten, el dueño de las quebraditas, si me estas leyendo, no tiene visión, no es un empresario, se va a ir  A la mierda ese local, por su mal manejo. La barra que tenias le daba un toque más elegante, derrumbaste para poner más mesas y lo convertiste en una chingana tu local, pero bueno. 

Exacto bro, el dueño es un huevon un mal empresario los q vamos seguido nos damos cuenta de las deficiencias, yo estuve la primera vez q lo cerraron y le dijeron al tio q deje la puerta de emergencia abierto q es una q esta por el escenario y cuando fui la otra vez seguia cerrado con llave, y se enojan las mrdas de seguridad y el animador cuando algunos nuevos quieren salir por ahi, eso debe estar abierto, ademas no hay agua en los baños como sera entonces con su sistema contra incendios, dejan entrar a malandros, la comision muy alta con tarjeta, por lo q hable la otra vez con uno de seguridad pinta feo ya q antes le avisaban q habria operativo y los esperaban afuera, ahora no tienen un informante adentro, pero lo q me preocupa es talves el tio suba algunas cosas, entradas, bebidas, etc, no creo q sea tan huevon para no pagar la multa y la mochada para q lo dejen funcionar, avisen hermanos si funciona normal quiero botar mi quaker jajaj.

• Haha 1
Publicado

Buen dia mis hermanos puteros y cacheros de esta linda ciudad :

Para empezar es cierto lo que refieren , pues los cuartos 37-38-39-40-41-42 lo acondicionaron de una manera perjudicial , esos cuartos eran pequeños además la pared era de un material parecido al tripley solo que mas elaborado , entiendo que en caso pase un incendio siempre deben de tener agua en caso de emergencia .

Lastimosamente ese es el pensamiento del peruano promedio , no les gusta hacer las cosas bien es tan simple y sencillo porque el dinero no es un factor, el dueño de este local se caga en plata , todo lo queremos fácil buscamos atajos nos gusta romper mano x eso como pais somos una mierda se los digo asi, merecemos todas las lacras que nos gobiernan  y lo peor es que muchas veces solo vemos x nuestro propio beneficio mas no le damos importancia al consumidor si se trata de un negocio tienes que darles lo mejor para que regresen en ese sentido la seguridad y bienestar para el parroquiano es vital y fundamental al igual para las putas  todos los trabajadores 

Para terminar lo que menciona el hermano @Joaquín1996 ahora una UIT esta sus 4.500 so multiplicado x 10 hace un total de 45K so ponle 50K redondeando un sencillo para el dueño pero igual es dinerito :haha:

Dejo evidencia de la multa que le cae a LAS QUEBRADITAS 

https://www.facebook.com/share/v/1ETYxTyPC3/

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Hermanos justo salía del poder judicial, y me subo a un taxista, un tío que trabaja en las quebradas, me dijo que ayer en la noche atendieron a puertas cerradas y que hoy también, lo harán, no se si esto sea bueno o no, pero creo que el dueño expone su negocio a un cierre definitivo, cholo terco carajo, porque no haces las cosas bien. 

• Confused 1
Publicado

Al final perderá todo el tio estoy seguro se las está buscando como loco , avaro de mrda ; pero no para mejorar su local tacaño ese csmr las únicas mejoras que hizo fue para ganar más plata ninguna para dar un servicio de calidad ; ojalá el dueño del acuario se ponga las pilas es ahora o nunca para que reviva el primer chongo de huancayito.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, Joaquín1996 dijo:

Al final perderá todo el tio estoy seguro se las está buscando como loco , avaro de mrda ; pero no para mejorar su local tacaño ese csmr las únicas mejoras que hizo fue para ganar más plata ninguna para dar un servicio de calidad ; ojalá el dueño del acuario se ponga las pilas es ahora o nunca para que reviva el primer chongo de huancayito.

Ojalá, pero el actual dueño de el Acuario conjuntamente con su hijo manifiestan poco interés en invertir para habilitar el ambiente completo (incluido el pub con pantalla gigante) dado que lamentablemente  está en una zona donde ya es muy poblado (universidad UTP, condominios familiares, restaurantes) prácticamente están en la mira de los pobladores aledaños lo cual les impide sobre todo abrir sus puertas antes de las 7pm y que ya se cierre antes de la 11 pm de lo contrario les cae la muni, serenazgo, pnp, ejercito y todo.

• Me gusta 1
Publicado

Mi sugerencia mis queridos hermanos es que no vayan hasta que el tio resuelva su tema no vaya a ser que van y les caiga la tomberia recuerden que van con camaras y lo trasmiten x noticieros locales mucho roche :nervios:pero ya depende de cada uno

Pero si hay un hermano que se quiere ariesgar y acude al chongo a puerta cerrada traigan info y publiquen todos los detalles  x este medio .

Gracias de antemano 

Publicado

VALOR DE LA UIT 5350 SOLES
el tio va a pagar S/53,500.00 soles que rica cachada anal se lo estan dando, creo que el alcalde de el tambo esta haciendo eso por el roche de que no paga a sus provedores y esta jalando billete a los comerciantes. no se si acuerdan que habia un tio que se habia encadenado a la puerta para que le paguen ahora otro tio si no es de ahi de donde sacan si o si pagara esa multa que lo va dejar cojo un par de meses al tio de las quebradas.
ahora respecto al acuario esta es su oportunidad de resurgir como aquellos tiempos maravillosos antes de pandemia, si lees esto es tu oportunidad puto no la cagues. 

Publicado (editado)

La otra parte es como actúa la administración de este local , hace un tiempo compartiendo unas chelas con una flaca me dijo que les cobraban falta y varias cosas , ayer un colega fue y me comentó que el ingreso es caleta y dice que había de promedio 30 culos , actuando así la administración no dejará que crezca la competencia lo comento porque acabo de leer un post del acuario que ayer estuvo hasta la hueva.

Editado por Joaquín1996
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Señores, coincidencias de la vida,  me fui a comer cebichito en pedro Gálvez, cuando escucho a 2 chicas riéndose, reconocí a una de ellas kine del local, así que pare la oreja, escuche que hay varias versiones, por parte del adm, por parte del dueño, la más optimista es que el lunes atenderán, la versión que escucharon del dueño, es que estará cerrado un mes

• Gracias 1
Publicado

De ser cierto eso que estará cerrado x un mes ta bueno asi arreglan todas las irregularidades que se les pide y puedan seguir trayendo buenos culos para nuestro deleite

Estad atentos a la pagina en redes especificamente facebook , desde que cerraron ya no han hecho publicaciones imagino que en cuanto vuelvan a abrir volveran a subir contenido .

Saludos mis hermanos cacheros de Huancayork , los caches no pueden parar seguire acudiendo al Acuario y cachando independientes asi como en esos tiempos de pandemia :yuush::eyesonfire: